ALL POSTS

SEMANA DE LA DIVERSIDAD [SEXUAL] EN UNIVERSIDAD CATÓLICA


Semana de la diversidad posert en México representando torsos nakd para mujer

Semana Homo en Universidad Católica de México

El lunes comienza la Quinta Semana de la Diversidad Humana (23-27 de abril de 2018) en la Universidad Jesuita Iberoamericana en la Ciudad de México.  

El evento que promueve la agenda LGBT es una iniciativa de ” Plural Ibero” , una organización de estudiantes universitarios. 

Los anuncios impresos y digitales en la web y las redes sociales presentan torsos y nalgas desnudos de hombres y mujeres. Un video promocional también muestra movimientos lascivos e intercambios obscenos de caricias homosexuales. La música de fondo en español ordena, “No me defina, no ponga sus miedos sobre mí”. 

El primer taller de la semana se llama “El comienzo del imperio gay” y discutirá cómo los estudiantes pueden organizarse eficientemente “contra el conservadurismo político electoral” en preparación para las elecciones presidenciales mexicanas de julio de 2018.

Entre otras desviaciones, la semana promoverá: 

– Un “taller de twerking”, que es un baile sensual donde la persona se balancea y mueve las caderas de manera provocativa; 

– Un concurso de “drag queen”, en el que los hombres se visten como mujeres con maquillaje y atuendos exagerados. 

– Exposiciones nudistas como “Free the Nipple” [muestra las tetas]  y “El desnudo”, que incluye fotografías de hombres disfrazados de mujeres con torsos desnudos. 

El Departamento de Comunicaciones de la Universidad Jesuita defendió el evento en un comunicado el 13 de abril, diciendo que es parte de “la libertad de expresión artística y académica y de los procesos de pensamiento de nuestros estudiantes [masculinos y femeninos]”. 

Última fila debajo , vemos al P. David Davalos, SJ, rector de la Universidad Iberoamericana, quien es un ferviente defensor del “matrimonio” homosexual y el principal responsable de esta Semana de la Diversidad Humana. 

Así pues,  tenemos que la Orden Jesuita, fundada para formar a los jóvenes en la doctrina católica, hoy es la punta de lanza de la Revolución en la Iglesia, promoviendo los pecados contra la naturaleza que claman la venganza de Dios. ¿Y qué hay de nuestro Papa jesuita? Dejamos la respuesta al lector … 

Cartel de la Semana de la Diversidad en México que representa a hombres y mujeres desnudos abrazados sensualmente
 Fotos del video promocional de la Universidad Iberoamericana primero visto en Catapulta

Publicado el 22 de marzo de 2018 por TIA

Temas relacionados de interés


Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.

1 reply »

  1. Cioincidentemente, la francmasonería iberoamericana celebra, este año su quinta cumbre, lo cual significa, que el evento del 2013, fue perfectamente planificado por la elite globalista. Sea dentro del estado Vaticano, como del resto de sucursales, asi como la escuela de demonios, Lucis trust, con sede EE.UU Londra, Ginebra, autores rosacruces, y guardianes de las piedras guia de Giorgia, que son los Mandamientos de satana, para su nueva era de la diosa, razón. La mente jesuita, es parte de ese plan, hoy no quedan casi dudas, más todavía conociendo quienes rodeaban a S.S. Pío XII y ver lo que pasó ese día , hay fotografías, que no publicó Chiesa Viva, y sinceramente fue tremendo, si lo hicieron a propósito, es hasta posible. Tanta maldad es inexplicable por donde, se lo analice. Este año a la comunidad masonica, de la secta, marxista cultural, les regalarán el primer santo, y el primer Patriarca de los Iluminati en ser coronado como tal, Juan Bautista Montini Alguisis, Pablo VI, el deseado por las naciones, tal como predicaba la escuela de demonios, con su malefica escriba, la sacedotisa de satana: Alice Bailey, los del templo anglicano del entendimiento, que dicen que es el templo de juan el divino .En minúsculas porque la blasfemia de usar lo santo, por satanistas, es blasfemo.
    Repiten su modelo, en Asis, desde Juan Pablo II, y seguramente, el último acto será, en la tierra deicida. Todo está conectado, con el plan, del ángel del abismo. Apocalipsis IX,11.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.