Aborto

EL CARDENAL DOLAN SALUDA EFUSIVAMENTE AL PRIMER MINISTRO IRLANDÉS HOMOSEXUAL Y ABORTISTA


El Card. Dolan con un PM irlandés homosexual a favor del aborto

Ayer, 17 de marzo de 2018, Día de San Patricio, el Cardenal Arzobispo de Nueva York Timothy Dolan saludó a Leo Varadkar, Primer Ministro de Irlanda en la Catedral de San Patricio, arriba, y posó con él durante el Desfile anual de San Patricio, abajo primera fila . 

El Sr. Varadkar es conocido por ser homosexual y se jacta de esta perversión en todas partes. En el Desfile de San Patricio, por ejemplo, marchó con su compañero junto al gobernador de Nueva York Mario Cuomo, segunda fila . En la tercera fila , posa de vacaciones con su compañero. En la cuarta y quinta filas , muestra su homosexualidad en los desfiles “gay” en Irlanda. 

El primer ministro irlandés también es pro abortoPor lo tanto, Irlanda que ahora está luchando para mantener sus leyes antiaborto contra la presión del gobierno, el prestigioso Card. Dolan le presta a Varadkar el boicot tácito de la posición católica. En el referéndum que tendrá lugar en mayo para abolir las leyes antiaborto, muchos votos católicos pueden cambiar debido a este apoyo de Dolan. 

A pesar de que Varadkar es un homosexual flagrante, el Card. Dolan estrechó cálidamente su mano y posó con él, dando una aprobación indirecta a la homosexualidad. Esta es solo otra acción escandalosa en una larga lista de apoyos públicos que los Prelados de la Iglesia Conciliar han dado a este vicio contra la naturaleza, que clama al Cielo pidiendo venganza

 
 

1 reply »

  1. ¡El cierto sería el Cardenal Dolan a causa de esa preferencia absurda del pres irlandés, de dejar de recibirlo y de censurarlo por su postura anti cristiana y no le recibir de brazos abiertos a las sonrisas, signo de apoyo a sus iniciativas e ideas heterodoxas!
    Quien debía hablar, callará, la aplicación al caso Dolan:
    “Casi no se encontrará inocencia en los niños ni pudor en las mujeres, y en esta suprema necesidad de la Iglesia, callará quien a tiempo debió hablar”.
    Esta grave omisión es repetida por la Santísima Virgen en la siguiente aparición, el 2 de febrero de 1610:
    “Campearán los vicios de impureza, la blasfemia y el sacrilegio en aquel tiempo de depravada desolación, callando quien debería hablar”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.