ALL POSTS

SELLO VATICANO IMPROCEDENTE


634C82CE-8FFC-4AAA-932F-23721BC71014

Un comentario en Twitter
Edward Pentin
El Vaticano ha publicado su sello para la Pascua de 2018, con imagen del artista español Raúl Berzosa. El nuevo sitio de la Conferencia de obispos alemanes lo describe como un “gym-Jesus con brazos musculosos y un súper cuerpo en plena forma” que hace que los corazones de las féminas tengan latidos acelerados.
The #Vatican has released its stamp for Easter 2018, by Spanish artist Raul Berzosa. The German bishops’ conference news site Katholisch describes it as a “gym-Jesus with muscle-packed arms and toned upper body” causing “women’s hearts to beat faster”

Comentario de Rosenio:

“Raul Berzosa estudio entre otros centros en la Facultad de teologia del Norte de España (Burgos) y es el hermano de Sor Verónica, fundadora de la orden religiosa Iesu Communio. Un obispo joven y modernista”

Así pues Raúl  Berzosa es el obispo hermano de la conocidísima Sor  Verónica, fundadora. No sabemos que diría otra fundadora, Santa Teresa, de este sello y de la figura de Jesús. Ella habīa visto a Jesús e incluso describe su mano santísima en una visión, algo celestial e inefable. Bastante distinto de este Cristo mundano y superstar, al gusto de los del mundo y al parecer del Vaticano.

3 replies »

  1. Raul Berzosa estudio entre otros centros en la Facultad de teologia del Norte de España (Burgos) y es el hermano de Sor Verónica, fundadora de la orden religiosa Iesu Communio. Un obispo joven y mocernista.

    Me gusta

  2. Es, la marca, del culto de la nueva era, el cristo resucitado. (de los satanistas de lucis trust), que salvó a todos (contra -iglesia y ramera de babilonia montinana) y el cristo risorto, el que está junto al demonio Medjugorge, tambien. Y la entidad unificadora, llamada por el ocultismo maitreya o satan (sanat)kumara.
    Nuestro Señor Jesucristo, colocado en igualdad con san Fancisco de Asís, para darle un tinte cristiano, y Buda, la pascua, de los todos salvados, de la new age, tienen su contra-Clero, y camarillas de pseudo profetas, que lo predican como el diálogo interreligioso, el no discriminar, conforman el culto blasfemo, de la Paz y seguridad, como nos advirtió san Pablo.

    Paul VI , Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini, el pseudopofeta del multireligiosionismo.

    http://www.doomsdayprophecies.info/paul-vi/

    Diversos Hechos En Torno a la Próxima Materialización del Tercer Templo Judío

    A modo de introducción se presenta un texto del Padre A. Hillaire sobre las profecias mesiánicas veterotestamentarias y su cumplimiento, y a modo de epílogo un texto del Padre Emmanuel André sobre los signos precursores del Anticristo.

    Se han actualizado las ligas a vídeos actuales -sept. 2016-.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/2009/12/31/diversos-hechos-en-torno-a-la-proxima-materializacion-del-tercer-templo-judio/#2

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María, santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.