ALL POSTS

REPORTAJE GRÁFICO SOBRE LA SUPLANTACIÓN DE LUCÍA


[Traemos estas fotografías para demostrar la discrepancia con  el artículo publicado ayer, día 2 de mayo, en Tradition in Action sobre el Tercer Secreto, que publicaremos más tarde, en un próximo post.

Yo disiento del autor en cuanto a decir que sólo  hubo una Lucía impostora. Es casi cierto que dos religiosas suplantaron a la verdadera Lucía en  diferentes épocas. Igualmente discrepo en cuanto a la muerte de Lucía, que yo creo es algo probado haber sucedido el 31 de mayo de 1949.

Me ha parecido ofrecer a los lectores estos montajes de fotos en donde pueden apreciarse de una manera gráfica, a simple vista, la demostración irrefutable  de estas dos afirmaciones.

Lucía en 1947, y las falsas Lucías en 1967 y después de 1978. Las dentaduras totalmente diferentes de estas tres mujeres, prueban que son tres personas distintas. Aunque los dientes de la segunda (aceptando la absurda hipótesis de la implantación de prótesis) fueran postizos, es imposible que la misma mujer pasara a tener los dientes naturales ( saliendo de unas encías rojas)  de la última.

 

Montaje de tres Fotos. Una anterior a 1947, las otras, respectivamente,  de 1967 y posterior a 1978. Repárese en el conocido bulto de Lucía en el mentón, que ha desaparecido en las otras dos fotos.

Éste es el testimonio de un profesional odontólogo tal como aparece en Rad TradThomist

 

  1. Como dentista, empleado en una universidad, involucrado en la docencia y la investigación, he visto una cirugía ortognática realizada por cirujanos orales, precedida y / o seguida de alineación ortodóncica de los dientes y posible tratamiento dental protésico para mejorar la estética del dientes frontales. 
    Cuando me preguntan, diría que un tratamiento tan extenso en conjunto NO se realizó en los años cuarenta del siglo pasado. 
    Aparte de eso, ¿por qué los conspiradores habrían hecho pasar a Sor Lucía de un tipo retrognático a un tipo prognático? Quiero decir, para ocultar qué?



Respecto de la muerte de Lucía en 1949, como yo creo, compárense las dos fotos siguientes. La primera de Lucía en 1947, a los 40 años de edad. La segunda de la novicia carmelita en 1949, que si fuera Lucía tendría 42 años de edad, cosa difícil de aceptar a simple vista.

La segunda foto se exhibe en el Museo de Fátima y pretende ser la de Lucía en el día de su profesión, antes de la misma, con el velo blanco de las novicias.  Existe un documento digital que fue retirado de la web en donde consta que la defunción de Lucía acaeció ese mismo día 31 de mayo de 1949, fiesta, entonces, de María Reina. A Lucía se le prometió por la Virgen, en 1917, que viviría algún tiempo más. Cosa que no admite la interpretación de los casi 90 años que declara la historia oficial,  que pretende que su muerte fue en 2005.

A continuación una serie de fotos de la primera suplantadora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.