ALL POSTS

¿QUIÉN DEFIENDE LA FE? ¿QUIÉN COMBATE LA HEREJÍA?


La serpiente de las serpientes 
 

“¿Quién defenderá la fe? … ¿Quién luchará contra las herejías.”?

 Esta es la versión completa de la profecía de Teresa Neumann:
 
 “La gran plaga empezará en 1999 y durará dieciocho años: esta será la época de Caín”
 “Veo que se vuelca una cesta llena de serpientes que reptarán por las ciudades y el campo, destruyéndolo  todo.
En esta época prevalecerá la ignorancia, el desdén por el saber , la arrogancia, el orgullo, la violencia, el materialismo “. 
 
 “En el  más alto trono se sentará la serpiente de las serpientes
 
Vi el asno haciendo leyes para los leones … En ese tiempo muchos  leones tendrán un corazón de asno y se dejarán engañar. .” 
 
 ” He visto el mundo sometido  a bestias horrendas, con la cabeza de un asno y el cuerpo de la serpiente”. 
 
 “Llegará un momento en que el hombre en la tierra estará  hasta tal punto sucio y corrompido que no habrá otra solución que hacer  una limpieza general, como con una inundación. Pero esta vez habrá un diluvio de fuego.”
 

 “Cuando la purificación sea completa, se reanudará la vida. Pero el nuevo hombre usará “un nuevo atuendo “: el hábito de la humildad y la fe “.

……….

Bueno, pero entonces, ¿quién defenderá la fe en los tiempos de la Apostasía y deriva anticristiana si incluso aquéllos que deberían hablar  no lo harán? …

 El Padre y Profeta de los “Tiempos de María”, San Luis María Grignon de Montfort, divinamanete inspirado, nos asegura que Dios enviará, en el momento de la batalla decisiva entre las fuerzas del bien y las del mal, a Apóstoles que lucharán contra el endurecimiento
espiritual , con la nobleza moral con valentía e iniciativa evangélica. El tenor de sus palabras no deja lugar lugar a dudas: su profecía es auténtica y estamos seguros de su realización:
 El Ejército de María: “los apóstoles de los últimos tiempos
Para ser honesto, yo debería ser más preciso: las voces proféticas que trazan esta promesa, refuerzan esta esperanza con las palabras de la Virgen María en persona: nos enfrentamos a una promesa celestial tan preciosa, tan maravillosa que para volverla más solemne  Dios quiso confiar  su transmisión Aquélla a quien pertenecen nuestros  tiempos, a Aquélla a quien Él envíó a los hombres para implorarles  que ” no ofendan más a Dios  porque ya está muy ofendido ” (secreto de Fátima, julio de 1917) y para que acepten el don de  la salvación que, en su infinita misericordia, todavía está dispuesto a ofrecer a todos aquellos que se rinden a su amor:

 “Dirijo un llamamiento urgente a la tierra. Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres. Llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, aquellos que se han entregado a mí para conducirlos  a mi divino Hijo , los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu .

Finalmente, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, los discípulos de Jesucristo que viven  en el desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y la humildad, en el desprecio y en el silencio, la oración y la mortificación, en la castidad y en unión con Dios, en el sufrimiento, desconocidos del  mundo. Es hora de que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis queridos hijos; Estoy con vosotros para que vuestra fe sea la luz que os ilumine en estos días de infortunio. Que vuestro celo os haga sentir hambre de la gloria y el honor de Jesucristo. Luchad como hijos de la luz, vosotros  pequeño número  ”

 (Del secreto de La Salette)

Leer:

SECRETO DE LA SALETA: la Virgen convoca  a los “Apóstoles de los últimos tiempos”: “Luchad hijos de la luz, vosotros tan pocos como sois” )

 
 

2 replies »

  1. La advertencia dada por sacerdotes fieles al Señor,como el Padre Luigi Villa, sobre, Medjugorge , es el demonio. No podemos hablar de defender la Fe, cuando paralelamente se predica en sus sitios, y canales, como Gloria TV, o similar, como Reina de la paz TV, a un demonio llamado medjugorge, el mismo estilo, del demonio maitreya de la new age, cuya escuela se llama: lucis trust, o share internacional, operando, por medio de ocultistas y espiritistas del averno y desde hace cien años, para conformar, un culto mutireligioso, mundial. Y como están los tiempos, clara y manifiestamente, están, intentando utilizar una verdadera Profecía como fue el tercer secreto de Fátima, para comodarla a sus fines non sanctos, y haciéndole decir a la Virgen María Bendita, cosas que no dijo, como que el mundo tendría, paz cuando hicieran una suprareligión mundial. Eso salía del Vaticano, en tiempos del anti-papa, Juan Pablo II.Luego llegaron, a la vista de todos, los escándalos de Asís, en el año : 1986, con el vicario de satana, y sumo pontífice, de esa secta mundial. Chiesa Viva, y otros que han dado todas las pruebas de sus anticristicas creencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.