ALL POSTS

SE NECESITA UNA INVESTIGACIÓN COMPLETA PARA RESOLVER EL CASO “HERMANA LUCÍA”


[Traslado la siguiente entrada del blog Rad Trad Thomist en la que se solicitan ayudas para llevar a cabo una investigación completa sobre el caso de la sustitución de Lucía,  que aborde también cuestiones anejas como quién ordenó  la sustitución, con qué fin, quién fue la persona suplantadora etc. Añado unos comentarios muy interesantes sobre el caso y particularmente uno (el de Timothy Johnson) que explica globalmente el caso]

En mi conversación telefónica con el Investigador ayer, acordamos que se necesitaría una investigación completa en el caso de la “Hermana Lucía”. Esto significa que las pruebas de Reconocimiento facial y Biometría, incluso utilizando una variedad de metodologías, no serán suficientes para “descifrar” el caso. Utilizando 1959 como una fecha posible que divide las imágenes “antiguas” de las “nuevas” imágenes, emplea  la tecnología y técnicas de reconocimiento facial más avanzadas —- dice que la técnica de su empresa ha demostrado ser .2% más precisa que la del FBI . Estas organizaciones que emplean estas técnicas son internacionales. Además, habrá una importante organización estadounidense en el caso, cuyo nombre oculto por razones obvias.
Después de que las imágenes sean analizadas habrá una investigación de entrevistas, declaraciones, etc. Me dijo que si descubre que ha habido un reemplazo de la original Hermana Lucía original, entonces se enfocará en descubrir POR QUÉ se hizo esto, cómo se hizo, quién lo hizo y qué le sucedió a la mujer original.
También estudiaría quién fue LA MUJER QUE REEMPLAZÓ a la Hermana Lucía I. Sister Lucy Truth tiene los fondos para comenzar esta investigación, pero aún no cuenta con los fondos para llevar a cabo este tipo de investigación completa. Cuento con su generosidad para permitir que esta empresa continúe, ¡por el amor de la Hermana Lucía!
Todavía no he podido sentarme y arreglar el pago del botón del sitio web con Wells Fargo, pero puedo recibir cheques y transferencias bancarias.
Todavía no he enviado cartas de agradecimiento para aquellos que han demostrado su generosidad.
Les agradezco a todos por ayudarme en este esfuerzo.
Estaré en contacto pronto. Además, gracias por sus conmovedoras notas y cartas de apoyo.
Son muy conmovedores y me siento estimulado a continuar hasta que se conozca la verdad completa.
Las donaciones pueden enviarse por correo a:
“Sister Lucy Truth

4104 N. Murray Dr.
Otis Orchards, WA 99027


Además, contácteme en justicepc@yahoo.com para coordinar el envío de fondos a la cuenta de Sister Lucy Truth con Wells Fargo. Gracias
Dr. Peter Chojnowski

Algunos comentarios:
Steven M. Barry Estados Unidos
No puedo entender cómo alguien podría mirar las fotos de estas dos mujeres y concluir que son la misma persona.
Anónimo
Yo tampoco.
¡Se ven muuuy muy diferentes

Virginie
Incluso el ‘espíritu’ que se muestra en las caras es muy diferente. La verdadera Hermana Lucía tiene la apariencia de santidad, mientras que la sustituta parece casi engreído¡a, si puedo decir eso.
Timothy Johnson
Gracias por llamar la atención sobre la evidencia de que la verdadera Hna. Lucia murió en 1949 y fue reemplazada por dos dobles, la primera entre los años 1949 y 1958, y la segunda entre los años 1959 y 2005. Eso resuelve una serie de dificultades, particularmente la extraña naturaleza de la supuesta conversación de Sor Lucía con el sacerdote mexicano don Augustin Fuentes en diciembre de 1957.

– Explica por qué Sor Lucía fracasó para lograr  que Pío XII, después de ser incitado por el Cielo con varias visiones del Milagro del Sol mientras caminaba solo en los Jardines del Vaticano, de hecho procedió a consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María, PERO de la manera más minimalista posible, en 1952, en la Carta Apostólica Sacro Vergente dirigida a los Pueblos de Rusia. 

– Explica por qué la “Hermana Lucía” de 1957 (no siendo conocedora de los consejos de la Santísima Virgen a  la verdadera Lucía) estaba bajo el error de que esta consagración NO había tenido lugar. De ahí su desorientada preocupación de que “muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra y que Rusia sería  el instrumento de castigo elegido por el Cielo para castigar al mundo entero si ANTES no obtuviéramos “la conversión de esa pobre nació”. 

