ALL POSTS

RESUMEN DE NOTICIAS AL 18 DE ABRIL DE 2018


Novus Ordo Watch: RESUMEN DE NOTICIAS AL 18 DE ABRIL DE 2018

¡”San” Juan Pablo II recibe una  “bendición” Apóstata-judía!

No todos se regocijan y están contentos: eEWTN lamenta partes “muy, muy preocupantes” de la exhortación Gaudete et Exsultate .

El “cardenal” Raymond Burke discute la posibilidad de ser “excomulgado” por Francisco . Lo alentamos a que revise las enseñanzas del Papa Clemente XI y la verdadera historia del caso del Papa Liberio y San Atanasio .

En Trinidad y Tobago, la sodomía es ilegal. Adivina quién quiere que eso cambie .

Justicia poética: después de denunciar injustamente a los que intentan ser verdaderos católicos por “pelagianismo”, Francisco lanza una verdadera herejía pelagiana seis días después. Louie Verrecchio cree que todo fue escenificado .

Al menos desde ahora Francisco ya no tendrá un tipo de comida con la gente enfrente

Pronto habrá una aplicación para eso: sacerdotes de Novus Ordo realizando “exorcismos” ahora por teléfono celular .

¡Precaución! Observen que el “Papa” Francisco puede causar Kama Muta en aquellos que no saben nada sobre el catolicismo o los falsos maestros (ver Mt 24: 24-25).

En su sesión diaria de paparruchas del 17 de abril, Francisco dice que su secta necesita “profetas, no críticos”  [que suene la claque]. ¿Es esto mejor o peor que decir que el confesionario no es una lavandería automática ?

Con Francisco, hemos pasado de  No cometerás adulterio a  No cambiarás el clima : “¡Cardenal” John Ribat descubre la “obligación cristiana” de combatir el cambio climático! “Clima” se define como las condiciones climáticas en una región durante un largo período de tiempo. 

Porque Génesis 1:27 está claramente desactualizado: la universidad “católica” en Baguio, Filipinas, abre un baño para el género neutro.

Francisco les cerrará la boca cuando el infierno se congele: herejía homoerótica y blasfemia en universidad jesuita .

Demasiadas vocaciones y poco Modernismo: Francisco cierra orden religiosa en Bélgica .

Otros  que muerden el polvo: el Vaticano cierra el antiguo Claustro de Brígidas en Alemania .

“La Misa del Papa” The Weekly Standard comenta  el nuevo libro de Ross Douthat , To Change the Church . Y también lo hace Catholic World Report .

Niño terrible vs. Niño terrible : James Martin, SJ vs. James Martin, SJ

Un miembro de la Congregación para la Destrucción de la Fe, el “Cardenal” Christoph Schonborn yerra sobre la posibilidad de mujeres diáconos, mujeres sacerdotes y mujeres obispos  , según la autoridad de los Papas y los concilios ecuménicos.

91 años de Joseph Ratzinger: Hereje Archilaico Ganswein explica cómo el “Papa Emérito” pasó su cumpleaños .

Algunas monjas del Novus Ordo se han convencido a sí mismas  de que se no van a extinguirseLa buena noticia es que pronto no habrá muchas que piensen eso. 

La iglesia vibrante ataca de nuevo: “Yoga Ignaciano” profana iglesia de Nueva York . Por supuesto, tienen que hacer eso en un hermoso edificio tradicional de la iglesia; no podrían usar uno de sus propios edificios horribles de múltiples usos. ¡Nada hay allí que pueda ser profanado!

Lo que hace Francisco con su dinero: “Papa” dona $ 123,000 al primer monasterio ortodoxo oriental en Austria .

Aunque ha dicho muchas cosas mucho peores, siempre son los errores de Francicos sobre la moralidad sexual los que atraen la atención y la indignación.

