ALL POSTS

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA PUBLICADO POR WOJTYLA Y RATZINGER EN EL 2000 FUE UN FRAUDE


79683938-D0F7-4EE3-8B41-A2AC79C5C9F7

El P. Hesse reconoce que el “tercer secreto” revelado en 2000 fue un fraude del Vaticano. Señala con el dedo al cardenal Ratzinger. Pregunta: ¿Por qué Ratzinger creyó en lo que muchos creen que fue el fraude de la última [falsa] “Hermana Lucía”?

[Respuesta de este blog: Ratzinger no es que  creyera en Lucía III  o no conociera el fraude de la última Hermana Lucía sino que creyó que así como muchos santurrones habían aceptado el patente fraude de las dos (mejor dicho tres) hermanas Lucía también aceptarían el colosal fraude del falso tercer Secreto de Fátima publicado en 2000  y diseñado de consuno por tres Cardenales – el mismo Ratzinger, Solano y Bertone – bajo la inspiración del supuesto papa el No-Santo Wojtyla/Juan Pablo II a quien le gustaba pasar a la posteridad como “el Obispo vestido de blanco” , después de haber montado la farsa del tiroteo cuando la “ Virgen compasiva” “desvió la bala que lo hirió”, para que no cayera “muerto” o “como muerto” (como “sugirió”el cardenal Sodano), mártir,  en la plaza de San Pedro]

[Puede oírse subtitulado]

De Radtradthomist

711F34AF-8546-40E0-8B8A-9053F38D4F63

Éste es el testimonio de un profesional odontólogo tal como aparece en los comentarios del post Rad TradThomist

Ruud Karsten3 de marzo de 2018 a la 1:21 a.m.
Como dentista, empleado en una universidad, involucrado en la docencia y la investigación, he visto cirugías ortognáticas realizadas por cirujanos orales, precedida y / o seguida de alineación ortodóncica de los dientes y posible tratamiento dental protésico para mejorar la estética de los dientes frontales.
Cuando me preguntan, digo que un tratamiento tan extenso en conjunto NO pudo realizarse en los años cuarenta del siglo pasado.
Aparte de eso, ¿por qué los conspiradores habrían hecho pasar a Sor Lucía de un tipo retrognático a un tipo prognático? Quiero decir, ¿para ocultar qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.