ALL POSTS

LA DEVOCIÓN DE LA “DIVINA MISERICORDIA” ICONO DE LA IGLESIA CONCILIAR Y DEL “PONTIFICADO” DE FRANCISCO


He aquí un Cristo envuelto en infantiles rayos multicolores, sin llagas, sin un Corazón  rodeado de espinas, envuelto en el fuego de la caridad y con una cruz en lo alto, ¿Puede un verdadero católico dar culto a esta imagen sin que al momento la rechace como contraria a su Fe?. Con razón fue rechazada por la Congregación de Ritos que aún quedaba sana de la Iglesia Católica.

Católicos tradicionales rechazad el domingo de la “Divina misericordia”establecido por una secta  “ecuménica” herética.

Por los Padres de Traditio


Una devoción privada de la hermana Faustina Kowalska ha sido transformada por la Nueva Iglesia del Novus Ordo en la fiesta de la “Divina Misericordia”. Apesta a ecumenismo herético del Vaticano II: “Todos adoramos al mismo Dios”, “Todas las religiones son iguales”.
¿Alguien puede extrañarse de que el culto de la “Divina Misericordia” de la Nueva Iglesia haya desplazado a la gran fiesta de la Resurrección de Nuestro Señor y sirva para la promoció de su inválida misa protestante-masónica-pagana?. Este domingo tiene muchos nombres. El nombre oficial del Misal Romano “Dominica en Albis in Octava Paschae”(Domingo in albis en el octavo día de la Pascua) porque los bautizados en Pascua [en Ia primitiva Iglesia ] todavía llevaban su túnica bautismal blanca en la Santa Misa. El día es comúnmente conocido, solo en países de habla inglesa, como Low Sunday, en contraste con el ‘”High” Sunday of the Resurrection’,  o ‘Easter Sunday. También es conocido, como otros domingos, por la primera palabra  de su Introito, con el nombre de “Domingo de Quasimodo” , ya que se dice que hemos  “nacido como (quasimodo) niños” en las aguas del Bautismo.

Lo que este domingo no es es el “Domingo de la Divina Misericordia“. El culto a la “Divina Misericordia”, que surgió en Polonia justo antes de la Segunda Guerra Mundial, fue condenado por la Iglesia porque estaba impregnado del olor de la herejía. En 1958 Juan XXIII [la Congregación de los Ritos] directamente prohibió este culto. En 1978, el culto resurgió, ahora revestido de las herejías del ecumenismo y de la salvación universal. El culto a la “Divina Misericordia”, dos veces condenado por la Iglesia, no tiene ninguna base en el catolicismo tradicional. Se dice Octava de una Fiesta, el octavo día después de una fiesta de primera clase. El octavo día después de Pascua, es un día significativo en sí mismo. El gran erudito benedictino Dom Gueranger comentó así este día en su serie monumental de quince volúmenes, el “Año Litúrgico”: “Es tan grande la solemnidad de este domingo que no solo es Rito Doble de primera clase, sino que ninguna fiesta, por grandiosa que sea, jamás podrá reemplazarla.” La Octava  de Pascua es la fiesta que deben conservar los verdaderos católicos.

El culto a la “Divina Misericordia” asociado con la hermana Faustina Kowalska es falso desde muchos puntos de vista. Antes del establecimiento de la falsa Nueva Iglesia del Novus Ordo en 1964 [1965] que sustituyó a la Iglesia Católica, este falso culto había sido condenado. La mayor parte del “diario” de Faustina fue creado por sus hermanas después de su muerte. Esta “devoción” fue suprimida , y su diario fue colocado en el Index Librorum Prohibitorum,y consiguientemente a los católicos se les prohibió leer el corrupto libro. Esta decisión fue confirmada en tiempos de Juan XXIII el 28 de noviembre de 1958. Además, después de la prohibición de esta devoción, comenzaron a circular deliberadamente malas traducciones que “ecumenizaron” el diario original, para difundir la herejía del ecumenista Vaticano II: “todos damos culto al mismo dios”, “todas las religiones son iguales“. El diario original de Faustina condenaba a “paganos, herejes y cismáticos“. Esas y otras declaraciones similares fueron borradas por la Nueva Iglesia como no “ecuménicas”. El culto a la “Divina Misericordia” es estrictamente Novus Ordo y no tiene ningún fundamento en el catolicismo tradicional.

Verdaderos católicos, ¿puede extrañar que el culto a la “Divina Misericordia” en la Nueva Iglesia haya reemplazado a la Octava de la Fiesta de la Resurrección de Nuestro Señor (Semana Santa) y se haya asociado con la secta condenada del  “Carismatismo, derivada de la herejía protestante”? ¿Puede sorprender que la Nueva Iglesia del Novus Ordo promocione esta herética devoción de la  “Divina Misericordia” en su inválida misa  Protestante-Masónica-Pagana?

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Porque dicen iglesias si por lo que yo entiendo hay solamente una iglesia aparte de las siete iglesias que se menciona en Apocalipsis. ¿ Quien creo las otras iglesia? Para mi la única es la que Jesús le encomendó a Simón Pedro (roca) “Tu eres Pedro y sobre esta roca Edificaras mi iglesia y las fuerzas del infierno le podrá vencer, todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo y todo lo que desatase en la tierra quedará desatado en el cielo) . Jesús es la cabeza de la iglesia la cual es su cuerpo el que llena todo en todo ( DIOS) en su plenitúd. Esa es la única que yo creo y siempre seré fiel que es la Católica Romana Apostólica.

    Me gusta

  2. Faustina Kowalska habla de su visión en el infierno y Bergoglio niega el infierno.

    Quien cree en el citado diario de esta monja ¿cómo puede creer en Bergoglio si ya hay contradicción entre ambos? , no entiendo a la gente.

    Me gusta

    • Sorprende también que existan quienes apoyan a Ratzinger y rechazan a Bergoglio, siendo que Ratzinger es modernista y reconoce a Bergoglio como verdadero papa.

      Un saludo, Grace.

      Me gusta

  3. Es un dogma establecido, por la escuela de demonios, base filosófica de la cábala y la masonería que es un culto astrológico, de hechicería, y muy pervertido sexual, financiados por la gran leviatán y establecido en las naciones unidas con centro operativo en New York, Londra y Ginebra. Lucis trust, que si es Lucifer , y es el destructor, de Apocalipsis según san Juan IX,11, en armonía con el Patriarca iluminati o sacerdote levítico como fue el gran impostor, Montini Pablo VI y su efod, cuyo significado sería, el gran maestre de la sinagoga deicida, en ese tiempo Caifás, quien hacía sus decretos, como fue el de la crucifixión, del Hijo de Dios, y en este caso sería renovar el deicidio , son usados por la alta masonería hebrea, aun en la actualidad, y con la única finalidad de establecer un culto mundial a satana, como único dios del universo, y la señal del nuevo culto de la nueva era es: el cristo resucitado,o maitreya satan kumara, o medjugorge, que no es Nuestro Señor Jesucristo, la virgen de la esperanza o la madre naturaleza, que no es la Virgen María santísima, y el puñal. Demonios blasfemos. El mismo sistema utilizado por todos los que son parte, de los misterios, de la ramera de Babilonia. No es casual, que todo salga de los mismos lugares, y que esos personajes, que son parte del plan secreto, hayan sido colocados como líderes, de la iglesia-sinagoga, masónica universal, como son todos, impostores, y desde el francmasón rosacruz, Juan XXIII.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor,y a su Madre la Virgen María santísima y gracias, a Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.