ALL POSTS

DE PASTOR PROTESTANTE A SEDEVACANTISTA: VIAJE A IMPULSOS DE LA GRACIA


“Pero por la gracia de Dios, soy lo que soy; y su gracia en mí no ha sido vana “(1 Cor 15:10)

De pastor protestante a sedevacantista: 
viaje de fe de un hombre

 6AADA852-0AFD-4A39-B930-388E3CC771A5

Sr. Andrew Emmans en la Conferencia de Fátima 2017 en Spokane, Washington

No piense ni por un minuto que con todo el caos y la confusión que tenemos que soportar en estos tiempos extraños y perversos, la gracia de Dios no está disponible en abundancia o no está trabajando fructíferamente. Hoy, no menos que en cualquier otro tiempo pasado, Dios “quiere que todos los hombres sea salvos y lleguen al conocimiento de la verdad” (1 Tim 2: 4); y “donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia” (Rom. 5:20).

Esta verdad divinamente revelada está bellamente ilustrada en la historia de la conversión del Sr. Andrew Emmans, quien fue un protestante evangélico y, motivado por un sincero deseo de conocer y hacer la santa voluntad de Dios sin importar las consecuencias, finalmente encontró su camino a la  casa, la verdadera Iglesia Católica Romana después de un estar desviado por poco tiempo en el ala conservadora de la Secta del Vaticano II.

Durante la Conferencia de Fatima del año pasado patrocinada por la Congregación de María Inmaculada Reina (CMRI) en Spokane, Washington, Drew Emmans, en la foto de arriba, presentó de manera entretenida su hermosa historia de conversión, demostrando que la gracia divina puede ayudarnos a superar cada obstáculo.

Con el amable permiso del Sr. Emmans, ponemos a su disposición el audio de su charla. Escuche su emocionante presentación de 1 hora y asegúrese de compartirla con amigos y familiares:

Un viaje de fe de la familia 
por Drew Emmans (14 de octubre de 2017)

 

(Enlace de descarga alternativo:  haga clic aquí )

Una transcripción de la charla del Sr. Emmans fue impresa en dos partes en números recientes de The Four Marks .

Para obtener más charlas de esta conferencia, o para comprarlas en un CD, y para ver fotos de la reunión, consulte los siguientes enlaces:

Ora mucho por la conversión de los pecadores, especialmente el Santo Rosario, como Nuestra Señora de Fátima nos instruyó. Sí, incluso en estos tiempos oscuros, las conversiones son posibles porque la gracia nunca falta. Hemos reunido algunas guías útiles para posibles conversos y católicos que buscan ayuda mientras la Iglesia está en eclipse:

Nunca dudes de la bondad, el amor y la providencia de Dios. El que te hizo te ha hecho para la Dicha Eterna, y Él no te abandonará si cooperas con las gracias que Él tan libremente y generosamente te otorga: “Y de su plenitud todos hemos recibido, gracia por gracia” (Jn 1 :dieciséis).

Por lo tanto, tenemos todos los motivos para estar “seguros de esto mismo, porque quien ha comenzado el buena trabajo  en usted, lo perfeccionará para el día de Cristo Jesús” (Filipenses 1: 6).

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. El pastor protestante el Sr. Andrew Emmans. Tiene la bendición de Dios. Porque Dios lo convirtió a la verdadera Santa madre iglesia católica apostólica. De siempre. Y la Santa madre iglesia está en el desierto o en los hogares. Porque la Santa madre iglesia católica apostólica de siempre ya no tiene su sede en la basílica de san Pedro porque los ursupadores engañadores y piratas se han robado los bienes de la Santa madre iglesia católica apostólica. Y bien venido el señor Andrew Emmans. Que hoy es hijo legítimo hijo de la santísima siempre virgen María y su otra madre es la Santa madre iglesia apostólica católica de siempre estas dos hermosa doncella son las dos u nuca que nos puede llevar con el verdadero hijo de nuestro señor Jesucristo y de su amada esposa la Santa madre iglesia católica apostólica. Que es la única que ministra todo las cosas sagrada y divina. De los santos sacramentos y el verdadero santo sacrificio de la santa misa que istitullo antes de la última cena que ofreció el santo sacrificio de la santa misa incuentro. Sr. Andrew Emmans bien venido al seno de la Santa madre iglesia católica que está vacante y ocupada por los ursupadores y los impostores y piratas que hoy la sede de san Pedro es hoy la sede de los anticristos que están preparando la iglesia mundial o internacional con todos los credos y todas las clases de credos de idolatras y paganos que se reunirán con su madre la gran ramera y la gran prostitutas. Con la gran Babilonia la cunas de los buitres. De todas clases de sectas y religiones paganas idolatras que es la iglesia de Luzbel o Satanas o el Diablo. Juntos con todos los demonios. Y yo Francisco Javier Sevilla. Soy anti post Vaticano 11. De Roma Vaticano 11 es la sede de los agentes de los anticristo. Que están preparando la venidad del falso Mesías de los JUDIOS que es Satanas. Son los que los judios adoran Luzbel que es Satanas. El rey de este mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s