ALL POSTS

UNA BESTIA DE DOS CUERNOS EN UN ALTAR DE ALEMANIA


Si pensabas que ya lo habías visto todo …

Altar con una bestia de dos cuernos en Alemania

En la ciudad de Zweibrücken, Alemania, la Secta del Vaticano II ahora ofrece su servicio de la cena Novus Ordo en un “altar” decorado con la cabeza de una bestia de dos cuernos. Fue el blog italiano Messa in Latino el que primero llamó la atención sobre esta monstruosidad:

 

Esta monstruosidad blasfema es obra de una hermana dominica de nombre Burghildis Roth (1932-1987). La portada de un libro sobre 25 de sus esculturas da una pista sobre qué otras bellezas debe haber producido antes de que Dios la llamara para rendir cuentas.

Según el sitio web de la parroquia , el “altar” tiene forma cuadrada y muestra un tema del Apocalipsis de San Juan  en cada uno de sus cuatro lados. El lado que mira al este, que se muestra arriba, supuestamente representa “el cordero como símbolo de Cristo” ( das Lamm als Symbol Christi ). Si bien se  puede estar de acuerdo en que la imagen parece apocalíptica, probablemente sea la primera vez en el arte católico en que el Cordero de Dios se muestre con cuernos.

Aunque las ovejas pueden tener cuernos, los cuernos se asocian típicamente con las cabras y específicamente con Satanás, no sólo en el arte cristiano sino también en el ocultismo. El diablo a menudo se muestra con la cabeza (y algunas veces el pie) de una cabra, como, por ejemplo, en las horribles imágenes del Baphomet (cabra sabática) y el pentagrama de la cabra. El dios pagano Pan, también, por lo general se representa con cuernos y se presenta, 

en forma ligeramente atenuada, en la portada del Catecismo del Vaticano II .

En el Nuevo Testamento, la metáfora de las ovejas se usa típicamente para describir a los fieles de Cristo (con Cristo mismo como Pastor, véase Jn 10, 11-16, 27), mientras que la de los cabritos está reservada para los réprobos (de donde también viene el uso de la expresión chivo expiatorio , cf. Lev 16: 20-21):

Y todas las naciones se juntarán delante de [Dios], y él separará a unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras: y pondrá las ovejas a su mano derecha, y las cabras a su mano izquierda. Entonces el rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, poseed el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo … Entonces dirá también a los que estén a su mano izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que fue preparado para el diablo y sus ángeles.

(Mt 25: 32-34,41)

Cristo mismo es, por supuesto, el Cordero de Dios (ver Jn 1:29; ver Is 53: 7; Hechos 8:32), mientras que Satanás es la quintaesencia de la cabra, el primer y último enemigo de Dios, el “príncipe” de este mundo “(Jn 12:31).

No sirve decir,  como  sostiene la parroquia de Heilig-Kreuz-Kirche (Iglesia de la Santa Cruz) en Zweibrücken, que la bestia de dos cuernos sea Cristo el Cordero del Apocalipsis, porque el Cordero tiene siete cuernos (obviamente figurativos) , no solo dos :

…y he aquí que vi en medio el,trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, un Cordero que estaba muerto, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios, enviados a toda la tierra.

(Apoc 5: 6)

En cambio, como señaló el periodista Giuseppe Nardi , hay otro animal mencionado en el Apocalipsis que tiene  dos cuernos y parece  un cordero, pero no lo es:

Y vi otra bestia que subía de la tierra, y tenía dos cuernos, como un cordero , y hablaba como un dragón. Y tenía todo el poder de la antigua bestia [ver v. 1] ante su vista; e hizo que la tierra y los moradores de ella adorasen a la primera bestia, cuya herida mortal había sanada. E hizo grandes señales, e hizo también que cayera fuego del cielo a la tierra ante los ojos de los hombres. Y sedujo a los que moraban en la tierra …

(Apoc 13: 11-14)

En su interpretación más perspicaz del libro del Apocalipsis, el P. Eugene Sylvester Berry (1879-1954) comenta sobre este pasaje:

La bestia que surge de la tierra es un falso profeta: el profeta del Anticristo. Nuestro divino Salvador tiene un representante en la tierra en la persona del Papa a quien le ha conferido plenos poderes para enseñar y gobernar. Del mismo modo, el Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que será investido de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.

… Los dos cuernos denotan una autoridad doble: espiritual y temporal. Por su semejanza con un cordero, el [falso] profeta probablemente se establecerá en Roma como una especie de antipapa durante la vacante del trono papal mencionada anteriormente .

