ALL POSTS

RESUMEN DE NOTICIAS HASTA 7 DE MARZO 2018


Novus Ordo Watch RESUMEN  DE NOTICIAS Novus Ordo Watch
Hasta 7 de marzo de 2018

 

Vibrante y alegre: ¡Folclore Novus Ordo !

¡Apuesto que no lo sabías! “En el pan y en el vino, está Jesús”, enseña Francisco a su desventurada audiencia en su última catequesis sobre laMisaServicio de culto Novus Ordo. Louie Verrecchio lo desmantela todo.

La “nueva evangelización” en todo su esplendor: en la sinagoga, el “cardenal” Blase Cupich se disculpa con los judíos si han sido evangelizados . (¿Qué hace el Sr. Cupich en una sinagoga judía? ¡ Averígualo! )

Tenga cuidado con los bloggers de Novus Ordo con “experiencias místicas”: Taylor Marshall dice que tuvo una visión que le dejó claro que el dogma, la doctrina y la moralidad de la Secta del Vaticano II seguían siendo puros,-sin juegos de palabras-“no están adulterados”.

Francisco dice a la gente que “voten en conciencia” , y cuando lo hacen, el Vaticano se indigna .

Hemos escuchado sobre el Evangelio de la vida, el Evangelio de la familia, el Evangelio de los pobres, y ahora es el momento de … ¡el Evangelio de la mejilla con  mejilla ! Con un Prólogo de su falsedad, por supuesto.

La fábrica de santos del Vaticano anuncia dos santos más para el próximo futuro : el tóxico  Pablito Oscar Romero seràn elevados a los altares mesas.

La retrøgrada teología  de The Remnant en la pantalla: Michael Matt todavía no sabe exactamente  qué le permitirá rechazar la falsa canonización de Pablo VI a finales de este año , pero por alguna razón no sabe que no  no fue realmente un verdadero Papa !

El enfant terrible en acción: “El Padre” James Martin comparte algunas de sus cuasi-parábolas LGBT …

Finalmente han descubierto el verdadero propósito de la Cuaresma: La Secta Novus Ordo  de India y Alemania unidas para luchar contra el “cambio climático” …

La Congregación para la Destrucción de la Fe ha publicado una carta contra el Pelagianismo y el Gnosticismo . Louie Verrecchio detecta un nihil obstat judío .

Sedevacantismo en la corriente principal: El programa ecumėnico Godcast entrevista a un laico sedevacantista .

¿Eres marxista y pro aborto? ¡No es un problema para Francisco!

El Vaticano ha lanzado su sello de Pascua para este año . Los obispos alemanes del Novus Ordo han dicho con terquedad que hará que los corazones de las mujeres latan más rápido , pero Phil Lawler sospecha que también atraerá a algunos  hombres en la Ciudad del Vaticano (a partir de las 36:44 aquí ).

St. Giles debe dar vuelta en la tumba: el movimiento apóstata Sant’Egidio cumple 50 años . ¡Qué guay!

Francisco amenaza con lanzar una exhortación a la santidad, que se firmará el 19 de marzo . (La última exhortación que se firmó fue Amoris Laetitia el 19 de marz. ¡ Aviso! ).

Un correo: La diócesis de Nápoles ha enviado un dossier de 1.200 páginas al Vaticano con acusaciones sobre “sacerdotes” y seminaristas sodomitas en Italia. ¿Pero quién es Francisco para juzgar?

Hablando de juzgar: “Mons.” McElroy de San Diego critica a aquéllos con actitudes “corrosivas y repugnantes” hacia los pervertidos .

Imagina, el “Papa” aparece en la Plaza de San Pedro y a nadie le importa: parece que el show de Francis se acerca al final de su vida útil .

Esa “iglesia vibrante” ataca de nuevo: el obispo de Novus Ordo en Jamaica hace el ridículo tratando de estar a la moda . Verificación de la realidad: como obispo de Mantua, San Pío X no permitió a sus sacerdotes andar en bicicleta porque pensó que los hacía parecer tontos.

