ALL POSTS

COMO CADA AÑO FRANCISCO SE CONFIESA ARRODILLADO


10 de marzo de 2018
Volvió para la ocasión su capacidad de arrodillarse 


Francisco se confiesa, y milagrosamentese se las arregla para arrodillarse otra vez

25FC8A49-E4E0-41BD-AD6A-6A69A409D62F

Cuando en mayo de 2016 señalamos que Francisco tiene las rodillas rígidas solo a petición, no estábamos bromeando: el hombre que virtualmente nunca puede arrodillarse frente a lo que supuestamente cree que es la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, no tiene problemas para arrodillarse cuando se trata del espectáculo anual “Míre como voy a confesarme “.

Esto ha sucedido año tras año , y ahora no ha sido una excepción. Vea la foto de arriba, que es una captura de pantalla tomada hace solo unos minutos de la transmisión en vivo proporcionada por Vatican Media de la Celebración Penitencial especial realizada hoy en la Basílica de San Pedro. El video ya está disponible. [Aquí en español]En nuestro video, la escena de la confesión comienza alrededor de la marca 01:44.

:
Como puede verse , Francisco pudo arrodillarse rápidamente, solo, sin la ayuda de nadie.

Tan solo unas semanas antes, durante su retiro cuaresmal, el “Papa” Bergoglio fue fotografiado como el único hombre de pie  frente al “Santísimo Sacramento” expuesto en la custodia. La imagen fue viral en  Twitter:

Noi se arrodilla
Observe quién está de pie

Francisco nunca se arrodilla durante el servicio de culto Novus Ordo, y su persistente negativa a arrodillarse es particularmente visible durante el Corpus Christi , la solemne Fiesta de la Sagrada Eucaristía, el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Nuestra publicación anteriormente vinculada a  SU TIESA-RODILLEZ tiene más información al respecto.

Pero, por supuesto, el Sr. Bergoglio puede arrodillarse cuando quiere, y no solo durante el espectáculo anual de la confesión. Por ejemplo, se arrodilla ante los protestantes que le ofrecen una “bendición” (vea la  marca 40:53 aquí  o esta foto de Buenos Aires); se arrodilla antes y alaba a los  pseudo-mártires anglicanos ; él respalda  “hacer teología de rodillas” ; él dice  que todos debemos “arrodillarnos ante los pobres” ; y, por supuesto, él está feliz de arrodillarse todo el tiempo cuando el Jueves Santo  lava los pies de doce personas, incluidos infieles, un espectáculo anual en el que hace especial hincapié, eclipsando por completo la razón principal por la que conmemoramos el Jueves Santo. Sin embargo, para la “Misa” de mañana, puede apostar su último dólar a que será “incapaz” de hacer una nueva genuflexión.
La verdad es que a Francisco le gusta ser singular. Él quiere que la atención de todo el mundo se centre en él , y si eso requiere ponerse de rodillas, puede arrodillarse; si requiere  estar de pie, lo estará. Y, por supuesto, el  “humilde cámara” está justamente allí para grabarlo (¡felicitaciones a Louie Verrechio por haber inventado  ese término!).
Y ahora, una predicción: la próxima vez que Francisco se arrodille  será el 29 de marzo. Será cuando lave pies políticamente correctos. ¿Quieren apostar?

De Novus Ordo Watch

 

Categorías:ALL POSTS, Francisco

Tagged as: ,

2 replies »

  1. Estan preparando la alianza Roma con China, lo cual certifica una vez más las advertencias del Padre Luigi Villa.
    El culto de la paz y seguridad, el multireligiosionismo de la nueva edad, tiene muchos predicadores, que como su astuto dios, la maligna serpiente del Genesís y del Apocalypsis según san Juan, dice que hay muchas verdades, cuando verdad, es sólo uno.
    Lo dijo Nuestro Señor Jesucristo, Yo soy la verdad. lo sabían sus discípulos, tambien a sus mayores enemigos la secta farisea, deicida, como el procurador romano, Pilato, cuando el hijo de perdición,el traidor, el que mejor hubiese no haber nacido, según las Palabras de Dios, Judas el Isacariote lo entregó al Hijo de Dios.
    Los pseudos profetas del averno, utilizando un lenguaje quasi místico de unidad, de amor, de comunión de todos los credos, de la lengua de misterios y masonicas, como lo son todos sus líderes desde el francmason y pedofilo Juan XXIII, como Pablo VI, llevando millones de almas, a la perdición.
    Francisco sigue la linea trazada por la secta diabólica de lucis trust, para una religión mundial los cuales adoran al diablo, planetas, y es culto sexual pervertido de perdición, y como el plan maestro fue dado por demonios, tiene su maléfico discipulado, preparados desde principio de siglo pasado, establecidos en Londra, por lo cual no quedan dudas, que la Compañía de Jesus, y sus generales, deberían responder muchas preguntas. Mejor verlos y escucharlos, a cada uno, para confirmar, sus dogmas, sus mentiras, sus blasfemias, y darnos cuentan de sus tecnicas para engañar, porque lo que nace, y se predica como el cambio: la interreligiosidad, es el plan oculto de satana, la secta de Nostra aetate, y su lider, el impostor, y francmasón, Francisco, el cual está condenado. Alto prelado, de la Iglesia. Chiesa Viva.

    En este nuevo Episodio de TV titulado: “EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO”

    Grcias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.