(Rev. E. Sylvester Berry,  El Apocalipsis de San Juan [Columbus, OH: John W. Winterich, 1921], página 135; versión gratuita en línea aquí .)

Un antipapa (falso papa) en Roma mientras la silla de San Pedro está vacante … [Resaltado propio] ¿No les suena familiar ?

Por cierto: el lado del altar del Novus Ordo con la bestia de dos cuernos no está frente a la gente sino en el lado opuesto frente al  “sacerdote” mientras celebra el culto modernista. En otras palabras, la cabeza de cabra no es visible para las personas que asisten, sino solo para aquellos que están detrás de la mesa mientras ofrecen sobre ella la versión neotestamentaria del sacrificio de Caín.

Por eso, no causa necesariamente indignación o hace levantar  las cejas como sucedería si estuviera a la vista de la concurrencia. Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de los seguidores del Novus Ordo, lamentablemente, están tan contaminados por los errores que destruyen el alma de la Secta del Vaticano II que no verían absolutamente nada malo en ello, como tampoco lo ven en usar una camiseta que muestre la palabra “BESTIA” en letras grandes, y también creen que la figura de Juan Pablo II esbozada en una llama de fuego es indicación de su bienaventuranza.

 

Si hace 2.000 años, San Pablo pudo afirmar que “los días eran malos” (Efesios 5:16), ¿qué diría hoy?

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

11 replies »

  1. ¿Falta algo más para convencerse de que esta secta apóstata no es la Iglesia Católica?. Han sido penetrados lentamente desde hace mas de un siglo por las fuerzas satánicas de la judeomasonería ¿se necesita algo mas claro aún para que vean esta obvia verdad?. Lo que acontece hoy día en el catolisismo es la degradación a traves de los tiempos del auténtico magisterio de Cristo, deviniendo en los frutos de Vaticano ll.

    Ya ni sus catecismos ni biblias se pueden leer, y no desde ahora sino desde hace mucho … ultimamente he estado mirando las biblias católicas, incluso aquellas mas antiguas como Nacar-Colunga y ya no me satisfacen, observo cierta manipulación en las traducciones, por ejemplo en Lucas 17:21 se dice que el reino de los cielos está entre nosotros y no en nosotros como traducen autores del pasado y en Juan 3:36 traducen, el que cree y no el que obedece al Hijo, lo mas correcto – no comprendo bien como se produjo esta manipulación, que fué exactamente lo que dió lugar a estos cambios de interpretación, me parece que el modernismo trajo ‘aires diferentes’, influencias quizás de doctrinas teológicas que hicieron a estos nuevos traductores cambiar de opinion o “ajustarse mas” a los tiempos, pues conocian bien el griego sabían que no es lo mismo decir está en medio de vosotros, o está entre vosotros, que ‘en vosotros es’ o sea que el reino de los cielos está dentro de nosotros, como traduce al latin por ejemplo Jerónimo en la vulgata. Estoy tan perplejo por lo que voy descubriendo cada día que he pasado a considerar la lectura de la American Standar Version mas seriamente, es muy superior a cualquier otra Biblia Católica contemporanea, esto es un escándalo. Y para que hablar de que las prédicas de algunas de las Iglesias protestantes son mas fieles al evangelio cristiano que esta endemoniada secta judeomasónica, estos evangelistas hablan de satanas, el infierno, el castigo, la importancia del arrepentimiento …

    El ataque de la judeomasonería se concentró más en contra de la Iglesia católica que en contra del mundo evangélico cristiano ya que este último ha estado siempre muy fragmentado y pensaron que sería mucho mas fácil derrotarlo despúes, lanzandole hordas de islamitas … Me sigo preguntando si habrá fe en la tierra cuando Cristo venga a juzgar …

