ALL POSTS

COMENTARIOS A LA LISTA DE CITAS DEL “PAPA” FRANCISCO


[Puede ser instructiva la lectura de los 150 comentarios que pueden leerse en inglés en el sitio original. Aquí los traemos en traducción al español automática. Por supuesto no son unánimes. La mayoría son fuertemenre críticos. Pero, desgraciadamente, tambiėn los hay elogiosos hacia el “Papa” Francisco. Lo más decepcionante es la posición del editor del blog WILDVOICE que se declara fiel seguidor del “Papa” Benedicto. Al parecer las razones para rechazar a Francisco, se limitan para él, a las irregularidades en su elección. Sin minusvalorar éstas, las principales razones para rechazar a Francisco y a Benedicto, así como a los papas conciliares desde Juan XXIII incluído,  son las que todo buen católico debe aceptar fundado en la doctrina de la Iglesia,  solemne, ordinaria y universal, el Magisterio, el Derecho canónico, los teólogos (unánimamente desde San Roberto Belarmino) y lo establecido solemnemente desde el Concilio Vaticano (Pio IX) en la Constitución Dogmática Pastor Aeternus. El infalible magisterio ordinario y universal también corrobora que es obligatorio rechazar a Francisco, a los predecesores conciluares y a la “Iglesia” actual, como un remedo de la verdadera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo. Así pues son razones dogmáticas, y ningún buen católico puede ni debe desdeñarlas. Es imposinle ser católico y aceptar a los papas conciliares así como al Falso Concilio Vaticano II.

Que Francisco sea precisamente el Falso Profeta o el Anticristo, puede discutirse (desde luego es su prefiguración). Quizás lo más probable es que esta designación pueda aplicarse- por lo menos figuradamente-  a los papas conciliares por igual.

De todas maneras es instructiva la lectura de estos comentarios, que el lector debería hacer en el sitio original si le fuere posible. Son interesantes los enlaces que aparecen a lo largo de los comentarios. Animo al lector a hacer una lectura de este post desde la firme creencia en la doctrina católica y con un sentido crítico, rechazando, por supuesto la dėbil posición del editor del blog de marras.

Estos son los comentarios.]

150 comentarios para “Poner al Papa Francisco en perspectiva

Miguel
25 de abril de 2018 a 6:18 p.m.

https://zenit.org/articles/general-audience-on-baptism-part-iii-not-a-magic-formula-but-a-gift/
“El bautismo no es una fórmula mágica, sino un regalo del Espíritu Santo, que permite que quien lo recibe “pelee contra el espíritu del mal”
Respuesta

  • Ted Testerson 
    23 de enero de 2018 a las 4:05 p.m.

    Una cosa que olvidaste del Papa Francisco, escribió mal a Jesús como Lesus en su moneda papal. 
    http://www.independent.co.uk/news/world/vatican-misspells-jesus-on-pope-francis-commemorative-coins-8873629.html

    • The WILDVOICE 
      23 de enero de 2018 a las 5:58 p.m.

      Dios te bendiga Ted y gracias por llamar la atención sobre este evento. Sin embargo, está cubierto en la Cronología anterior. 
      10 DE OCTUBRE DE 2013 El 
      Vaticano recuerda las Medallas del Papa Francisco después del nombre de Jesús mal escrito (NOTICIAS DE LA CBS)

  • CB ** 
    14 de junio de 2017 a las 19:01

    Hola Wildvoice, Felicitaciones por armar esta línea de tiempo. Muy desalentador de hecho.

    Esto es algo que recuerdo por el bien de la corrección, ya que leo esto en italiano. Es cierto que el Papa dijo, cuando hablaba de sacerdotes homosexuales “quién soy yo para juzgar”. Sin embargo, lo hizo al hablar de sacerdotes que tienen tentaciones homosexuales, pero en cuanto a la castidad. Él no estaba hablando de sacerdotes que se complacen en la homosexualidad. Ni siquiera habla del problema de caer en la homosexualidad, sino de la existencia de un lobby de sacerdotes que abogan por la homosexualidad en la Iglesia.

    Dicho esto, llamar sacerdotes homosexuales es contrario a la enseñanza católica, porque no consideramos que sea una tentación sexual natural, sino una desordenada. Entonces, caracterizarlos como género o categoría es un error fatal.

    Estoy aquí parafraseando la entrevista. En una entrevista anterior, dijo que hay un “lobby gay” en la Iglesia, en otras palabras, un grupo de sacerdotes que se entregan a la homosexualidad y tratan de cambiar las políticas organizativas y pastorales de la Iglesia. En esta entrevista, le preguntaron nuevamente sobre el lobby. Él respondió (parafraseado): “Todavía no hemos encontrado las pruebas, dicen que hay un lobby. Pero tenemos que distinguir entre el hecho de que una persona es gay y un lobby. Si es un lobby, podría ser malo. una persona es gay y busca al Señor con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo dice que no debemos discriminarlos, sino aceptarlos, son nuestros hermanos. El problema es ser un cabildero “.

    Entonces, me parece que su error no es tolerar las relaciones homosexuales, sino tratar a las personas que experimentan la tentación homosexual de la manera “ellos nacen así”. 

    Prefiero centrarme en el tema de “Cristo se hizo diablo por nosotros” Eso es tan blasfemo y hereje, ni siquiera tengo ganas de mencionar todo el discurso en italiano. Tal vez en eso habría motivos para deponer a este tipo por anatema. Trataré de publicar sobre este tema más adelante.

    Solo quería mencionar esta aclaración sobre el lobby gay porque como católicos debemos ser caritativos … incluso con él.

    • The WILDVOICE 
      15 de junio de 2017 a las 2:19 a.m.

      Gracias por visitar y el comentario CB. Aquí está la respuesta completa de ‘Papa Francisco’. Primero aborda el caso específico de Monseñor Ricca, luego continúa con esto sobre el “lobby gay”: 
      “PAPA FRANCISCO” – ” … Entonces, usted habló sobre el lobby gay. Se escribe mucho sobre el lobby gay. Todavía no he encontrado a nadie con una tarjeta de identidad en el Vaticano con “homosexualidad”. Dicen que hay algunos allí. Creo que cuando tratas con una persona así, debes distinguir entre el hecho de que una persona sea homosexual y el hecho de que alguien forme un lobby, porque no todos los lobbies son buenos. Este no es bueno Si alguien es gay y está buscando al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El Catecismo de la Iglesia Católica explica esto de una manera hermosa, diciendo … esperen un momento, cómo lo dicen … dice: “nadie debería marginar a estas personas por esto, deben integrarse a la sociedad”. El problema no es tener esta tendencia, no, debemos ser hermanos y hermanas el uno para el otro, y existe este y existe ese. El problema está en hacer un lobby de esta tendencia: un lobby de avaros, un lobby de políticos, un lobby de masones, tantos lobbies. Para mí, este es el mayor problema. Muchas gracias por hacer esta pregunta. Muchas gracias. ‘ 
      Toda la conferencia de prensa del avión se puede leer aquí: 
      inglés: 
      http://w2.vatican.va/content/francesco/en/speeches/2013/july/documents/papa-francesco_20130728_gmg-conferenza-stampa.html
      Italiano: 
      http: //w2.vatican.va/content/francesco/it/speeches/2013/july/documents/papa-francesco_20130728_gmg-conferenza-stampa.html
      Dios te bendiga. 
      Tom-thewildvoice

  • Paulo 
    2 de junio de 2017 a las 2:45 p.m.

    Para aquellos de los de arriba que odian este sitio web. Es Dios lo que odias Odias la verdad Recuerda eso. Solo veo bondad en estos escritos.

  • Harold Westerling 
    18 de enero de 2017 a las 5:05 p.m.

    Este es un sitio excelente … pero ¿por qué las entradas no están hipervinculadas a la fuente original? Esto haría mucho más fácil verificar la precisión del contenido y las citas

    • The WILDVOICE 
      18 de enero de 2017 a las 21:10

      Hola Harold, 
      esa es una pregunta válida y una que también me gustaría si visitas esta página. La única razón es que si tuviéramos que vincular a cada artículo enumerado aquí, Google vería la página (y tal vez incluso el sitio) como lo que se conoce como ‘granja de enlaces’ (básicamente una página ‘basura’ que solo existe para vincular a otra sitios web) y no apareceríamos en los motores de búsqueda tan bien como lo hacemos ahora. Originalmente, intentamos poner enlaces y el proveedor de alojamiento bloqueó la página y nos informó de este problema antes de su publicación. Como cada elemento tiene fecha y origen (e intenté incluir los títulos de los artículos en la mayoría de los artículos), debería ser fácil de copiar y pegar en google y hacer que el artículo de origen aparezca instantáneamente. Me doy cuenta de que esto es más trabajo y me disculpo por lo que debe ser de esta manera, pero ese es el razonamiento. 
      Dios te bendiga y gracias por visitarnos! 
      Tom-thewildvoice

  • Domingo Sunio Jr. 
    8 de enero de 2017 a las 8:07 p.m.

    Al seguir las preguntas y respuestas, The Wild Voice ha respondido todas las preguntas del Sr. Rent. Es difícil convencer a una persona si cree en su posición, sin importar las respuestas a sus preguntas. Si quieres la Verdad, debes vaciarte y buscar el don del Discernimiento.

  • James 
    7 de diciembre de 2016 a las 7:48 p.m.

    Realmente aprecio la cronología que has proporcionado. Lo he repasado varias veces y es excelente para ayudar a destilar el culto a la personalidad que es Jorge Mario Bergoglio, que tiene algunas ideas. No he leído todos los comentarios, así que es muy posible que repita otros. Si es así, disculpas. Pero a medida que leía el material, caí en la cuenta de que Jorge y Aleister Crowley podrían compartir cierta filosofía. ‘Haz lo que quieras será la totalidad de la ley’. Hace dos años contacté con todas las arquidiócesis de los EE. UU. Para hacer dos preguntas: ¿estamos al final de los días y Jorge Bergoglio es el falso profeta? De hecho, recibí una respuesta de un arzobispo, pero fue sarcástica y desdeñosa. Difícilmente lo que uno podría esperar de un pastor de la Iglesia Católica. Porque estaba seriamente preocupado. Mi esposa incluso me acusó de ser arrogante al asumir que estoy viviendo en los últimos tiempos. Le expliqué que no es arrogancia, sino miedo.

    Vi el artículo de Reuters hoy en que Francis usa la coprofilia y la coprofagia (y vi que actualizaste la cronología hasta hoy). Ni siquiera sabía lo que significaban esas palabras hace dos semanas hasta que leí una carta abierta a Francis de una mujer llamada Randy Engel. Ella tenía el número de Jorge en 2013.

    De todos modos, gracias de nuevo por todo su arduo trabajo. No puedo creer lo extensa que es la cronología. Y parece que solo continuará creciendo a medida que Bergoglio y sus aduladores continúen redefiniendo la verdad.

    Dios bendiga,

    James

    • The WILDVOICE 
      9 de diciembre de 2016 a las 3:41 p.m.

      Gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario James. Nos relacionamos mucho con su situación y personalmente creo que la referencia a Aleister Crowley es particularmente apropiada cuando se habla de ‘Papa Francisco’. Eso es. 
      Estamos unidos en oración y todos mantengamos la fe fuerte ‘hasta el final’. 
      Jesús, confiamos en ti. 
      Dios te bendiga, James. Gracias. 
      Tom-thewildvoice

  • Kathy Donohue 
    21 de septiembre de 2016 a las 2:40 p.m.

