Simplemente no hay palabras, señoras y señores, no hay palabras.
¿Misa “mayor” Novus Ordo ?
La Custodia volante:
Dron eucarístico en una parroquia Novus Ordo de Brasil
El absurdo, la impiedad, el sacrilegio y la maldad de la Secta del Vaticano II no conocen límites. El siguiente video fue tomado en la iglesia de São Geraldo Majella en Sorocaba, Brasil, ubicada en la “arquidiócesis” de Sorocaba.Está regida por presbíteros redentoristas del Novus Ordo
La versión Novus Ordo del Santísimo Sacramento (simple pan y vino porque es inválida debido a un defecto de forma , a veces defecto de materia, y casi siempre defecto de un ministro válido), encerrada en una custodia, se levanta despegando del suelo en un dron teledirigido a control remoto desde la entrada de la iglesia.
Luego vuela por todo elpasillo principal hasta que llega al espacio de adoración, donde el presbítero la recibe. Mientras esto sucede, el coro canta el coro Halleluja del Mesías de Handel mientras la gente grita y grita como loca. Suponemos que este espectáculo indigno estaba destinado a simbolizar la Resurrección de Cristo.
Simplemente no hay palabras, señoras y señores, no hay palabras.
Tampoco son necesarias. La Secta del Vaticano II ha salido de los rincones más profundos del infierno, y debemos orar fervientemente para que Dios Todopoderoso venga y libre pronto al mundo de esta institución apóstata de una vez por todas.
De Novus Ordo Watch
Categorías:ALL POSTS, Eucaristía
En mi opinión. Todas las ceremonias, ritos y todo en general que se realiza dentro de las iglesias del vaticano II, no hay nada, es puro show para ellos. Es un sacrilegio porque se están burlando y ofendiendo a Dios. Pero en sus hostias no está Nuestro Señor Jesucristo. Debido a que cambio los rituales sacramentales Pablo VI.
Me gustaMe gusta
0.20. Marca del video, y el volador, no es el dron, es la imagen de un supuesto cristo resucitado, que no es otro que la adoración del anticristo, el deseado por la francmasonería como parte muy importante , de su religión mundial. El templo de Salomón, de la secta universal masonica y destructiva, en San Pablo, Brasil, inaugurado en el año: 2014, es otra secta con predicaciones diarias en los medios de propaganda, y han realizado co-producciones brasileño-norteamericanas, creo que la última se llamó Moisés. Todos esos espectáculos, son parte de una agenda, mucho más amplia, que incluye la publicidad por parte del lobby, y la compra de bebe´s en laboratorios, y así poder llegar a millones de telespectadores.En el fondo, todo está conectado.
Me gustaMe gusta