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  2. Demuestra claramente, que la secta judeo masónica, siempre fue adoradora de la serpiente del Génesis. porque dos cuernos, sólo tiene la bestia. No es casualidad, que todos los lideres papales, desde Juan XXIII, además de masones sean, de simiente hebrea.La teosofía cabalística y diabolica, es predicada por ellos.Y el arte de su edad, segun su sacerdotisa del averno, sería todo ocultismo, dedicado a su dios, satan., que es un culto sexual, depravado, y astrológico.Por eso es mejor hablar del pseudo profeta del Apocalipsis según san Juan, o del vicario de satana, en la tierra. cuyo predicador, es el lider papa, de Roma, con su nueva iglesia, dedicada a satán, sus reyezuelos, y predicadores de un pseudoculto, llamado: diálogo inter-religioso. Y esos son acuerdos y pactos secretos, entre las altas jerarquías satánico- masónicas, que gobiernan este mundo, y por eso han ocupado, agentes del demonio, la Iglesia católica apostólica romana.
    La sede de san Pedro. es de san Pedro. y es santa porque así decidió, Nuestro Señor Jesucristo., con sus siete cuernos de autoridad, poder y potestad, en los Cielos y en la tierra.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  3. Son muchos más versículos Al, tanto de los sanctos evangelios, como del Apocalipsis sehgún san Juan, es un plan de doscientos años, y por la Iglesia católica, además fue uno de los mayores enemigos del Padre Luigi Villa, el arzobispo de Milán Carlo Martini , indicado como uno de los adulteradores de las sagradas Biblias, en afinidad con las sociedades biblicas. Un ente, que pasó al control de la Unesco, y que predican, como la religión mundial del anticristo el dialogo : interreligioso. Copiando el sistema apostólico, pero al reves, predicar el culto del diablo, y con muchas más armas como los medios de comunicación, que los Apóstoles, y los santos, no tenían. Este grupo de personas han verificado las diferentes adulteraciones, tanto de los cuatro, Evangelios, como de las cartas de san Pablo, y el objetivo, es siempre el mismo. No pueden inventar un pseudoculto masonico, mundial, de perdición, e iniquidad, sin adulterar la Palabra de Dos.Lo cual, pesa sobre los mayores responsables, la pena máxima. Son demasiadas adulteraciones, que podrán verificar.

    http://www.apoyobiblico.com.ar/2013/04/atentado-contra-las-escrituras.html

    Me gusta

  4. Un blog muy interesante María, gracias por el link, estaré mirándolo con mas detenimiento en estos días. Cometí un error en el post anterior al referirme de memoria a Lucas 17:21 en Nacar-Colunga … sí está correcta ahí la traducción, en cambio no en Juan 3:36.
    Pienso, como bien dices, deben ser muchas mas … por lo general lo que he visto en estas semanas en que me he ocupado de este asunto es que tanto en Ingles como en Español las Biblias contemporáneas y las mas modernas sobre todo, están totalmente manipuladas, pero en particular las Católicas ya que aquí en esta institución del mal impera hoy día el casi absoluto control de la judeomasonería en todo cuanto se dice, escribe y hace en ella.

    Sí, una de las primeras cosas que hacen es controlar las agencias o centros de información, casas editoriales, etc.

    Sí, esto viene caminando desde hace mucho mas de cien años, como dices, quizás docientos y quizás hasta más … ¿no hubo un Papa judío?.

    Para los que puedan leer en Ingles la Biblia, American Standard Version (1901) es lo mas confiable que he visto hasta ahora, solo tiene un pequeño inconveniente y es que usa el ingles arcaico, pero eso no es un gran problema y vale la pena hacer el empeño en aprender el significado de solo unas pocas diferencias … thee, thy, ye …

    Saludos.

    Me gusta

  5. Una más y muy importante que había olvidado; Mateos 3:1

    Repent ye; for the kingdom of heaven is at hand. (ASV, 1901).

    En casi todas partes veo que dicen estas traducciones modernas: está cercano, o se acerca, no es no lo mismo que decir ‘está a la mano’, expresión que está indicando que solo hay que arrepentirse y AHI ESTA!!, de súbito, sin más … mientras que, está cercano, marca un tiempo en que ‘se llegará a’, una realización por un ideal, no es así, no está afuera en el exterior …; y es que no hay que buscar el reino de los cielos ya que ‘en nosotros es’, o está, sino mas bien hay que arrepentirse — es verdadero comprenderlo en esa manera y no en esa otra forma, esa, es una mentira.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  6. La historia de las sociedades Bíblicas, según lo disponible, dice

    El nacimiento del movimiento moderno de las Sociedades Bíblicas comenzó con la fundación de la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera (SBBE) en Londres, en 1804.

    Pronto hubo otras Sociedades Bíblicas nacionales ansiosas de operar en una dimensión internacional: Países Bajos en 1814; Estados Unidos en 1816; Rusia en 1821; y otras. Se publicaron ediciones de la Biblia con traducciones aprobadas por las diferentes iglesias y de acuerdo a sus respectivos cánones.