– Explica su expectativa de que 1960 traería una manifestación tan clara de la Justicia de Dios sobre el mundo que NADIE se regocijaría por ello. Como sabemos ahora, esa expectativa era completamente falsa, ya que la mayor parte del mundo de hecho se regocijó por la liberalización de la doctrina católica y la moralidad forjada por Antipapes Roncalli y Montini. 

Este primer doble probablemente habría sido una monja ingenua pero piadosa a quien Montini y sus compinches engañaron para que hiciera el papel de la Hermana Lucía ‘por el bien de la Iglesia’. Su entrevista con el P. Fuentes en 1957 indudablemente les determinó a  deshacerse de ella el año siguiente y reemplazarla por un segundo doble. 

Si la Hna. Lucía efectivamente murió el 31 de mayo de 1949, entonces esa es la fecha en que el Tercer Secreto debería haber sido publicado, porque Sor Lucía había logrado una promesa de su obispo de que el secreto sería revelado ‘a su muerte’ si eso precediese  al año 1960. Ahora bien, la versión del Tercer Secreto publicada en un sitio web español mencionado en su publicación (www.ultimostiempos.org/component/content/article/7-noticias/159-lucia) establece que ’69 semanas ‘después de la publicación del orden de la Santísima Virgen, Roma sería destruida si continúa sus abominaciones. Si esa versión del Secreto es la verdadera, y si 69 semanas representan 69 años, entonces el próximo 31 de mayo sería la fecha límite. Esos son, por supuesto, grandes ‘si’. 

La parte relevante de ese texto dice lo siguiente: 
‘Si 69 semanas después de que esta orden se publique, Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora dijo que esto está escrito en Daniel 9: 24-25 y Mateo 21: 42-44 ‘. (Si 69 semanas después de la publicación de esta orden, Roma continúa su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora nos dijo que esto está escrito en Daniel 9: 24-25 y Mateo 21: 42-44). 

La referencia a la piedra angular de la tumba de San Pedro trasladada a Fátima en el tiempo del gran Anticristo Juan Pablo II tal vez debería entenderse figurativamente como indicativo de que desde el momento de su abierta apostasía en Asís en 1986, no había una verdadera excusa para que los fieles no comenzaran a ver a través de la impostura de la iglesia falsa masónica del Vaticano II.
RESPUESTA

  • También vale la pena examinar el presunto Tercer Secreto. Un experto de un grupo de firmas líderes en análisis de escritura a mano (por ejemplo, en otra instancia, se le pidió analizar la supuesta nota de rescate encontrada en relación con el asesinato de Jon Benet Ramsey) cuestionó si era consistente con lo que sabemos que son muestras auténticas de su letra. 

    En cuanto al presunto Tercer Secreto, la empresa fue comisionada por un grupo conectado por las llamadas apariciones de Bayside, aunque esto no debería ser una razón para prescindir de / o descalificar los hallazgos. 

    http://www.tldm.org/news/critique.htm

    [Ir directamente al informe forense :

    http://www.tldm.org/news/speckin-p1.htm     (pág.. 1)

    http://www.tldm.org/news/speckin-p2.htm      (Pág. 2)

    http://www.tldm.org/news/speckin-p3.htm       (Påg. 3) ]

     

     

     

  • He hecho todo lo posible para obtener un enlace de donación de tarjeta de crédito en mi blog. La cuenta está completamente configurada con Wells Fargo. Lo único que queda es conseguir un ícono de donación en mi blog. Trabajaré en eso el lunes. Gracias, a todos, por su interés. Todo sucederá

 

22 replies »

  1. Hermana Lucía dijo que el tercer secreto podía ser revelado después de su muerte. AMOR DE LA VERDAD publicó la prueba que la muerte se produjo el 31 de mayo de 1949. Desde esta fecha la responsabilidad de publicarlo incumbe totalmente a Pio XII. A pesar de todas las demandas Pio XII jamás efectuó las demandas según los deseos de la Virgen María. Jamás respondió a Hermana Lucía y no habría leído el tercer secreto cuando había sido enviado a Roma. Una investigación sobre las falsas Lucía desde 1949 no aportará la menor respuesta para explicar el comportamiento de Pio XII. Pero sería un precipicio financiero.

