ALL POSTS

CONCIERTO DE ROCK EN SANTUARIO ALEMÁN


Concierto de rock profana histórico Santuario católico en Alemania

La Secta Novus Ordo en Alemania una vez más logró profanar una hermosa construcción tradicional de la iglesia católica. Esta vez, el lugar profanado fue el histórico Santuario de la Visitación ( Wallfahrtskirche Maria Heimsuchung ) en Klausen, una pequeña ciudad en el estado de Renania-Palatinado. Como lugar de peregrinación, el sitio histórico se remonta a finales de 1400. Se puede encontrar más información, incluidas muchas fotos en los siguientes enlaces:

El viernes 16 de marzo de 2018, esta hermosa iglesia fue profanada por un concierto del cantante de rock / pop alemán Guildo Horn (nacido en 1963) . Excéntrico en sus actuaciones, el nombre de su banda se traduce como  The Orthopedic Socks  (Calcetines ortopédicos) . Horn se especializa en un tipo de música conocida como Schlager (literalmente, “hit-song”). Este género en particular es popular en Europa y se puede definir como “un estilo de música popular que generalmente es un acompañamiento instrumental pegadizo para piezas vocales de música pop con letras fáciles de entender, frívolas  y con frecuencia sentimentales” ( Wikipedia ). A juzgar por la gente que asiste, la música de Horn es popular, en particular, entre hombres y mujeres que tienen más de treinta años o más.

Aquí hay un video del espectáculo abominable, cuya mayor afrenta a Dios radica en su aprobación por las autoridades Novus Ordo (“católicas”):

La actuación del 16 de marzo dentro del Santuario de la Visitación fue apodada blasfemamente Schlager Unser , parafraseando la frase Vater Unser ,  “Nuestro Padre”.

El propio Horn, lo que no sorprenderá a nadie, es un antiguo monaguillo (es decir, católico criado / Novus Ordo) que ahora es un ateo confeso. Le gusta referirse a sí mismo como “el maestro” y como un “mensajero de amor”, y agrega que la música de Schlager es “el lenguaje del amor”. Cuando se le pregunta en el video sobre su comportamiento en un lugar tan sagrado, dice que entiende que tiene que seguir ciertas reglas y que se controlará “un poco, pero no mucho”, y que, en cualquier caso, no es tan malo. como Marylin Manson.

El triste pretendido sacerdote con el hábito dominicano que se ve en el video es el  “P.” Albert Seul, OP. Puede ver su página de Facebook aquí . Reconoció que la actuación de Horn estaba casi fuera de los límites, pero agregó que existen límites para que puedan ser traspasados a veces. En cuanto a la idea general de un concierto de música de Schlager en un santuario de la iglesia, esto no molestó a esta parodia de dominico en lo más mínimo: ” El mensaje básico de la fe es amor. Dios ama a las personas, y uno de los mensajes básicos de Schlager es también el amor, por lo que encaja muy bien “, dice el sacerdote Novus Ordo en el video clip.

0F758643-16D2-4D7D-9F75-449C3A9695C8

Y ahí se puede ver todo el “genio” de la Nueva Teología del Vaticano II en un solo comentario. Uno podría decir: “Dios es amor, y el mensaje básico de la fe es amor; Sodoma y Gomorra estaban llenas de gente que expresaba su amor, así que encaja muy bien. “No hay nada de católico en esta gente. Después de las décadas de, supuestamente, una gran renovación en teología, espiritualidad y liturgia, esta es la basura que se les ocurre.

Como lo predijeron algunos teólogos ortodoxos como el gran PReginald Garrigou-Lagrange (1877-1964) , la Nouvelle Theologie (Nueva Teología) que se convertiría en la teología oficial del Vaticano II aunque había sido condenada por el Papa Pío XII (en  Quamvis Inquieti y  Humani Generis ), no haría accesible la fe al hombre moderno; más bien, convertiría a los fieles en modernistas.

La Secta del Vaticano II está terminada. Que la institución se hunda aún más en el caos completo y la irrelevancia, y pronto terminará. Eso es lo bueno de la falsa iglesia modernista: se garantiza que será su propia ruina, y por lo tanto necesariamente se destruirá a sí misma.

Nuestro Bendito Señor dijo: “Y cualquiera que oyere mis estas palabras, y no las pusiere en práctica , será como un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; llovió, vinieron las riadas, soplaron vientos, y golpearon a aquella casa, y cayó, y grande fue su caída “(Mt 7: 26-27).

 

Grande será la caída de la Iglesia Novus Ordo. Que el Señor apresure su desaparición.

De Novus Ordo Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s