    ¿Qué se puede hacer para ayudarte? Solía haber un grupo para adolescentes que ni siquiera querían ir a la misa. Fueron rezados y llevados a diferentes conferencias. A un padre. Robert DeGrandis fue su orador principal. Él habló primero y le dio a cada uno un libro suyo sobre las oraciones de perdón de los adolescentes. Cuando llegaron a casa se pusieron los televisores y San Padre Pio estaba celebrando la misa. En nuestra próxima reunión no quisieron ir a misa el domingo SOLAMENTE. Ahora fue lo más pronto posible. Preguntaron qué más podrían hacer por la iglesia. Les regalé un rosario y pedimos a un sacerdote que les hablara. ¡Alabado sea el Señor! ¿Se puede comenzar otro para alguien?

  • Liam Wright 
    14 de agosto de 2016 a las 11:16 p.m.

    En el top 10 de los artículos favoritos, ¡gracias!

  • Emily 
    4 de julio de 2016 a las 3:29 a.m.

    Querida voz salvaje

    En esos momentos de enloquecedor engaño, cómo nosotros, como lectores de su blog, debemos saber si se trata de un sitio web genuino o si se trata de una “trampa” creada por el falso profeta para recabar información sobre nosotros, sus oponentes. Noté que para escribir un comentario necesito dejar mi dirección de correo electrónico … que algún día podría usarse como una forma de identificación. Todos sabemos que lo que sucede en Internet permanece en Internet, por lo tanto, mi pregunta es: si expreso mi opinión real aquí, entonces por favor díganme, en los días de gran persecución de la iglesia, cuando se buscarán todos los cristianos y asesinado, no debería asumir que a través de mis comentarios aquí, seré más fácil de identificar y mis comentarios quedarán aquí harán que sea más fácil encontrarme y perseguirme mientras pueda seguir vivo y servir a Dios y hacer algo buen trabajo para él?

    Con un saludo cordial 
    Emily

    • The WILDVOICE 
      5 de julio de 2016 a las 2:48 a.m.

      Comentario interesante Si está muy preocupado por esta posibilidad (muy remota) , entonces podría considerar crear una dirección de correo electrónico específicamente para ser utilizada solo para comentar; y si quisiera ser demasiado cauteloso, quizás sería mejor optar por no hacer comentarios, sino por leer solo. 
      Ya sea que comentes o no, estamos contentos de que hayas visitado nuestro sitio web. 
      Que Dios lo bendiga, lo proteja y lo guíe siempre y de todas las maneras. 
      Tom- thewildvoice

  • Paul Fernando 
    17 de junio de 2016 a las 9:48 p.m.

    Jesús también tuvo que enfrentar no solo la crítica sino también la muerte de los llamados conservadores de su tiempo. Hoy la Iglesia es como las autoridades religiosas judías de la época de Jesús. Estaban interesados en dogmas, leyes religiosas, rúbricas, etc., no en el mandamiento del amor. Jesús se opuso a estas autoridades. Su mensaje fue amor; amar al pecador y al enemigo Se identificó con los pobres. El Papa Francisco está tratando de hacer lo mismo. Para mí, el Papa Francisco no está haciendo lo suficiente. Los cambios de lote son necesarios en la Iglesia. El Papa Francisco es lento. Quienes critican al Papa Francisco son como los fariseos del tiempo de Jesús. Están preocupados por los dogmas, las rúbricas, los rituales, etc. El Papa Francisco representa a los pobres. ¿No hizo Jesús lo mismo? El Papa Francisco ama al pecador. ¿No hizo Jesús lo mismo? El Papa Francisco habla sobre asuntos políticos, económicos y ambientales que llevan a las personas al pecado y la miseria. ¿Por qué la mayoría se vuelve pobre día a día? Es a causa de los sistemas económicos injustos de los ricos. La pobreza llevará a las personas a pecar (robo, prostitución, aborto, etc.). No es suficiente condenar al pecador sin condenar las estructuras sociales injustas y las situaciones que llevan a las personas a pecar. Definitivamente, si el Papa está siguiendo a Jesús, debe hablar sobre estas realidades. La espiritualidad involucra a todas las esferas económicas, políticas culturales, etc. Que Dios bendiga a nuestro Papa.

    • The WILDVOICE 
      20 de junio de 2016 a las 2:53 a.m.

      Gracias por el comentario Paul. Obviamente, nuestra posición no podría ser más divergente que la tuya. Trataremos de contestar más extensamente más tarde, pero por ahora, algunos de estos artículos se ocupan de los problemas que ha planteado: 
      https://thewildvoice.org/is-pope-francis-false-prophet/
      Dios los bendiga. 
      tom-thewildvoice

    • poverello 
      15 de julio de 2016 a las 5:55 p.m.

      San Francisco de Asissi (cuyo nombre el cardenal Bergoglio eligió para su papado) dio la siguiente advertencia a aquellos que no hacen penitencia.

      * Con respecto a los que no hacen penitencia

      “Pero todos aquellos hombres y mujeres que no están haciendo penitencia y no reciben 
      el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo y viven en vicios y pecado y se 
      entregan a la malvada concupiscencia y a los deseos perversos de la carne, y 
      no observan lo lo han prometido al Señor, y son esclavos del 
      mundo, en sus cuerpos, por los deseos carnales y las ansiedades y preocupaciones de 
      esta vida “.

      “Estos son ciegos, porque no ven la luz verdadera, nuestro Señor 
      Jesucristo; no tienen sabiduría espiritual porque no tienen al 
      Hijo de Dios, que es la verdadera sabiduría del Padre. Con respecto a ellos, se 
      dice: “Su habilidad fue absorbida” y “malditos son aquellos que se apartan 
      de sus órdenes”. Ven y reconocen, saben y hacen 
      cosas malas y destruyen a sabiendas sus propias almas “.

      “Mira, tú que eres ciego, engañado por tus enemigos, el mundo, la carne 
      y el diablo, porque es agradable para el cuerpo cometer pecado y es 
      amargo hacer que sirva a Dios porque todos los vicios y pecados salen 
      “. proceda del corazón del hombre “como dice el Señor en el Evangelio. Y no 
      tienes nada en este mundo ni en el próximo, y pensaste que 
      poseerías las vanidades de este mundo por mucho tiempo “.

      Pero has sido engañado, porque el día y la hora llegarán a lo 
      que no pienses, y que no sabes y de lo que eres 
      ignorante. El cuerpo se vuelve enfermizo, la muerte se aproxima, y muere de una 
      muerte amarga, y no importa dónde, cuándo o cómo muere el hombre, en la culpa 
      del pecado, sin penitencia ni satisfacción, aunque puede satisfacerse 
      pero no lo hace.

      El diablo arrebata el alma de su cuerpo con tanta angustia y 
      tribulación que nadie puede saberlo, excepto el que lo soporta, y todos los 
      talentos y el poder y el “conocimiento y sabiduría” que creían tener 
      les serían quitados, y dejan sus bienes a parientes y 
      amigos que los toman, los dividen y dicen después: “Maldito sea su alma 
      porque podría habernos dado más, podría haber adquirido más de lo que él 
      hizo”. Los gusanos se comen el cuerpo y entonces tienen perdieron cuerpo y alma 
      durante esta corta vida terrenal y entrarán en el infierno donde 
      sufrirán torturas sin fin.

      Todos aquellos en cuyas manos ha venido esta carta, pedimos en la 
      caridad que es Dios que acepte amablemente y con amor divino las 
      palabras fragantes de nuestro Señor Jesucristo citadas arriba. Y permita que los que no 
      saben leer le pidan que se los lea “.

    • Adriaan Van Ginkel 
      8 de junio de 2017 a las 3:17 p.m.

      Y que Dios, quien, contrariamente a lo que crees, NO exista para cumplir tus deseos como un frotador del vientre o algún cajero automático Instant Mercy, ten piedad de ti. Quién sabe, el Espíritu Santo podría abrir tus ojos, tus oídos y tu corazón. Espero que te pase a ti. No tienes idea de lo feroz que es el lobo debajo de esa ropa de oveja. Te has dejado engañar con palabras dulces pero venenosas.

    • Babs Byrne 
      4 de noviembre de 2017 a las 2:37 a.m.

      Paul Fernando, 
      Los fariseos hicieron la obra de Satanás en conspirar contra Jesús y finalmente matarlo. Eso es lo que hace tu amigo Bergoglio. NOSOTROS somos el Remanente Fiel que defiende la Palabra de Jesús; las Sagradas Escrituras y leyes que Dios nos dio; y el Espíritu Santo con su don de discernimiento. 
      Si no puedes ver el desastre voluntario y la destrucción de nuestra fe, siento pena por ti. Tienes que decir, y meditar en el Santo Rosario todos los días y con suerte podrás abrir los ojos y ver la verdad. Dios te bendiga.

  • Fortes en Fide 
    16 de abril de 2016 a las 8:45 a.m.

    ¿Por qué renunció el Papa Benedicto XVI? Si de hecho fue expulsado del papado, ¿por qué no lo dice? ¿De qué se está escondiendo? Gracias de antemano por sus respuestas.

    • The WILDVOICE 
      16 de abril de 2016 a las 3:11 p.m.

      Este artículo puede ser de su interés. Dios bendiga. 
      https://thewildvoice.org/cardinal-mafia-against-benedict-for-pope-francis/
      Tom-TheWILDVOICE

      • Fortes en Fide 
        16 de abril de 2016 a las 8:09 p.m.

        Gracias por el enlace. Eso fue muy útil.

        Sin embargo, no creo que “El cierre de los servicios de cajero automático y tarjetas bancarias fuera lo suficientemente serio, pero seguramente el Papa Benedicto entendió que si la Santa Sede se encontrara más aislada de la comunidad bancaria internacional, la misión de la Iglesia Católica en todo el mundo sería paralizado de una manera sin precedentes “, sería razón suficiente para que el Papa Benedicto XVI abdicara del papado.

        ¿No podría haber pasado por medios legales para restaurar los servicios de cajero automático y tarjetas bancarias? Seguramente, eso es algo que no es imposible de hacer, ya que el Vaticano no es un cliente de poca monta del Deutsche Bank.

        ¿Alguna vez se le acercó alguien que le exigió que renunciara al papado o, de lo contrario, los servicios de cajero automático y tarjeta bancaria no se restaurarán? En serio, para mí esta es una razón tan insignificante.

        Y si es así, ¿por qué no simplemente expuso a estos chantajistas? Realmente, esto me resulta difícil de creer.

        No se equivoquen, odio donde el “papa” actual dirige a nuestra querida iglesia, pero estoy estupefacto de por qué el Papa Benedicto ha permitido que esto suceda y no está haciendo nada al respecto.

        Que Dios tenga misericordia de nosotros.

        Fortes en Fide

  • 8 de abril de 2016 a las 8:28 p.m.

    He estado recibiendo locuciones desde el año 2000. En ocasiones son generales y específicos. Estoy consagrado al corazón sagrado e inmaculado de Jesús por mi sacerdote en el año 2002. Para todos mis hermanos y hermanas en Cristo Jesús, no solo las verdades acerca del falso profeta son exactas, sino que me fue revelado que él tiene un nombre blasfemo si quitas la blasfemia te queda con IT! es decir … Jesu … eso. Se demostró hace años que esta abominación de la desolación estaba por llegar. Por favor familiarícense con la orden permanente de ALTA VENDITA, y con los mensajes Santos de Jesús y María a través de su instrumento, y visionario en nuestros tiempos, Luz DeMaria. Recibí la bendición apostólica de San Juan Pablo II en julio de 2000. Que Jesús y María nos guarden y bendigan en sus preciosas heridas triunfales, y bajo su manto de protección de María. AMÉN

  • Linda 
    17 de febrero de 2016 a las 12:34 a.m.

    ¡GRACIAS POR TODO ESTE TRABAJO! Sabía mucho de esto, pero ni siquiera la mitad de todo. 
    Santa Virgen María, ruega por nosotros!

    • The WILDVOICE 
      4 de agosto de 2016 a las 11:46 p. M.

      Gracias por las amables palabras, Linda. Y, tal como lo escribió, todos podemos decir:

      Santa María, 
      Concertada sin pecado, 
      ruega por nosotros que recurrimos a Ti. 
      Amén

      Dios te bendiga.

