ALL POSTS

MÁS SOBRE LA NUEVA “ENCÍCLICA”


El último documento de Francis-Bergoglio cita a los herejes 
y dispara contra los católicos tradicionales

De: Los padres de TRADITIO

 

La llamada “Exhortación Apostólica” de Francisco-Bergoglio 
publicada de manera blasfema en la fiesta de la Anunciación 
de la Santísima Virgen María 
dispara contra el catolicismo tradicional 
porque le deja en evidencia siguiendo la Doctrina Católica. 
Denuncia la demanda generalizada de 
la liturgia tradicional romana con sacerdotes católicos válidos. 
Es la exhortación de un esquizofrénico 
ahora asediado por todos los lados por los “fieles” de la Nueva Iglesia 
que incluso cuestionan ya la validez de su “papado” 

El 9 de abril de 2018, blasfemando contra la Santísima Virgen María, porque la Doble Fiesta de la Primera Clase de su Anunciación cae en ese día (siguiendo la tradición se transfirió del 25 de marzo porque esa fecha cayó este año en la Semana Santa en 2018, y María siempre cede a su Divino Hijo), Francisco-Bergoglio publicó una prolífica “Exhortación Apostólica” titulada Gaudete et Exsultate, que pretende enseñar a sus fieles sobre la santidad que él mismo no tiene como modernista marxista que es. Sin embargo, recuerde que él se ha postulado como Santo para después de su muerte. Pero hay que pensar  que este hombre autoproclamado “humilde “,  probablemente , según la creencia católica de lo que deben ser los papas, no irá hacia arriba, sino hacia abajo, donde, por definición, ¡no hay santos!

De nuevo en la “exhortación”, el “papa” modernista marxista critica al catolicismo tradicional, para el que aplica su palabra clave,  “pelagianismo”, antigua herejía que no tiene nada que ver con el catolicismo tradicional. Bergoglio crea el término “Neo-Pelagianismo” ,  equivalente a la  “obsesión por la ley …, preocupación puntillosa por la liturgia, la doctrina y el prestigio de la Iglesia”. Con un líder que tenga una actitud como ésa no es de extrañar que la Nueva Iglesia se esté hundiendo rápidamente, con más y más “fieles”  simplemente saliendo por la puerta, cansados de un supuesto Papa que niega la doctrina del Infierno y niega la ley moral de Dios haciéndose cómplice de la violación y sodomía de los niños.

Los católicos tradicionales deben ser condenados, según Bergoglio, porque hacen  “un excesivo hincapié en la doctrina y el chisme”. Pero seguir la doctrina católica solía ser una virtud católica, ¡pero no en la Nueva Iglesia de Bergoglio! En cuanto a los “chismes”, solo los líderes paranoicos están obsesionados con esa fantasía que ni siquiera es pecado en los casos en que se quiere decir la verdad sobre los líderes públicos en el foro público. Hacerlo es parte de la virtud de la veracidad. Bernie Fellay, el infame dictador general de la provlive al Novus Ordo  Neo-FSPX, también está obsesionado con los “chismes”, porque son una condena pública virtuosa de su pérfido deseo de vender la original y tradicional Fraternidad Católica de San Pío X del Arzobispo Lefebvre a la herética Nueva Iglesia del Nuevo Orden, actualmente dirigida por Bergoglio.

Las “autoridades” citadas por Francisco-Bergoglio en su Exhortación Apostólica son el  Neojesuita de izquierda, Carlo Martini, y el líder izquierdista Neojesuita del Anti-concilio del Vaticano II, Hans Urs von Balthasar. Martini insinuó su aprobación a la fornicación, la anticoncepción antinatural y la homosexualidad, así como la “instalación” de mujeres como diaconisas y presbíteras / ministras. Von Baltasar fue en vida declarado “sospechoso de herejía” y se le prohibió enseñar. Tal son los tipos sobre los que Bergoglio fundamenta sus puntos de vista heréticos. [Alguna información para este Comentario fue extraīda de National Catholic Register. ]

Verdaderos católicos, la hipocresía de este hombre, Francisco-Bergoglio, que pretende creer en el Diablo, pero no en el Infierno, desorienta las mentes. Todavía fresca en la memoria  de los católicos verdaderos, la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, proclamada durante la última Semana Santa, algunas personas debaten si fueron los judíos o los romanos quienes asesinaron a Cristo. La respuesta también puede ser: fueron los líderes de la Iglesia los que lo mataron y, según el astuto Pilato, que conocía bien la política de la época señala correctamente la razón de ello :  por invidiam (Mateo 27:18, Marcos 15:10). ), uno de los siete pecados capitales.

 

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. KARL RAHNER, EL HEREJE DE LOS “CRISTIANOS ANÓNIMOS”

    “Uno no llega a ser un caradura de la noche a la mañana.”

    Uno de estos lobos con piel de cordero fue el archi-hereje P. Karl Rahner. Pocas personas saben que mereció ser llamado la “cabeza pensante del Concilio Vaticano II” y que fue la fuerza impulsora del ecumenismo; especialmente con la idea de la salvación universal.

    Son relativamente pocos los que han oído hablar de este hombre, y menos aún de darse cuenta del impacto que tuvo tanto en la creación de la secta del Vaticano II,así como en la reacción habida a sus nefastas ideas en el bando opuesto, el del Fenneyismo.

    Me he decidido a escribir este post para beneficio de todos aquellos que deberían recordar el axioma de “Conoce a tu enemigo.”

    Karl Rahner nació el 5 de marzo de 1904 en Freiberg, Alemania. Fue ordenado sacerdote jesuita el 26 de julio de 1932. En el siglo XX (que comienza a finales de 1930), con Rahner, junto con los teólogos Henri de Lubac, Pierre Teilhard de Chardin, Hans Urs von Balthasar, Yves Congar, Hans Kung, Edward Schillebeeckx , Marie-Dominique Chenu, Louis Bouyer, Jean Daniélou, Jean Mouroux y Joseph Ratzinger (más tarde Benedicto XVI) comenzó el movimiento neo-modernista que despreciaba al neo-escolasticismo que había servido tan bien a la Iglesia.

    El movimiento fue llamado “Nouvelle Theologie” (“Nueva Teología”) por el gran teólogo antimodernista Reginald Garrigou-Lagrange, llamado a menudo despectivamente “monstruo sagrado del tomismo” por sus enemigos, debido a su amor por la filosofía de Santo Tomás de Aquino y por su odio al modernismo.

    De esta falsa noción de la Iglesia provino la herejía más infame de Rahner, la de los “cristianos anónimos”.

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com.ar/2017/12/karl-rahner-el-hereje-de-los-cristianos.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s