ALL POSTS

VIENE UN MILLÓN DE REFUGIADOS


[El “Cardenal” Osoro en unas impactantes declaraciones había pedido a España que se involucrara en algo verdaderamente sorprendente como se narra en la noticia siguiente:

“El cardenal arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, Carlos Osoro, pidió hoy en Roma que España ponga en marcha corredores humanitarios “lo antes posible, en cuanto se pueda, ya”.

Osoro hizo estas declaraciones tras visitar un centro para extranjeros en Roma que dirige la asociación católica Comunidad de San Egidio, que en los últimos tiempos ha impulsado los llamados “corredores humanitarios”, una iniciativa que tiene como objetivo trasladar de manera legal y segura a refugiados hacia Italia para que puedan tramitar su solicitud de asilo.]

Por otra parte la influencia del “Papa” Francisco  es patente en gente que se deja influenciar por las utopías de Francisco sobre una religión mundial ya no Cristiana, una raza única, lo que el Vaticanista Tossati ha llamado la herejía inmigracionista de Francisco
Como aseguró un obispo copto del Patriarcado de Alejandría en una demoledora carta abierta a Francisco : el colocarlo a usted a la cabeza de su Iglesia no es un simple pecado más: es una tragedia de consecuencias imprevisibles.

No va ser necesario que España monte “corredores humanitarios, lo antes posible, en cuanto pueda, ya” en favor de la emigración  subsahariana en su mayor parte musulmana . Ellos ya lo han hecho solitos, España se va a encontrar en breve con una emigración/invasión que además será hecha con la contundencia de los hechos sin ofrecer ninguna disyuntiva . Con “corredor humanitario o no, lo antes posible, YA” , como exigió el cardenal UN MILLÓN DE SERES HUMANOS de momento (los hechos se repetirán con certeza en los próximos meses),  han abandonado sus países,  en gran parte como lo atestiguan  los telėfonos móviles, dinero etc.. con que vienen,  no huyendo de la pobreza, ni de la guerra sino con el señuelo de una vida mejor tal como la contemplan diariamente en las televisiones , paguitas de hasta mil euros,  vivienda gratis, medicina moderna asegurada…La tragedia que se avecina está asegurada y en los próximos meses lo comprobaremos.] 

Vean el siguiente artículo:

Un millón de inmigrantes, la mayoría subsaharianos, se dirigen hacia Marruecos para entrar en España

FC22ED62-707D-4B00-BE6F-73CB7896B7C0

Fuentes marroquíes han alertado de una oleada masiva de pateras en los próximos meses. Los servicios de información del país vecino han detectado un movimiento migratorio de Libia a Marruecos a través de Argelia de nada menos que un millón de personas, la mayoría inmigrantes subsaharianos.

La vía de Libia hacia Italia ha quedado cerrada con las medidas del nuevo gobierno italiano, que incluso ha prohibido socorrer a quienes desembarquen.

Los puertos italianos siguen cerrados para las ONG que rescatan a inmigrantes en el Mediterráneo central, como comprobó este jueves la nave de bandera holandesa ‘Lifeline’, fletada por la organización alemana Mission Lifeline, tras socorrer [entiėndase recoger de sus lanchas y embarcarlos en sus barcos] a 224 personas que habían zarpado desde las costas libias en una lancha neumática. El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, reiteró que ningún barco de las ONG que operan en el Canal de Sicilia «tocará» el suelo de su país, invitando al ‘Lifeline’ a dirigirse a Gibraltar, Holanda, España, Francia o cualquier otro país dispuesto a acoger a los desplazados. «La Guardia Costera italiana les pidió [a los barcos de ONGs]que no se movieran [que no se dirigieran rumbo a Italia] porque se iba a hacer cargo del salvamento la Guardia Costera libia, que les dijo lo mismo. ¿Y qué hicieron estos desgraciados? Poniendo en peligro las vidas de los migrantes, las ONG no escucharon a las autoridades italianas y libias e intervinieron forzosamente para hacer su carga de seres humanos, de carne humana», dijo Salvini.

No fue el único mensaje que dejó el viceprimer ministro y líder de la Liga a los miembros de esta ONG. Les insultó al llamarles «pseudovoluntarios» y acusarles de favorecer «el tráfico de seres humanos», sembrando dudas sobre su financiación.

