ALL POSTS

SACERDOTE RAPERO PROMUEVE LA CULTURA PANDILLERA


P. Masseo Gonzalez, el sacerdote rap

Sacerdote rapero promueve la cultura pandillera

El P. Masseo González, arriba, es franciscano y de ascendencia mexicana. Fundó el “Ministerio del padrecito”, grupo con base en California que promueve la Nueva Evangelización alentada por Juan Pablo II

Su ministerio principal es hecho con “FoundNation” , un grupo de raperos que producen “auténticos hip hop católicos” y promueven la cultura de las pandillas estadounidenses (especialmente latinas) para atraer a los jóvenes. Esto incluye un lenguaje de gangsters, atuendos, apretones de manos, signos con los dedos de la mano, tatuajes y modelos de coches. 

Innegablemente,  en la sociedad actual, caracterizada por una tolerancia general de la homosexualidad, las pandillas están creciendo exponencialmente atrayendo a un gran número de hombres jóvenes que siendo normales aborrecen en general  la feminización de los hombres y la homosexualidad. Esta es una reacción positiva. 

Sin embargo, no podemos aceptar un error solo para corregir otro. Las pandillas están compuestas por forajidos, drogadictos, delincuentes y matones que abrazan la violencia per se . Así pues, cuando el Padre González y su grupo asumen la cultura de las pandillas, está aprobando implícitamente estos vicios y delitos. 

En cuanto a la adopción del hip-hop o rap “católico”, vemos que la música en sí misma no lleva la mente a cosas elevadas. En cambio, embota la razón a través de insistentes ritmos tribales de percusión, estimula la sensualidad con sus toscas melodías con el bombo, fomenta el desorden y la rebelión mediante el uso del “sincopismo”  (tocando “sin ritmo” y trastocando el  normal acento rítmico) y promueve la vulgaridad mediante el uso de lenguaje urbano, grosero  y rastrero repetido robóticamente hasta la náusea . 

Al igual que el rock, el rap y el hip hop, fomentan la rebelión en la juventud por medio de un conjunto de sonidos que son violentos y agresivos para el oído. No se puede decir, en verdad, que haya dulzura o virtuosismo en el rap y el hip-hop. Está destinado a raer lo que queda de católico en el alma y, como tal, es la música de criminales, agitadores y malvados. En resumen, es la música de los revolucionarios. 

Como se esperaba, Francisco invitó a actuar a la FoundNation en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río. También fue allí donde alentó a los jóvenes a ser rebeldes. Última fila: ofrece un doble apoyo al “apostolado” del P. González …

montaje fotográfico del p. Masteo Gonzales rap


Fotos de vídeos de FoundNation, Gloria TV e internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.