ALL POSTS

ACTUACIÓN INMORAL DE UNA ACRÓBATA ANTE FRANCISCO


Acrobat inmoral -1

Una  acróbata inmoral actúa ante el Papa

En poses provocadoras e inmorales, más apropiadas para clientes de “clubes de caballeros” que para el Papa, una acróbata se exhibió el 7 de febrero de 2018 en el Salón Pablo VI en el Vaticano. 
Estaba vestida con leotardos transparentes o de color piel- no nos preguntamos cómo llamarían los lectores a esta prenda con las que apenas estaban cubiertas las partes más íntimas de su cuerpo- tal como se muestra en la foto de arriba a la izquierda . Aún más sorprendente es que esta foto de arriba a la izquierda fuese extraída directamente del sitio web oficial del Vaticano (aquídebajo de la columna de fotos, tercera fila, a la izquierda). 
El hecho de que un Papa permita que espectáculos como éste sean vistos por él y su Curia demuestra que el sentido de la moralidad se ha desvanecido por completo en la Iglesia posterior al Vaticano II. Cualquier persona que espere que del actual papado pueda venir una orientación moral saludable, da prueba de una ingenuidad extraordinaria. A menos que por una intervención divina Dios pare la apostasía general de la Iglesia Conciliar, su corrupción moral solo tenderá a aumentar. 
Acrobat inmoral 2

Fotos de un video de CTV (comienza a las 53:00)

 

Publicado el 25 de febrero de 2018 por TIA

Temas relacionados de interés

 

 

________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.

1 reply »

  1. Pobre sujeto; si todo su continente expresa una vacuidad total, ¿cómo no ha de recurrir a toda clase de vanalidades para llenarse ?. Ojos vacíos, espiritualidad ausente, objetivo demasiado identificado con “el mundo” (tomado aquí como uno de los tres enemigos del alma). Este pobre sujeto es solamente el peón mas significativo actualmente de la expansión del reino de este mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.