La actitud italiana contraria al tráfico humano está produciendo una migración histórica desde Libia a Marruecos a través de Argelia. Están en marcha un millón de personas y se esperan muchas más en las próximas semanas, lo que, según se teme, provocará una gran avalancha de pateras hacia Europa, principalmente, a través de las costas andaluzas.

El Gobierno de Sánchez, por su parte, carece de cualquier plan para frenar estas avalanchas, lo que está contribuyendo a activar el “efecto llamada”. El apoyo a la llegada masiva de ilegales de los socios parlamentarios del PSOE alimentan el problema.[“Los socios parlamentarios son los partidos antiespañoles que buscan la destrucción de España por su odio a ella, como son los partidos independentistas de Cataluña y País Vasco, los partidos de extrema izquierda, Podemos,  anarquistas etc… El presidente del Gobierno, Sr. Sánchez, les debe el cargo que nunca hubiera alcanzado con sus propios votos, y ahora debe contemporizar con sus exigencias que de seguro van a provocar una de las mayores tragedias conocidas de la historia de España. Gracias “Papa” Francisco, Gracias “Cardenal” Osoro, Gracias “Iglesia” española por la parte y responsabilidad que tenéis por este estado de cosas ]

El PP y Ciudadanos, entre tanto, se mantienen silentes y aparentemente ajenos al desafío. De hecho, la inmigración ilegal no genera debate alguno en el Congreso. Los parlamentarios viven de espaldas a un problema que preocupa cada vez más a los españoles y que sin duda tendrá gravísimas consecuencias para las capas más humildes.

De Alerta Digital

Traslado algunos comentarios

FRAN NIEVEHoy 1:53
Si este problema lo trasladáramos a jerga médica se podría resumir así, para que puedan tener los buenistas una visión del todo clara: – El cáncer del hambre, la miseria, las injusticias, etc, esta en Africa y es allí donde se tiene que combatir y tratar. – Trasladar 2, 3, 4 o 5 millones (100 millones?) de células tumorales a Europa es traer la metástasis al continente y a corto plazo, tener el mismo problema aquí y allí. Díganme los políticos, ongetas y buenistas con dinero ajeno…¿Cuál es el limite de africanos que podemos meter en Europa para solucionar el hambre…endémico en Africa sin joder el sistema de bienestar que aun podemos disfrutar en Europa

EL PROFETA APOCALIPTICO
Es una invasión de España en toda regla. El artículo lo dice bien claro, miles de pateras entrarán en España en los siguientes meses por las costas andaluzas. Más de un millón de africanos ya se dirigen para Europa, y como no podrán entrar por Italia, pues lo harán por España, esta es una de las razones por las cuales la élite satánica mundial desalojó del poder a Mariano Rajoy, para poner en la Moncloa a esta calamidad traidora y antricristiana, con el apoyo de todos los partidos politices parlamentarios que odian a España, ellos van a abrir las puertas de par en par a más de un millón de africanos que llevarán a España a un caos total. Si la sección patriótica del ejercito no hace algo cuando antes, ellos serán también colaboradores de la destrucción de España, la cual se convertirá en un país más del Africa negra, sumido en el caos y en la pobreza, y posiblemente en otra nueva guerra civil.

FERNANDO
Nos están invadiendo sin ninguna oposición, con el beneplácito de los politicastros “demócratas” constitucionalistas autonómicos ,y toda la gentuza inútil que nos gobierna y los que les apoyan, y que nos tendría que proteger de esta invasión, incluido el ejercito que están haciendo el panoli donde no tienen que estar ,dejando desprotegidas nuestras fronteras que deberían de defender, que asco de país corrupto , sin valores y sin sentido, antes llamado con orgullo España.

3 replies »

  1. Es el plan kalergi del nuevo orden mundial judeo masónico: los de raza negra se mezclarán con la raza blanca para mulatizar Europa, de modo que solo quede como raza pura la judía.

    Me gusta

  2. El común europeo “de a pie” mientras tanto nada hace, hasta parece que se asustan de meterse en problemas con los mosulmonos. En cambio no pueden ver ni tolerar a hispanoamericanos en sus respectivos países, que hasta golpizas les meten y ni hablar de los demasiados requisitos que piden los gobiernos (parece que los mosulmonos no llenan ni la mitad del requerimiento). La cúspide de esto es que a partir de 2020 tenemos que solicitar visa para entrar en la Unión Europea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s