ALL POSTS

LEYES MASÓNICAS


D37FBC66-FBE8-4F3D-B611-F3786102EDBD
Las leyes que nos rigen han sido antes “planchadas” en las logias. Cuando llegan a los parlamentos para su aprobación, son “mayoritariamente” aprobadas por parlamentarios de izquierda y de derecha que están bajo la obediencia de las logias y por otros que anhelan ser considerados progresistas.
Algo similar acontece en la falsa iglesia. los programas masónicos se han impuesto en el concilio, los sínodos y en las directrices de las Congregaciones romanas.
Tanto en la vida civil y política como en la vida “eclesiástica” , el pueblo, que los parlamentarios dicen representar, es un convidado de piedra. Como en la Iglesia. Desde que seis protestantes dirigidos por un eclesiástico masón, y todos bajo un papa también de obediencia masónica, impusieron la Nueva Misa , hasta nuestros días, todas las reformas son de inspiracion masónica.
El historiador, Alberto Bárcena, en el siguiente vídeo, nos lo explica perfectamente. Acabado el vídeo, aparecen reclamos de otros vídeos sobre la misma materia.
No dejen de ver el vídeo a continuación.

8 replies »

  1. Así es y ahora está pasando en la Argentina.Sin que ningún partido lo pida (ninguno lo pone en su plataforma electoral),ningún plebiscito ,ningún grupo(solamente el de lgtb)con alguna representatividad, ha pedido el tratamiento legislativo de la legalización del aborto- Sin embargo el poder ejecutivo con una diligencia y un énfasis digno de mejores causas ,ha enviado el pedido de su tratamiento a las cámaras legislativas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y tambien lo hace el gobierno porque con este debate esconde otros cambios tambien muy perjudiciales para el pueblo..Es asi.Menos mal que Dios todo lo ve y todo lo juzga..tarde o temprano…pasaran a biscar su “paga”.

    Me gusta

  3. CATOLICOS, ¡ALERTA!.

    No solamente las leyes que nos rigen se ‘cocinan’ o se planchan en las logias masonicas sino tambien los crimenes y diferentes formas de conseguir el sometimiento de quienes se revelen de cualquier forma y por cualquier medios disponibles que les justifique el fin …

    Un fenómeno del que yo mismo he sido victima por alreededor de unos cinco años: Gang Stalking, no es muy conocido pero es REAL y muy peligroso, sino fuese por mis valores religiosos me hubiesen destruido sicológicamente hace ya mucho tiempo.

    Creo que es muy importante que los cristianos no solamente se documenten sobre esta sutil y endemoniada forma de persecución, sino que den avisos sobre su existencia tanto a familiares como a amigos sobre este hecho, el ‘target’ u objetivo/individuo no es lo importante – de momento – sino la tremenda organización de un sistema de persecución inimagimable que me ha hecho recordar aquello de que la última persecución será la peor de todas …

    Hay un trabajo/articulo – me parece el mejor – muy bueno, pero que no logro ahora conseguir:

    Organizer Stalking: Information for peoples for whom this crime is a new issue.

    Alunos otros links que pueden leer con confianza (responden a la realidad de acuerdo a mi propia experiencia — pues hay algunos otros por ahí que no son veridicos y mas bien lo escriben para desmentir o poner en dudas el estado mental del que denuncia este hecho).

    https://educate-yourself.org/cn/gangstalkingoverview15sep06.shtml

    https://gangstalkingismurder.wordpress.com/why-is-wikipedia-censoring-mainstream-news-about-gang-stalking/

    https://www.urbandictionary.com/define.php?term=gang%20stalking

    https://www.taringa.net/posts/info/19410294/El-arma-psicologica-de-los-masones-y-elites-gang-stalking.html

    La Paz de Cristo

    Me gusta

  4. Respondiendo a Al: conociendo de que son capaces los malos y sabiendo estos que somos proclives a la conspirativitis aguda, a la depresión, soledad, al capillismo y al sectarismo pienso que los verdaderos católicos (o sea los sedevacantistas) somos un blanco fácil, demasiado fácil. Alerta permanente, a tomar medidas, contramedidas y contramedidas de contramedidas. Empezando por la versión larga de la oración de San Miguel.

    Me gusta

  5. Lo más importante a tener en cuenta en esta nueva forma satánica de sutil persecución en los paises en donde existen formalmente derechos constitucionales que protejen al individuo es comprender cual es el fín que persigue la sinagoga y la masonería: la creación de un movimiento organizado de castigo invisible, paralelo al orden establecido que les permita burlar el orden de la justicia en un estado de derecho para perpetrar el crimen, organizado desde las sombras – en otros paises sin este orden o con muy poco del mismo simplemente se les asesina impunemente, nadie pregunta … ejemplos en latinoamerica, Mexico, Venezuela y Cuba.