El Domingo de Ramos, el comediante Bergoglio denuncia “a aquéllos que intentan ‘torcer la realidad e inventar historias para su propio beneficio y silenciar las voces disonantes'” . Si la hipocresía causara  aumento de peso, se necesitaría una bicicleta en vez del coche para poder esquivar a este tipo. (Jorge, en caso de que estés leyendo esto, puedes ver la prueba de tu hipocresía aquí ).

Eso es todo:  Francisco está reconectando la Iglesia con la Energía del Vaticano II . Ya sabes, ¡después de décadas de catolicismo tridentino!

“Graves errores”: Francisco cambió el curso del caso del “obispo” chileno Juan Barros y se disculpó públicamente. Su carta completa está disponible aquí .

Sedevacantismo en las noticias: “… los argumentos de los Sedevacantistas, que afirman que no ha habido un Papa válido desde la muerte del Papa Pío XII en 1958, encontrarían un terreno fértil” en China, dice una carta impresa en el South China Morning Post .

No, no estamos hablando de órganos de tubos: el “Obispo” del Vaticano, Marcelo Sánchez Sorondo, y la sustracción de órganos de los comunistas chinos .

¿Tu Vigilia Pascual tuvo Batman y Superman? ¿No? Entonces, obviamente, usted no pertenece a la parroquia Novus Ordo de Corpus Christi en West Pittston, Pennsylvania .

Parece que se necesitarán unas cuantas Jornadas Mundiales de la Juventud para solucionarlo: la aterradora verdad sobre los jóvenes europeos y la Iglesia .

Un obispo brasileño de Novus Ordo dio una charla en una Logia Masónica . Pero tal vez solo se confundió. La configuración del escenario se ve muy similar a las iglesias Novus Ordo, pero de todos modos ¿cuáles son las diferencias en la doctrina ?

“Cardenal” Walter Kasper dice que es “ridículo” que toda discusión sobre Amoris Laetitia se haya reducido a una nota al pie . Pero lo que realmente importa es lo que dice la nota al pie , no si se trata de una nota al pie o no. Quizás el p. Kasper debería recordar que una sola iota , la letra “i” en el alfabeto griego, puede hacer una diferencia entre la verdad divina y la herejía, entre el cielo y el infierno, como lo muestra la historia de la Iglesia .

El autor de The Dictator Pope (el lanzamiento oficial de la segunda edición es el 23 de abril), Henry Sire, ha dicho que un cardenal de Novus Ordo le dijo que “el 90% del libro es incontrovertible” . No es de extrañar que Sire fuera echado de la Orden de Malta .

Oye, es algo para reflexionar: con dos “Papas”, ¿por qué no va haber medio “cardenales”?

Seminarista de 29 años de los Legionarios de Cristo muere inesperadamente un día después de portar la Cruz  con Francisco en la “Misa de Pascua”. Se esperan resultados de la autopsiaAlgunos piensan que hay algo sospechoso  .

En la pasada década monjas bailando : ¡  en Polonia ahora tienen monjas boxeando  !

Ahora, incluso el periódico secular neoyorquino se hace está la pregunta: “¿El Papa Francisco causará un cisma en la Iglesia Católica?” Cuando estábamos hablando de esto en 2014 , no nos tomaron en serio. Solo lo digo.

¡Feliz fiesta negando a tu Señor y Redentor! ¡Que seas feliz en tu rechazo al único que puede salvarte y hacerte eternamente feliz! Francisco envía saludos de Pascua a la apóstata comunidad judía talmúdica de Roma .

Sólo hágase el sorprendido: el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles promueve la Perversión , incluida la  ideología de Género , y también afirma que la Iglesia Católica inventó la noción de pecado . ¡Qué bueno que hay una Liturgia de la Tierra para distraerte! (Un relato de testigo ocular está disponible aquí ).

Sólo fuera de internet  , por favor: los miembros de la Orden de Malta han sido advertidos de no insultar a Francisco  en internet.

