ALL POSTS

ZASCA A LA OPCIÓN BENEDICTINA


[Traigo el artículo tal como aparece en la progresista y anticatólica Religión Digital. Todo esto es nausebundo. Benedicto rompe el tinglado ideológico de algunos bobalicones que al parecer se niegan a ver el pasado radical y herético de este hombre. Ahora muestra su caracter ambiguo y engañador apoyando a su “perseguidor” que le mantiene “secuestrado en las mazmorras vaticanas”. Todo esto es ridículo, yo diría desternillante. La consabida necedad humana del “infinitum stultorum numerum” está batiendo en nuestros días marcas históricas. Ridículo, si no fuera profundamente triste]

Benedicto defiende a Francisco: “Entre los dos pontificados hay una continuidad interior”

Ratzinger quiere “reaccionar al necio prejuicio” que busca enfrentar a los dos papas

616A3E0A-95E9-41F8-96D0-7AC0306CCA8A

 

(J. B./Vatican News).- Los críticos a Francisco cada vez lo tienen más difícil para seguir tildándole de ‘hereje’ o ‘falso Papa’. Una y otra vez, el mismísimo Papa emérito, Benedicto XVI, sale al paso para defender a su sucesor, Francisco, cinco años después de su elección.

Así se ha comprobado durante la presentación de la colección ‘La Teología del Papa Francisco‘, editado por Librería Editora Vaticana. En la misma, el Prefecto de la Secretaría para la Comunicación, Dario Edoardo Viganò, hizo pública una misiva escrita por Joseph Ratzinger.

En la misma, Benedicto XVI celebra la publiación de estos volúmenes, “que quiere oponerse y reaccionar al necio prejuicio, según el cual el Papa Francisco sería sólo un hombre práctico, que carece de particular formación teológica o filosófica, al tiempo, que yo habría sido únicamente un teórico de la teología, que hubiera comprendido poco sobre la vida concreta de un cristiano de hoy”.

El Papa Emérito expresa su agradecimiento por haber recibido, como presente, los once libros, escritos por otros tantos teólogos de fama internacional, que componen la colección, a cargo de Don Roberto Repole, Presidente de la Asociación Teológica Italiana.

“Los pequeños volúmenes – añade Benedicto XVI – muestran con razón que el Papa Francisco es un hombre de profunda formación filosófica y ayudan, por lo tanto, a ver la continuidad interior entre los dos pontificados, si bien con todas las diferencias de estilo y temperamento”.

Durante el evento, el nuevo responsable editorial de la Librería Editora Vaticana, Fray Giulio Cesareo, OFM Conv., señaló que hay negociaciones con editores de todo el mundo. Hasta ahora, se han firmado acuerdos para la distribución de la colección en inglés, español, francés, portugués, polaco y rumano.

 

 

6 replies »

  1. Pienso que desde las usinas, intentan hacer creer que se cumple la profecia, de una victima que es encerrada por un impostor .La victima: Benedicto XVI, y el impostor: Francisco. para poder seguir sosteniendo esa mentira, del averno, llamada, Vaticano II.Después de todo el plan mundial les cierra perfecto, el silencio perpretado por ambos, uno, con lo ocurrido en Alemania con las bestias que fueron masacres, de los comunistas, y aliados, y el otro con la toma de Argentina, como el cierre, del plan de dominio mundial. El diálogo inter-religiosos es el nuevo nombre asignado a ese culto cabalistico y masonico de satana.
    Lamentablemente tienen en planes una tercera guerra, que será similar a lo que combatieron en España, en los tiempos de santa Isabel la católica, cuando se les unieron los dos principales enemigos, de la Iglesia, y de España, porque en el fondo sus dogmas, son parecidos, destruir todo a su paso para luego aparecer como los neutrales y salvadores del mundo. Sólo europeos, conocieron la verdadera cara del hombre sovietico, esa historia nunca, fue contada, como realmente pasó. Hoy tienen la caradudez de erigirse, como los grandes defensores, de los derechos humanos y los derechos de la mujer, cuando en sus guerras, fue lo menos respetado.
    Gracias Señor Moinmunan.

    Me gusta

  2. Creo que es peor Julio, no puedo terminar de comprender el por qué la Iglesia Católica apóstolica romana, terminó siendo conducida,por los mismos deicidas. Los precursores son todos aquellos, que ingresaron con la única finalidad, de destruír desde dentro, lo que no podían hacer desde afuera. El iluminati es mucho más serio de lo que imaginamos, no es casualidad que san Juan los haya identificado, como bestias, monstruos. Salían de ellos, pero no eran de ellos, la Iglesia siempre dio sus batallas contra ellos, pero la última es directamente, contra satana, que utilizan lengua de cordero, y son lobos., Espíritus de demonios, nuevamente, y eso son.

    Me gusta

  3. Esta ridícula comedia, esta farsa, tiene ahora un nuevo capítulo porque Ratzinger, que no habia leido los libros o no hizo ninguna carta, lo mismo da, ahora protestó por la inclusión de un libro de alguien de pensamiento “herético”. Sin duda es ridículo todo esto, pero creo que forma parte de un derrumbe previsible. Así que sigan mintiendo, que así acelerarán aún mas su final. Triste? Para ellos. Para la Santa Iglesia Católica la caída del conciliarismo será un motivo de acción de gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.