    Me gusta

  2. M.M.
    El Papa Pío XII no sabría nada de la muerte en 1949 de sor Lucia, por esto no pudo decir nada del tercer secreto, sólo se limitó a seguir lo que tenia claro hasta ese momento y era la petición de la Virgen de Consagrar a Rusia ,lo hizo a su manera, pero Pio XII Consagró a Rusia.
    Posteriormente, Rusia cambió bastante en contraste al ateísmo que sufrían desde la caída de los zares y la entrada del comunismo bolchevique, ahora una gran mayoría son creyentes, no ateos.

    No se si en esto que digo me equivoco, pero es como yo lo veo.

    Si ya en 1949 existía una falsa Lucía, indicaría que muchos fueron engañados, hasta el mismo Pío XII que fue inocente y burlado en esa trama.
    Entonces,cabe la posibilidad de que la verdadera Lucía muriera en Mayo del 1949 y todo lo que saliera posteriormente fue adulterado, está claro que esta la trama su fin era engañar ,evitar que se sepa la realidad .

    Es interesante ,que después de haber descubierto la fecha 31 Mayo 1949 como la muerte de sor Lucia , ahora el 31 de Mayo se vea como posible fecha limite con respecto a las 69 semanas del capítulo 9 de Daniel , me parece importante.

    Veo muy acertado que investiguen los rostros de las dos falsas Lucias con la verdadera ,así se demuestra con documentos expertos que no son la misma persona.

    Gracias

    Me gusta

  3. Estuve leyendo unos comentarios de unos sedevacantistas del mundo anglosajon, específicamente de EE.UU y algunos de estos dicen que las apariciones de la virgen de fatima son falsas, porque aluden algunos errores relacionados con la doctrina, unos dicen que la virgen menciono que los pecados de la carne son los que mas almas mandan al infierno y lo que es mas aceptado es que son los pecados como la herejía los que mas almas condenan, no los de la carne… la jaculatoria que dice o jesus perdona nuestros pecados……. dicen algunos que no parece católica porque pocos se salvan y que no tiene sentido pedir por algo que no ocurrirá y bueno lo cierto es que también he visto comentarios en el mundo hispano dudando de los milagros del sol y la verdad que estoy sintiéndome algo confuso con lo relacionado con esta aparición …..

    Me gusta

  4. Bruno,me llama la atención lo que usted menciona de la oración “oh Jesús mío ” ,siempre tuve el presentimiento de que la petición que se hace en ella , es como si se obligaran a Jesús a tener MISERICORDIA de todos para que todos vayan al cielo, cuando sabemos que él purgatorio existe,los que no están limpios irían al purgatorio, cada cual somos responsables de nuestros pecados , Jesús nos da la elección de elegir si hacer el bien o el mal .No se si estoy equivocada,por favor, pido corrección, agradezco de antemano.

    Me gusta

    • La oración tal como está en las memorias de Lucía es : Oh Jesùs mío, perdonad nuestros pecados, libradnos del fuego del infierno, llevad a las almiñas (las almas del purgatorio) al cielo, especialmente las que estàn más necesitadas (las almas del purgatorio).
      Está oraci adī tiene pleno sentido.

      Me gusta

  5. Disculpe,M.M ¿qué le hace pensar que el Papa Pío XII no leyó el tercer secreto?
    ¿Acaso no consagró a Rusia? Yo entiendo que el Papa lo leyó.

    Cómo iba a revelar o publicar el secreto SIN SABER que la verdadera Lucia de Fatima HABÍA MUERTO en 1949 ?
    No entiendo su postura

    Me gusta

  6. 69 semanas , no significan 69 años.

    I. Profecías realizadas en nuestro Señor Jesucristo.

    2º Profecías concernientes a la época de la venida del Mesías.

    2) Profecía del profeta Daniel.Durante la cautividad de Babilonia, Daniel rogaba ardientemente al Señor que aminorara los sufrimientos de su pueblo y enviara al Mesías. El Arcángel Gabriel le anunció: “El tiempo ha sido reducido a setenta semanas para tu pueblo y para tu santa ciudad. Después del cuál será abolida la iniquidad, y el pecado tendrá fin; la iniquidad será borrada y dará lugar a la justicia Eterna; las visiones y las profecías tendrán su cumplimiento; el Santo de los Santos recibirá la unción.

    Según esta célebre profecía, el objeto de la venida del Mesías es la remisión de los pecados y el reinado eterno de la justicia. En setenta semanas todas las profecías debían cumplirse.

