ALL POSTS

LA CONCUBINA


72F8C67D-60A1-4D19-85BE-984C8D34A30F

No voy a detallar la historia porque la tienen escrita con peros y señales en Adelante la Fe
La historia es en esencia que el futuro próximo “Cardenal” “Ticona” (nombre alterado) vivió vida marital concubimaria, incluso con descendencia y transacciones inmobiliarias corruptas (quizás presu¡¡ionado por ella ), en el pasado. Su designación cardenalicia por parte del antipapa Francisco, ha dado la vuelta al mundo. El Cardenal, con un morro que se lo pisaba, negó tal cosa. Pero ahora vienen testimonios incontestables, incluso jurados.
Pero hay que dejar bien claro una cosa. El nombramiento de cardenales indignos, por muy chocantes que sean, no significa nada para demostrar la invalidez de un pontífice Romano. Para afirmar una cosa así  hay que demostrar la caída en herejía de un pontífice. Si fuera cierta la invalidez habría que acudir a investigar sus herejías antecedentes a su elección. Una cosa es ser un mal papa y otra no serlo en absoluto, o sea ser un papa inválido.

Nombramientos de cardenales indignos ha sido frecuente en el pasado. Concubinarios también.

En la ciudad en que vivo, todo el mundo sabe cómo a cambio de dineros corruptos fue nombrado Cardenal un gobernante corrupto. El Duque de Lerma ( principios del S. XVII) valido del rey Felipe III,  cometió innumerables tropelías para enriquecerse. Más tarde, desaparecido el Rey,  perseguido por la Justicia, compró el cardenalato, que le daba la impunidad. Fueron cèlebres las letrillas que compuso el Conde de Villamediana: “El mayor ladrón del mundo, para no morir ahorcado, se vistió de colorado”

4456511D-4552-4DE1-AF29-3A4B2A02A948

 

En el caso de Francisco se suma a su ilegitimidad como papa, un proceder arbitrario y dictatorial, como si no le importara la reacción de sus súbditos ante sus tropelías. O sea el cinismo y desvergüenza, mil veces denunciados, hasta en libros.

De hecho a preguntas de alguno, el Vaticano ha respondido que no sabía nada (cosa supersabuda en la diócesis  y nación del  sujeto, que ahora se empeñan en obstruir la investigación) y que se investigaría el asunto. Hasta ahora no ha habido nada ni creo que lo vaya a haber.

Ante el siguiente artículo  uno se pregunta qué valor pueden tener las denuncias de corrupción de Francisco. Y tambiėn se confirma que Ia corrupción de la Fe (herejía) es løgico que vaga acompañada de corrupción en el gobierno, y más en el eclesiástico.

Lo siguiente es el extracto del post relativo a la concubina del asignado Cardenal Porco Ticona (ese es su verdadero nombre que al parecer manipulaba a conveniencia propia, disfrutando así  de una doble personalidad, según se presentará en ámbitos eclesticos (Ticona) o en la vida civil (Porco)

Nueva investigación periodística: descubierta la barragana

Ayer domingo, un conocido periódico boliviano “Página siete”, que contactó con nuestra redacción y al que aportamos las pruebas que teníamos, ha publicado el resultado de una ardua investigación que han realizado sobre el caso, y que reproducimos íntegra en esta web en artículo aparte.

Nos consta ha sido elaborada con la máxima profesionalidad, desplazándose in situ a la localidad, y que a su vez se han encontrado con numerosas “puertas cerradas”. Fruto de la misma se conoce ya el nombre completo y apellidos de la barragana de Ticona, LEONOR R.G (por confidencialidad se abrevian los apellidos), a la que, además, denuncian, ha favorecido de forma escandalosa “vendiéndole” con un pago simbólico -se puede hablar de “regalo” dado lo ridículo del precio- terrenos propiedad de la Iglesia que se presumían para fines educativos, cuando incluso es bien dudoso que siquiera tuviera ya la capacidad legal para hacerlo, todo envuelto en turbios tejemanejes de poder y judiciales. Es curioso señalar que en la denuncia que se presentó en Nunciatura, se mencionaba a un sacerdote perfecto conocedor de los datos de la barragana, pero que casualmente en la actualidad está destinado en el Amazonas incomunicado.

Esta investigación tiene el tremendo valor de haber acreditado plenamente la identidad de la concubina, al punto que se mencionan los datos concretos del “regalo” que le hizo Mons. Ticona en forma de terrenos, e, incluso, se recoge como en la disputa Leonor R.G, presentaba su relación con Ticona como parte fundamental de su “derecho” a tener dichos terrenos.

Es de destacar que el medio ha tratado de contactar con Ticona para presentarle toda la información que sería publicada para conocer su opinión y sólo han obtenido una evasiva por respuesta:

“Página Siete intentó, sin éxito, contactarse con la señora Leonor. También buscó la versión del cardenal Toribio Porco Ticona. Esperamos horas en sus oficinas; apelamos a la CEB para lograr una entrevista, aclarando los temas que ésta abarcaría. La respuesta fue que el Cardenal no tenía tiempo, que su agenda estaba llena, que no estaba.”

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.