ALL POSTS

EL AUTOR DE “THE DICTATOR POPE” ES HENRY SIRE


 

  • [Nota de AmazonLa historia interna del Papa Francisco

¿Podría el Papa Francisco ser el pontífice más tiránico y sin principios en los tiempos modernos? Sí, dice el historiador de la Iglesia Marcantonio Colonna, en su controvertido y juicioso libro nuevo, The Dictator Pope .

El cardenal Jorge Bergoglio de Argentina fue elegido Papa en 2013 como liberal y reformador. De hecho, él no es en absoluto un reformador, excepto por coincidencia. Aunque no era muy conocido dentro del Colegio de Cardenales que lo eligió, observadores cercanos en su tierra natal ya lo conocían como un político manipulador, habilidoso para la autopromoción y discípulo del dictador populista Juan Perón.

Detrás de la máscara de un hombre genial del pueblo hay un Papa a quien le importa solamente un poquito la teología o la liturgia, pero está obsesionado con su propio poder. Aliándose con los elementos más corruptos del Vaticano, Francisco gobierna por miedo. Él ha obstruido o revertido las mismas reformas que se esperaban de él e intentó alterar la enseñanza católica mediante subterfugios. En “The Dictator Pope” conocerás  :

Por qué el jefe de la propia orden religiosa de Francisco pensó que no debería ser obispo.
Que Francisco pudo haber desviado fondos de la Iglesia para apoyar la fallida campaña presidencial de Hillary Clinton
Que otros verdaderos reformadores de la Iglesia han sido castigados por el Papa y sus aliados.
Que el propio Francisco ha pensado que él mismo podría ser la causa de un cisma en la Iglesia.
Que  los clérigos en el Vaticano han pasado de tener a Francisco como un “payaso” a temerlo como un dictador.
Marcantonio Colonna ha podido de sus extensos contactos en el Vaticano producir, de manera exhaustiva, un relato provocativo y revelador de las verdaderas motivaciones del Papa Francisco. “El Papa Dictador” es una lectura esencial para entender a una de las figuras más enigmáticas y peligrosas que ocupa la Sede de San Pedro.]

El autor ha elegido  revelarse a sí mismo …

El Autor de “The Dictator Pope” lo ha revelado :

 Marcantonio Colonna es Henry Sire 

El autor del explosivo libro The Dictator Pope: The Inside Story of the Francis Papacy  lo ha revelado: él es el historiador Henry JA Sire.

La divulgación no es una “fuga” o el fruto de una investigación; más bien, el autor eligió revelar su propio nombre para la próxima segunda edición de su libro, que esta vez va a ser publicado en una edición impresa por Regnery Publishing. Hasta ese momento, Sire había usado el seudónimo de Marcantonio Colonna, pero había dicho desde el principio que sabía que finalmente lo desenmascararían .

La descripción oficial del editor del autor dice:

Marcantonio Colonna es el seudónimo de Henry Sire (HJA Sire), autor e historiador. Sire nació en 1949 en Barcelona en el seno de una familia de ascendencia francesa. Fue educado en Inglaterra en el centenario Stonyhurst College de los Jesuitas y en Exeter College, Oxford, donde obtuvo el título de laureado en Historia Moderna. Es autor de seis libros sobre historia y biografía católica, incluido uno sobre el famoso jesuita inglés, escritor y filósofo padre Martin D’Arcy, SJ. “El Papa Dictador”es el fruto de la estadía de cuatro años de Henry Sire en Roma de 2013 a 2017. Durante ese tiempo conoció personalmente a muchas figuras en el Vaticano, incluidos los cardenales y funcionarios de la Curia, junto con periodistas especializados en asuntos del Vaticano.

Fuente )

La primera edición de The Dictator Pope había sido lanzada solo en formato electrónico ( ver nuestra publicación en el blog aquí ) y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas en Amazon. La segunda edición actualizada y aumentada se lanzará el lunes 23 de abril. Se puede reservar por adelantado aquí:

The Dictator Pope: The Inside Story of the Francis Papacy 
de HJA Sire
(HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ADQUIRIR)

En 2015, Angelico Press publicó Phoenix de Sire’s  from the Ashes: Making, Unmaking y Restoration of Catholic Tradition .

