ALL POSTS

EL ATEÍSMO DE LA NUEVA IGLESIA CATÓLICA


[Ya publicado en 2015, ahora vuelto a publicar]

El ateísmo de la “nueva iglesia católica

imagePor Dr. Homero Johas

Einstein era ateo; Darwin era agnóstico; Freud no admitía la verdad absoluta, necesaria.

Pero la “nueva iglesia católica” sigue el “sistema arbitrario” de Einstein; la “evolución de la verdad” de Darwin; lo oculto del inconsciente de Freud.

La “iglesia nueva” tiene en común con estos ateos y agnósticos el que rechazan la verdad única, objetiva, universal, necesaria, y admite la multitud de “verdades” subjetivas, individuales y libres, falsas.

Excluyen de la faz de la tierra al único Dios verdadero, común a todos, universal.

Los evolucionistas quieren la evolución de la verdad en error, y del error en verdad, conforme al libre arbitrio de los hombres.

No distinguen entre el verdadero y los falsos dioses; entre Dios y los ídolos, entre la religión verdadera y las religiones falsas.

En lugar de obrar según la verdad, quieren el derecho de obrar “siguiendo el error”.

Niegan la verdad única, absoluta, necesaria, universal, común a todos.

Quiere que cada uno tenga “su propia verdad”, “su fe”, “sus propias normas”, su religión propia, su propio “dios”, su “derecho propio”, ordenándose cada uno a las sentencias de su “propio espíritu”, “juicio propio” y su propia voluntad”.

Esto es: sin un Dios único, sin la verdad única, sin un medio único de salvación, sin someterse a la autoridad del único Dios verdadero; sin subordinación al magisterio universal de la única religión verdadera, y a las leyes universales del único Dios verdadero.

Por lo tanto, esta es una “religión cristiana falsa” (Pio XI, enciclica Mortalium animos); sin Dios, sin verdad y sin una fe verdadera; sin los mandamientos verdaderos; sin los deberes y derechos verdaderos.

Se quitó la Monarquía del único Dios verdadero, y se implantó la democracia de los hombres falsos.

Se quitó el “Magisterio de la verdad” y se implantó el “magisterio del error”, de la “operación del error” de Satan, de los que “consienten con la iniquidad” (2 Tes. II, 1-11); de la unión de los fieles con los infieles (2 Cor. VI, 14-18); del imperio del “juicio propio” libre (Tit., III, 10-11), humano.

Quién no crea la fe verdadera del único Dios verdadero, de la única Religión verdadera: “ya está condenado” (Juan III, 18). Es la palabra de Nuestro Señor Jesucristo. “Fuera de la única religión verdadera, nadie se salva”. Es verdad de fe, universal, de la religión verdadera.

El fin de la “iglesia nueva” es el fuego eterno, “Sal de en medio de ella, pueblo mío, para que no participes de sus delitos y no recibas sus penas” (Apocalipsis XVIII, 4).

Quien defienda esta iglesia falsa, es falso, es seguidor del anti-Cristo, de Lucifer, de Satán, de los ateos, de los sin Dios, de los sin verdad.

Por lo tanto, debemos señalar como papas falsos, traidores de la fe, desde el sr. Angelo Roncalli, hasta el sr. Jorge Bergoglio, ligados a las sectas masonicas, sin la unidad de fe, hipocritas que se dicen “católicos”, mintiendo y engañando a millones de personas.

COETUS FIDELIUM N° 10

Marzo del 2014

Traducción:

R.P. Manuel Martinez Hernández F.S.V.F.

De Fundación San Vicente Ferrer

4 replies »

  1. Restaurar misterios es la religión mundial del anticristo y trabajan desde el año 1900, todo lo que necesitan es un cristianismo transformado, la cáscara, porque aun los satanistas puros como lucis trust y share internacional , la escuela de los abominables, hablan de un cristo pero es el anticristo y no puede llegar sin preparar a las personas, y claro que necesitan un falso papado y falsos teologos, como tambien de la santa Biblia y hasta de san Pablo, y santos, y toman lo que les conviene, más todos sus libros de ocultistas y de magos y hechiceros, y todo lo que conviene para engañar, porque es imposible para los demonios hacer pasar de la era cristiana a la anti-cristiana o satanica saltanto la era cristiana pura, y a esa abominación, llaman nueva religión mundial y es definida por nuestro Señor, los misterios de la ramera abominable de babilonia. Apocalipsis XVII y XVIII, y cuantas más personas conozcan el plan secreto, menos almas seran tomadas por los anticristos, y menos personas, en el tremendo juicio de Dios, iran al infierno. con su falso dios que son demonios. Por eso es que la teología luciferina, elegida por el infierno, es la gnostica demoníaca, llamada teosofía de misterios, con su cabala y sus magias negras. abominación que ya esta instalada en la que fue tierra santa.como parte de la agenda de las tres guerras mundiales. Harmagedón es su fin. Amén.

    Y más este día de santa Mónica es muy importante porque en un tiempo su hijo fue gnostico, y por la gracia del Señor fue, san Agustín de Hipona.Doctor de la Iglesia fiel, pura y santa.

    La guerra es contra el Cordero y el cordero siempre vencerá. Amén.

    Dr. Homero Johas. Gracias y FElicidades.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo, y me pregunto
    ¿que esperábamos que sucediera con los infiltrados que habían entrado a la Iglesia precisamente para ello, DESTRUIRLA DESDE DENTRO DESDE SUS CIMIENTOS?