Bendición de San Valentín a parejas del mismo sexo en la iglesia “Católica” de Austria . ¡Oye, en este punto, es una tradición de Novus Ordo en Austria!

El mundialmente famoso predicador protestante Billy Graham murió a la edad de 99 años. Homenaje de la secta Novus Ordo: “El padre” Dwight Longenecker elogia a su “héroe” ; los obispos estadounidenses Novus Ordo afirman que era un “predicador de la Palabra de Dios” . El sedevacantista Tom Droleskey tiene una opinión diferente .

“Cardenal” Kasper acierta : Las personas no entienden el mensaje de Francisco en Amoris Laetitia . ¡Pero eso no lo convierte en herejía!

Sobre la eutanasia, la teoría de género, la homosexualidad y el matrimonio:  Entrevista con el “cardenal” Eijk .

El “Papa Judas” para los jóvenes rumanos: “No podemos decir que Judas se fue al infierno …”Verificación de la realidad: “… ninguno de ellos se ha perdido, sino el hijo de la perdición …” (Jn 17:12; ver Mt 26: 24, Hechos 1:25).

Acertijo para la SSPX: si su “obispo” modernista local visita su parroquia Lefebvrista, ¿es eso bueno o malo?

Tratando de aparecer mariano, el “Papa” Francisco ha ordenado que se agregue a “María, Madre de la Iglesia” al calendario litúrgico de Novus Ordo, que se celebrará todos los años el lunes después de Pentecostés.

El gran problema es el celibato clerical, ¿verdad? Sacerdote casado  Novus Ordo acusado de secuestro, confinamiento y agresión doméstica de la esposa .

La forma en que las personas hablan nos dice algo sobre quiénes en realidad son: Sandro Magister en el “Dys-Lexicon” de Francisco.

Para los francófonos : nueva “refutación” del sedevacantismo , y respuesta sedevacantista .

En la diócesis de Rennes, Francia, gastaron $ 4,000,000 en construir una iglesia “católica”. Este es el resultado

El clérigo de alto rango Novus Ordo Marx defiende la legalización del aborto . Tal vez fue alentado por las recientes señales del Vaticano ?

Acostumbrarse a él. Vas a ver muchos más titulares como este en el futuro: los “obispos” irlandeses presentan a lesbianas y activistas LGBT en el video de World Meeting of Families .

Raymond Arroyo de EWTN está haciendo algo bien: la mano derecha de Francisco, “Padre” Antonio Spadaro, quiere ver a Arroyo despedido  porque su programa The World Over  sigue exponiendo algunos errores de Francisco. 

“El llamado pontificado de Francisco”: Louie Verrecchio demuestra que ya en 2015, “el padre” Nicholas Gruner rechazó  el reclamo de Francisco sobre el papado . ¿Quiere comentar, Sr. Ferrara?

Perfecto para la Cuaresma: ¡ un retiro de yoga jesuita desde el presbiterio de tu iglesia!

Sugerencia: Para cuando su “Papa” obtendrá una herejía con  su nombre , tal vez deba considerar que  tal vez no sea realmente el Vicario de Cristo .

Justo lo que el mundo necesitaba: un busto de Benedicto XVI sin camisa en Roma . Tan edificante.

Gente, prepárense para algo muy, muy malo viniendo de Francis muy pronto. ¿Por qué? Porque le está otorgando permiso a la Fraternidad de San Pedro para usar la liturgia de la Semana Santa pre-1955 . Esa es la liturgia de Semana Santa en uso antes de que el Papa Pío XII la reformara en 1955. Ese indulto  que es gran regalo para la comunidad no es gratis. Obviamente los necesita apaciguados y distraídos durante un buen rato. Al mismo tiempo: por supuesto, no se les permite usar la tradicional oración del Viernes Santo para la conversión de los judíos . Eso te dice quién está realmente dirigiendo el programa.

Ha habido un nuevo avistamiento del “Papa Emérito” Benedicto XVI .