Algunos consejos importantes: nunca te quedes estancado sin volar con el sueño. No te contentes con el aperitivo. Asegúrate de avanzar siempre y no estar estacionado. (Lo has adivinado. Es de otro sermón de Francis ).

Sandro Magister da en el clavo, dice Francisco se comunica de tres maneras ingeniosas : “al decir en público y en persona lo que él quiere, sin pasar por ningún control precautorio o inspección; haciendo que otros digan en público lo que les dice en conversaciones privadas; promocionando a personas que dicen lo que él mismo no dice ni en público ni en privado, pero está contento de que se haya dicho “.

Algunos titulares deben dejarse sin comentarios: “El predicador papal dice que el amor de Dios no es solo sacrificio, también es erótico” .

Mientras que en Alemania  algunos “obispos” le piden a Francisco que condene a algunos de sus colegas , en Holanda son los laicos quienes exigen que sus “obispos” condenen a Francisco . Es posible que desee leer esta noticia de nuevo.

Última actualización: Según los informes, el Vaticano condenó el folleto de los “obispos” alemanes sobre la oblea Novus Ordo para los cónyuges protestantes . Tengo que lanzar una migaja ocasional a los conservadores para mantenerlos en el juego. Y en cualquier caso, Francisco prefiere hacer esa destrucción mediante gestos e insinuaciones antes que mediante declaraciones explícitas .

“El cardenal” Burke dice que la negación del infierno por parte de Francisco es algo  “más allá de lo tolerable” , y luego procede a tolerarlo. (Para otras reacciones sobre lo del  ‘Infiernogate’, mira aquí  y especialmente aquí .) También hay un video animado satírico que muestra a Francisco comentando su metedura de pata .

Ahora hasta las rocas gritan: cae yeso desde el interior de la Basílica de San Pedro el día en que se publicó la negación del infierno de Francisco .

Francisco les recuerda a los religiosos españoles que no deben “hacer proselitismo” . Ya sabes, al igual que los Apóstoles tampoco, comenzando con Pentecostés. Simplemente alimentaron a los hambrientos, reciclaron, dialogaron y avanzaron.

No digas que no fuiste advertido: por una parte Amoris Laetitia , y por otra el plan del “Cardenal” Donald Wuerl para implementarlo en los Estados Unidos .

Tal vez Francisco estuvo enfermo el día que discutieron eso en el seminario: deben evitarse los veredictos privados sobre el matrimonio, dice el Papa Pío XI .

Y ahora la siguiente guía para “entender” al pretendiente papal: palabras clave del Papa Francisco al menos no incluye la sucia palabra de  C[oprofagia]  que le gusta usar .

Se integran perfectamente: los obispos nórdicos del Novus Ordo se reúnen con los luteranos . ¿Puedes ver quién pertenece a cada religión?

El resignacionista [partidario de Benedicto papa]Louie Verrecchio advierte: Mons.  Richard Williamson promueve ideas falsas sobre Fátima y Rusia .

Anda como un pato, grazna como un pato, por lo tanto … ¡es un canguro! Algunos novus ordos admiten que Francisco actúa exactamente como actuaría un falso papa , pero no pueden llegar a la conclusión. ¡Reza por ellos!

Y no hay entre ellos uno católico, garantizado: el Vaticano presenta 10 proyectos originales de la Capilla en la Bienal de Venecia .

Justo cuando Francisco intenta hacer un trato con los Chicom: el funcionario del gobierno chino dice que ninguna religión trasciende a las naciones . Falso: la religión católica sí.

El efecto Francisco : a su manera, China da las gracias por la futura venida “papal” .

Pero no seamos tan duros con Francisco. Él no es el primero en traicionar a los chinos a los comunistas.El mismo Benedicto XVI hizo también un buen trabajo . Y Sandro Magister explica que los primeros contactos entre el Vaticano y Pekín comenzaron hace 32 años .

