ALL POSTS

” YOGA IGNACIANO ” EN UNA IGLESIA DE NUEVA YORK


‘Yoga ignaciano’ profana una iglesia de Nueva York

Ignatian Yoga’ es un grupo fundado por el P.  Bobby Karle, SJ, para practicar yoga y promover la espiritualidad y la justicia social. El  P. Karle afirma: “Comencé a practicar yoga para profundizar mi relación con Cristo”. También dice que por medio del  yoga encontró su vocación jesuita. 


Las fotos en esta página fueron tomadas durante una sesión de yoga del grupo que tuvo lugar en la Iglesia de St. Francis Xavier en Nueva York, el 2 de febrero de 2018. El instructor de yoga es Alan Haras del Hamsa Yoga Center en Lake Orion, Michigan. 

El yoga es incompatible con el catolicismo Las posturas de yoga están diseñadas para imitar a las deidades hindúes (demonios), por lo tanto, para estar en “unión” con ellas. 

No necesitamos enfatizar que la iniciativa de profanar una iglesia practicando yoga en ella tiene la aprobación completa de Card. Timothy Dolan. 

También cuenta con el apoyo cercano del P. James Martin, SJ, quien ha dicho lo siguiente acerca del “Yoga Ignaciano”: “Creo que es maravilloso. A las personas que conozco, que han participado, les encantó. Las plazas de las sesiones y retiros casi siempre se agotaron. Yo sólo les digo: pruébenlo “. 

En la sexta fila abajo, de ve al p. James Martin, centro , abrazando a Alan Haras, a la izquierda en la foto , y al padre. Karle, a la derecha . En la última fila está el símbolo adoptado por Ignatian Yoga, el emblema jesuita estilizado como una flor de loto. 

Yoga en St. Francis Xavier Chirch - 2

Fotos de Ignatian Yoga en Facebook

Publicado el 25 de marzo de 2018 por TIA

Temas relacionados de interés


Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.

8 replies »

  1. ¿Quien escribió estos comentarios?. He visto otros parecidos en otros lugares.
    Pongamos en contexto este asunto, lo de promover la satánica idea de “justicia social” así como “la espiritualidad”, mas hacer estos ejercicios en una Iglesia, etc, es definitivamente algo inconcebible e incompatible con el catolisismo, PERO hay que aprender a distinguir, saber que es el yoga, una filosofía del hinduismo, el Yogasana (fundamentación filosófica de los asanas) y los asanas propiamente, o sea, los meros ejercicios, estos últimos no estan en contravención a nada espiritual, son simples ejercicios físicos encaminados a mejorar nuestra salud general. Estos comentarios que generalizan todo el asunto sin comprender las diferencias son ridículos, ignorancia.

    Me gusta

  2. Nadie como este hombre, que dejó el yoga en la india por la vida espiritual de un monasterio católico. Él sí que sabe la diferencia entre lo uno y lo otro.

    Me gusta

    • Sin pretender entrar en el interior del alma de este hombre, por lo que se ve en el vídeo, ha salido de la “religión” hindú para entrar en la “religión” de la nueva iglesia conciliar…y lo peor que ahora además es Prior, o sea, que tiene el deber de conducir almas hacia…la apostasía constituida en religión. Vaya ejemplo para traer!!!!!
      Por otra parte la actividad física ordenada no está prohibida en el Catolicismo, lo que se prohíbe es el culto al cuerpo, que es una especie de idolatría, y no sólo referido al ejercicio, sino también a las dietas que proponen las modas mundanas para “no envejecer”, para “estar siempre joven” , etc., etc., que llevan a tener más cuidado del cuerpo que del alma. Sería una especie de suicidio el no hacer actividad física para quien, por ejemplo, teniendo afecciones cardíacas -tipo hipertensión arterial- se quedara inmóvil esperando la muerte porque lo prohíbe la “religión”. Me suena a prescripciones de los “Testigos de Jehová” y otras sectas, pero no del Catolicismo sano, no infectado con preceptos farisaicos.

      Me gusta

  3. AI, el ejercicio físico es incompatible con el catolicismo. Jesucristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo y es Dios, a la Iglesia se va a adorar a Dios, a pedir perdón por los pecados cometidos, a dar gracias a Dios. Jesucristo nuestro señor es redentor del hombre. “Quien por mas que lo intente puede agregar un codo al tiempo de su vida?”. “Polvo eres y en polvo te convertirás”. Te preocupas por tu salud? porque hacer ejercicio en la Iglesia? hace alguna diferencia que sea en la Iglesia?. Quieres hacer los asanas en la Iglesia, y que mas?, Aerobics también?, si los asanas son permitidos, los aerobics porque no?, porque no nos llevamos pesas a la Iglesia a levantar pesas ahí?, es ejercicio también, que mas quiere hacer en la Iglesia?, Y los que hacen acuaerobics, quieres transformar las albercas en Templos?.. Mi casa será llamada casa de oracion y tu la quieres convertir en cueva de ladrones y gimansios. La Virgen de Guadalupe le dijo a Juan Diego, “No estoy yo aqui que soy tu Madre?”, porque estaba preocupado por la salud de su Tio. No salvaras tu alma por tener el cuerpo sano. Si tus ojos son ociasion de pecado, arrancatelos, porque mas vale entrar ciego al cielo que ir con tus dos ojos ir a para al fuego eterno. Si tu brazo es ocasion de pecado, arrancatelo, porque mas vale entrar manco al cielo que con tus dos brazos ir a parar al fuego eterno. Si te preocupa la salud, tienes a Dios para pedírsela, sin descuidar la salvacion de tu alma. Y para pedir salud, no es necesario hacer ejercicio en la Iglesia, la salud la tendrás solo hasta que Dios quiera. Todos tus cabellos están contados y tus días.