  • Abin Abraham 
    29 de enero de 2016 a las 10:34 p.m.

    De la India. Oremos para que todo el mundo católico se dé cuenta de la traición de este Papa. La mayoría de la gente no tenía información sobre estos hechos y las figuras responsables no nos están dando instrucciones ni se oponen a este efecto Francis (algunos están promoviendo). OREGAMOS PARA INMACULAR EL CORAZÓN PARA CONCEDER A LOS BUENOS PREDICADORES CATÓLICOS FIELES DE ESTADOS UNIDOS. 
    Gracias a este sitio web

    • The WILDVOICE 
      29 de enero de 2016 a las 10:50 p.m.

      Dios los bendiga Abin y Dios bendiga a la Iglesia Católica, el Cuerpo Místico de Jesucristo. Tu oración es nuestra oración Pongamos toda nuestra esperanza y confianza en Jesús ahora. Gracias por estar aquí y DIOS TE BENDIGA por tu amor. 
      Tom-TheWILDVOICE

  • Jorge 
    22 de enero de 2016 a las 4:55 p.m.

    El papa de mi iglesia dijo “…… este es el error de Dios”? ¿Lo leí correctamente? Nunca supe su rango completo hasta que leí sus mensajes. Él está equivocado acerca de la iglesia, está equivocado acerca de María, está equivocado acerca de Cristo, está equivocado acerca de Dios, está equivocado acerca de nosotros, que creemos en la ÚNICA iglesia verdadera. Llamó a los católicos conservadores pecadores y adoradores de ídolos. ¡Qué desastre! Rezando en la mezquita con la religión falsa. Decir que los católicos conservadores son comparables a los terroristas en la religión musulmana. Había escuchado cosas malas sobre esta persona confundida y debería haber sabido lo malo que realmente es cuando se convirtió en el niño mimado del pro gay, el aborto profesional, el odio cristiano a la prensa estadounidense y la multitud de Hollywood. Él dijo: ¿quién soy yo para juzgar a un sacerdote gay? ¡Tú eres el PAPA! Parece que él exceptúa a los sacerdotes homosexuales. Estoy muy enojado con el estado del mundo y cómo todo lo que antes era bueno ahora es malo y malo es saber algo de lo que estar orgulloso.

    Rezaré por él y la iglesia. Estamos en crisis.

  • Justin 
    9 de enero de 2016 a las 10:58 p.m.

    El falso profeta insinuó que Jesús NO ES Dios, negando Su Divinidad, al afirmar que Jesús cometió errores y, por lo tanto, Jesús tuvo que pedir perdón a Sus padres. 
    Él afirmó que María y José le enseñaron a orar, lo que también significa que Jesús NO ES Dios.

    27 de diciembre de 2015 El 
    Papa Francisco dijo: “¡Qué reconfortante es para nosotros reflexionar sobre María y José enseñándole a Jesús cómo orar! … Sabemos lo que Jesús hizo en esa ocasión. En lugar de regresar a casa con su familia, se quedó en Jerusalén, en el Templo, causando gran angustia a María y José, que no pudieron encontrarlo. Para esta pequeña “escapada”, Jesús probablemente tuvo que pedir perdón a sus padres. El Evangelio no dice esto, pero creo que podemos presumirlo. Además, la pregunta de María contiene un cierto reproche que revela la preocupación y la angustia que ella y José sintieron. (NOTICIAS.VA)

  • R Murrey 
    23 de diciembre de 2015 a las 6:03 p.m.

    Su sitio web permite un debate entusiasta sobre todos los temas católicos. Para eso, es una bendición. Esto es lo que significa la fe misma, las personas que creen en Dios y se preocupan por los demás lo suficiente como para compartir sus ideas a fin de comprender más plenamente nuestra misión como miembros de la Iglesia. 

    Lo que me parece provocativo intelectualmente es la falta del concepto del Espíritu Santo vivo en nuestras vidas diarias. En cambio, elegimos seguir una Iglesia física. Jesús nos dio el Espíritu Santo que está ahí para ayudarnos en nuestro crecimiento hacia la plenitud del cristianismo. 
    En su lugar, atendemos a aquellos que se sienten seguros y protegidos con un enfoque estructurado y rígido basado en reglas para la Iglesia, contra lo que Jesús se oponía. 
    Una capa de clérigos se interpone entre nosotros y Dios, justificando su existencia, diciendo que está ahí para guiarnos a Dios. Una Iglesia, que lucha contra las reglas, tratando de alcanzar la perfección en una institución terrenal. ¡Qué tontería! 
    Dios ordenó a Sus hijos: “Salgan y multiplíquense”. Pero nuestra Iglesia terrenal exige el celibato, el estado de no estar casado, aunque Dios dice “no es bueno que el hombre esté solo”. La iglesia desobedece a Dios y convierte la soledad en una virtud. ¡La Iglesia eligió escuchar a los monjes en lugar de a Dios! Una vez más, la Iglesia decide decir: “El hombre de arriba debe haber estado loco para pensar que se puede lograr la perfección mientras está casado. Allí está Dios el Creador, mirando desconcertado, confundido, y dejando de pensar para sí mismo:” ¿No era lo suficientemente claro? ¿la primera vez? No es bueno que el hombre esté solo. “Los obedientes se convierten en Co-Creadores, mientras que aquellos que desobedecen, se establecen como los únicos dignos de administrar los sacramentos. No, digo, el sacramento del matrimonio es más santo que santo órdenes, en mi libro, porque el matrimonio es dejar ir el egoísmo, mientras que las órdenes sagradas son una retención de una unión completa con otra alma. Decir hermanas y sacerdotes debe ser alabado por su sacrificio enmascara la verdadera naturaleza de la desobediencia al orden de Dios de “multiplicar”. Y no hay que incluso van al concepto ridículo que puede casarse con Dios en las Sagradas órdenes, que es sólo un intento erróneo equiparar a sí mismo con lo divino. Donald Trump sería en el temor de tal auto-aggranizement. 
    el concepto de La “maternidad” de Dios es uno de los resultados del celibato. Las mujeres aman a los niños a lo largo de sus vidas. Sin embargo, los hombres no tienen un interés real en los niños hasta que ellos mismos experimentan el hecho de ser padres. Los hombres célibes son ajenos a los niños hasta que nformado por engendrar a sus propios hijos. Sin conocer el amor que tiene un padre, la “maternidad” se convierte en un concepto falso que cobra fuerza. Jesús nos dio la oración “Nuestro padre” como una oración perfecta para orar. A los sacerdotes se les enseña a permanecer distantes y evitar apegos a otros. De nuevo con la retención de ti mismo. Esta retención de uno mismo crea muchos problemas porque está mal.

    Con respecto al Divorcio, el matrimonio toma dos personas dando cien por ciento todos los días. Si uno de los socios deja de hacer un pequeño esfuerzo para permanecer casado, ese cónyuge ya se divorció del otro en su corazón. La retención de uno mismo por parte de uno de los cónyuges no debe utilizarse para castigar a quien no desea divorciarse. Pero la Iglesia se niega a reconocer la nueva realidad y, de hecho, mantiene como rehenes al cónyuge seguidor de votos en un matrimonio por ley, a pesar de que los dos ya no son uno en unión espiritual. En esencia, la Iglesia culpa a la persona no honorable, y castiga a ambos de la misma manera que lo haría un bravucón. 
    El cambio sucederá A algunos les gustará y otros lo odiarán. Sigamos a nuestro verdadero líder, el Espíritu Santo.

  • Asger Jönsén 
    20 de noviembre de 2015 a las 10:38 p.m.

    Todo esto me hace sentir muy triste y desanimado.

  • Lector decepcionado 
    2 de octubre de 2015 a las 11:47 p.m.

    Este sitio web es muy malo. ¡ES IGNORANTE, MANIPULADOR e intenta crear DIVISIÓN, MIEDO Y ODIO! Es una compilación total de declaraciones parciales, y de repente el autor da su conclusión totalmente fuera de sus propios sentimientos.

    ¡ESTE SITIO WEB NO ES NADA MÁS QUE UN FOLLETO!

    Estoy en la búsqueda de información correcta y verdadera. Estoy interesado en el conocimiento y la investigación. Basado en evidencias lineales sistemáticas antes de llegar a alguna conclusión. El conocimiento real es grande, tan grande que Aristóteles dijo que cuanto más sabía, se daba cuenta de que sabía muy poco.

    El conocimiento real está abierto y hambriento de más conocimiento. Tiene modestia y nunca condenará los puntos de vista de los demás.

    Eliminaré este sitio web de los que puse mi tiempo y atención, y le pido al autor que trabaje en sus miedos y en su ego, y que trate de trabajar en el crecimiento de su conocimiento primero, antes, mucho antes de poner cualquier sitio web intentando ¡decirle a la gente verdades que él mismo ni siquiera cree y sabe!

    • Janet Walton 
      31 de octubre de 2015 a las 5:08 a.m.

      Estimado lector decepcionado … Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esas citas están fuera de contexto, basura distorsionada. Todos han sido refutados.

      Wild Voice deja de luchar contra Dios, nunca ganarás mientras permanezcas con Satanás.

      Que Dios abra tus ojos

      • The WILDVOICE 
        2 de noviembre de 2015 a las 9:49 p.m.

        Estimada Janet: 
        Como escribimos a “Decepcionado lector” aquí arriba, no hay necesidad de estar tan enojado cuando Jesucristo es AMOR y VERDAD. 
        Nuevamente, creamos en CRISTO y no en las mentiras del FALSO PROFETA, un “Papa” que robó la silla del verdadero Vicario del Señor, el PAPA BENEDICTO XVI.

        Estamos pegando, una vez más, a las mismas palabras de Jesucristo que, de acuerdo con sus creencias, DEBEN ser descartadas como “basura distorsionada” . ¿Correcto? Después de todo, en el EVANGELIO SEGÚN EL PAPA FRANCISO, el centro es “el hombre pobre” y no Jesucristo. En consecuencia, todos nos arrodillaremos frente a los pobres como declaró el Falso Profeta ) y no frente a Cristo , que no es más que la adoración de los pecadores . 
        Y mientras el FALSO PROFETA se duerme durante la Adoración , ¿cómo puede alguien adorar a alguien si su corazón está tan frío que se duerme aburrido? Él cuelga en su pared a un CRISTO CRUCIFICADO EN EL SÍMBOLO MALIGNO DEL COMUNISMO. Si esto no es puro mal según tus parámetros, entonces no es de extrañar que nos digas que “permanezcamos con Satanás” : has revertido los roles de DIOS y LUCIFER para servir al PROFETA FALSO. Pero como te hemos dicho innumerables veces: no cometas ese error, Janet. Cristo viene a juzgar y no ser “impotente” como dijo hace unos días el antipapa y miembro de la Guardia de Hierro Jorge Mario Francis Bergoglio.

        ____________________________________________________________________________

        LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO Y EL SIGNO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS 
        ~ Mateo 24 ~

        Jesús salió del templo y se alejaba cuando sus discípulos se acercaron a él para llamar su atención hacia sus edificios. “¿Ves todas estas cosas?”, Preguntó. “Verdaderamente te digo, ni una piedra aquí quedará en otra; cada uno será derribado “.

        Mientras Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se acercaron a él en privado. “Dinos”, dijeron, “¿cuándo sucederá esto, y cuál será el signo de tu venida y del fin de la era?”

        Jesús respondió: “Ten cuidado de que nadie te engañe”. Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Mesías’ y engañarán a muchos. Oirás de guerras y rumores de guerras, pero asegúrate de no alarmar. Tales cosas deben suceder, pero el final aún está por venir. La nación se levantará contra la nación, y el reino contra el reino. Habrá hambrunas y terremotos en varios lugares. Todos estos son el comienzo de dolores de parto.