 La cuenta oficial de Twitter de The Dictator Pope es @DictatorPope , donde el autor está twitteando un contenido informativo muy explosivo. Sire es evidentemente un tradicionalista de la banda indulto / SSPX / reconocer-y -resistir.
De Novus Ordo Watch

10 replies »

  1. Entiendo que Novus Ordo Watch, sigue muy en detalle, lo que ocurre en la Iglesia conciliar, pero están faltando a la verdad.
    El general Juan Domingo Perón, no fue un dictador, fue un presidente de la República Argentina, elegido tres veces en las urnas, y ese el grave problema que tienen cuando clasifican como los dictadores, porque los combatieron, y desde el principio, cuando aun podían poner frenos al avance feroz, de la masonería, y el imperialismo mundial, en Sudamérica, más allá de lo ocurrido con la logia propaganda due y la logia vaticana, que es un capítulo aparte. El plan Cóndor elaborado por los imperialistas tenía la finalidad que ningún país pudiera armarse, para de esa formar destruir la inteligencia y las fuerzas armadas, tal como finalmente, ocurrió. El mundo debería responder por qué, le robaron sus dos manos, hecho que si bien se repite con las cabezas, que se llevan a investigar como la de Mussolini, luego de la emboscada que le tendieron, faltando a la palabra de un juicio que no hicieron, que se llevan para sus investigaciones, en este caso nunca hubo respuestas a tal profanación, de un presidente re-elegido por una sociedad y por el 60% de votantes libres, cuando la miseria era menos del 4%, en el presente, luego de más de cuatro décadas, hay que hablar de un casi sesenta por ciento, en la más absoluta pobreza, con gravísimas, responsabilidades de los que están dentro, como del imperio financiero mundial. Lamentablemente la justicia de este mundo nunca ha juzgado a los mayores criminales de guerra y genocidas, como los EE.UU Gran Bretaña, Francia, China, la UR.SS., Israel, el F.M.I., y sucursales, por citar algunos.Si se desea la verdad, hay que sincerar, y eso incluye, a todos los implicados, porque todos fueron condenados por los verdadros papas de la Iglesia católica apostólica romana.

    El resto ha sido perfectamente certificado, por el Padre Luigi Villa, y Chiesa Viva.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  2. El general Juan Domingo Perón fue electo presidente de la República Argentina en 1946, 1951 y 1973.

    En todos los casos llegó a tan alto cargo por medio de elecciones democráticas.
    La vida política de Perón tiene, por ello, dos excepcionalidades en América Latina: llegar tres veces a la Presidencia de la Nación y, aún siendo militar, las tres veces mediante el voto popular.

    http://es.metapedia.org/wiki/Juan_Domingo_Peron

    Genocidios.

    http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio

    Me gusta

  3. También Putin está por el voto popular, y Hitler estuvo. Ahora vamos a creer en la democracia?…Perón fue para Argentina lo que Bergoglio para la Iglesia, le quemó la cabeza al pueblo de lo cual nunca se recuperó este país. De ahí vinieron los Menem y los Kirchner y lo que vendrá

    Me gusta

    • JORGE RODRÍGUEZ, infórmese bien. A Perón lo combatieron, 1º) Los comandos civiles; una especie sincrética integrada por periodistas, nacionalistas “católicos” pro oligarquía, de curas pro-modernistas, de comunistas, de masones y militares liberales. Siendo que estos últimos bombardearon matando, con aviones argentinos, a más de 200 ciudadanos indefensos; que desprevenidos y a medio día: regresaban del trabajo transitando por las céntricas calles de Buenos de Buenos Aires. 2º) En su tercer gobierno, fue combatido por la guerrilla marxista, sostenida por el poder financiero global, y por todos los medios del mundo, tan solo porque no quiso endeudar al Estado. Y así como dijo que prefería que le cortaran la manos antes de tomar un empréstito, se las cortaron después de muerto. Entienda que ese fue el motivo principal, entre otros como los de organizar la democracia corporativamente. Su gobierno se caracterizó por invertir productivamente, con menor índice de desempleo y el mayor poder adquisitivo del salario, en la historia del país. Le repito informarse porque Bergoglio era tan zurdo, que militaba en la organización de la guerrilla marxista montonera “Guardia de Hierro”,; por lo tanto marcada y profundamente antiperonista. Los Menem y Los Kirchner, al revés de Perón, crearon leyes de inmoralidad reivindicando la antinaturaleza, en tanto fueron servidumbre del poder financiero global, endeudando al país colosalmente , como precursores del gobierno militar que derrocó a Isabel Perón en 1976, para inaugurar un endeudamiento que hoy se paga con la miseria de desempleados y jubilados, y la sangre de los inocentes.

      Me gusta

  4. Jorge, ni hable de gobierno, ni opiné sobre el mismo, simplemente aclaré, el grave error del primer mundo de calificar de dictador, cuando Perón, no lo fue. La venganza contra Perón es que obstruyó los planes, de los comunistas. Y eso nunca, se lo perdonarán. Ni Menem, Ni los Kirchner fueron peronistas, en todo caso usaron el peronismo, como una quinta columna. Bien pensado después de todo la infiltración es su especialidad, parecido a lo ocurrido en el Vaticano, infiltrar para así para destruirlos, desde dentro. El problema mayor del gobierno mundial, es que no pueden acusarlo ni de dictador o de nazi, y mucho menos de comunista. Pienso que esa fue la causa de la profanación de sus dos manos. La venganza masónica, tiene muchos mitos. Entre ellos que si una persona muere sin sus manos, no puede ingresar a su supuesto paraíso o su reencarnacion eterna, como predican los hechiceros de la cábala. Y otra sería la posibilidad de poder ingresar en sus cuentas bancarias, secretas. Evidentemente y dado el tiempo transcurrido y el secreto de ese mundo satánico de misterios, es prácticamente imposible poder descubrir, la causa, de esa profanación abyecta, y desde todo punto que se analice. La quema de Iglesias fue obra de masones, reconocido por un sacerdote al que silenciaron. Saludos.