Un sacerdote francés Novus Ordo ha anunciado en una entrevista televisada que Francisco aprobó su bendición de las parejas homosexuales . De ninguna manera, ¿eh?😉

El Archilaico Blase Cupich aparentemente no podía esperar para eliminarlo: el presbítero indultista “Fr.” Frank Phillips de St. John Cantius en Chicago había sido  acusado , luego fue removido de inmediato , y ahora está deseando limpiar su nombre .

El partido demócrata en la oración? El portavoz de los obispos californianos Novus Ordo responde a la pregunta sobre “por qué solo apoyan las propuestas demócratas progresistas” .

Parte de su “identidad”, ya sabes: un “sacerdote católico” explica cómo se sintió “liberado” en 2004 después de que anunció al mundo que era sexualmente atraído por los hombres . Es curioso cómo estas personas nunca dirían que la atracción por cualquier otro tipo de pecado -por ejemplo, la envidia, la gula o la detracción- es parte de “quiénes son”. Pero tal vez también son así.

Ya que algunos donantes de la Fundación Papal con sede en los Estados Unidos se negaron a la oscura solicitud de $ 25,000,000 de Francisco , el “Papa” toma represalias cancelando su audiencia especial anual .

Obviamente, esto prueba que la enseñanza de la iglesia es incorrecta: un escritor del Novus Ordo no sabe cómo responder la pregunta de su hija sobre por qué las niñas no pueden ser sacerdotisas . ¿Qué les parece decirles que los sacerdotes actúan en la persona de Cristo , que es hombre?

Demasiado predecible: para el pre-sínodo juvenil,  el dios de las sorpresas al menos debería haber hecho surgir algo nuevo .

Probablemente no vaya a hablar más en otra conferencia de The Remnant Family Catholic News en el corto plazo: Louis Verrecchio dice que “el Cardenal” Burke y The Remnant son ambos parte del problema .

El ciego guiando al ciego: Francisco anuncia que se someterá a una operación de cataratas el próximo año . Tal vez las escamas finalmente caigan de sus ojos (véase Hechos 9:18).

Hablando de ojos: ¿Has lavado los ojos de tu alma recientemente?

Otra nueva película para ser boicoteada: el Papa Francisco, un hombre de Palabra .

Parroquia Novus Ordo. Boda SSPX. El sacerdote Novus Ordo oficia. El sacerdote SSPX celebra la misa nupcial. Bienvenido al AD 2018 .

De soñadores, profetas con alas y esa cultura de lo provisional: Francisco tiene la oportunidad de reciclar sus lemas triviales en el nuevo libro,  Dios es joven .

¿Cuánto te sorprendería descubrir que la Agencia de Ayuda del Vaticano se sienta en el Cuerpo Gobernante de una Organización Promotora de Anticoncepción ? Por supuesto, ese es el mismo Vaticano que contrata a un bufete de abogados prohomosexual para cerrar un sitio conservador para la familia .

Viene de un tipo que niega el infierno: ¿Qué es el Cielo? Reflexiones del “Papa” Francisco .

Típico de la secta del Vaticano II: los pseudo-pastores ciegos y desorientados no saben a dónde ir, ¡así que piden ayuda a sus ovejas ! Así son estos  tipos  ).

Esto le dice todo lo que necesita saber:  en el pre-sínodo, un ateo dice que es optimista sobre el futuro de la iglesia .

A veces parece que la única cosa hetero en la Secta del Vaticano II es la doxy : el prelado de Malta elogia las uniones de sodomitas .

Ex diplomático del Vaticano arrestado por pornografía infantil . Da miedo pensar que noticias como ésta ya no provocan indignación.

Mientras está ocupado en Melbourne defendiéndose de acusaciones de abuso sexual, las reformas del Vaticano del “Cardenal” australiano George Pell están siendo anuladas silenciosamente .