        “Entonces serás entregado para ser perseguido y condenado a muerte, y serás odiado por todas las naciones por mi culpa”. En ese momento, muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y odiarán unos a otros, y muchos falsos profetas aparecerán y engañarán a muchas personas. Debido al aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará, pero el que se mantiene firme hasta el final se salvará. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como un testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

        “Entonces, cuando vean de pie en el lugar santo ‘la abominación que causa la desolación’, una de las que habló el profeta Daniel, que el lector entienda, entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. Que nadie en la azotea baje para sacar algo de la casa. Que nadie en el campo regrese a buscar su manto. ¡Qué terrible será en esos días para las mujeres embarazadas y las madres lactantes! Ora para que tu vuelo no tenga lugar en invierno o en sábado. Para entonces habrá una gran angustia, sin igual desde el comienzo del mundo hasta ahora, y nunca volverá a ser igual.

        “Si esos días no hubieran sido truncos, nadie sobreviviría, pero por el bien de los elegidos esos días se acortarán”. En ese momento, si alguien te dice: “¡Mira, aquí está el Mesías!” o, ‘¡Ahí está!’ no lo creo. Porque los falsos mesías y los falsos profetas aparecerán y realizarán grandes señales y prodigios para engañar, si es posible, incluso a los elegidos. Mira, te lo he dicho antes de tiempo.

        “Entonces, si alguien te dice: ‘Ahí está, en el desierto’, no salgas; o, ‘Aquí está, en las habitaciones interiores’, no lo crean. Porque como el rayo que viene del este es visible incluso en el oeste, así será la venida del Hijo del Hombre. Dondequiera que haya un cadáver, allí se juntarán los buitres.

        “Inmediatamente después de la angustia de aquellos días”, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos “. 
        Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo. Y entonces todos los pueblos de la tierra llorarán cuando vean al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y él enviará a sus ángeles con un fuerte toque de trompeta, y ellos reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

        “Ahora aprende esta lección de la higuera: tan pronto como sus ramitas se vuelvan tiernas y salgan sus hojas, sabrás que el verano está cerca. Aun así, cuando ves todas estas cosas, sabes que está cerca, justo en la puerta. En verdad te digo, esta generación ciertamente no pasará hasta que todas estas cosas hayan sucedido. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán.

        EL DÍA Y LA HORA DESCONOCIDA

        “Pero en ese día u hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Como era en los días de Noé, así será en la venida del Hijo del Hombre. Porque en los días antes del diluvio, la gente comía y bebía, se casaba y se daba a luz en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no sabían nada de lo que sucedería hasta que llegara el diluvio y se los llevó a todos. Así es como será en la venida del Hijo del Hombre. Dos hombres estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo con un molino de mano; uno será tomado y el otro será dejado.

        “Por lo tanto, velen porque no saben en qué día vendrá su Señor”. Pero comprende esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche venía el ladrón, habría vigilado y no habría permitido que su casa fuera asaltada. Entonces también debes estar preparado, porque el Hijo del Hombre vendrá a una hora en que no lo esperas.

        “¿Quién es el siervo fiel y prudente, a quien el maestro ha puesto a cargo de los siervos en su casa para darles su alimento en el momento apropiado? Será bueno para ese sirviente cuyo amo lo encuentre haciéndolo cuando regrese. En verdad te digo que lo pondrá a cargo de todas sus posesiones. Pero supongamos que el sirviente es malvado y se dice a sí mismo: “Mi señor se está ausentando por mucho tiempo”, y luego comienza a golpear a sus consiervos y a comer y beber con borrachos. El dueño de ese siervo llegará un día en que no lo espera y en una hora no lo sabe. Él lo cortará en pedazos y le asignará un lugar con los hipócritas, donde habrá llanto y crujir de dientes.

    • The WILDVOICE 
      3 de noviembre de 2015 a las 10:03 p.m.

      Notamos que has editado las blasfemias que escribiste previamente. Estamos contentos. 
      Dios bendiga

    • Babs Byrne 
      4 de noviembre de 2017 a las 2:47 a.m.

      Como Jack Nicholson dijo en la película “unos buenos hombres” ………… “No se puede MANEJAR la verdad”.

      Todo lo que este Papa hace y dice está sucediendo según las profecías de Nuestra Señora de Fátima; Nuestra Señora de La Sallette; Nuestra Señora de Akita; Marie Julie Jehenny; Beata Anne Catherine Emerich; San Francisco de Asís; Venerable Fulton Sheen; San Papa León XIII; Papa Pius X; Papa Pío XII y más.

      The Wild Voice han trabajado incansablemente para presentar la evidencia fielmente. Es su pérdida que se niegue a aceptarla.

  • Dimitrius Z. 
    25 de agosto de 2015 a las 3:19 p.m.

    Bueno … No me doy cuenta de lo que el Papa está diciendo o no. Que él sea el Anticristo o no. Que el Anticristo venga o no, ¡no me importa para nada! 
    ¡Amor y paz! 
    Dimitrius Z.

    • The WILDVOICE 
      2 de noviembre de 2015 a las 21:16

      Nuestro querido lector decepcionado , 
      gracias por el comentario.

      Queremos que sepa que enojarse no resolverá los problemas por los que atraviesa nuestra Iglesia hoy y bajo las fuerzas satánicas del “papa” Francisco del Falso Profeta . Si lees la Biblia, verás que muchos son los pasajes concernientes al hombre de pecado , así como a Satanás sentado en el trono de Dios dentro del Templo ~ Ese Templo es la Basílica de San Pedro como el corazón mismo del Cuerpo Místico (Templo ) de Jesucristo 
      Orar a Jesús nunca podría ser malo, por supuesto, ya que estás declarando tanto lo obvio como lo inútil . Lo digo porque lo que usted escribió no tiene nada que ver con el mal agarre que se le permitió a Satanás ganar en la Santa Iglesia de Dios. Sus palabras son espiritualmente erróneas, ya que están tratando de crear una rivalidad entre la oración y la profecía cuando las Sagradas Escrituras contienen ambas en abundantes dosis. 
      También señalaré que “orar” en una oración y “no dar aviso” en la anterior no van juntas, porque a Cristo LE CUESTA mucho (y hasta el punto de haber muerto en la Cruz) .

      Ya que estamos hablando de Nuestro querido Señor Jesús, veamos qué ÉL Tuvo que decir según Su Santa Palabra. Entonces veamos si su deseo es decirnos nuevamente, “… Y no doy ni una mierda acerca de lo que está diciendo o no. Que él sea el Anticristo o no. Que el Anticristo venga o no, yo no ‘t cuidado en absoluto … “.

      Si “no te importa para nada” , entonces no debes ser católico: 
      ____________________________________________________________________________

      LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO Y EL SIGNO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS 
      ~ Mateo 24 ~

      Jesús salió del templo y se alejaba cuando sus discípulos se acercaron a él para llamar su atención hacia sus edificios. “¿Ves todas estas cosas?”, Preguntó. “Verdaderamente te digo, ni una piedra aquí quedará en otra; cada uno será derribado “.

      Mientras Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se acercaron a él en privado. “Dinos”, dijeron, “¿cuándo sucederá esto, y cuál será el signo de tu venida y del fin de la era?”

      Jesús respondió: “Ten cuidado de que nadie te engañe”. Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Mesías’ y engañarán a muchos. Oirás de guerras y rumores de guerras, pero asegúrate de no alarmar. Tales cosas deben suceder, pero el final aún está por venir. La nación se levantará contra la nación, y el reino contra el reino. Habrá hambrunas y terremotos en varios lugares. Todos estos son el comienzo de dolores de parto.

      “Entonces serás entregado para ser perseguido y condenado a muerte, y serás odiado por todas las naciones por mi culpa”. En ese momento, muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y odiarán unos a otros, y muchos falsos profetas aparecerán y engañarán a muchas personas. Debido al aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará, pero el que se mantiene firme hasta el final se salvará. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como un testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      “Entonces, cuando vean de pie en el lugar santo ‘la abominación que causa la desolación’, una de las que habló el profeta Daniel, que el lector entienda, entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. Que nadie en la azotea baje para sacar algo de la casa. Que nadie en el campo regrese a buscar su manto. ¡Qué terrible será en esos días para las mujeres embarazadas y las madres lactantes! Ora para que tu vuelo no tenga lugar en invierno o en sábado. Para entonces habrá una gran angustia, sin igual desde el comienzo del mundo hasta ahora, y nunca volverá a ser igual.

      “Si esos días no hubieran sido truncos, nadie sobreviviría, pero por el bien de los elegidos esos días se acortarán”. En ese momento, si alguien te dice: “¡Mira, aquí está el Mesías!” o, ‘¡Ahí está!’ no lo creo. Porque los falsos mesías y los falsos profetas aparecerán y realizarán grandes señales y prodigios para engañar, si es posible, incluso a los elegidos. Mira, te lo he dicho antes de tiempo.

      “Entonces, si alguien te dice: ‘Ahí está, en el desierto’, no salgas; o, ‘Aquí está, en las habitaciones interiores’, no lo crean. Porque como el rayo que viene del este es visible incluso en el oeste, así será la venida del Hijo del Hombre. Dondequiera que haya un cadáver, allí se juntarán los buitres.

      “Inmediatamente después de la angustia de aquellos días”, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos “. 
      Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo. Y entonces todos los pueblos de la tierra llorarán cuando vean al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y él enviará a sus ángeles con un fuerte toque de trompeta, y ellos reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

      “Ahora aprende esta lección de la higuera: tan pronto como sus ramitas se vuelvan tiernas y salgan sus hojas, sabrás que el verano está cerca. Aun así, cuando ves todas estas cosas, sabes que está cerca, justo en la puerta. En verdad te digo, esta generación ciertamente no pasará hasta que todas estas cosas hayan sucedido. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán.

      EL DÍA Y LA HORA DESCONOCIDA

      “Pero en ese día u hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Como era en los días de Noé, así será en la venida del Hijo del Hombre. Porque en los días antes del diluvio, la gente comía y bebía, se casaba y se daba a luz en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no sabían nada de lo que sucedería hasta que llegara el diluvio y se los llevó a todos. Así es como será en la venida del Hijo del Hombre. Dos hombres estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo con un molino de mano; uno será tomado y el otro será dejado.

      “Por lo tanto, velen porque no saben en qué día vendrá su Señor”. Pero comprende esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche venía el ladrón, habría vigilado y no habría permitido que su casa fuera asaltada. Entonces también debes estar preparado, porque el Hijo del Hombre vendrá a una hora en que no lo esperas.

      “¿Quién es el siervo fiel y prudente, a quien el maestro ha puesto a cargo de los siervos en su casa para darles su alimento en el momento apropiado? Será bueno para ese sirviente cuyo amo lo encuentre haciéndolo cuando regrese. En verdad te digo que lo pondrá a cargo de todas sus posesiones. Pero supongamos que el sirviente es malvado y se dice a sí mismo: “Mi señor se está ausentando por mucho tiempo”, y luego comienza a golpear a sus consiervos y a comer y beber con borrachos. El dueño de ese siervo llegará un día en que no lo espera y en una hora no lo sabe. Él lo cortará en pedazos y le asignará un lugar con los hipócritas, donde habrá llanto y crujir de dientes.

  • Andy Reeves 
    1 de agosto de 2015 a las 7:58 a.m.

    Acabo de encontrar un sitio maravilloso, es de algunos sacerdotes católicos. No son sedevacantistas, ni visionarios. De hecho, ni siquiera ponen comentarios ni creencias personales; simplemente colocan las palabras de Bergoglio junto al Magisterio. Y el resultado es devastador. Creo que les gustaría visitarlo y promocionarlo.

    • Juan 
      10 de diciembre de 2015 a las 3:26 p.m.

      Y ¿Qué es este sitio?

      • The WILDVOICE 
        23 de diciembre de 2015 a las 7:37 p.m.

        Hola Juan,

        Este sitio web se llama The Wild Voice . Es un sitio web sobre la verdad. 
        Espero que lo estén disfrutando.

