ALL POSTS

EL INVESTIGADOR OFICIAL DE “SISTER LUCY TRUTH” SE INCLINA A LA EXISTENCIA DE TRES LUCÍAS


En este blog se publicó en julio de 2012 con carácter de primicia algo que no fue tomado en cuenta, ni en serio,  por nadie en la Red. Aceptaban sin mayor dificultad (entre quienes se habían tomado la molestia de revisar las pruebas dadas hasta entonces en numerosas fotografías) que había dos Lucías: la verdadera y la que había salido en la TV y en las revistas,  muchas veces en compañía de wojtyla/Juan Pablo II.

En este blog se publicaron fotos anteriores. Varias con Montini/PabloVI y otra en la portada de un libro americano publicado en 1963: “Fátima in Lucia’s   own words

CC627861-40A3-48E4-9C94-BA98888F93D8

Entonces me pareció innegable que había una tercera Lucía cuya foto había aparecido en el libro citado de 1963, que verosímilmente era la misma que fue saludada en público por Montini.

B4FCC514-40CE-4A67-BEB5-6E67AFE2DC46

8504953F-E8E7-4E50-9B9F-5A641780134D.jpeg

Mi aportación fue publicada el 13 de julio de 2012, en el post Las tres Lucías: Una historia sorprendente. El lector puede ver en ese post varias fotografías que corroboran esa tesis que a mí me pareció entonces- hace ya 6 años – una verdad incuestionable.  Ahora parece que la verdad se va abriendo camino. El  blog norteamericano RadTra Thomist  publica sendos posts que inciden sobre el tema. Vėanse los recientes posts de ese blog  No te parece esto algo extraño y el otro El Investigador nos envía fotos rara vez vistas. Aunque algunas de ellas ya fueron publicadas en este blog en 2012.

En el último post  el investigador dice textualmente referido por el blog RadTra Thomist

El Investigador de Fátima de quien hemos  recibido estas fotos cree que en realidad había 3 “Hermana Lucía”: 1) La  verdadera, la real, que él cree que fue asesinada  a fines de 1958 o principios de 1959, 2) Una primera impostora / sustituta  que apareció en 1967, y luego otra  última 3) que comenzó a aparecer en 1982 y fue la que se desempeñó como “Hermana Lucía” hasta 2005.

En mi opinión la suposición de que la primera y verdadera fue asesinada en 1958/9 no tiene más fundamento que lo dicho en el blog de los hermanos Dimond. Allí se cuenta una confusa historia de una señora que narra algo sobre la masonería, que recuerda de su infancia. Sin embargo las pruebas de que Lucía murió en 1949 , se basan en un documento digital  que hasta ahora nadie ha rebatido y además en la fotografía de una novicia que claramente no es Lucía el 31 de mayo de 1949, día  de su profesión, que pasa por ser la auténtica Lucía (muestran su foto en el Museo de Fátima), pero que a todas luces no es la verdadera Lucía.

CFD6FBDC-ABD5-47CF-B898-D67BDF9A6628

Esta hipótesis está confirmada por la publicación del catálogo de las carmelitas difuntas en 2005, en el que groseramente se sustituye la fecha de la defunción del documento digital por la oficial  de enero de 2005, conservando incomprensiblemente la fecha de la profesión del documento digital del año 1928 en las doroteas de Tuy, pero obviando la fecha oficial reconocida por ellos para la profesiøn de Lucía,  de 31 de mayo de 1949 (cosas que no tienen una explicación racional).  A mí me parece una prueba evidente de que la fecha de defunción fue el 31 de mayo de 1949. Más tarde las carmelitas de Coímbra darían en el Museo de Fátima, un testimonio gráfico falso,  en la foto de la novicia (que dicen ser la de Lucía) que a simple vista parece 20 años más joven, y que en sí  misma es una prueba de que desde el 31 de   mayo de 1949 ya no vivía Lucía, muerta quizás ese mismo día como describe el documento digital). Todo está explicado en el post que republico todos los años en el aniversario de la muerte de Lucía
69 aniversario de un fallecimiento ocultado

La existencia de tres Lucías puede comprobarse intuitivamente en las siguientes fotografías:

C55A2805-E5B2-48C4-986E-52813979CFAF

Una prueba que corrobora todo lo anterior son las únicas cartas de la supuesta Lucía  escritas desde el convento de  Coímbra respectivamente en 1954, 1955 , otra en fecha exacta desconocida, y otras dos más en 1969 y en 1970  (cinco cartas en total) que están recogidas en la documentación  que aporta el padre jesuita (reconocido documentalista de Fátima)  Antonio  María Martins, en su libro “Futuro de España en los documentos de Fátima “ (título comercial que no tiene nada que ver con el contenido del libro), publicado por primera vez en 1977 (de ahí que recoja solamente cartas hasta 1970) y más tarde publicado en 1989. Seguramente  éstas cartas pertenezcan a la monja que sustituyó a Lucía. En 1982 el “investigador” cree que comenzó el desempeño de la última Lucía en el perīodo de Wojtyla/ Juan Pablo II, cuyo pontificando empezó en 1978 (por qué no empezaría a fungir como Lucía la tercera monja desde ese mismo año) Esa sustituta sería aquélla de quien publicó la famosa entrevista de 1957, el P. Fuentes. En ella la supuesta Lucía se atribuye como misión que le habría  sido dada por Nuestra Señora la de contribuir a la salvación de las almas, cosa que contrasta con la verdadera misión concreta encomendada por Nuestra Señora a Lucía de pasar el resto de su vida (algum tempo) dando a conocer la devoción a su Inmaculado Corazón.

Para cualquiera que se tome la molestia de comparar el estilo y contenido de estas cinco cartas con las conocidas cartas de Lucía anteriores a 1949, en las que muestra el estilo que corresponde a una humilde persona ( frente al estilo ampuloso y doctoral de éstas cinco cartas, que citan a San Pablo y la Sagrada Escritura y que enseñan sobre la Sagrada Liturgia,  de la impostora/sustituta), la cual (la verdadera Lucía) siempre se ha limitado en su correspondencia a escribir sobre la misión que le había sido encomendada por Nuestra Señora de dar a conocer la devoción al Corazón Inmaculado y pedir la consagración de Rusia, entenderá como algo muy probable que éstas  cartas NO SON DE LUCÍA. Todo se corresponde con la tesis de la sustitución de Lucía por dos monjas desde su muerte en 1949, hasta el fallecimiento de la impostora en 2005.

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.