    Se trata de semanas de años, según la manera ordinaria de calcular de los judíos: las setenta semanas constan, por lo tanto, de cuatrocientos noventa años.

    Unos treinta y seis años después de la muerte de Jesucristo, el año 70, el ejército romano con su general Tito, reducen a ruinas la ciudad de Jerusalén y su Templo: desde ese día reina la desolación sin fin del pueblo judío, porque renegó de Cristo.

    En Jesucristo, pues, y sólo en él, tuvo cumplimiento y cumplimiento exactísimo, la profecía del profeta Daniel. Luego Jesús es el santo de los santos anunciado por el profeta.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/la-religion-demostrada/cuarta-verdad/#12

    Me gusta

  7. Me baso en hechos y no en especulaciones. El secreto podía ser publicado después de la muerte de Lucía. Hay tres Lucía diferentes. La verdadera murió en mayo de 1949. Estaba bajo alta vigilancia por Vaticano. Su muerte no podía ser ignorada en ningún caso. Según declaración oficial de Vaticano Pio XII no leyó el tercer secreto recibido el 14 de abril de 1957 y pues no lo publicó. Tales son los hechos probados en los cuales se basan los artículos de AMOR DE LA VERDAD.

    Me gusta

  8. M.M,creo que estoy pérdida…

    No sabía que Pío XII no quisiese leer el tercer secreto en el 1957 cuando lo recibió ,¿ dónde consta esa información? Se puede creer en dicha “declaración oficial” ó fue Pío XII manipulado?

    Supongamos que el Papa leyó el tercer secreto en 1957 ,pero DESCONOCÍA que ya la verdadera Lucía habría muerto en 1949,,,¿cómo es posible que Pío XII pudiese publicarlo ?

    Me parece que tengo razón, mis preguntas tienen sentido y si me equivoco pido corrección, gracias.

    Me gusta

  9. M.M,creo que estoy perdida…

    No sabía que Pío XII no quisiese leer el tercer secreto en el 1957 cuando lo recibió ,¿ dónde consta esa información? Se puede creer en dicha “declaración oficial” ó fue Pío XII manipulado?

    Supongamos que el Papa leyó el tercer secreto en 1957 ,pero DESCONOCÍA que ya la verdadera Lucía habría muerto en 1949,,,¿cómo es posible que Pío XII pudiese publicarlo ?

    Me parece que tengo razón, mis preguntas tienen sentido y si me equivoco pido corrección, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  10. Y usted cree lo que dice el sitio oficial del Vaticano? Quién me garantiza que sea cierto ?

    No se da cuenta que si el Vaticano ocultó el FALLECIMIENTO de sor Lucia en 1949 y la sustituyeron por una FALSA Lucía, casi seguro el Papa Pío XII no sabría nada de su muerte en 1949 …y si no sabría nada de su muerte no iba a publicar el tercer secreto por tres razones obvias…

    Primero,porque Pío XII no sabría nada de la muerte de Lucia.
    Segundo ,porque Pio XII no recibió el tercer secreto HASTA 1957.
    Tercero,porque el tercer secreto sólo se podía publicar en 1960 /65 fecha límite, o después de la muerte de Lucia ,LO QUE OCURRIESE ANTES.

    En 1958 murió Pío XII ,sin saber del fallecimiento de Lucía y a punto de publicarlo en los años 60,pero antes de que lo hiciera (teniendo en cuenta la fecha límite) se lo quitaron del medio ( asesinado ? )
    Aquí, quien tuvo la responsabilidad de publicar el tercer secreto fue otro y NO lo hizo, me refiero a Juan XXIII o Montini ( Pablo VI) .
    Si el sitio oficial del Vaticano,dice que Pío XII no lo publicó, es porque ellos lo evitaron, el Vaticano miente y con ese pretexto se quitan la responsabilidad ante los creyentes, que ahora les pide una aclaración.

    Me gusta

    • Grace, creo que posiblemente Pío XII no leyó el tercer secreto de Fátima, porque claramente debía ser publicado a más tardar en 1960. Hay muchos testimonios que dan validez de esto, entre ellos, el que más resalto es del cardenal Ottaviani.