    Me gusta

  4. Lo cuestionable es que el dueño de esa Iglesia y además por lo que leí era un posible canditado a Papa, es la doble moral vaticana , que ha sido las primera en advertir sobre los peligros de la religión, de la nueva era, y por el otro, son los que primero la predican, además utilizando , las inciales del Nombre del Señor, lo cual es blasfemo, y además en sus publicidades.
    No es inocente, porque muchos de los nuevos maestros, con sus diferentes nombres de moda, salen de Universidades de EE.UU, y seguramente otros lugares muy importantes del primer mundo, para expandir su nuevo culto y en su mayoría son cursos costosos que agregan además turismo espiritual y venta de libros. Todo su sistema es una mercancía, que además es de perdición. Porque la idea es imponer otro tipo, de educación en los colegios, que incluye el yoga para niños, con un posible reemplazo de educación física, y . escolarizados desde la infancia re-educados, con valores nuevaeristas de tolerancia, unidad, paz y seguridad, y separados de su familia, desde edades muy tempranas, cuya finalidad no es otra, que adoctrinarlos, mejor. La lista de sectas destructivas, es inmensa y el sistema, que ellos utilizan es siempre el mismo. Un lider carismático que los conduce, la poca información que existe, y las logias masonicas de la cábala, como siempre, se encuentran detrás, de cada uno de los planes de ese nuevo proyecto, llamado, ser re-educados por lucifer. el instructor del mundo, que no es otros que satana. Asi esta escrito en, lucis trust, la escuela del culto mundial, con el resto de sucursales, planetarias.

    Me gusta

  5. Bien Pedro, muy bien!!.

    María, muy bueno tu comentario pero quiero añadir algo mas …

    La idea central de estas fuerzas del mal ha estado siempre enfocada a la lucha a muerte contra el cristianismo y la fuerza detras de este maléfico empeño a sido siempre la judeomasonería.

    Quiero hacer énfasis en este punto porque hoy día, al menos en USA, la reacción de los cristianos-evangelistas — el grupo que mejor se opone y enfrenta a esta decadencia — ante estas endemoniadas fuerzas no está del todo despierta, es muy superficial, ciega reacción ante la monstruosidad de los acontecimientos, pánico ante la eventual destrucción de los valores, no existe una completa comprensión de quien es verdaderamente el enemigo de nuestra civilización, piensan, al menos la mayoría de ellos, que el eje central del problema en el que se sostiene este carro infernal, está en que, tanto en las universidades, colegios de enseñanza media y primaria (sí, desde la primaria) estan siendo tomados por las ‘fuerzas de la izquierda’ y ‘los comunistas’ sin darse plenamentente cuenta que el enemigo verdadero, es la judeomasonería que ya tiene la superestructura del país en sus manos, son propietarios mayoritarios de los medios/agencias de difusión, fabricando ‘la opinión pública’, a la cual hacen girar hacia el luciferismo introduciendo en forma encubierta nuevas y extrañas ideologias, la ‘justicia social’, the new age, el Yoga y todo lo demás … Son dueños de las principales universidades y centros de enseñanza privados del país, han infiltrado todas las instituciones y controlan el stablishment, el congreso del país (la mayoría son masones), las agencias de inteligencia estan en sus manos, ¿se imaginan esto?, ¿como es posible servir a la defensa de la nación en un servicio “secreto” y a la vez pertenecer a una sociedad verdaderamente secreta?, o ser presidente de la nación y miembro de la ‘skull and bone’ … ¡ah! y era “republicano”. No hablemos de los Bancos, las grandes corporaciones el complejo militar industrial …

    Y a todo este estado caótico estos bien intencionados pero ingenuos y mal informados cristianos le llaman “el pantano” y creen que hay que drenarlo, noble deseo, nada mas digno de encomio, pero mal encaminado pues no identifica correctamente al enemigo.

    Algunos pensarán que se exagera y quizás argumenten equivocadamente, o con mala intención, que fué la masonería la que creo los fundamentos constitucionales de la nación americana, así dicen, ¡falso!, aquellos ‘masones’ no lo eran de corazón, en sus pechos latía fuertemente el cristianismo, pero fueron usados y degradados a traves del tiempo en estas sociedades secretas hasta convertirlos de a poco en lo que son hoy día una fuerza luciferina al servicio del judaísmo talmúdico.

    Nuestro deber es denunciarlos con el único fin de exponer toda la verdad para que ocurra una transformación en las mentes de quienes quieran escuchar … y cambien sus conciencias y regresen a Dios.

    Ante el empuje arrollador del mal hay que detenerse, hacer una reflexión, examinarnos y comprender que como cultura dejamos, abandonamos, el bien por los engaños del ladino engendro del mal con sus fantásticas creaciones alucinantes con que nos conquistó … esos polvos trajeron estos lodos; se impone un retorno a Dios, tenerlo en mente y corazón en nuestras vidas. Solo así serán algunos pocos salvos, el resto se hunde.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s