    Me gusta

  5. María, dejando de lado el tenor patriótico y el catolicismo de Perón( sobre el cual escribió esclarecidamente), un hombre de su estatura política jamás cometería el desatino de quemar iglesias, arriesgando su popularidad, cuando por aquel entonces la mayoría del pueblo votante era católico. Lo mismo para la cuestión de la quema de la Bandera nacional.Por favor, tal infamia que se originó en las usinas de la masonería, prendió en la contumacias ideológicas de ese nacionalismo oligárquico, cuya miopía no advirtió estar a los umbrales de un inminente marxismo.De la misma masonería que se jactaba de manejar la mayoría de las conciencias castrenses, siendo que quedó demostrado el el cobarde y deshonroso ataque perpetrado por la aviación naval, contra ciudadanos indefensos de Buenos Aires. Verdaderos Gunga Din. Que Dios los perdone por ser tan traidores y tan cobardes.

    Me gusta

  6. Julio, creo que el famoso militar se llamó Isaac Rojas. No recuerdo bien. En este informe dice , que el 9 de julio de 1947 Perón declaró la Independencia Económica de Argentina, y que hoy es un mero recuerdo.Tucumán, fue un lugar clave del marxismo, y una guerra, entre militares patriotas y terroristas, comunistas entrenados en bases de Cuba y Medio.Oriente. Los terroristas,quedaron todos libres. y hasta recibieron indemnizaciones, y cargos públicos. La injusticia llamada derechos humanos, cuando en ese lugar, lo que hubo, fue una guerra entre dos ejlércitos: el Argentino, contra el marxista, internacional..

    Si, confirman los dos severos golpes masónicos, que propinaron a Argentina, el de 1955 y el de 1976.Siendo el de 24 de marzo de 1976 prácticamente terminal. No casualmente en los periódicos de otro tiempo, el 24 de marzo de 1933, Judea le declara la guerra a Alemania. En la secta mundialista, criminal y genocida, nunca juzgados, no existen casualidades.
    Es un plan secreto del internacionalismo, de la más baja calaña, dónde estaba escrito, en sus manuales, que el objetivo, de todo el trayecto, de su dios, la serpiente, concluía en Argentina.
    Y esto pasó mientras los medios celebran una cosa, como supuestas declaraciones de la independencia, y liberaciones, 2010, y un período de 2015-2016, en lo oculto hacen sus rituales, que como la sociedad no ve, ni lo muestran los medios de propaganda, en sus manos, pocos saben, lo que hacen.. Sinceramente esta realidad, es muy triste y un vaticano, cómplice, acompaña, lo cual es más grave aún.

    La serpiente se mordió la cola en Argentina.

    http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/03/la-serpiente-se-mordio-la-cola-en.html

    Me gusta

  7. Raúl, esa fue la capitulación, y la entrega total, dónde Argentina, pasa a ser una colonia Británica. No fue en 1982, esperaron tranquilos, con su agenda y plan, para que llegara su elegido, de La Rioja, con su superministro de Economía del CFR, y entre ambos firmaron el tratado de entrega total e incondicional a su Majestad la corona de Isabel II y su esposo el Principe Felipe de Edimburgo, y el año fue : 1989.
    Nunca se pueden separar ambos imperialismos, judeo- británico, siempre actuaron juntos. Pasó en, la agenda llamada: Palestina, iniciada en el año :1881, y tampoco podía dejar de pasar en la toma y ocupación total de: Argentina. Más que nada en tiempos dónde hasta periodistas, los pocos que quedan, que leo en medios españoles, como Alerta digital, ven este mundo y sus presidentes cada día más patéticos y hacen llamados a los primeros de Europa, podemos imaginar el resto, en paises con menos, recursos, dónde lo unico que hacen es predicar agendas globalistas, y sermones diarios, de su mini-mundo. Sinceramente es tal la decadencia, que un sacerdote, en publicidades, en cargos como Arzobispo, para esta Pascua 2018 predique un supuesto, Cristo resucitado, al mejor estilo de la masónica, cabalistica y satanica secta de los lucis trust, nos habla a las claras de la demencia y luciferismo ya instalado, y no sólo en el Vaticano. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.