ALL POSTS

CONGRESO DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD


El Congreso de Los Angeles de Educación Religiosa promovió la homosexualidad 

En su último día, el 18 de marzo de 2018, el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles ofreció una conferencia del P. James Martin, SJ, en la presentación de su libro Building Bridges, [construyendo puentes] cuya tesis es que los católicos deberían acoger a los homosexuales. 

Arriba , una foto de su charla en la que aparecen los colores del arco iris para promocionar su libro. Los mismos colores aparecen también en la manifestación homo frente a la Catedral de Milán,  debajo en la primera fila . 

Además de la propaganda homosexual explícita en el Congreso, hubo gran presencia de hombres afeminados entre los artistas y los oradores, como se muestra debajo de la segunda a la cuarta fila . 

Cuando tenemos un Papa que indirectamente apoya la homosexualidad, casi toda la Jerarquía Católica lo sigue. 

En la quinta fila , vemos al Padre. Liam Lawton con gestos feminoides bailando con la Hna. Edith Presdergast al ritmo de una melodía irlandesa. 

 

montaje fotográfico del LA Religious Education Congress 2018P. Liam Lawton baila con la Hermana Edith Presdergast
Fotos de los videos del Congreso de Educación Religiosa 

 

3 replies »

  1. Los homosexuales, si mueren sin conversión e impenitentes, caen irremediablemente en el infierno tras pasar la primera muerte. Así lo enseña la verdadera Iglesia Católica, apoyada por la Palabra de Dios. Si el “no fornicarás” ya condena la relación natural hombre – mujer, cuanto más la abominable relación hombre – hombre o mujer – mujer.

    Me gusta

  2. Ellos no son ya la Iglesia Católica, no son ni siquiera una Iglesia Cristiana.

    Este es el punto, por eso hay que desenmascaralos, se han infiltrado en la Iglisia elementos al servicio de la judeomasonería, con gran cantidad de homosexuales entre ellos, tanto en los seminarios como entre la multitud de “creyentes”, son huestes del anticristo; han transformado hoy día todo lo era de un valor religioso en algo que no es ni siquiera cristianismo, es algo monstruoso, diría mas bien que esto es la abominación de la desolación de que hablan las escrituras.

    Creo firmemente que no se les puede seguir llamando por esos nombres a esta ‘cosa’, simplemente NO SON CRISTIANOS.

    Cualquier cristiano sabe esto:

    Primera de Corintios, capitulo seis versículos …

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

    En esta “cosa”, en esta abominante y poderosa institución no existe ya de hecho la opción del arrepentimiento, lo suplantan por un falso sentido de *misericordia* , hay un salto, una omisión, en su endemoniada doctrina, lo que conoce todo cristiano: pecado/arrepentimiento/perdón muta en pecado/perdón — es lo más satánico que se pueda haber visto en toda la historia de los tiempos, el ingenio de Satán en todo su esplendor brilla ya en estos dias del fin.

    ¡Dios mio! … NO SON CRISTIANOS, son huestes del mal.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s