ALL POSTS

¿ FRANCISCO IDENTIFICA EL VERBO DE DIOS CON LA ENERGÍA DEL UNIVERSO ?



(Evangelio de San Juan1, 1-3)

Es la quinta vez que se encuentran. El fundador de ‘Repubblica’Eugenio Scalfari, y el Papa Francisco, volvieron a encontrarse el pasado martes en Santa Marta.


Durante la visita, según recrea Scalfari, ambos hablaron de religión y política, de pecado y perdón, de revoluciones y del poder de la Iglesia. La conversación arranca hablando de la Creación y la expulsión de Adán.

 “La creación, me dice, no se realiza de la manera descritaEl Creador, Dios en lo más elevado, creó todo el universo y, sobre todo, la ENERGÍA  QUE ES EL INSTRUMENTO CON QUE NUESTRO SEÑOR CREÓ LA TIERRA,  las montañas, el mar, las estrellas, las galaxias y las naturalezas vivas e incluso las partículas y átomos y las diferentes especies que la naturaleza divina ha traído a la vida. Cada especie dura miles o quizás miles de millones de años, pero luego desaparece. La energía ha explotado el universo que cambia de vez en cuando. Las nuevas especies reemplazan a las que han desaparecido y es Dios el creador quien regula esta alternancia“, afirma Scalfari al que contesta el Pontífice.

3 replies »

  1. Es decir, “Dios crea la energía –supongo que mediante un ‘Big-Bang’, lo cual convierte a tal energía en Causa 1ª, y luego ¡a partir de ella fabrica la tierra, las montañas…!. Eso es una burrada de tamaño colosal, pues entonces la Creación descrita en Genesis 1-11 no procedería de una Causa 1ª, no sería “Creatio ex-nihilo”.

    Me gusta

  2. Estos masones luciferinos que ocupan la mansión de demonios -vaticano- no pueden admitir que el Verbo es la segunda persona de la Santísima Trinidad, que se reveló en el cuerpecito débil de Jesús de Nazareth. Admitirlo supondría reconocer también al Padre y al Espíritu Santo, y el Paraiso que tienen reservado a los santos. A ellos les va más bien predicar falsos paraisos terrenales (comunismo, socialismo, anarquismo, ….. feminismo), y a ello se dedican junto con el resto de hijos de las tinieblas.

    Me gusta

  3. Es la doctrina de demonios, de fracmasones de altos grados, del talmud de babilonia, culto satánico, como la cabala y el z.ohar., misterios, y para no decir o lucifer o satana al que sirven y adoran, le dicen padre, madre, la virgen, o en sus entrevistas como estas, energía, la misma entidad que se manifestó con la bomba atómica, y ellos creen que es su dios manifestado, al que llaman atum. El colgante que lleva puesto, es siniestro,como todo lo de ellos y su culto-oculto-ocultismo, del averno. Sinceramente, son siniestros. El daño que han hecho, es imposible de calcular, cuando perfectamente la Iglesia, tiene el poder de expulsarlos, porque estan todos excomulgados, como todo francmason, y por gravísimos, pecados.

    http://mauricepinay.blogspot.com.ar/2016/07/elie-wiesel-pope-francis-rich-orthodox.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s