        Dios te bendiga y feliz Navidad ~

        Pablo

  • Adriana 
    14 de julio de 2015 a las 3:00 a.m.

    El último papa católico fue Pius Xll. Todos los demás pasarán a la historia como los “papas conciliares” que introdujeron y llevaron adelante la nueva “misa”, nuevos “sacramentos”, nueva ley canónica, etc. para hacer que la nueva lex orandi se ajuste a la nueva lex credendi. La iglesia conciliar no es católica. El cardenal Siri (de quien se dice fue elegido en el cónclave de 1958, pero se vio obligado a rechazarlo) dijo que tomaría “circa cento anni” (alrededor de 100 años) para que la iglesia se vuelva católica una vez más.

    • The WILDVOICE 
      3 de noviembre de 2015 a las 9:59 p.m.

      Querida Adriana,

      Para ser exactos, el último Papa católico es el PAPA BENEDICTO XVI. Un Papa no se vuelve “inválido” solo porque la Iglesia hizo algunos cambios (que, personalmente, no estoy de acuerdo). Sin defender el Segundo Consejo del Vaticano y los numerosos errores que produjo, nadie tiene la autoridad para declarar a un Papa de la Santa Iglesia Católica y Apostólica como “ilegítimo” . 
      El único que es inválido ya que él es un Luciferino es el “Papa” Francisco: el PROFETA FALSO. Deberíamos enfocarnos en el presente y en el verdadero problema. 

      Dios los bendiga +++

  • Hilary 
    30 de marzo de 2015 a las 6:54 a.m.

    14 de marzo de 2013: Al dirigirse al cuerpo de prensa del mundo, se negó a dar una bendición, explicando que como no quería “ofender” a los no católicos presentes, por lo que se lo daría “silenciosamente”.

  • TINIGsaILANG 
    19 de enero de 2015 a las 5:39 a.m.

    Entonces, si no es Francis, ¿quién es el Papa?

    • The WILDVOICE 
      19 de enero de 2015 a las 6:32 a.m.

      Hola, y Dios te bendiga en este día .

      Mi querido amigo, el verdadero y único Papa sigue siendo el PAPA BENEDICTO XVI . Solo puede haber UN PAPA VÁLIDO y nunca dos. Él es “emérito”, por lo tanto, el Papa se queda. No nos sorprende ver que todavía viste la vestimenta de su vicario blanco mientras conoce a Jorge Mario Bergoglio. Esta situación particular cumple la ” Profecía de los dos papas ” de Anna Caterina Emmerich , que puedes consultar en esta página .

      Que Dios los bendiga mientras los guía hacia Él. 
      Gracias,

      Paul +++

      • TINIGsaILANG 
        28 de enero de 2015 a las 4:49 p.m.

        pero él renunció, ¿no?

        • Mary Bellino 
          31 de marzo de 2015 a las 4:51 p.m.

          El Papa Benedicto XVI es el verdadero y válido Papa. Fue forzado a renunciar.

        • The WILDVOICE 
          2 de noviembre de 2015 a las 9:53 p.m.

          Querido TINIGsaILANG , el 
          Papa Benedicto XVI NO renunció. Fue OUSTED por el falso papa Francisco I y sus secuaces.

    • The WILDVOICE 
      7 de febrero de 2015 a las 5:24 p.m.

      El VERDADERO PAPA es BENEDICTO XVI +++

    • Mary Bellino 
      31 de marzo de 2015 a las 4:50 p.m.

      El Papa Benedicto XVI es el verdadero y válido Papa.

      • The WILDVOICE 
        4 de agosto de 2016 a las 11:56 p.m.

        AMEN +++

  • JC 
    14 de enero de 2015 a las 10:17 p.m.

    Querido miembro del clero remanente, pareces 
    estar completamente convencido del origen divino de los mensajes de MDM. Por mi parte, no puedo detectar ninguna nota falsa o discordante en ninguno de ellos. Incluso cuando el contenido es alarmante, siempre hay una sensación subyacente de comodidad. Muchas de las profecías específicas relacionadas con el Papa Francisco y los eventos mundiales han resultado ser precisas. Su “respaldo” de los mensajes tenderá a fortalecer la creencia de los demás. ¿Te importaría compartir la base de tu confianza en MDM?

    Saludos cordiales, 
    JC

  • ALQUILAR 
    12 de enero de 2015 a las 11:43 p.m.

    Interesante. Felicitaciones, has logrado desviar la conversación en la que nos encontramos. Un movimiento inteligente. Tan astuto Jeje. Entonces, de nuevo, ¿es un sí o un no?

    Déjame llevarte a lo que dijiste antes, que la “VERDAD” duele, y se supone que duele. Veamos este es el contexto de Jesucristo hablando de la verdad de Dios en su tiempo. Aunque muchas personas le creyeron, también hay muchas personas que se escandalizaron por lo que él enseñó, lo que dijo y lo que hizo. Entonces, planearon matarlo. Fueron capaces de capturarlo, torturarlo y luego clavarlo en la cruz.

    Esto realmente se está poniendo interesante. ¿Tú sabes qué dicen ellos? La historia se repite (por supuesto, siempre tendrás una respuesta para esto). Como pueden ver, la Verdad está en la IGLESIA. Y como los cardenales votaron por un Papa, están actuando en nombre de la Iglesia. Por lo tanto, están actuando en nombre de la Verdad. Por lo tanto, su decisión es Verdadera. No puedes negar eso.

    La única razón posible para que una persona (utilizada figurativamente) niegue que la VERDAD es que la VERDAD LE DAÑA, y que él no puede aceptar eso. Él no puede soportar el dolor de mirar los ojos de la Verdad. ¿Por qué? Porque esta no es la verdad que él ha conocido en su vida (y eso hace que la verdad sea subjetiva, y esa no es la Verdad). Incluso Jesús sabía que un evento donde las nuevas personas no aceptarían una nueva enseñanza. De hecho, usó la piel del vino y el vino como una analogía. UN NUEVO VINO NO DEBE COLOCARSE DENTRO DE UNA VIEJA PIEL DE VINO. UN NUEVO VINO DEBERÍA ESTAR EN UNA NUEVA PIEL DE VINO. Poner un vino nuevo hará que la piel del vino viejo estalle. Eso es muy trágico incluso, al ver que los cerebros de las personas revientan porque sus mentes no pueden contener la nueva forma de enseñar la VERDAD. Usted ve, la VERDAD nunca cambia. Es eterno Lo que cambia es LA FORMA EN QUE ESTA VERDAD SE COMUNICA.

    En cuanto a lo que has dicho, ¿qué pasa si (segunda persona, plural) son los que están heridos por la Verdad, y eliges mantener tu propia idea de la verdad porque no pudiste reconocer la Verdad que viene a frente a ti en una nueva imagen? Verá, TODO LO QUE FRANCISIS DIJO ES MUCHO MÁS TEOLÓGICAMENTE SANO, QUE LO QUE ESTÁ TRATANDO DE HACER. Lo que intentas mantener es totalmente abstracto, demasiado generalizado que no se puede simplificar en un Sí o un No.

    Esto es lo que dijo el Cardenal Rosales de Filipinas: “Francisco es un hombre de cortas palabras. (Luego cita otro dicho cardinal que dice: TIENES QUE ORAR POR LO QUE ÉL DICE)” 
    En cuanto a tus argumentos, parece que estás tratando de ser razonable , para ser lógico, preocuparse por todas las externalidades. Pero ¿pudo orar por lo que dijo? No me gustaría decir nada más porque podría dañar su (frágil) doctrina, si tiene alguna doctrina en absoluto. .

    Ahora, con mis conclusiones personales: 
    1. Usted (plural, como todos los demás “usted” aquí) no tiene un conocimiento claro de lo que está tratando de mantener. No tiene una comprensión precisa de lo que representa. No puedes establecer una conexión entre esta Verdad de la que hablas, Eclesiología, Papado. Si no puedes soportar nada, te enamorarás de todo. 
    2. Estás tratando de ser demasiado complejo, demasiado razonable, demasiado prolijo, demasiado lógico que te lleva a ser ilógico. No puede simplificar nada de lo que quiera decir en estos dos simples términos: Sí y No. Por eso no puedo esperar que alguna vez llegue a entender a un hombre que habla en términos simples. 
    3. Indicas (intencionalmente o no) a las personas para que pierdan el foco de su argumento. 
    4. Le preocupa lo externo. 
    5. Sacas todo fuera de contexto. 
    6. No quiero considerar la posibilidad de que nunca ores por lo que escuchas. Habla con Dios Deja que Dios te hable. 
    7. Ni siquiera quiero considerar la posibilidad de que seas un grupo de personas que tiene rencor personal contra el actual obispo de Roma.

    Ah, y las palabras finales antes de terminar esto. ¿Alguna vez te preguntaste por qué duele la verdad? 
    LA VERDAD ES ETERNA. PERO EL CAMINO EN EL QUE SE COMUNICA CAMBIOS. LA VIEJA PIEL DE VINO NO PUEDE CONTENER EL NUEVO VINO. LA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR UNA VERDAD ETERNA ESTALLARÁ LAS MENTES DE AQUELLOS QUE ELIGIERON RETENER SU VIEJO ENTENDIMIENTO. LOS QUE NO PUEDEN LLEVAR EL DOLOR PARA CAMBIAR SUS MENTES (la metanoia que Juan gritó) NUNCA ENTIENDRA LA VERDAD EN SU NUEVA FORMA.

    ES POR ESO QUE LA VERDAD DUELE.

    Ad Majorem Dei Gloriam!

    -Randell Norva 
    Filipinas

    • Tom 
      13 de enero de 2015 a las 4:10 a.m.

      Hola Randell (RENT), me temo que es posible que te hayas perdido mis respuestas abajo (así como las de The Wild Voice). Los volveré a pasar aquí y luego leeré lo que has escrito ahora. ¡Gracias y Dios te bendiga! 

      Dear Rent, 
      Las preguntas que sigue necesitando respuestas son: 
      1. ¿Se cuestiona la decisión de la Iglesia, en la persona de los cardenales votantes, sobre la elección del Papa Francisco? ¿Si o no? ¿por qué? 
      2. Dado que cuestionas la elección de Francisco, ¿consideras que la Iglesia se equivocó en su decisión de permitir que ese Papa fuera elegido, es decir, cuestionas la Verdad de la Iglesia sobre el papado? ¿Si o no? ¿por qué? 
      3. ¿Crees que, de alguna manera, teniendo en cuenta este evento, la Iglesia podría haber perdido el control de la Verdad que tiene desde hace mucho tiempo? ¿Si o no? ¿por qué?

      A estos enigmas persistentes podría responder: 
      no cuestiono a Jesucristo en Su Persona por haber elegido a Judas Iscariote como su discípulo. No sostengo que Jesucristo cometió un error en su decisión al elegir a Judas Iscariote. No creo que Jesucristo nunca haya estado en plena verdad, como es la verdad, incluso cuando eligió a Judas Iscariote. 
      (Juan 6: 70-; Juan 13: 18-)

      Espero que esto sea útil y que Dios los bendiga.

      – 
      También Rent escribiste: 
      “Me gusta hablar contigo. Pero por favor, ilumina a esta pobre alma que tienes delante. Y por favor, mantenlo simple. Permíteme citar a Jesús (pero debo advertirte, no puedo usar el palabras exactas, pero es claro para mí que esto es lo que él quiere decir) “QUE SÍ SÍ, SI ES SÍ; NO, SI NO “”

      – 
      Dear Rent, 
      Pensé que sería bueno señalar que esta referencia (“LET IT SÉ, SI SÍ; NO, SI NO”) en realidad tiene que ver con no tomar juramentos (Mateo 5: 34-37). Esto es lo que significa. 
      Dios te bendiga.

