ALL POSTS

NUEVAS INTERVENCIONES DE FRANCISCO


[Enviado por Alejandro Sosa Laprida]

99120DDD-E223-4CB3-B5DC-B75025E2D763

Bendición blasfema de « Su Satanidad Francisco »

 

Miles Christi – 01/03/2018

 

« Pido para todos ustedes la bendición de Dios,

Padre de todos nosotros, Padre de todas las confesiones. »                                 

Francisco, 27/01/2018

Huelga decir que semejante declaración es absolutamente contraria a la fe católica, e incluso al sentido común, ya que viola el principio lógico de no contradicción. Esto es algo tan manifiesto que no requiere demostración alguna, a menos de haber uno perdido completamente toda noción acerca de lo que es el cristianismo y la revelación divina. Esta aseveración bergogliana, diametralmente opuesta tanto a la enseñanza del Magisterio de la Iglesia como a la de la Sagrada Escritura, es eminentemente gnóstica y panteísta, puesto que realiza la identificación de los contrarios, identifica la verdad con el error y la mentira, concilia la luz con las tinieblas, equipara la revelación divina con las abominaciones de la idolatría, nivela el dogma católico con las incontables herejías inventadas por los enemigos de la Iglesia, sostiene implícitamente que la doctrina revelada por Jesucristo es equivalente a las de las perversas fábulas anticatólicas inspiradas por el Padre de la Mentira. No es necesario poseer un diploma en teología ni ser un erudito en historia del cristianismo para comprender que Francisco no profesa la fe católica. Ni para caer en la cuenta de que, a pesar de las apariencias exteriores engañosas relativas a su posición eclesiástica y del vocabulario bíblico que falaz y profusamente utiliza para seducir a los fieles incautos, no estamos ante un cristiano, sino ante un gnóstico que desfigura el Evangelio, interpretándolo en el sentido de su ideología esotérica, progresista y evolucionista. Así de simple. Una declaración de esta naturaleza -lisa y llanamente inconcebible y de un descaro a toda prueba- es evidencia por demás suficiente para que cualquier cristiano de buena fe y mínimamente conocedor de su catecismo se encuentre en perfectas condiciones de poder efectuar este elemental e indubitable juicio de la razón: este hombre sencillamente no es católico. Qui habet auresaudiat

Descargar PDF AQUÍ

 

Francisco el Blasfemador golpea de nuevo

Miles Christi  07/03/2018

« Dentro de la Santísima Trinidad, ellas [las tres Personas divinas]   se la pasan discutiendo a puertas cerradas, pero,                                                      exteriormente, dan una imagen de unidad. »                                                            

Francisco, 11/03/2017

Francisco, además de tomar el Santo Nombre de Dios en vano, infringiendo el segundo mandamiento, blasfema de un modo espeluznante al introducir en el seno del Dios Uno y Trino la discordia y el engaño. No hace falta ser muy versado en teología para comprender que ésos son precisamente los atributos del diablo, quien es el « padre de la mentira » (Jn. 8, 44), y cuyo nombre significa, etimológicamente, el divisor, el que separa y crea discordia. Introducir en el ser íntimo de Dios la división y la falsedad -pues la apariencia de unidad de la divinidad sería algo ficticio, puramente exterior- supone hacer del mal y de la discordia el fundamento de la realidad. El conflicto como fundamento de la realidad es lo propio de la tesis gnóstica -en todas sus variantes, principalmente hegeliana, marxista y teilhardiana-, con el “Espíritu” avanzando dialécticamente a través de los sucesos históricos, resolviendo el enfrentamiento entre opuestos y creando nuevas “síntesis” englobantes, superadoras de los conflictos. Conflictos y crisis que constituyen precisamente el principio dinámico de toda realidad… Emilce Cuda interpreta perfectamente el pensamiento bergogliano: “el Espíritu Santo forja una nueva síntesis a partir de disparidades y desacuerdos”. Esto, concretamente,  referido a la vida intratrinitaria, no es sino la doctrina dialéctica hegeliana de la “tesis-antítesis-síntesis”: al “Padre”, ser infinito pero indefinido, carente de determinaciones concretas, se opone el “Hijo”, quien se “aliena” de su divinidad en la creación, en cuanto opuesto al “Padre”, y de esta oposición dolorosa, que se despliega en la historia humana, termina surgiendo el “Espíritu” absoluto, el Dios completo, reconciliado consigo mismo, a través de las vicisitudes de la historia humana. En definitiva, un Dios trascendente, eterno e inmutable, sencillamente no existe. Solamente existe el Dios panteísta de la evolución progresiva de la única substancia divina, que se opera en el hombre y por el hombre. Y en esto reside la quintaesencia del luciferianismo: “seréis como dioses” (Gn. 3, 5)…

 Descargar PDF AQUÍ

 

Categorías:ALL POSTS, BERGOGLIO, Francisco

1 reply »

  1. Declaración de un Alto Prelado. AÑO XLVI – N° 496.SEPTIEMBRE 2016.

    La elección del anti-papa, el venerable maestro francmasón, cardenal Jorge Bergoglio (2013) no sólo es ilícita, sino nula. Cualquiera de sus actos, es nulo y no produce ningún efecto jurídico y canónico. Si esto no bastase, el anti-papa Francisco, está dando vuelta e interpretando un magisterio satanico , como un francmasón.

    EL ANTIPAPA FRANCISCO CONTINÚA LA SATÁNICA LINEA INAUGURADA POR EL “PEDÓFILO” FRANCMASÓN JUAN XXIII, QUE EXPRESAMENTE ASUMIÓ LA NUMERACIÓN DEL “ANTIPAPA” BALDASSARRE COSSA(1410-1415)

    NO BENDICE, SINO QUE MALDICE A LOS CRISTIANOS, COMO: SACERDOTE DE SATANA, PROMULGADOR DEL ECUMENISMO ,AL SERVICIO DEL CRIMINAL MUNDIALISMO MASÓNICO.

    http://www.chiesaviva.com/496%20mensile%20spa.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y su Madre la Virgen María santísma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s