    Después de la Primera Guerra Mundial, las Sociedades empezaron a buscar maneras de coordinar su trabajo por medio de acuerdos de “cortesía” y agencias conjuntas. En 1932, los delegados de las Sociedades Bíblicas en los Estados Unidos, Inglaterra y Gales, y Escocia se reunieron en Londres para coordinar sus actividades, las que se estaban traslapando en los Balcanes, Brasil, Chile, China, Japón, el Medio Oriente, Uruguay y Venezuela. Los beneficios que obtendrían al compartir sus experiencias y prácticas se hicieron cada vez más evidentes, y en 1939 en Woudschoten, Países Bajos, estas tres Sociedades, a las que se unieron las Sociedades Bíblicas en Francia, Países Bajos y Noruega, se reunieron para planificar el establecimiento de un “Concilio Mundial de Sociedades Bíblicas”..wikipedia

    Según el P. Leonardo Castellani , decía, que a los aborígenes del norte, los protestantes les predicaban en inglés. Por medio de la lengua, van imponiendo sus culturas, como la secta masonica de dónde sea, y del pais que sea, tienen su casa matriz, en el Reino Unido, no casualmente desde la llegada del pseudo profeta Francisco Bergoglio, en 2013, no sólo detuvieron la Beatificación, de la Sierva de Dios, Isabel la Católica, que ya debería ser santa, sino también, desde el año: 2013, estan abriendo, nuevas sucursales, de las logias masónicas en lugares claves. Lo cual acompaña, y conduce, el cada día, más decadencia y degradación. La masonería, a lo unico que tiene fidelidad, es a la mafia satanica, que encarnan, y son enclaves extranjeros, que se instalan, como parásitos van destruyendo todos los valores católicos y nacionales.El multireligiosionismo, el diálogo y tender puentes, no es otra cosa, que permtirles hacer lo que hacen y que nadie los moleste. Saludos.

    Me gusta

  7. Por las mismas razones que alega Al prefiero leer directamente el texto latino de la Vulgata Clementina (traducida en su mayor parte por San Jerónimo con algunos párrafos o frases conservadas de la Septuaginta). La “nova vulgata” (la que está en la página web del Neo-Vaticano) me es demasiado “modernizante” por mas que insistan en su aprobación por Pío XII. En castellano para quien no posea mucho dominio del latín las versiones anteriores de Straubinger están bien.

    Cuidémonos mucho de los elementos infiltrados en la tradición sean meros “observadores” más aún si son provocadores o algo peor. Máxime ahora que dentro de poco la Pseudo-Fraternidad Anti-Sacerdotal de Lefebvre será absorbida exteriormente por la Secta Montiniana y habrá sangre nueva en el sedevacantismo entre personas buenas y personas malas. No digo que seamos más paranoicos o que aumentemos la mentalidad de búnker pero aumentar la suspicacia y poner nuestros focos en amarillo no nos vendría mal.

    Me gusta

  8. María, escribí al sitio del link que hay mas arriba (Apoyo biblico) porque noté ciertas cosas buenas en ese blog inicialmente, pero después …

    Me respondieron diciendo que ellos niegan las biblias basadas en el texto Minoritario de origen católico que no coincide con el Texto Mayoritario, que hacen ajustes acorde al Textus Receptus, y que incluso la ASV (American Standard Version) está basada en el texto minoritario.

    Mi pobre entendimiento no llega a más … pero me basta que ellos niegen las fuentes de origen católico como para entonces seguir considerando seriamente la ASV de 1901, no encuentro otra fuente mejor, y si alguien erudito o bien entendido en el asunto puede ayudar en algo sobre este tema se agradece de antemanos,

    Gracias una vez mas,

    Saludos.

    Me gusta

  9. Gracias Maria, pero cuando arranco algo lo hago siempre de raíz. Straubinger no escapa tampoco al mal, hasta donde he visto, esta situación impera en todas las Biblias Católicas, Straubinger ni siquiera se toma el trabajo de dedicar un comentario a Lucas 17:21, lo deja pasar …

    Es curioso, pero quizás por la falta de una organización rectora en la esfera evangelista estos han sido mas difíciles de controlar por la judeomasonería y se han podido realizar esfuerzos más logrados en las traducciones/comentarios bíblicos; he visto comentaristas mucho mas serios en el sector no católico, por ejemplo Joseph Benson y los trabajos de Jamieson-Fausett Brown y ‎ Jaime C. Quarles.

    Es muy lamentable, quisiéramos que no fuese así pero la realidad se impone, la Iglesia ha sido tomada por asalto desde adentro, hace ya mucho tiempo … Incluso veo que se puede aprender mas hoy día de algún pastor hereje/protestante que de algún ‘sacerdote católico’/apostata.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s