      «El 17 de mayo, 1955, el Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto de la Santa Sede, llegó al Carmelo de Santa Teresa en Coimbra. Interrogó a Lucía sobre el tercer Secreto y en su conferencia de 1967, recordó: “El mensaje no debía abrirse antes de 1960. Le pregunté a la Hermana Lucía, ‘¿Por qué esta fecha?’ Ella respondió, ‘Porque entonces será más claro.” (La Documentation catholique, marzo 19, 1967, col. 542, citado en el artículo El Tercer Secreto de Fátima iba a revelarse en 1960)

      Sin embargo, el contenido de tal profecía, que posiblemente trata sobre una crisis espantosa en la Iglesia, no era algo nuevo a Pío XII, aun cuando no lo haya leído, porque siendo pastor de todo el rebaño, conocía muy bien la situación penosa por la que estaba pasando la Iglesia y que solamente un Concilio Ecuménico hubiera podido remediarlo, como sucedió en épocas pasadas. En su última encíclica, Pío XII, muestra la situación de una iglesia perseguida, y esto a pesar de que su pontificado luchó por la paz y la justicia en todo orden social.

      «Por otra parte, vemos con sumo dolor de Nuestro corazón de Padre, que la Iglesia Católica, tanto de rito Latino como Oriental, en no pocas naciones sufre graves vejámenes; los fieles y los ministros del culto, aunque no con palabras, pero sí con hechos, se plantean el siguiente dilema o abstenerse de profesar y difundir públicamente la fe, o sufrir muy graves daños. Muchos Obispos han sido ya expulsados de sus sedes, impedidos en el ejercicio libre de su ministerio, encarcelados o desterrados. En una palabra, se tiende a realizar temerariamente aquella palabra: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas [Mat. 26, 31; Zacarías 13. 7.] » (Pío XII, Meminisse Iuvat, 14 de Julio de 1958)
      «Esta saludable providencia se ha manifestado constantemente, no sólo con otros innumerables beneficios, sino que muy especialmente lo ha sido por los frutos copiosísimos que han resultado al orbe cristiano de los Concilios ecuménicos». (Vaticano I, Constitución Dogmática sobre la Fe católica, Dei Filius, proemio)

      Cuando el Concilio Vaticano I tuvo que ser suspendido, a causa de la toma de la ciudad de Roma, quedaban pendientes 2 proyectos de las constituciones dogmáticas, una sobre la Fe católica y otra sobre la Iglesia de Cristo. Y como, no llegaron a ser promulgadas y sancionadas por la Iglesia, aunque examinadas por los Padres, muchas herejías y errores no fueron solemnemente condenados, por lo que los dogmas, como por ejemplo, la infalibilidad, visibilidad, perpetuidad, unidad de la iglesia, no tendrían la claridad de una verdad revelada y propuesta por la iglesia, ocasionado en cierto sentido el oscurecimiento sobre su verdadero sentido.
      A pesar de que he dicho, que posiblemente existía una gran crisis en la Iglesia, no obstante, la mayor parte de los fieles y obispos de aquellos años, eran verdaderamente católicos.

      «A pesar de tan graves y dolorosas angustias hay, sin embargo, algo que la mayor parte de los fieles de rito latino y oriental permanecen adictos con todas sus fuerzas a la fe de sus mayores, aun viéndose privados de las ayudas espirituales que sus Pastores pudieran administrarles si no estuvieran impedidos». (Pío XII, Meminisse Iuvat, 14 de Julio de 1958)

      En mi opinión, creo que la gran crisis o quizá apostasía, como lo señala el Tercer secreto de Fátima, publicado por la revista Chiesa Viva, empezaría desde lo alto, posiblemente un antipapa. Los Obispos, necesitaban ser confirmados en la fe, por el Vicario de Cristo, pero lamentablemente Pío XII falleció antes de poder reanudar las actividades del Concilio Vaticano.

      «Lo que es seguro, según el testimonio del cardenal Domenico Tardini, es que Pío XII ponderó la oportunidad de tal reinicio o la de un nuevo Concilio y ordenó estudiar los pros y los contras a una comisión especial. Esta decidió en sentido negativo (…) La propuesta de un Concilio fue aparcada[Romano Amerio, Iota Unum, c. 3, p. 39]

      «Es de esperar que, sosegada la tempestad que agita momentáneamente a la Iglesia, podrá el Romano Pontífice anudar y llevar a cabo la obra providencial del Santo Concilio, y que, deshechos los errores que ahora combaten a la Iglesia y a la sociedad civil, podremos ver pronto la verdad católica brillar con nueva luz y alumbrar el mundo con sus eternos resplandores» (Catecismo de San Pío X, Breve historia de la religión, n. 135- 136)

      Es posible, que si se hubiera podido llegar a ser publicado el Tercer Secreto de Fátima en aquellos años, la Iglesia conociendo el gran peligro por el que estaba atravezando (quizá el eclipse de la iglesia), entonces, necesariamente se hubiera reanudado Vaticano I, que sí dejó materias pendientes. Interesante es que Pío XI, quiso reanudar el Vaticano I, en 1922, pero decía que esperaba una señal de lo alto, ¿Quizá esta sería el Tercer Secreto de Fatima?