      Dear Rent, 
      Esta respuesta de dos palabras debe cubrir sus requisitos (‘palabras de teología’ y ‘entendidos por la gente común’). 
      Usted preguntó ‘¿qué es exactamente esta VERDAD que dice tener?’ 
      Aquí está la respuesta que necesitas: JESUCRISTO

      Dios te bendiga.

      • Tom 
        13 de enero de 2015 a las 4:27 a.m.

        Ahora leí su respuesta Randell (ALQUILER). Por cierto, creo que la razón por la que puede haber perdido las respuestas es porque usted comenzó un nuevo comentario en lugar de continuar la ‘conversación’ a continuación. Ciertamente, hay mucho que decir con respecto a sus palabras aquí arriba y su explicación generosa de la parábola de la piel del vino, pero, supongo, sería bueno que primero le permitiera leer las respuestas.

        Además, en una nota al margen, y dado que usted también está hablando de “verdad”, puedo preguntarle, de verdad, si estaba siendo “sincero” en uno de sus primeros comentarios cuando escribió:

        “Por cierto, antes de proceder, quiero dejar en claro que hablo objetivamente, mi posición está libre de cualquier sentimiento personal sobre el asunto”.

        Randell, ¿esa era la ‘verdad’? Realmente, ¿verdad?

        Lamento no ser tan sofisticado y no saber de improviso ningún buen latín para desconectarme … ¡oh, espera! ¡AVE MARIA!

        Dios te bendiga Randell (RENT) y muchas gracias por estar aquí. Hay un gran valor en eso. Gracias.

    • The WILDVOICE 
      13 de enero de 2015 a las 8:55 a.m.

      Estimado ALQUILER ,

      Por favor, recuerden: el tema de nuestra atención es JESUCRISTO y no sus opiniones personales, juicios y confusiones sobre la VERDAD, sino también sobre nosotros. 
      Por supuesto que entendemos su necesidad urgente de desviarse del tema del PROFETA FALSO , tan inconveniente es dejar que la VERDAD escape de la prisión en la que algunos la han atrapado. Pero este es exactamente el tema que debemos exponer por el bien de preservar la Santa Palabra de Dios y por la salvación de los hijos ciegos de Dios . Y así, mientras usas tu tiempo para atacarnos con puro sinsentido, debemos utilizar nuestro tiempo para exponer el fraude de este FREEMASON elegido ilegítimamente, miembro honorario del ROTARY CLASS masónico, PROPAGATOR DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, KARL MARX ADMIRER, OVERLY-AMBITIOUS COLECTIVISTA, devoto de la “madre tierra” PANTEÍSTA, PROMOTOR DEL HUMANISMO, CREYENTE DEL EVOLUCIONISMO DARWIN y TÍPICO DESPOTICO absoluto sobre la nueva Iglesia ” Católica “: LA RELIGIÓN MUNDIAL UNIVERSAL BAJO LA BESTIA. 
      Somos cristianos y no “bergoglianos” , mi querido Randell. Y no importa cuánto se pueda pintar una dimensión ficticia llena de color alrededor de este falso papa , esta realidad no es una caricatura o un videojuego . A veces, jugar videojuegos como ” Choque de clanes ” o ” Playa de Boom ” puede hacer que la mente y el alma crean en mentiras virtuales , desarrollando delirios de todo tipo. Una de ellas, por ejemplo, es la creencia deformada de que la doctrina de FRANCIS I es adherente a la de JESUCRISTO: y aunque tal es pura fantasía (ya que los dos están en total oposición) los defensores y los noventes del Papa del Nuevo Mundo continuará negando la verdad dada por aquellos que miran el origen de la cristiandad y no en su actual estado desastroso bajo el ” destructor” como lo declaró San Francisco de Asís en su profecía . 
      Definitivamente rezaremos por usted, porque los resultados de la falsa teología de este Papa elegido ilegalmente se están manifestando en la gran confusión que reina en las mentes de las personas.

      ¿Te das cuenta de la gravedad de declarar al hombre pobre como el centro de los Evangelios ? Por esto, BERGOGLIO podría ser culpable de herejía, porque CRISTO SOLAMENTE está en el centro del EVANGELIO . Ahora, si mal no recuerdo, comparaste las innumerables acusaciones hechas contra Cristo ( mientras estaba en la tierra ) con las casi ausentes -y solo burladas- declaraciones de verdad hechas acerca de Bergoglio como críticas justas en línea con la Santa Palabra de Dios. Este paralelo no podría ser más erróneo y engañoso: Jesucristo estaba desangrándose mientras cargaba la cruz al Calvario y antes de ser brutalmente clavado en ella como ningún otro hombre ha experimentado jamás. En OPOSICION DIRECTA, Jorge Mario Bergoglio está siendo elogiado en la portada de más de 70 revistas en todo el mundo mientras se promociona con grandes sonrisas y por medio del llamado ” Efecto Francis ” – su doctrina de glorificación propia hecha para su propio éxito y que está privada de el VERDADERO JESUCRISTO. En este astuto juego, Bergoglio se asemeja bastante a Judas : al igual que su predecesor, el falso vicario traiciona al Señor haciendo que su Cuerpo MÍSTICO sea azotado por la persecución. Por lo tanto, es la IGLESIA REMANENTE, el CUERPO MISTICO VERDADERO y FIEL de CRISTO, el que será la víctima de las tramas diabólicas y las próximas persecuciones que se dirigirán hacia nosotros. Al sustituir a Jesucristo con Bergoglio, no solo elevas una vez más al “Papa” al estado de Dios, sino que confundes al FALSO PROFETA de SATANÁS con el VERDADERO VICARIO del MESÍAS en una peligrosa bestia ensamblada donde el bien y el mal son indistinguibles. AHORA, VAMOS A VER MÁS COSAS QUE ESTE “PAPA” HA HECHO HASTA AHORA: 

      Desde su primer día como Romano Pontífice, el Papa Francisco demostró que se esfuerza en evitar ofender a los practicantes de las muchas falsas religiones del mundo, como si su versión de “verdad” fuera tan digna ante el Señor. como lo que confió a Su Iglesia. 
      – Al dirigirse a los musulmanes, que adoran a un dios falso, rechazando claramente a Nuestro Señor Jesucristo, el Papa Francisco los alentó a persistir en sus prácticas erróneas, y llegó incluso a sugerir que serían bendecidos por el Señor a quien representa como Vicario . 
      – El Papa Francisco ha dejado en claro su creencia de que no hay necesidad de llamar a otros a convertirse a la única fe verdadera, ya que solo se puede encontrar en la Santa Iglesia Católica. 
      – El Papa Francisco sostiene que la diversidad religiosa, con todas sus doctrinas contradictorias e irreconciliables, es un regalo para celebrar. Aunque no llegó a proclamar explícitamente de dónde se otorgan tales “dones”, uno solo puede suponer que imagina que estas falsas religiones brotan de Dios mismo.

      El miércoles 22 de mayo de 2013, el “Papa Francisco” dio una breve homilía a las personas que asistieron a su Misa . El sermón se centró en la posibilidad de que los no católicos y los no cristianos realizaran buenas obras o, como dijo Francis, “que hicieran el bien” . Él utilizó Mark Mark 9: 38-40 como la base de su sermón que, sin embargo, en realidad habla de un hombre que realiza exorcismos en el nombre de Cristo , NO simplemente un hombre “haciendo el bien” , ya que Francisco distorsiona el texto. Obviamente, un hombre que realiza un exorcismo en nombre de Cristo es un creyente, no un incrédulo, y el comentario tradicional católico Haydock sobre el pasaje explica que cuando San Juan describe al hombre como uno que “no nos sigue”, no lo hizo. significa que él no era un discípulo de Cristo sino que no estaba siguiendo a Nuestro Señor “de esa manera especial, como lo hicieron los apóstoles de Cristo”, una observación atribuida a Robert Witham († 1738), presidente de Douai College, que publicó el revisó el Nuevo Testamento de Reims en 1730 (Comentario de Haydock en Mc 9:37). 
      Francis, por supuesto, tiene toda la razón al decir que los no católicos, los no cristianos, incluso los ateos pueden realizar buenas obras. Esto no está en disputa. Pero completamente ausente del sermón de Francisco es la distinción absolutamente crucial entre las buenas obras hechas de un motivo sobrenatural, que nos ayudan a alcanzar la salvación porque se realizan bajo los auspicios de la gracia santificante, que Dios nos dio gratuitamente, y las obras que son hecho a partir de un motivo meramente natural, que, aunque naturalmente bueno, no merecerá la salvación para nadie porque se realiza fuera de la gracia santificante, gracias a nuestra condición humana caída debido al pecado original. Esta omisión por parte de Bergoglio es escandalosa en el más alto grado y favorece -si no directamente enseña- la herejía del pelagianismo. Francisco está explotando así la ambigüedad en el término “hacer el bien”, porque se puede entender en más de un sentido, y confunde a los fieles y hace parecer que la gracia de Dios no era necesaria para la salvación, que las buenas obras hechas por los incrédulos son tan eficaces para ellos como los que realizan los católicos en estado de gracia son para ellos. 
      Siempre que hablemos a los no católicos acerca de “hacer el bien”, debemos tener cuidado de aclarar lo que queremos decir, no sea que erróneamente sean inducidos a creer que la gracia santificante no es necesaria para la realización de buenas obras para la salvación; o bien, que no hay diferencia entre lo natural y lo sobrenatural, entre la naturaleza y la gracia, que el hombre de alguna manera puede “ganar” su salvación simplemente “haciendo el bien”.

      TODO ESCRITO DENTRO DE ESTE COMENTARIO ES PURAMENTE LO QUE ES EN REALIDAD. 
      NADIE TIENE DERECHO A CAMBIAR LO QUE DIOS ESTABLECIÓ. 
      ¡Ay de aquellos que se atreven a cambiar incluso UNA PALABRA DE ESCRITURAS!

      RECUERDE: CUANDO UNO ABRAZA UNA VERSIÓN ABRUMADA DE LA VERDAD, SE ENGAÑE EN UNA PERDICIÓN ETERNA. 
      LA TEOLOGÍA MODERNA DEL “PAPA” FRANCIS NO ES DE DIOS, PORQUE DIOS NUNCA VA EN CONTRA DE SU PROPIA PALABRA.

      Dios bendiga + + +

      • 29 de mayo de 2015 a las 8:28 a.m.

        Las mismas cosas que condenas a Rabi Bergoglio por llegar hasta el Vaticano II. Tiene razón al reconocer la herejía, pero solo ha echado la culpa al faker actual. Ve a la fuente y verás que cada así llamado Papa desde Pío XII ha estado enseñando y haciendo cumplir la herejía. Simplemente debe denunciar el Vaticano II, ya que es la fuente de la teología y la herejía de Bergoglio.

        • The WILDVOICE 
          29 de mayo de 2015 a la 1:24 p.m.

