ALL POSTS

LA RED RAMPOLLA Y LA SITUACIÓN ACTUAL


1B2C09F5-A019-4D45-85FC-5FB59A5E0C74

¡Publicación de un libro explosivo ¡muy importante¡

Henri Barbier

Publicado el 1 de junio de 2018

Publicación de un libro explosivo, ¡muy importante!

Bellamente encuadernado con cuadernillos cosidos, tapa de solapa
En stock, disponible de inmediato en Ediciones ACRF

LA RED RAMPOLLA Y EL ECLIPSE DE LA IGLESIA CATÓLICA

LA RED RAMPOLLA  Y  EL ECLIPSE DE
LA IGLESIA CATÓLICA

Infiltración de la masonería eclesiástica en la iglesia

Edición original de Henri BARBIER
, 15 x 21, cuadernos cosidos, 512 p. , € 25

Vivimos una crisis sin precedentes en toda la historia de la Iglesia. Una crisis de fe unida a una persecución religiosa violenta pero insidiosa.
Tanto la sociedad civil como la sociedad eclesiástica han sido demolidas por la acción subversiva de las sectas de la contra-iglesia, de las cuales la francmasonería es el elemento más conocido y uno de los más peligrosos.

Los principios revolucionarios y liberales llegaron a lo largo de dos siglos para paralizar toda o casi toda la resistencia. Estos principios fueron impuestos de manera metódica por los agentes de la Secta Masónica infiltrados en la Iglesia. Esta es la Francmasonería Eclesiástica de la “Red Rampolla” , tema poco conocido por los católicos en general y por los tradicionalistas en particular.

El cardenal Rampolla, afiliado a las sectas de la Contra-Iglesia, casi fue elegido Papa en 1903, pero el veto de  la católica Austria evitó la elección del delincuente y terminó eligiéndose papa a un santo Pontífice, Pío X, que más tarde sería  canonizado por Pío XII.

Los seguidores del felón Cardenal, Rampolla,  asociados en la red, continuaron sin embargo sus intrigas, hasta el éxito completo de su plan infernal en el Vaticano II .

[En la órbita del “cardenal” estaba un íntimo suyo que elegido Pontífice desbarataría las medidas tomadas por San Pío X contra el modernismo]

Desde entonces, la Iglesia ha estado bajo el yugo de la Masonería Eclesiástica, asociada con la Contra-Iglesia Globalista. ¡El mundo y la Iglesia se encuentran en una situación crítica e inextricable, de la cual sólo el Altísimo puede sacarnos!

Frente a un “plan tan loco y también criminal” (León XIII), es imprescindible no darse por vencido. ¡No debe haber dudas para su eliminación y no debemos pasar sin reaccionar!

“¡En nombre de Dios, los hombres de armas lucharán (y los fieles católicos que tengan una visión clara de la actual situación!) ¡ Dios nos dará la victoria !

Que San Miguel Arcángel, Santa Juana de Arco y Nuestra Señora de Fátima, la “Reina de los Cielos” , nos ayuden con su milicia celestial.

Ad Majorem Dei Gloriam!

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.