ALL POSTS

CINCO AÑOS CON FRANCISCO


Cinco años con Francisco,

Soberano Blasfemador del Vaticano

 

Miles Christi 

323255ED-79A9-40E6-9F75-701BFE4AAE45

 

Extracto e índice: Documento PDF

Documento completo – 192 p. ,  en PDF : Cinco años con Francisco soberano blasfemador

« Los más astutos enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. ¡Oh, invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que lo atacan y dale la victoria!  » León XIII.

 

 

 

 

 

Índice

1. Breve crónica de la impiedad bergogliana – p. 4 

2. Fornicationis Laetitia – p.  13

3. « Jesús se hizo serpiente » – p. 23

4. Francisco el pornógrafo – p. 27

5. ¡Vayan con los anglicanos! – p. 35

6. Francisco, Teilhard de Chardin y el panteísmo – p. 39

7. La falsa paz sin verdad de Francisco – p. 51 

8. Bergoglio, la masonería y el judaísmo – p. 55

9. Nada detiene a Francisco – p. 62

10. La reacción « conservadora » contra Amoris Laetitia – p. 74

11. Hay que « reinterpretar a Jesús » – p. 77

12. Sobre las dubia de los cuatro cardenales – p. 82

13. La bula que se burla de la misericordia  – p. 84

14. Bergoglio, maestro del engaño – p. 92

15. Yo no critico a Francisco – p. 98

16. Himno a la maldadun florilegio de locura bergogliana – p. 100

17. Documentos sobre la heterodoxia del Cardenal Bergoglio – p. 107

18. Adivinanzas bergoglianas – p. 118

19. « La impotencia de Dios » – p. 121

20. « No hay respuesta al sufrimiento » – p. 124

21. Caleidoscopio bergogliano – p. 126

22. Piezas escogidas del « magisterio » bergogliano – p. 156

23. Una mirada escatológica ante la crisis – p. 186

24. Epílogo¿Quo usque tandem? – p. 191

 

 

 

 

« Pido para todos ustedes la bendición de Dios,

Padre de todos nosotros,                                                     Padre de todas las confesiones. » 

(Francisco, 27/01/2018)

 

Para mayor información:

http://saint-remi.fr/fr/anti-liberalisme/1497-cuatro-anos-con-francisco-la-medida-esta-colmada.html

http://saint-remi.fr/fr/livres/1436-tres-anos-con-francisco-la-impostura-bergogliana.html

http://saint-remi.fr/fr/judaisme-franc-maconnerie/1529-breve-histoire-de-la-laicite.html

http://www.catolicosalerta.com.ar/noticias2017/con-voz-de-dragon-extracto.pdf

http://saint-remi.fr/fr/35-livres#/filtre_auteur-miles_christi

 

 

Breve crónica de la impiedad bergogliana

15/08/2016

DD51EA57-0007-4017-AA66-346ABF5B0408

                                     « Los más astutos enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado »

« Quienquiera que ama la verdad aborrece el error y este aborrecimiento del error es la piedra de toque mediante la cual se reconoce el amor a la verdad. Si no amáis la verdad, podréis decir que la amáis e incluso hacerlo creer a los demás; pero estad seguros que, en ese caso, careceréis de horror a lo que es falso, y por esta señal se reconocerá que no amáis la verdad. » Ernest Hello.

« Dentro de la Santísima Trinidad, ellas [las tres Personas divinas] se la pasan discutiendo a puertas cerradas, pero, exteriormente, dan una imagen de unidad. » Francisco, 11/03/2017.

Cuando se trata de referir los dichos y los hechos de Francisco, resulta imposible no encontrar blasfemias diseminadas por doquier, cualquiera sea el tema abordado o la acción ejecutada. Si me he decidido a dedicar un artículo sobre algunas de sus cuantiosas blasfemias, ha sido con la precisa finalidad pedagógica de poner de relieve algunas de las más « descollantes », para que así los cristianos, tomando conciencia de la malicia y de la impiedad incalificables de este hombre insensato, puedan escapar a sus diabólicas celadas y no sean seducidos por el falso Evangelio que él predica ni por el Cristo adulterado que él presenta engañosamente al mundo, escudándose en el inmenso prestigio y en la considerable autoridad moral que su investidura le confiere.

Considero necesario agregar aquí una especificación suplementaria: si hubiese que identificar un rasgo distintivo en el pontificado de Francisco, una marca de fábrica que lo caracterizara adecuadamente, un común denominador que diera coherencia a sus palabras y a sus gestos, un telón de fondo siempre presente en todo lo que dice y hace, éste sería, sin lugar a dudas, la blasfemia. En efecto, Francisco las profiere con la misma naturalidad con la que respira, eructa sus improperios contra todo lo sagrado con una habilidad notable, una delectación diabólica y una impudicia prodigiosa. Van a continuación algunas piezas escogidas de las incesantes y multiformes expectoraciones bergoglianas:

« Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. » 

Esta única frase, lanzada seis meses después de su elección, y que fuera objeto de una cobertura mediática planetaria, debería haber bastado para suscitar una condena inapelable del extraordinario insultador argentino. Ahora bien, condena no la hubo, ni nada que pudiera asemejársele. No hubo ni tan siquiera un tibio pedido de rectificación o, cuando menos, de aclaración semántica. Al fin y al cabo, era la primera vez en la historia de la Iglesia que un « Papa » negaba la existencia del Dios católico: convengamos que no nos encontramos ante una aseveración anodina… 

Esta cruel ausencia de reacción prueba fehacientemente el estado de descomposición espiritual, intelectual y moral de los católicos, es un indicio cierto de la indiferencia pasmosa en la que se halla el mundo católico con respecto a la fe, y esto ante una frase explosiva como pocas y que se comprende sin la menor dificultad…

 

1

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. No es la primera vez, que niegan la divinidad del Señor, es parte del plan oculto, de los demonios, y Francisco, no es obispo de Roma, así se autodefine, porque su elección, fue ilegal, nula e inválida, y porque además pertenece a logias masónicas, razón por la cual quedan automáticamente excomulgados de la Iglesia, y para poder comprender, estamos hablando de los tiempos del secretario de san León XIII, el iluminati y francmasón, Cardenal Rampolla de Tíndaro, y toda la camarilla de iluminati que estaban dentro, como los teósofos luciferinos, pseudo teólogos del averno, que fueron parte del concilio masónico llamado vaticano II..
    Son la contra Iglesia, cuya finalidad es conformar la supra-religón mundial, diálogo inter-religioso, culto de la paz y seguridad, parlamento mundial de religiones, consejo mundial de iglesias, todos los nombres, para la unidad, que no es otro, que el culto masónico del anticristo, una religión que conforme a todos, cuyo único dios adorado sea satana, .el de la cábala, y resto de libros los ocultistas. Todo ha sido perfectamente certificado, por el Padre Luigi Villa, y Chiesa Viva. Y están condenados, por un Alto prelado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s