          Mi querido amigo,

          Gracias por el comentario y Dios bendiga +++

          Somos muy conscientes de los problemas que surgieron durante los años posteriores a la cociliación de la Santa Iglesia Católica y Apostólica de Jesucristo. De hecho, hay demasiados para incluso comenzar a hacer una lista decente. Hay una página en The Wild Voice en la que damos una breve descripción general del Concilio Vaticano II: 
          NOVUS ORDO SECLORUM y NOVUS ORDO MISSAE
          En este punto sería un milagro si un católico promedio fuera agraciado con el don del discernimiento solo para ser capaz de ver lo que está haciendo Bergoglio (no importa lo que ha estado sucediendo desde 1963). El pasado es el pasado y nadie puede cambiarlo. Estamos en el presente y solo podemos cambiar lo que contiene. Además, estamos noluchando contra la Iglesia Católica, sino contra los presentes errores (heredados de los masones infiltrados), así como lo que se dirigen en nuestra dirección. 
          Hemos recibido algunas quejas de algunos “sedevacantistas”, pero ni a nosotros ni a los supuestos “sedevacantistas” se nos otorgó el conocimiento completo y la autoridad para emitir un juicio sobre nuestros líderes anteriores, especialmente si esos vicarios designados debían ser calumniados como “herejes”. “cuando, en verdad , eran / no son Este es el enfoque equivocado, porque culpar a aquellos que no solo fueron inocentes, sino que ni siquiera pueden defenderse de todas estas falsas acusaciones, es absolutamente injusto e innecesario. Ustedes necesitan calmarse y permanecer humildes, porque esta actitud no se parece a Cristo de ninguna manera posible. 
          Solo recibimos órdenes de Jesucristo, y Jesucristo nunca nos dijo que el Papa Benedicto XVI y / o el Papa Juan Pablo II eran herejes. No debemos juzgar lo que no podemos saber, porque la Verdad ahora está enterrada bajo tierra junto con los cuerpos de los participantes del Concilio Vaticano Segundo que podrían haber conocido esa misma Verdad y que murieron a lo largo de los años. 
          Lo que es aún más importante de recordar es la inutilidad del chisme continuo hecho con respecto a un pasado y, por lo tanto, a una serie de acontecimientos inmutables que se desarrollaron durante los sesenta años que constituyen la era posterior al Concilio Vaticano II . 
          Por otro lado, el caso del “papa” Francisco debe ser expuesto en tiempo real mientras su falsa teología se divulga en este mismo presente (una falsa teología que ningún Papa verdadero ha impartido desde la misma fundación de la Iglesia Católica). . El caso del “Papa” Francisco es único por lo menos, porque él es el PROFETA muy FALSO que los fieles habían temido por muchas generaciones: el único y único Falso Profeta de quien podemos leer en el Libro de Apocalipsis de Juan .

          Que Dios tenga misericordia de todos nosotros, hermano. 
          Ruega por nosotros ~ oraremos por ti. 
          Sé parte y disemina la Verdad en el Amor de Cristo +++

          Dios bendiga.

          • dia 
            17 de julio de 2015 a las 8:28 a.m.

            ¡Gracias, TWV, por valientemente defender la VERDAD! Espero y siempre oro (duro) para que nuestro SEÑOR JESÚS junte mucho, si no todos, de su amado pueblo cuando regrese pronto.

            ¡Dios nos bendiga a todos!

  • ALQUILAR 
    11 de enero de 2015 a la 1:32 a.m.

    Para aclarar las cosas: 
    1. El uso de “agradable” es figurativo, analógico, no literal, hermano. Aunque cuando dije “No es agradable” realmente lo digo en serio, literalmente. Eso no es bueno No es así como se espera que un Hombre de la Verdad se comporte. Por supuesto, tal palabra nunca existe en la Biblia. Incluso el término “PAPA” nunca se encuentra en la Biblia. 

    Al decir “La palabra” agradable “no aparece en ninguna parte de la Biblia. No se encuentra en los DIEZ MANDAMIENTOS simplemente porque ser” agradable “es simplemente una actitud exterior de cortesía que el Diablo puede usar muy a menudo también. La VERDAD no se trata de ser “agradable”, y tampoco lo es el AMOR “. Llegué a comprender que estás siendo fundamentalista. Eso, señor, es peligroso. En caso de que sea un fundamentalista, el caso está cerrado, la Biblia se convierte en un arma letal en sus manos.

    2. Cuando digo “SU POSICIÓN”, no me refiero a SU OPINIÓN. Lo que quiero decir es SU DOCTRINA, SU ENSEÑANZA, EL CONTENIDO DE LO QUE ESTÁ DICIENDO. Como dirían algunos, “YA’LL”. Cuando digo “USTEDES”, no me refiero a USTEDES en singular (esto será personal, por supuesto), sino a “USTEDES” en plural.

    Volvamos a nuestro tema. 
    Seamos más realistas señor. Supongamos que una persona viene a usted y le pregunta: “¿Qué tiene de especial la Iglesia Católica?” Diría: “La Iglesia Católica lleva la VERDAD. Otras iglesias, religiones, sectas son amenazas para nosotros. Solo nosotros podemos salvarnos”. Esto es lo que usted, señor, está haciendo. Usted afirma iluminar a la gente con esta verdad. Pero lo que estás haciendo es solo señalar las “fallas” de los demás (de nuevo, uso esto figuradamente). 
    ¿Preferiría no responder las preguntas del hombre con precisión, sin intentar degradar a nadie?

    Hice estas preguntas para determinar si tu doctrina todavía está en línea con la Iglesia, o si tienes alguna doctrina. Porque como yo lo veo (“ver” no es un juicio personal, sino un juicio objetivo sin ningún sesgo, en caso de que esté confundido), está tratando de evitar responder mis preguntas directamente, precisamente. Mira tu respuesta. Repetí la pregunta, nunca respondiste. 
    Esto me da la sensación de que, aunque pretendes enseñar sobre esta Verdad, no tienes una buena idea de qué es lo que estás luchando (“luchando” por usarlo analógicamente), o si realmente hay algo por lo que estás luchando ¿Por qué no puedes (plural, como todos los otros “tú” que utilicé) responderme directamente, precisamente, simplemente? Sabes que esto puede dar la sensación de que tienes miedo de revelar algo. Y eso implica que no puedes soportar la verdad.

    Dé una respuesta precisa, nítida y clara a las preguntas que hice. Eso es todo.

    Así que volvamos al tema. Responde mis preguntas porque están preocupados con las Doctrinas de la Iglesia Católica. Son vitales para este tema. Y tienen mucha importancia en la fe y la vida de las personas que ven sus publicaciones.

    Disfruto hablando contigo. Pero por favor, ilumina a esta pobre alma frente a ti. Y por favor, mantenlo simple. Permítanme citar a Jesús (pero debo advertirles, no puedo usar las palabras exactas, pero me queda claro que esto es lo que él quiere decir) “QUE SÍ, SI ES, NO, SI NO”.

    Así que de nuevo,

    1. ¿Usted cuestiona la decisión de la Iglesia, en la persona de los cardenales votantes, sobre la elección del Papa Francisco? ¿Si o no? ¿por qué?

    2. Dado que cuestionas la elección de Francisco, ¿consideras que la Iglesia se equivocó en su decisión de permitir que ese Papa fuera elegido, es decir, cuestionas la Verdad de la Iglesia sobre el papado? ¿Si o no? ¿por qué?

    3. ¿Crees que, de alguna manera, teniendo en cuenta este evento, la Iglesia podría haber perdido el control de la Verdad que tiene desde hace mucho tiempo? ¿Si o no? ¿por qué?

    Ad Majorem Dei Gloriam!

    • The WILDVOICE 
      11 de enero de 2015 a las 7:46 p.m.

      PARTE 1.

      ALQUILER: Para aclarar las cosas, el uso de “agradable” es figurativo, analógico, no literal, hermano. Aunque cuando dije “No es agradable” realmente lo digo en serio, literalmente. Eso no es bueno No es así como se espera que un Hombre de la Verdad se comporte. Por supuesto, tal palabra nunca existe en la Biblia. Incluso el término “PAPA” nunca se encuentra en la Biblia.

      TWV Mi querido amigo,  que te refieres literalmente a la palabra “agradable” por eso escribí lo que escribí. 
      Ahora, si escribe ” un Hombre de la Verdad ” con una “M” mayúscula, ese Hombre tiene la intención de ser Cristo. Si te refieres a MÍ, en cambio, como hombre de verdad, diré que las expectativas de que yo sea “agradable” son solo eso: expectativas personales tuyas . NUNCA hemos leído en ninguna parte (BIBLIA INCLUIDA) que un ” hombre de verdad se espera que sea amable ” simplemente porque, como se dice, se espera que un hombre de la verdad diga la verdad, incluso cuando no suene “agradable”. 
      Además, en su intento de comparar una vez más manzanas con naranjas al afirmar que la palabra “Papa” tampoco aparece en las Escrituras, no tengo ningún comentario. La ausencia de lógica en esa afirmación es de tal magnitud que se publicita sin mi ayuda.

      ALQUILER: Al decir “La palabra” agradable “no aparece en ninguna parte de la Biblia. No se encuentra en los DIEZ MANDAMIENTOS simplemente porque ser” agradable “es solo una actitud exterior de cortesía que el Diablo puede usar muy a menudo también. . La VERDAD no se trata de ser “agradable”, y tampoco lo es AMOR. “, Llegué a entender que estás siendo fundamentalista. Eso, señor, es peligroso. En caso de que sea un fundamentalista, el caso está cerrado, la Biblia se convierte en un arma letal en sus manos.

      TWV RENT: has llegado a comprender muy poco de mí, mi querido amigo, porque estás emitiendo un juicio a una persona que no conoces. Ciertamente, no se puede decir lo mismo cuando nosotros, los miles de centinelas de la Iglesia Católica, sabemos mucho sobre el figura pública venerada en el mundo Jorge Mario Bergoglio . 
      Además, cuando una persona usa la palabra de odio ” fundamentalista ” con respecto a aquellos que simplemente se adhieren a lo que dice la oración ‘CREDO’ (es decir, la Confirmación de Fe que los católicos rezamos en la misa), él confirma el atractivo antinatural este “papa” tiene a los ateos y paganos. Estas queridas personas a quienes amamos (casi todos mis amigos no son creyentes) NO abrazarán lo que enseñan todos los Vicarios Verdaderos de Cristo, pero seguramente recibirán con beneplácito una DOCTRINA FALSA COMO LA DE BERGOGLIO: una TEORÍA DE LA LIBERACIÓN BASADA EN EL COMUNISMO, PSEUDO-TEOSOTIA ANTIDOGMATICA DARWINIANA, EMBELLIZADA HUMANISTICAMENTE, Y DARWINIANA . ¿Debo continuar enumerando las herejías adicionales de este hombre que declaró que DIOS NO ES DIVINO ? Aquí, quiero aprovechar la oportunidad para insertar una página muy informativa de todo lo que el FALSO PROFETA HASTA AHORA (en solo 22 meses) HIZO Y DIJO: ” LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL HOMBRE QUE RECLAMA SER EL PAPA “

      Además, le aconsejo (y a cualquiera que lea estas líneas) que consulte lo siguiente :


      LA MASONERIA ITALIANA APOYA EL “PAPA” EL ARCHIVO FRANCIS EL BUGNINI: UN ESTUDIO EN LA SUBVERSION ECLESIAL por John Kenneth Weiskittel 
      FRANCIS EL ENGAÑADOR: BERGOGLIO Y NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA por Thomas A. Droleskey

      Espero que estos enlaces importantes te ayuden a ver más objetivamente la situación actual. Gracias por las respuestas y Dios te bendiga + + +

      • Tom 
        12 de enero de 2015 a las 8:33 a.m.

        Dear Rent, 
        Las preguntas que sigue necesitando respuestas son: 
        1. ¿Se cuestiona la decisión de la Iglesia, en la persona de los cardenales votantes, sobre la elección del Papa Francisco? ¿Si o no? ¿por qué? 
        2. Dado que cuestionas la elección de Francisco, ¿consideras que la Iglesia se equivocó en su decisión de permitir que ese Papa fuera elegido, es decir, cuestionas la Verdad de la Iglesia sobre el papado? ¿Si o no? ¿por qué? 
        3. ¿Crees que, de alguna manera, teniendo en cuenta este evento, la Iglesia podría haber perdido el control de la Verdad que tiene desde hace mucho tiempo? ¿Si o no? ¿por qué?

        A estos enigmas persistentes podría responder: 
        no cuestiono a Jesucristo en Su Persona por haber elegido a Judas Iscariote como su discípulo. No sostengo que Jesucristo cometió un error en su decisión al elegir a Judas Iscariote. No creo que Jesucristo nunca haya estado en plena verdad, como es la verdad, incluso cuando eligió a Judas Iscariote. 
        (Juan 6: 70-; Juan 13: 18-)

        Espero que esto sea útil y que Dios los bendiga.