    No estaba ya a la vista y documentada, la amenaza de infiltrarla desde el parvulario en las cartas de Nubius de la Alta Venta Carbonaria a fines de l800, o las del mismo Lenin, después confirmadas por la conversa del comunismo Bella Dod, 1200 Comunistas infiltrados en los mas altos puestos de la jerarquìa, que despuès de un Concilio dejarían la Iglesia irreconocible.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Bella_Dodd y en el libro AA 1001

    Es vendarse los ojos, pretender que estos sabihondos usurpadores de las sedes, (no solo la papal), de repente perdieron la fe, después de ser elevados al rango de obispos o cardenales o papas. NO NOS HAGAMOS TONTOS, ENTRARON SIN FE Y CON UN SOLO PROPÓSITO DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA DESDE SUS CIMIENTOS, por lo cual ni siquiera podemos llamarlos apóstatas, ellos ya venían sin fe.

    Acaso ¿No denunció bien a las claras SS San Pío X, todas sus artimañas. Y advirtió que ya estaban dentro y soterrados seguían a la espera de tiempos mejores?

    ¿No ha salido mensualmente la Revista Chiessa Viva denunciando a los masones infiltrados y las herejias?

    ¿No supieron de la Lista Pecorelli?

    Y sabiéndolo, porque lo saben, ¿como se atreven a seguir jugando a tu la traes y yo me escondo? Que si es Papa, que no ha dicho ex cátedra ninguna herejía, que no se le puede juzgar porque es Papa.

    ¿¡COMO!?

    SI NO FORMAN PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SOLO VINIERON PARA ROBAR MATAR Y DESTRUIR, como nos lo enseña Nuestro Señor Jesucristo,
    Pues si ellos no entraron por LA PUERTA: LA FE En Nuestro Señor Jesucristo, sino que se saltaron las trancas como lobos rapaces para devorar a las ovejas.

    ¿Por qué se pretende que ESO NO PASÓ, que nunca fue delatado?, una amnesia caprichosa se ha instalado en todas las mentes pseudo tradis y entre los TIBIOS que dentro SE PRETENDEN FIELES, siendo que son CÓMPLICES DE LOS que hoy si y mañana también, encuentran la oportunidad de mofarse de Dios y de sus Santos, QUE TRAICIONAN A CRISTO, DEFORMAN SU EVANGELIO, DESACRALIZAN TODO LO SACRO, y ENSEÑAN maliciosamente a conciliar el bien con el mal, el pecado con la virtud, a Cristo con Belial.
    Acaso no ven que:” 32 aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican. Romanos 1

    Resumiendo, Los Lobos tomaron la ciudadela sin mayor problema, cualquiera que se atrevió a levantarse por Amor a Cristo y a la Verdad, encontró la oposición de la TIBIEZA y de la falsa prudencia acomodaticia a todos los vientos de doctrina. Y poco después los que resistían a cambiar su Fe por amor a la Verdad, fueron infiltrados por el enemigo, quien logró con astucia dividirlos y hacerlos pelear entre si, haciendo infructuosa y vana toda su lucha, pues esta ya no se dirigía a los usurpadores enemigos de la fe instalados en las sedes, sino a sus correligionarios y así es como los lobos siguen devorando, pisoteando y destrozando a la grey sin que nadie lo impida.

    “¿Se ha perdido el consejo de los prudentes? ¿Se ha corrompido su sabiduría?” Isaías 29:14

    VEN SEÑOR NO TARDES

    VEN SEÑOR JESÚS

    Me gusta

  3. Excelente denuncia de este articulo, sin paños tibios, son lo que son … ateos, traidores a la verdad, instrumentos del maligno creados por la judeomasonería con el único fin de destruir a la Iglesia desde adentro, NO SON CRISTIANOS, son practicantes de la Cábala judía, son seguidores del Talmud, son algo peor aun, son SATANISTAS, han estado históricamente en abierta oposición a Cristo y al Cristianismo, persiguieron y asesinaron al primero y han odiado, perseguido y destruido a la institución de la Iglesia que este fundó para el magisterio del evangelio desde los tiempos de los Apóstoles.

    El doctor Homero no menciona que Einstein, Darwin y Freud eran judíos enseñados por la ideología del Talmud, por eso es que todos ellos coinciden en sus falsos valores porque conspiran contra el cristianismo.

    Asimismo no solamente conspiraron entre ellos para la creación de la masonería y la infiltraron a la Iglesia sino que a todas las instituciones del Estado Moderno las penetraron con el objeto de hacerlo girar fuera del entorno cristiano hacia unas filosofías típicamente judías, masónico/gnosticas, anticristianas en esencia, que valoran al hombre por encima de Dios, claro que esto lo hacen en forma retorcida y confusa, la habilidad de Satan, y conquistan y engañan al vulgo con un rostro de falso filantropismo, un ideario hipocrita que hace recordar la bondad del demonio cuando ofrece convertir las piedras en panes si lo adoran, siempre el énfasis está en la supremacía de lo material sobre el espíritu, en contra de Dios.

    Los comentarios anteriores también son muy buenos, y es que ya no pueden engañarnos mas … a los fieles es ante los que las puertas del infierno no prevalecerán, no se refiere a esa podrida institución anticrística.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.