Debido a que su iglesia está llena de confesores amenazantes:  Francisco dice que los confesores no deben amenazar a los penitentes . ¡La realidad es que tienes suerte si puedes lograr que te escuchen en confesión!

Comenzó con las niñas altar. Ahora la diócesis Novus Ordo de Buffalo tiene su primera administradora pastoral femenina . Siguiente paso: diaconisas

¡Un miembro de la llamada Academia Pontificia para la Vida del Vaticano afirma que la Biblia pide al aborto en algunos casos ! Él es un rabino judío. Hay dos preguntas para hacer: ¿por qué una blasfemia a favor de abortar es parte de la Academia del Vaticano para la Vida ? ¿Y por qué una persona no católica forma parte de algo  importante en el Vaticano?

Cortado por el mismo patrón de tela biodegradable: Francisco asciende  al apóstata benedictino alemán “Fr.” Anselm Grün .

Después de años de intentar escaquearse, Francisco finalmente se reunió con la familia de Asia Bibi . Su caso es una espina en el costado de Francisco porque entra en conflicto con sus alegres apoyos a  la “religión de la paz”.

Hora de la Adoración “Eucarística”: todos se arrodillan, excepto Su humildad, por supuesto . ¿Alguien realmente cree que habría sido “incapaz” de arrodillarse si hubiera llegado ya el  circo anual de lavado de pies políticamente correcto ?

“Bendíceme, Padre, porque no he podido acoger  …”:  En el debate sobre inmigración, el prelado declara que no acogió lo cual es “el mayor pecado que pude cometer” …

El brillante Francisco enseña que “las personas corruptas nunca pueden ser santas”. De acuerdo, es justo, pero tampoco puede hacerlo ningún otro pecador sin abandonar sus pecados. Entonces, o él está diciendo que algunos pecados no pueden ser vencidos o que la santidad no consiste en la santidad, y ambas ideas son una herejía.

Cosas del “Cardenal” Dolan: la celebración del Mardi Gras en la parroquia de Nueva York organizada por un intérprete de drag pervertido .

El maestro de retiros cuaresmales de Francisco quiere “liberar” a la Iglesia de sus dogmas  . Comencemos con el Vaticano II, ¿o no?

La secta Novus Ordo se hunde: la catedral de la Florida ofrece una “Misa” conmemorativa para un francmasón de 33 ° grado .

Ahora todos son protestantes:  cinco siglos después de la llamada Reforma, la división protestante “católica” en Europa occidental se ha desvanecido .

Sabes que las cosas se ponen un poco difíciles cuando la “Arquidiócesis” de Los Ángeles le permite a un sacerdote Novus Ordo dar una charla titulada: “¿Es el Papa Francisco un Hereje?”

Y el último lugar para “encontrar a Dios” es … ¡  los juegos Olympicos , por supuesto!

Allá abajo, un sacerdote nigeriano Novus Ordo ha sido excomulgado por romper el secreto de la confesión .

Por abuso sexual y posesión de pornografía infantil: el juez vaticano de la Rota Romana acepta un acuerdo con el tribunal penal italiano . Deberían haberle dado la pena capital .

¿Han aprendido de los modernistas? FSPX publica nuevamente un artículo que da la impresión deque están respaldando la obra de caridad de Francisco Limisna de San Pedro pero sin hacerlo nunca. (Mientras tanto, “Superpapa” también viene al rescate).

Uno no puede evitar tener la impresión de que “el Padre” Hunwicke escribe sus publicaciones en el blog contra el Sedevacantismo para convencerse a sí mismo, más que a nadie, de que tiene razón al rechazarlo. Sin duda se considera extremadamente brillante, pero aún no hemos visto una discusión seria de él sobre eso.

¿Recuerda la resistencia diocesana tipo FSPX en Campos, Brasil , antaño dirigida por mons. Antonio de Castro Mayer? Esto es lo que queda de aquéllo: Mons.Fernando Rifan es todo sonrisas al conocer al principal apóstata del Vaticano . ¿Que pasó? Es simple: ignoraron todas las advertencias y llegaron a un acuerdo con Roma para ser recibidos en “plena comunión”.

