ALL POSTS

LA “IGLESIA” ESPAÑOLA APOYA LA INFAME HUELGA DE “MUJERES”


[Un comentario en el sitio original del artículo:

 

Requiario:

La Santísima Virgen María no apoyaría JAMÁS esta huelga, la Virgen María no pedía falsos derechos para la mujer y cumpliría sus obligaciones, que son: trabajar en casa y ser obediente a José, su esposo, y criar a su hijo; y éste [José] cumpliría sus obligaciones de ganarse el pan con el sudor de su frente y mantener a su familia.
Osoro es un comunista igual que Francisco, no son verdaderos católicos]

El arzobispo de Madrid apoya la huelga feminista en la que participan las ‘asaltacapillas’ y dice que “la Virgen también la haría”

Osoro y Carmena.

Osoro y Carmena.

La cima del despropósito la ha alcanzado en las últimas horas el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, al apoyar la huelga feminista del 8 de marzo promovida por organizaciones vinculadas con la mayoría de casos de cristianofobia que han tenido lugar en España en los últimos cuatro años. Y lo hace interpretando nada menos lo que a su juicio habría hecho la Madre de Dios, permanentemente profanada por muchas de las inspiradoras de la huelga del día 8. Osoro es la constatación más clara del desquiciamiento moral y el erratismo doctrinal de una Iglesia en buena medida responsable del actual contexto de herrumbre moral que conduce a las sociedades al relativismo, el materialismo y el indeferentismo religioso.

El problema de la jerarquía católica postconciliar es que lleva tiempo reinterpretando la Biblia y adaptando sus mensajes a las ideas modernizantes imperantes, mostrándose incapaz de mantener firmes los cimientos sobre los que se asentaba su fe en Cristo.

Este estado de crisis moral estructural que vive la Iglesia se ha acrecentado desde la llegada de Francisco al papado.

El Vaticano está podrido e infiltrado. El pontífice argentino y el cardenal arzobispo de Madrid son dos claros ejemplos.

“Hasta la Virgen María lo haría”

Osoro, junto a Carmena y el degenerado Padre Ángel.

Osoro, junto a Carmena y el degenerado Padre Ángel.

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha asegurado que “comprende” a las mujeres que secundarán la ‘huelga feminista’ del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para denunciar desde la brecha salarial hasta la precariedad laboral, porque “hay que defender sus derechos” y se ha mostrado convencido de que hasta la propia Virgen María “lo haría”.

“Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”, ha asegurado Osoro en declaraciones a los medios, tras la presentación de un libro este jueves 1 de marzo en Madrid.

Según ha defendido, “la expresión máxima de la dignidad de la mujer está en la Virgen María” porque es “madre” y porque “está siempre en los momentos más necesarios de la vida del ser humano”, como lo estuvo con Jesucristo.
Por ello, ha indicado que no le extraña que el Papa Francisco marque a los obispos de todo el mundo la dirección de defender la dignidad de las mujeres porque, a su juicio, no hay “más valor que el que da el Señor a la mujer”.

“El más maravilloso y más grande relato, la valoración más preciosa que se puede hacer de la mujer está en la Virgen María”, ha subrayado Osoro.

 

Así lo ha asegurado el arzobispo de Madrid tras el acto de presentación en el ISEM Fashion Business School, del libro ‘En la tierra como en el cielo’ (RIALP), del periodista Álvaro Sánchez León, que cuenta a través de 45 entrevistas la vida del segundo sucesor de san Josemaría al frente del Opus Dei, Javier Echevarría (1932-2016).

[Resaltados propios]

De Alerta Digital

7 replies »

  1. A estos hay que recordarles las escrituras, como por ejemplo, el capitulo 5 de la carta de San Pablo a los Efesios. Al mismo tiempo, recordarles que están caminando a la condenación eterna por desviar al rebaño.

    Me gusta

  2. No son ideas modernizanes, el día de la mujer fue establecido por los regímenes criminales y genocidas, de Moscú, por medio de la mujer , iniciaron su revolución , un modelo de muerte de cerebros judeo masonicos y financiados por la alta banca, como la casa Rothschild. Los cheques entregados a Marxs, se encontraban en un museo de Londra. Por eso el 8 de marzo es un buen día para recordar a todas las víctimas del marxismo y su nueva variante, el marxismo cultural.cuyo único objetivo es destruir lo que encuentren a su paso, disfrazados de derechos humanos y legislando por sobre los sanctos Mandamientos de Dios.

    Las cifras del terror:

    El Libro Negro es una compilación de colaboraciones de diversos especialistas. El director de la revista Comunismo, Stephane Coutois, estudioso del sistema Marxismo-leninismo, es el autor del primer trabajo, breve pero enjundioso estudio a guisa de presentación de la obra. Se titula “Los Crímenes del Comunismo” y, entre otras cosas, ofrece esta relación del número de víctimas causadas por los sistemas y partidos comunistas en todo el mundo.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

    Marxismo cultural:

    http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

    Masacre de Katyn. Polonia. Masacre realizada por los soviéticos y encubierta por los estadounidenses. Negación de la masacre.

    La Unión Soviética negó sistemáticamente su participación en los hechos.

    Documentos desclasificados
    En el año 2010, Rusia publica definitivamente los documentos secretos sobre la matanza de Katyn.

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

    No sorprenden las Blasfemias contra la santísima Virgen María, porque eso se encuentra en sus libros de cabecera, base ideológica, del gobierno satanico mundial. Y como adoran el sexo y planetas, y el plan lo hicieron demonios del averno, cuando ellos hablan de virgen, se refieren a la madre tierra, la gnosis de la cabala, la diosa que no es otra que el espíritu satanico, o lucifer, su satanismo, su estrella satanica de seis puntas, su dogma, es que el poder es dado mitad de arriba y la otra mitad, de abajo, magias y hechicerías, e intentan confundir hasta con el Padre Nuestro, cuando Nuestro Señor Jesucristo dice claramente ; el poder, se da de arriba. Y más blasfemia aun cuando dicen, que esa estrella es del Rey David, cuando es una infamia.como la otra de cinco puntas, de la bestia roja.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  3. El Manifiesto Comunista Creado por la Masonería – Karl Marx y Engels Masones.Admitido por el turco mason, que además es parte del plan, del tercer templo, en la tierra deicida.

    Me gusta

  4. estos dias en medios oficiales, y en medios católicos, solo se habla del feminismo. La propaganda es brutal para repartir odio entre hombres y mujeres y desestabilizar la sociedad yla familia.

    Me gusta

  5. acertado artículo sobre el tema:

    “Pues como el día 8 haga la Virgen huelga de cuidados se desata el Fin de los Días”

    supongo que los que crean que la Virgen está por la huelga y crean en el dogma de Asunción y en su bondad y en el poder de la oración, harán huelga de súplicas a Nuestra Señora, porque si se lo piden, ella trabajará, quiera o no.

    http://www.diariodejerez.es/opinion/articulos/Huelga-mariana_0_1224178053.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.