ALL POSTS

ENTREVISTA A HENRY SIRE, AUTOR DE “EL PAPA DICTADOR”




Ed Pentin entrevista a Henry Sire

Una entrevista en video con el autor del Papa Dictador

Hoy, 23 de abril, es el día del lanzamiento oficial de la segunda y ampliada edición de The Dictator Pope , una mirada muy franca y por lo tanto muy poco halagadora sobre la persona de Jorge Bergoglio, especialmente en su etapa de “Papa Francisco”. El autor, el historiador Henry JA Sire, no es un sedevacantista y, por lo tanto, no puede ser acusado de parcialidad a nuestro favor.

Subtitulado La historia interna del Francis Papacy , el retrato que da Sire del jesuita apóstata ya ha recibido elogios y la confirmación por parte de fuentes cercanas a Francisco:

Lo que más me agrada es que el libro de inmediato fue conocido en círculos eclesiásticos. Un cardenal, que conoce bien el Vaticano, ha dicho que “el 90 por ciento del libro es incontrovertible”. Esto refleja la preocupación que se siente por la forma en que el Papa Francisco gobierna la Iglesia.

(Henry Sire, Entrevista con Gloria TV , Gloria.TV , 3 de abril de 2018)

Una de las curiosidades más interesantes que Sire ofrece en su libro es quizás la siguiente:

Bergoglio no estaba a gusto con personas que estaban en posición de eclipsarlo psicológica, intelectual o socialmente. Había sido reclutado  de un nivel social más bajo que muchos de sus compañeros en la Compañía de Jesús, y en la sociedad clasista que es el legado de Argentina desde su pasado oligárquico, esto siempre fue una desventaja visible. Su reacción fue afectar una vulgaridad exagerada (lo que provocó quejas sobre su lenguaje maleducado mencionado en el Informe Kolvenbach), mientras que en las reuniones de algura se esforzaba por ignorar a los peces gordos y pasar el tiempo conversando cordialmente con los limpiadores y los trabajadores manuales. Uno puede ver un mecanismo de defensa similar por su asunción de una persona simple y retraída que de hecho era una tapadera para evitar un control psicológico cercano.

(Marcantonio Colonna, The Dictator Pope: La historia interna del Francis Papacy [Washington, DC: Regnery, 2018], pp. 36-37)

El 20 de abril, el periodista del Vaticano Edward Pentin publicó una interesante entrevista en video que realizó con Sire, quien utilizó el seudónimo de Marcantonio Colonna para los propósitos de este libro:

La primera edición de The Dictator Pope había sido lanzada solo en formato electrónico ( ver nuestra publicación en el blog aquí ) y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas en Amazon. La segunda edición actualizada y ampliada está lista para su venta :

The Dictator Pope: The Inside Story of the Francis Papacy 
de HJA Sire
(Para adquirir el libro HAGA CLIC AQUÍ )

La cuenta oficial de Twitter de The Dictator Pope es @DictatorPope , donde el autor está twitteando contenido muy informativo y explosivo. Sire es evidentemente un tradicionalista de la banda indulto / SSPX / reconocer- y -resistir.

De Novus Ordo Watch

1 reply »

  1. A partir de la nueva constitución vaticana, que desconocía, llamada : Ley Fundamental del Estado de la Ciudad del Vaticano, emitido el 20 de noviembre del año :2000, cualquiera que ocupe ese trono, será un perfecto dictador, y con superpoderes. No casualmente fue ese pseudo papa romano, Juan Pablo II, el que colocó en la lista de papables, a Bergoglio. Es un plan perfectamente diseñado, y por el mismisimo averno. La fecha que ellos eligen, previo a sus rituales como fue: el 9-11-2001. Nunca son casualidades. Hoy podemos apreciar que fue de ese lugar, como el ground zero, otro espanto, iluminati, y todo les sirve, para sus cumbres multi-religiosas, que es el culto y la marca de la bestia, con el pseudo profeta del anticristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.