Es bueno saberlo: “El Papa” Francisco le dice a la delegación taoísta que, él como ellos, todavía está buscando “lo Absoluto, de Dios”. ¿  Tal vez podría suspender amablemente su “pontificado” hasta que termine con eso?

La universidad Novus Ordo deja caer una insignia caballeresca y cita la conexión con “guerras religiosas” . Deberían haber elegido a Elton John como mascota. En 1996, fue nombrado caballero por esa otra Reina de Inglaterra .

Aprendiendo de Saulo que no se convirtió en Pablo: organización comunitaria “catolicismo” .

Marchando por la Inmigración y el Control de Armas: “Los Cardenales” Joseph Tobin y Blase Cupich han descubierto de qué se va el Viernes Santo .

Aquéllos que piensan que “la Misa lo único que importa” y no la doctrina o unión con el Papa (en la medida en que haya uno), estarán interesados en descubrir que hasta mediados de la década de 1980, la Iglesia Comunista China solo usó la Misa Tradicional LatinaY era  válida, también. ¡Ojo  hay algo más en el catolicismo que la misa!

El notorio y amargado científico ateo Stephen Hawking, un antiguo miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias , ha muerto . “El padre” Thomas Rosica dice que está seguro de que “el Señor esperaba conocerlo” . Probablemente no al revés.

Claro, y el aborto es análogo a la pediatría: “Cardenal” Walter Kasper dice que las uniones de sodomitas son análogas al matrimonio cristiano .

No todo el mundo está entusiasmado porque el Niño terrible trata de vender la burra a la gente de Chicago. También ahora promueve el icono de “santos homosexuales” .

Porque el Vaticano II: “Pautas Pastorales” de Nuevo Los Ángeles para las comunidades de nativos americanos incluye la incorporación de bendiciones paganas .

Ay, Pobresito! “El propio Francisco parece haberse cansado de la lucha” . ¡Bergoglio, la víctima! El “Mons.” Del Vaticano, Angelo Becciu, está de acuerdo .

Opus Dei Watch de Randy Engel para marzo de 2018: Parte 1 y Parte 2 .

Con su intento de refutar el Sedecacantismo (¿en  Verdadero o Falso Papa? ), John Salza y Robert Siscoe han presentado tal basura teológica que incluso los no sedevacantistas les reprenden públicamente ahora: primero el “Padre” Paul Kramer les criticó por ello, luego el editor (SSPX) comenzó a alejarse silenciosamente del proyecto, luego el Dr. Peter Chojnowski habló en contra , y ahora incluso el p. Francois Chazal lo ha visto también …

Una memoria original de 1968: El diablo en el convento .

“Quejarse prohibido”: la profunda sabiduría de Francisco y el manual de un psicólogo .

Justo lo que necesitan: un “alfil” cantando y tocando la guitarra defiende la “Teología Pop”.Algunas personas quedarán atrapadas para siempre en 1971 ….

Quien le dijo a Zenit News Service que su nuevo logotipo era una gran idea, mintió.

El prostituto sodomita que denunció a numerosos clérigos de Novus Ordo en Italia a la diócesis de Nápoles ofrece una entrevista en Iglesia Militante .

Puede que se sorprenda: ¿qué dice Santo Tomás de Aquino sobre la inmigración?

“… Y después el juicio” (Hebreos 9:27): el “Cardenal” deshonrado Keith O’Brien de Escocia ha muerto .

Se necesita una investigación completa: la más reciente sobre el caso científico a favor o en contra de la “Hermana Lucía” de Fátima después de 1959 .

El Papa elegido por casualidad: La curiosa elección del Papa Benedicto XII . Esto muestra maravillosamente cómo Dios siempre garantiza sus promesas en un verdadero Papa, sin importar quién es o cómo fue elegido.

Gracias: Gloria TV amablemente saluda a Novus Ordo Watch .

