ALL POSTS

OBISPO BRASILEÑO INVITA A CONCELEBRAR A MUJERES


Romaria da Terra Brasil 1

Obispo brasileño invita a mujeres a concelebrar misa 

En un evento izquierdista político-social-religioso conocido como Romaria da Terra (Romería de la Tierra), el obispo Jaime Kohl de Osorio, Brasil, invitó a otros cinco compañeros obispos y dos mujeres protestantes-pastores a concelebrar una misa, foto arriba . 

Osorio está a unos 65 kilómetros de Porto Alegre, la capital de Rio Grande do Sul, lo que facilitó atraer a una gran multitud a tal evento. La reunión fue promovida por la Conferencia de Obispos de Brasil, la organización religiosa comunista CPT – Comisión Pastoral de Tierras – y la Diócesis de Osorio. Para garantizar una mayor asistencia, los obispos planearon un campamento juvenil en el mismo lugar los días 11 y 12 de febrero, con la Romaria programada para el 13 de febrero. 

El tema de la reunión fue promover los derechos de las mujeres, la lucha por la tierra, la resistencia y la diversidad de género. La resistencia debe entenderse como el apoyo al ex presidente Lula, quien fue condenado a 12 años de prisión por corrupción en su gobierno. 

Los autobuses se detuvieron en una parroquia cercana y los “peregrinos” caminaron algunas millas en el campo hasta llegar a la ciudad de Río de Dentro, Mampituba – filas cinco a siete abajo . Allí, se dijo misa y se pronunciaron discursos en una tienda de campaña preparada para tal fin. 

En la misa, podemos ver, arriba y abajo en la primera fila , las ministras protestantes extendiendo sus manos en la consagración del pan y el vino para concelebrar junto con los obispos. Un poco antes, durante el Ofertorio, “bendijeron” los dones levantados por la multitud – segunda fila . 

Sabiendo  que las concelebraciones son una práctica que se hizo más frecuente en la Iglesia Conciliar para hacer que la Misa sea más parecida a un banquete protestante, al ver los obispos progresistas invitan a las mujeres protestantes a participar también en este proceso, somos testigos de un mal multiplicado por otro. 

Es una sobredosis de herejía que se sirve en un cóctel de tendencias izquierdistas radicales: comunismo, feminismo, ecología, homosexualidad, tribalismo, disturbios civiles, para nombrar solo las más relevantes … 

En resumen, aquí encontramos la receta que normalmente usa la Teología de la Liberation, amada y promovida por Francisco. 

 

 

Romaria da Terra Brasil 2Romaria da Terra Brasil 3

Fotos de la Romaria da Terra Facebookvistas por primera vez en Fraters en Unum

 

Publicado el 4 de marzo de 2018 por TIA

___________________________
Temas relacionados de interés

________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.
___________________

<

2 replies »

  1. Los puntos POSITIVOS del 14 ° Intereclesial de las CEBs (de las izquierdas) en Londrina, Brasil en esta celebración, con apoyo de más de 60 obispos, uno de ellos apareciendo en ese video y una nueva interpretación del Apocalipse.

    Me gusta

  2. Los que deben responder son los EE.UU, porque cuando sus emperadores dicen América para los americanos están diciendo que todo, les pertenece, como si fuera un derecho divino. Y como no estudian la historia, de sus gerentes dobles y triples agentes, por citar uno el criminal Kissinger, buscan el responsable, fuera de ellos. La teología de la liberación, fue un plan que formaba parte de la guerra fría. El suponer esa enemistad entre EE.UU y la UR.SS. cuando eran pasos acordados, es pecar de inocentes.Y un día se levantaron y pusieron fin a su guerra fría y a partir de ese día a todos nos impusieron, su nuevo orden mundial Eso demuestra claramente que las grandes decisiones, de los mayores hipócritas, que ha dado la historia, como Bush padre y su amigo, Gorvachov, se toman, en las cabezas de imperios, o en los concilios satánicos que no se ven, pero existen.

    Son quinientos años de un problema grave, de nuestro mundo hispánico que siguió en el tiempo, un estudio histórico, titulado : El Hispanismo Católico contra el protestantismo Inglés.
    Excelente informe, realizado por el sitio Pildoras Anti Masonería. La beatificación de santa Isabel la Católica, ya fue iniciada, si bien detenida, es logico y se comprende por quienes, y por que, pero es cuestión de continuar. Es nuestra santa reina.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.