ALL POSTS

OBISPO BRASILEÑO TIENE UN DISCURSO EN UNA LOGIA MASÓNICA


Mons. Pastana de Oliveira, fue nombrado Obispo de Crato por el “Papa” Francisco en diciembre de 2016, después de haber sido obispo coadjutor de la misma diócesis

Discurso del obispo brasileño en Masonic Lodge 1

Obispo brasileño habla en una logia masónica

El 14 de marzo de 2018, el Obispo Diocesano de Crato, Estado de Ceará, Brasil, pronunció un discurso en la Logia Masónica de Juazeiro do Norte, arriba

Invitado por el maestro francmasón local João Carlos Barbosa, el obispo Gilberto Pastana habló durante 40 minutos sobre la campaña de fraternidad de los obispos brasileños. Afirmó que la Iglesia Católica y la Masonería pueden tener relaciones fraternales puesto que la mayoría de los francmasones son cristianos. 

Aunque esta es la primera vez que un Obispo católico habla en una Logia Masónica en el Estado de Ceará, Pastana en realidad fue alentado a tomar esta iniciativa por las muy cordiales relaciones del Papa Francisco – siguiendo el ejemplo de los Papas conciliares – con la Francmasonería.
Tenemos, entonces, que la Iglesia Conciliar está encendiendo una vela a Dios y otra al Diablo, puesto que la Iglesia Católica siempre consideró la Francmasonería como parte de la Iglesia de Satanás.

Discurso del obispo brasileño en Masonic Lodge 2

Fotos de Internet

Publicado el 1 de abril de 2018 por TIA

Temas relacionados de interés

________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.

 

2 replies »

  1. Y las bombas nucleares de los EE.UU como del resto, impidieron, en el año 1958, que asumiera un papa católico apostólico romano, elegido por el clero fiel al Señor, el Cardenal Siri, como Gregorio XVII.
    Las pruebas de esos años, certifican, lo que hubiese ocurrido, si no era colocado el francmasón Juan XXIII, y siguientes, y cuando se descubre la logia vaticana propaganda due, y la mafia de la hydra mundial implicada, y para evitar el escándalo, Juan Pablo II, permite, por medio de un decreto, que los católicos sean masones. Doble engaño, y la peor de las maldades, porque los masones están obligados a jurar por satana, y nunca contar, sus secretos. Han llevado al infierno, y siguen llevando a miles de almas que pudieron ser salvas, esa, es la mayor de las maldades Vaticanas, porque es la contra Iglesia, conducida por demonios de la bomba nuclear.

    Me gusta

  2. La falsa iglesia que comienza en 1958 con la elección de Juan XXIII, no se concilia con la masonería, sino que ella misma es la Masonería, iglesia de Lucifer, que se somete al Judaismo, el pueblo escogido de Lucifer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s