      «En su primera Encíclica, Ubi arcano Dei, este Pontífice hace un examen de la situación de la Iglesia y muestra sus dudas sobre la posibilidad de convocar un Concilio. ‘‘El motivo de estas dudas—decía—es que, como el jefe de los israelitas, Nos queremos una revelación de lo alto’’. Y a la espera de esta señal prodigiosa encargó al Padre Hugon, dominico francés e insigne teólogo, de emprender el trabajo para la reanudación del Concilio. En 1929 moría el Padre Hugon y, sin duda, no llegó la esperada señal del cielo.» (Juan B. Olaechea, el Vaticano II se hace historia, Madrid 1963, p. 19)

      En fin, comparto con quienes estén interesados, la traducción de uno de los esquemas pendientes del Vaticano I.
      https://ecclesiamdei.wordpress.com/2018/05/13/tametsi-deus

      Me gusta

      • hay varios testimonios que indican que el sobre estaba sellado cuando Juan XXIII lo abrió, por tanto, Pio XII no lo leyó.

        Me gusta

  11. La realidad actual es que el clero católico apostató en masa y fundó una secta que es el triunfo del modernismo condenado por santo Pio X. La Iglesia verdadera y católica no es eclipsada sino subsiste en un pequeño resto de verdaderos creyentes en la Divinidad de Jesucristo y toda su enseñanza.

    Me gusta

  12. Ecclesiam Dei , es lo que yo dije arriba y no comprende M.M…

    Está claro que Pío XII no pudo pudo publicar el tercer secreto.Aunque lo recibió en 1957,no podía publicarlo ANTES de 1960,si él murió en 1958, murió antes de 1960.No pudo publicarlo

    Lo que dijo el Cardenal Ottaviani, es cierto en cuanto a la fecha de 1960 ,aunque con quien tuvo la entrevista fue con la falsa Lucía, la verdadera Lucía había muerto en 1949,entonces entiendo que en dicha entrevista pudo tener alguna información verdadera y otras que no lo eran,puesto que la falsa Lucía entiendo que ignoraba información o se prestaba a mentir.Si estoy equivocada pido corrección, gracias.

    Me gusta

  13. Ecclesiam Dei, acabo de leer el enlace que trae y veo una posible contradicción.

    Copio lo siguiente:

    “Nuestra Señora de Fátima dijo, “Si Mis solicitudes se atienden se salvarán muchas vidas y habrá paz”. Entre lo que Ella pidió estaba que el Tercer Secreto de Fátima fuese revelado al mundo A MAS TARDAR en 1960. En las palabras del Hermano Michael de la Santísima Trinidad (Pequeños Hermanos del Sagrado Corazón), aunque supiésemos los temas de este Tercer Secreto, “nada es más importante, más necesario, más urgente que dar a conocer el texto en su verdad transparente, en su completa riqueza profética, en su divina profundidad y trascendencia. Porque entre todo lo que podríamos decir al respecto y las mismísimas palabras de la Reina de los Profetas, ¡¡ciertamente existe un abismo!!”
    En 1946, se le preguntó a la Hermana Lucía cuándo iba a revelarse el Tercer Secreto al mundo, y SIN VACILAR ELLA DIJO , “En 1960”.

    ¿Ve la diferencia entre lo que dijo la Virgen y lo que la verdadera Lucia responde?
    Mientras que la Virgen da la opción incluso de revelarlo antes de 1960,la verdadera Lucía menciona un año concreto ,sin más, 1960, no dando opción para publicarlo antes.No se, igual me equivoco.

    Me gusta

  14. dudo mucho que el 31 de mayo haya un evento extraordinario sobre Roma etc etc etc, y que el papa salga huyendo y todo lo demas, San Juan Bosco da claras advertencias sobre la huida del papa de Roma, indica que seran 200 dias, andara de peregrino y sera desconocido para la mayoria regresando a Roma luego de ese tiempo, ahora bien, si Francisco fuera un antipapa, que fue lo que vio san Juan Bosco entonces?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.