    El objeto de su plan es bien claro para mí que lo he estado experimentando durante años, lo resumiría así, todo está centrado, en dependencia de tu estructura sicológica, te estudian antes de comenzar el acoso hasta la saciedad, hasta llegar a conocer casi todo de tu persona, tu historial laboral y personal, en todos los ambitos, habitos, costumbres, ideario, tanto político como religioso, etc. Después de establecer con toda esa información que estructura mental tienes, si inclinada a la ezquizoide o la paranoide – la mayoría poblacional tiende al ezquizoidismo – entonces inicia la persecución, si eres de personalidad ezquizoide, fragmentado, el fin será quebrarte sicológicamente hasta hundirte en una profunda depresión y que te suicides, si paranoide, de fijacion mental, provocarte que reacciones violentamente en contra de alguno de tus perseguidores, la mayoría de ellos ‘tontos útiles’ que han sido manipulados sicológicamente para hacerles creer mediante calumnias e infamias monstruosas sobre tu condición moral como persona, de que eres potencialmente una amenaza pública de sumo cuidado. Infinidad de epítetos te rodearan en donde vayas deacuerdo al medio en que estes, si en una biblioteca pública en donde hay niños, tendras sobre tí el título de pedófilo y si en un centro geriatico o trabajo el de potencial terrorista, no faltarán otros calificativos: racista, homosexual, nazi, ladrón en fin toda una caterba de innominias que pueden aterrorizar al medio comunitario en que te encuentres lo suficientemente como para que se presten a “colaborar con la autoridad”, servir de instrumentos del mal para atacarte en las formas en que narran estos documentos y comentarios que habeis vistos anteriormente en estos links, videos, etc que les recogí en una búsqueda selectiva que hice por la web … Sí, ellos actuan desde las sombras usando las propias instituciones del poder que han penetrado durante decadas, por eso se que es la masonería, nadie mas tiene ese poder en nuestra sociedad.

    Solo me queda aconsejar a quien no está aún bajo el fuego y asedio directo del maligno que prepare a sus familiares y amistades mas cercanas para que estén prevenidos y puedan apoyarse mutuamente. Y que vivan el evangelio, que sigan lo mas que puedan los mandamientos de Dios, ese es el único escudo protector.

    En mi caso estoy en paz, no han podido ni podran intimidarme jamás, no me derrumban sicologicamente, no me violentan porque mi mente, a pesar de ser pecadora y estar inclinada aún a algunas vanalidades y superficialidades de la vida, está mas en Dios, que en las cosas de este mundo.
    Podran matar el cuerpo pero no el alma.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  6. Raúl, así como el plan cóndor, fue diseñado para destruir muchas cosas, el modelo chino ya estaba planificado, destruir, eso es masonería, y en el caso de cada ley del averno, el procedimiento es igual, primero un país, luego otro y es muy inocente el pensar que se les ocurre un día, de casualidad.
    La finalidad es despoblar, ese fue el acuerdo, el pacto de las grandes potencias o imperios, con los demonios, tanto EE.UU como la UR.SS. lo dice hasta el presidente de la Ue,mencionados, como los maestros, y es satana y sus demonios, y luego de recibir la financiación necesaria, organizan todo, para que sea aceptado por la sociedad y seguramente a cambio de sostenerlos politicamente o prometiendoles los primeros lugares del gobierno mundial, y todo lo que significa que la masonería haya tomado el control total, de los gobiernos. Es un marxismo imperialista, es decir capitalista en extremo para el imperio mundial, con todos los beneficios, e impunidad, y su plan, es poder tomar todo lo que necesitan para mantenerse con todo el poder y si eso les significa sacrificar países enteros, y que mueran millones de personas, lo harán. La psicopatología, que es parte del satanismo , es otra de las caraterísticas de los llamados, cerebros del mundo, e incluye a todos los actores, que trabajan por una supra-religión mundial, y en mayorías, son fanáticos del Vaticano II , y de su lider Pablo VI, que por medio del pseudo sacerdocio, o contra-clero, y sus agentes, lograron conformar la Iglesia de la bestia, la montiniana.
    Presentado el gran lider, y patriarca de los iluminati, Pablo VI, y como, la ramera de Babilonia, según sus palabras, sumado a que en ocultismo, el idioma de los misterios, afirmó: el humo de satanas, entró ..traducido significa decirles a sus logias, algo así como, ya está, ha sido consumado. Esto fue en el año:1972.

    Planned Parenthood Es parte de la secta Lucis trust,.y Parlamento mundial de religiones.

    http://argentinatoday.org/2018/02/23/se-habilitara-el-debate-sobre-el-aborto-en-el-congreso-planned-parenthood-contenta/

    Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200:

    La Comisión recomienda: Que los gobiernos federal, estatal y local pongan fondos disponibles para apoyar los servicios de aborto en estados con leyes liberalizadas. Que el aborto se incluya específicamente en beneficios integrales del seguro de salud, tanto públicos como privados”.
    -Reporte de la Comisión Rockefeller, 1972, Capítulo 11

    http://argentinatoday.org/2018/02/26/macri-duran-barba-y-marcos-pena-impulsan-la-despenalizacion-del-aborto-en-linea-con-fundaciones-transnacionales/

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  7. El documento a que me referí ayer que no pude conseguir, lo recomiendo, porque es muy imparcial, no concluye que definitivamente esto no es mas que un ataque organizado por parte de la masonería, algo que para todos nosotros es mas que evidente, por esa misma razón cualquiera no muy informado puede sensibilizarse mejor con el fenómeno, sin juicios previos, de momento es suficiente que QUEDE ENTERADO DE ESTA REALIDAD, después aprenderá de donde viene el mal:

    ORGANIZED STALKING: INFORMATION FOR PEOPLE FOR WHOM …

    http://www.spingola.com/OrganizedStalking.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s