ALL POSTS

LA FOTO QUE NO SE DIO A CONOCER


[Enviado por St. Filumena Church]

[Es una foto más de la secuencia de fotos correspondientes a diferentes años, en las que se ve a Francisco arrodillado ante personas de diferentes condiciones, hombres, mujeres, presidiarios, musulmanes etc… para proceder a la ceremonia litúrgica del lavatorio de pies, antaño reservada a doce hombres que representaban a los doce apóstoles, situados dentro del presbiterio.

La característica de esta foto es que, al parecer, nunca se dio a conocer, ni se publicitó por los encargados de hacerlo en el Vaticano.

Ahora sale a la luz, no sé por qué canales ni  por medio de quienes… Yo no la encuentro tan chocante ni tan diferente a las anteriores. Todas ellas tienen en común la evidente desacralización de las ceremonias litúrgicas. Tambièn un perceptible afán propagandística del personaje que es el centro de atención de la ceremonia, dejando manifiesta ostensiblemente la “humildad” del preste que tan ostentosamente, y quizás impúdicamente descubre lo que en los santos y en la Virgen María estaba celosamente oculto y hasta disimulado: una profunda humildad,  que si a veces se recubría con honrosas y hasta pomposas  vestiduras litúrgicas, se manifestaba en medio de la impersonalidad de las rúbricas sin permitir la publicitada manifestación  de la personalidad de quien las ejecutaba.

Ésta es el mail que nos han enviado:

LA FOTO DE JUEVES SANTO QUE FALTABA 

 

2 replies »

  1. No es posible responder, porque a estos actores, los preparan con años de anticipación, pero el centro de iniciaciones, a partir de Rampolla,y desde los tiempos de S.S. san León, XIII, está en el vaticano. Su pertenencia a la masonería, es un hecho, certificado por Chiesa viva. La ilegalidad y nulidad de su cargo, como obispo de Roma, está totalmente probada.
    Toda la síntesis, publicada y detallada con las denuncias por rituales satanicos, que las personas conocen que hace años que pasa, y fueron tapadas,por eclesiásticos cómplices, es el mejor bien que se puede hacer por las millones de víctimas que ha causadoi la masonería, que es satanismo encubierto, y a lo largo de su historia.

    http://www.chiesaviva.com/496%20mensile%20spa.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s