Novus Ordos nigerianos de la diócesis de Ahiara contra el “Papa” Francisco: ganan los nigerianos .

“¡Es un milagro!” En este momento, amigos, básicamente estamos en el nivel de que todos los semáforos se vuelven verdes justo a tiempo: la Secta Novus Ordo está en una búsqueda desesperada de el milagro de Juan Pablo I … Verificación de la realidad: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas, de tal manera que engañarán (si es posible) aun a los elegidos. Mirad que os lo he dicho de antemano “(Mt 24: 24-25).

Yendo hacia adelante, y todo eso: el clero de Roma visitó al aburrido Francisco  .

Y otra entrevista más con el “Obispo” Athanasius Schneider . Ese es el hombre que promueve una comprensión absurda del cisma y difunde falsedades sobre el Papa Liberio .

Novus Ordos no pueden entender por qué ninguna chica quiere ser ya monja .

El predicador de Cuaresma de Francisco afirma que Cristo nos ofrece “amor incondicional” . ¿De Verdad? No es la forma en que la mayoría de la gente entenderá este término: “Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” (Mt 7, 23); “Si le negamos, él también nos negará” (2 Tim 2:12).

“Haz lo que digo, no lo que hago”: la brecha del Vaticano entre la teoría y la práctica .

El problema es que, en este punto, no había forma de decir que era un engaño: una falla de seguridad en el sitio web del Vaticano lleva a la parodia del “Papa Francisco: El señor es una cebolla”¿Están  seguros de que fue una broma? Alguien podría haber cogido la última homilía de Francisco desde la Casa Santa Marta …

Es una cueva de iniquidad en Roma:  la academia de ciencia del Vaticano tuitea la historia del New York Times apoyando el control de la población .

Más y más personas están empezando a descubrirlo, incluso si todavía están confundidos teológicamente: Oakes Spalding y Jason A. Brown concluyen que Francisco no es un verdadero Papa.

Di no a la anticoncepción y la Teología del cuerpo: la enseñanza católica sobre el matrimonio sagrado, su propósito principal y el uso del llamado “método del ritmo” .

Tonterías desvergonzadas: una respuesta sedevacantista al intento lastimoso de Popery Popery de dar una refutación .

En caso de que se pregunte de dónde viene  Francisco todo su poder, se sorprenderá con la respuesta …

Últimos ritos comparados: El sacramento católico de la Unción extrema vs. el Novus Ordo La unción de los enfermos .

Mons.  Donald Sanborn comenta sobre la afirmación absurda del prelado vaticano de que “los chinos son quienes cumplen mejor la enseñanza social católica”.

Y Steve Speray explica cómo los monaguillos prueban el sedevacantismo .

Y un chiste  para caminar  …

 

 

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Es un problema muy serio, donde confluye la complicidad de los mayores lideres imperiales, como la señora Merkel, Obama, Hollande,

    https://prensarepublicana.com/lideres-mundiales-relato-argentino-hugo-reinaldo-abete/

    emperadores, de Alemania, EE.UU. y Francia, porque no podemos afirmar que ignoran, lo saben, e igual lo hacen. Ni en los juicios de las cabecillas de nazis, se juzgaron crimenes de guerra y lesa humanidad, a todos los militares, como tampoco se ha juzgado nunca a los millones de víctimas perpretados, por los comunistas. Masacres que han cometido los mayores imperios masónicos mundiales, como EE.UU. Londra, Francia, Moscú, China, e Israel, nunca fueron llevados, a ninguna justicia. No esperemos que el señor Bergoglio, comente una sola palabra
    Un error, es creer que cuando dicen tierra o eretz, creo que es, en su dialecto, sólo se refieren, a una supuesta tierra entre dos ríos, cuando tierra, para la secta mundial, iluminati, es todo el planeta.

    Sólo Dios, salvará a la Patria. Gracias a la Iglesia fiel al Señor , y su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.