ALL POSTS

PROSIGUE LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA : UNA “LITURGIA DE LA TIERRA”


Liturgia de la tierra en el Congreso de Educación Religiosa

 

Del 16 al 18 de marzo de 2018, se celebró el Congreso de Educación Religiosa en Los Ángeles, que reclama ser “el mayor encuentro anual de católicos romanos”.

Patrocinado por la Arquidiócesis de Los Ángeles, el congreso de este año supuestamente reunió a cerca de 40,000 personas.
Arriba vemos al arzobispo José Gómez, al cardenal Gregorio Chávez de El Salvador y al cardenal Roger Mahony concelebrando en el altar en el centro de convenciones donde tuvo lugar la reunión. 
Si prestamos atención, las dos tilmasvestimentas indígenas de México – que adornan el altar a cada lado de Nuestra Señora de Guadalupe, vemos que fueron elegidos por ser muy similares a dos estandartes del arco iris. Como sabemos que el arco iris se ha utilizado como símbolo del movimiento homosexual, esta “coincidencia” por sí misma envía un mensaje expresivo.Las otras fotos de esta página muestran un baile progresivo de Phillipino llamado “Cuidado de la Liturgia de la Tierra” realizado en otra sala. El hecho de que fuese presentado este año en el Congreso de Educación Religiosa de Lis Ángeles revela el intento del Arzobispo Gómez de poner a su Arquidiócesis en sintonía con la Laudato Si de Francisco y su nueva tendencia tribal, que promete ir aumentando  a medida que la Iglesia se acerca al Sínodo de la Amazonia de 2019 .

También es una forma de avanzar en la revolución en la Iglesia y en el mundo promoviendo un nuevo modelo de sociedad que va más allá del comunismo.

danzas indias tribales en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2018danzas más tribales en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2018
Fotos de los videos de RECongress

Publicado el 8 de abril de 2018 por TIA

Temas relacionados de interés

________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.

_____________________

1 reply »

  1. Lamentablemente algunas entradas son vomitivas.
    A veces enferma leer y ver ciertas cosas, verlo es como llenarse el cuerpo de suciedad.
    Pero por desgracia, esa es la realidad del mundo actual, un mundo lleno de maldad, donde satanás se está poniendo las botas y la iglesia está prácticamente muerta.
    Realmente vivimos el fin de los ti empos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.