En inglés por primera vez: el  Volumen 2 de la Teología Moral de San Alfonso de Ligorio ha sido publicado .

Reconoce que no  puedes resistir: un Sedevacantista responde a 11 supuestos ‘errores’ del Sedevacantismo .

Algo para pensar: “Padre” Nicholas Gruner y los beneficios de la fatalidad .

Pensamientos para nuestros tiempos: Papa, papado y la sedevacante .

P. Nicolas Desposito tiene una breve consideración sobre el Vaticano II para ti.

Bp. A Donald Sanborn se le pregunta si SSPX o incluso los sacerdotes Novus Ordo válidos pueden ser contactados para confesarse .

Tom Droleskey explica por qué  Jorge Bergoglio canta hosannas a la generación Soros .

Y el P. Anthony Cekada ha publicado algunas fotos de la reciente consagración episcopal de Bp. Joseph Selway .

Y uno para el camino …


2 replies »

  1. El rabino Bergoglio, el Francisco, como lo llaman sus amigos de la cabala, cree que es el caudillo que lidera, seguramente para este tramo de la obra, cuando han fundido países enteros,es muy importante destacar la cualidad, de la humildad. pidiendo perdón por todo, y bien arrodillado, a sus mentores. No es oculto, para poder unir las tres religiones monoteístas, eligieron, como lider de unificación al patriarca Abraham. La entidad elegida, es conocida, y es Maitreya (es licifer, satana, el angel del abismo) , el mismo de lucis trust, share internacional y el satanista, Benjamín Creme, fue quien confirmó la llegada de algo o alguien, el 21 de junio de 1982 en Londra, lo cual nos acerca un poco más, a la corona anglicana alemana, y los Windsor. Soros que no es su verdadero apellido, es un operador muy importante de la historia, pero no está solo.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  2. Este artículo, en Ingles, es una noticia relevante de como van las cosas por America, al parecer no todos los cristianos están en la disposición de continuar en forma pacífica por las vías democraticas haciendo resistencia al globalismo, piensan que estamos en la antesala de una guerra civil y urgen a estar preparados para ir a las armas ya que según ellos las contradicciones que generan las dos fuerzas antagónicas son irreconciliables y no habrá otra salida que luchar abiertamente contra un enemigo tan agresivo y a la vez maligno.

    No creo que debe de orientase en esa forma a los cristianos, hay aún inagotables recursos puesto que quienes estan al mando del gobierno en este momento son las fuerzas que presísamente los cristianos llevaron a la Casa Blanca y estos están alertas del peligro y cuentan con los medios necesarios para hacer prevalecer a la justicia, en mi opinión hay que tener paciencia, confianza en Dios y esperar que pronto comiencen desde el gobierno a responder con mas fuerza a todos los implicados en los desmanes cometidos y llevarlos ante los tribunales, la ‘desecación del pantano’ comenzará entonces en ese punto, y deben extenderlo hasta las últimas consecuencias: en el futuro, quienes tengan cargos públicos no deben ser miembros de sociedades secretas. Ese es el eje del mal, no se puede tener dos amos …

    Mejor harían estos si orientan a los cristianos a ser mas activos politicamente e ir en Noviembre por cargos públicos y que estos sean gente limpia de todo vínculo con la masonería.

    El país está infiltrado hasta la médula por fuerzas extrañas al mismo, esto no es paranoia, se está viendo mejor cada día que no obedecen a los intereses nacionales. ¿Quienes son?. Una nota personal …

    Un día en esas persecuciones por parte de los que me acosan constantemente llegó un auto hasta al frente de donde vivía con un individuo al volante que tenia una camiseta azul y en el centro una bandera norteamericana y esta estaba rodeada de un círculo con una linea transversal (esas señales de prohibición). El mensaje era bien claro.

    El artículo:

    https://www.onenewsnow.com/perspectives/bryan-fischer/2018/04/12/we-are-at-war

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.