ALL POSTS

ANIVERSARIO DEL TRÁGICO 11M


PERISCOPIO  

           10/03/2018


NACHO ALDAY 

FARSANTES

El 11 de marzo de 2004 se produjo en España el mayor atentado de la historia reciente con el resultado de 200 muertos. Como se sabe los promotores y los organizadores fueron gente allegada al partido socialista con mano de obra marroquí. El motivo fue descabalgar del Gobierno al partido que representaba a la derecha en venganza por el desenmascaramiento del terrorismo de Estado de los GAL. Para conseguir el cambio de voto en la opinión pública se hizo creer que era terrorismo islamista a causa del apoyo a la guerra de Irak. Bien, pues 14 años después, los gerifaltes políticos, de uno y otro bando, siguen manteniendo esa insustentable versión oficial.

Otra farsa clamorosa que se niegan a reconocer después de 37 años es el intento de “golpe de Estado” del 23 de febrero de 1981. En realidad, se trató de un simulacro de golpe para crear un gobierno de concentración nacional previo acuerdo de las cúpulas de todos los partidos políticos representativos, con el Rey a la cabeza, y cuyo cerebro fue el jefe del servicio de inteligencia. Resultó que al Coronel Tejero no le habían contado la película y simplemente se negó a que el General Armada propusiese esa solución en la Cámara. 

Una más reciente fue la matanza “islamista” de las Ramblas de Barcelona en agosto pasado. Ahora sabemos que el jefe de la célula terrorista trabajaba para el CNI… pero ellos afirman contra todas las evidencias que no sabían nada.

Podríamos seguir contando muchos más engaños realizados para manipular al pueblo, pero valgan estos botones de muestra. 
La política y la mafia es la misma cosa, sentenciaba el Padrino en su película.

 

España se encuentra en manos de estos farsantes. Como dice con mucha razón el historiador Pío Moa, si no nos deshacemos de esa chusma es el fin del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.