        • Tom 
          12 de enero de 2015 a las 8:39 a.m.

          También Rent escribiste: 
          “Me gusta hablar contigo. Pero, por favor, ilumina a esta pobre alma que está frente a ti. Y por favor, mantenlo simple. Permíteme citar a Jesús (pero debo advertirte, no puedo usar la exacta palabras, pero está claro para mí que esto es lo que él quiere decir) “DEJARÁ SÍ, SI ES SÍ; NO, SI NO “”

          Solo pensé que sería bueno señalar que esta referencia (“LET IT BE SES, SI ES, NO, SI NO”) en realidad tiene que ver con no tomar juramentos (Mateo 5: 34-37). Esto es lo que significa. 
          Dios te bendiga.

        • María 
          8 de julio de 2015 a las 4:10 p.m.

          Jesucristo no eligió a Judas cuando estaba “sucio” (Dios puede ver los corazones), sin embargo, cuando Judas traicionó a Jesucristo, él estaba “sucio”, pero dijo que lavaba los pies de Judá no porque estuviera limpio, sino porque el Evangelio debe cumplir. Lee tu Biblie. Bergoglio es el falso profeta profetizado en el Evangelio (2Tes 2, 1-17). Si niegas al Falso Profeta, niegas las palabras de Jesucristo, entonces eso significa que estás llamando a Jesucristo una guarida, y ¡Él no lo es!

          • The WILDVOICE 
            8 de julio de 2015 a las 7:06 p.m.

            Querida Maria ,

            Gracias por el comentario. 
            Tiene toda la razón al decir que Jorge Mario Bergoglio es el Falso Profeta y que debemos aceptar y creeresta Verdad tan trágica. Es realmente perturbador ver cuántos son los católicos ciegos de hoy, hombres y mujeres de “fe” , que parecen haber perdido la capacidad de discernir y creer; cree en lo que está contenido en la Biblia y cree en las palabras proféticas de Nuestra Señora en varios lugares de apariciones entre los cuales contamos La Salette , Fátima y Akita . Pero esta ‘crisis del alma’ también fue profetizada hace mucho tiempo; por lo tanto, debemos permanecer en oración, porque el futuro es solo para revelar tendencias aún peores, la primera de las cuales será la apostasía en la Iglesia .

            Como le escribo, también me gustaría señalar amablemente que Tom nunca escribió la palabra “sucio” enninguna parte de esta página, por lo que podría haber confundido su respuesta con la de otra persona: Tom sabe que Jesucristo eligió a Judas como él. estaba. En todo caso, podríamos decir que todos nosotros, pecadores indignos, somos igualmente sucios. Pero eso se entiende:)

            Gracias de nuevo y Dios bendiga +++

          • Susana 
            14 de julio de 2015 a las 5:02 a.m.

            Maria, 
            creo que 2Tes 2, 1-17 no se refiere al False Profeta sino al Anticristo. El falso profeta aparece en el libro de Apocalipsis Capítulo 13. ¡También estoy convencido de que Bergoglio es el Falso Profeta y un títere del Anticristo! Dios bendiga . Felicitaciones a Wild Voice

  • JV 
    7 de enero de 2015 a las 5:13 a.m.

    ¡Cuántas personas y niños inocentes sufren en el mundo! Señor, concédenos tu paz! 
    -Papa Francisco

    Que el Señor te conceda paz y ten piedad de ti.

  • tony 
    28 de diciembre de 2014 a las 12:56 a.m.

    Pueden comentar … el año pasado, el mensaje de Christmas mdm advirtió sobre una ceremonia pagana en Navidad 2014. Me he perdido algo. Dios bendiga

    • Madelaine 
      28 de diciembre de 2014 a las 6:22 p.m.

      Las palabras exactas de este mensaje son: “La próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento será reemplazada por una gran ceremonia, que aplaudirá el trabajo de esos impostores, que desfilan en Mi Iglesia, vistiendo las prendas que solo sirven para engañar a los fieles ” http://www.thewarningsecondcoming.com/next-christmas-the-celebration-of-my-birth-will-be-replaced-by-a-great-ceremony/

      Si vas y lees la homilía del llamado Papa Francisco, sabrás cuánto hay sobre el Niño Jesús y cuánto, sobre el trabajo humanitario, qué es un insulto al DÍA DE NAVIDAD …

  • jarvis tony 
    28 de diciembre de 2014 a las 12:50 a.m.

    Me he perdido algo El año pasado en Navidad nos dijeron en el mensaje de MDM que la Navidad de 2014 sería una ceremonia pagana en el Vaticano. Su comentario sería apreciado. Dios bendiga. Tony

    • The WILDVOICE 
      13 de enero de 2015 a las 9:53 a.m.

      Hola Tony, 
      Y GRACIAS por preguntar.

      Un artículo está a punto de ser publicado por nosotros con respecto a su pregunta. Por ahora puedo responder a su pregunta diciendo “sí, debe haber perdido todo el punto”. 
      Puede pasar fácilmente, confía en mí. Me ha pasado muchas veces, hasta que pude ver mientras seguía viendo el mismo clip una y otra vez.

      Dios te bendiga + + + 
      Me pondré en contacto contigo para informarte sobre el artículo –

      • Robert 
        3 de noviembre de 2015 a las 8:02 p.m.

        Querido WildVoice,

        También siento curiosidad por el mensaje del Papa / el mensaje / celebración de Navidad del año pasado y la conexión con MDM de la gran ceremonia que reemplazó la celebración del nacimiento de Cristo. Por favor, avíseme si su artículo aún está publicado y dónde puedo leer el artículo.

        Dios te bendiga + + +

      • 6 de enero de 2016 a las 4:30 p.m.

        Querida voz salvaje,

        Respecto a la siguiente “” La próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento será reemplazada por una gran ceremonia, que aplaudirá el trabajo de esos impostores, que desfilan en Mi Iglesia, vistiendo las prendas que solo sirven para engañar a los fieles “, publique su artículo sobre esto y podría proporcionar el enlace directo para que yo / nosotros podamos leerlo.

        Dios te bendiga + + +

  • Alicia Ramos 
    24 de diciembre de 2014 a las 5:30 p.m.

    Gracias por revelar esos errores y errores del Papa. ¿Qué principios o normas para juzgar que las palabras y acciones del Papa fueron “errores” o errores? Su incompetencia de comprensión sobre ética y moralidad cristiana reveló su ignorancia y sus “GRANDES ERRORES” como un ser humano maduro (no cristiano). Ahora, ¿quién tiene grandes “errores”? Su juicio personal no es una norma moral válida.

    Aprende de este ejemplo: aunque Pedro niega al Señor, él sigue siendo el primer pilar de la Iglesia: “Para Jesús, el pecado de Pedro no era importante: estaba mirando el corazón (de Pedro) y una fe firme en él. Pero para poder encontrar este corazón y sanarlo, oró “.

    Entonces, si sus palabras habladas fueron errores o malas acciones, basadas en su juicio personal … rendirá cuentas de todos los pecados que ha cometido contra el Papa y la Iglesia Católica (el pueblo de Dios). 
    Supongamos que todo lo que ha dicho son “errores” contra el Papa … usted no lo respetó, usted dudó de su credibilidad, usted no lo reconoce como Vicario de Cristo, criticó hasta el nervio de la Iglesia, envenenó la mente de los católicos , insinuando cisma, mentiras, prejuicios, destruyendo intencionalmente la reputación y la dignidad del Papa y la Iglesia a través de sus imágenes / imágenes religiosas maliciosas y la práctica de la Iglesia … es su juicio personal equivocado … errores de juicio contra el Papa, destruyéndonos a nosotros y al Iglesia.

    ¿Cómo es eso … También fue un error cuando naciste en este mundo … solo para destruir lo que Dios ha establecido?

    ¿Dónde en este mundo encontrarás a una persona perfecta sin errores en la vida, no ha cometido errores, no ha fallado ni una vez …? 
    Debido a que tocó a las personas inmundas, ¿lo considera también como sucio, no digno de ser un Papa lleno de errores / errores? ¿Por qué su objetivo es el Papa de la Iglesia Católica o está destruyendo al Vicario de Cristo? ¿Desea tomar su lugar como Papa? ¿Quieres ser el Papa de la Iglesia Católica? …

    • The WILDVOICE 
      8 de enero de 2015 a la 1:19 a.m.

      Hola Alicia, y de nada. Sí: de hecho DEBEMOS exponer los errores de este “Papa”.


      ALICIA RAMOS: “¿Qué principios o normas para juzgar que las palabras y acciones del Papa fueron” errores “o errores? Su falta de entendimiento sobre ética y moralidad cristiana reveló su ignorancia y sus” GRANDES ERRORES “como un ser humano maduro (no un Christian). Ahora, ¿quién está en grandes “errores”? Su juicio personal no es una norma moral válida “.

      TWV Usted es incorrecto en su enfoque bajo la cobertura de la humildad falsa y la sumisión conveniente a la autoridad del hombre para juzgar a aquellos que solo adoran a Dios : a nosotros. Al declarar lo que escribiste, elevas al Papa al nivel de un Dios absoluto . Esto no es nada menos que ADORACIÓN DE HOMBRES , que está prohibido en el Libro de la Biblia . Cristo fue muy claro al respecto: por favor, lea lo que dijo acerca de los fariseos, los escribas y los doctores de la ley, los falsos “papas” de la época.

      ALICIA RAMOS: “Aprende de este ejemplo: aunque Pedro niega al Señor, él sigue siendo el primer pilar de la Iglesia”, para Jesús, el pecado de Pedro no era importante: estaba mirando el corazón (de Pedro) y su fe firme en Él. Pero para poder encontrar este corazón y sanarlo, oró “.

      TWV Estás excusando una traición en ciernes . Esto significa que estás aprobando una abominación mientras se está cometiendo en el proceso, excusando así al torturador ( Bergoglio ) mientras permites que la víctima ( Cristo ) sea azotada. Después de todo, recordemos lo que dijo este “Papa” el 03 de abril de 2014: “regañen un poco al Señor”. ¡Oye, me prometiste esto y no lo has hecho! … La oración debe ser una negociación con Dios ‘

      ALICIA RAMOS: “Entonces, si sus palabras habladas fueron errores o malas acciones, basadas en su juicio personal … rendirá cuentas de todos los pecados que ha cometido contra el Papa y la Iglesia Católica (el pueblo de Dios)”.

      TWV Esta es una declaración crítica e intimidatoria que se dice en justicia propia y en la adoración de un ser humano que está difundiendo enseñanzas anticatólicas y odio hacia el clero. Él es la verdadera causa del cisma , y él había hecho de los adoradores tradicionales de Cristo su propio enemigo. Ser “anti tradición” es ser “anti Cristo” , porque la tradición proviene de la raíz, quien es Jesucristo: LA PALABRA ENCARNADA. Este hombre, por lo tanto, es el FALSO PROFETA .

      ALICIA RAMOS: “Supongan, todo lo que han dicho son” errores “contra el Papa … fallaron en respetarlo, dudaron de su credibilidad, no lo reconocen como Vicario de Cristo, criticaron a la Iglesia, envenenaron al mente de los católicos, insinuando cisma, mentiras, prejuicios, destruyendo intencionalmente la reputación y la dignidad del Papa y la Iglesia a través de sus imágenes / imágenes religiosas maliciosas y la práctica de la Iglesia … son su juicio personal equivocado … errores de juicio contra el Papa, destruyéndonos a nosotros y a la Iglesia “.

      TWV Ni siquiera puedo responder a esta afirmación, tan pobre en lógica y del Espíritu de Dios que es.Contiene todo lo que es contrario a la justicia, la verdad, el amor, la paz, la luz y Dios. POR FAVOR, vuelve a leer las palabras de arriba con discernimiento.

      ALICIA RAMOS: “¿Cómo es eso … También fue un error cuando naces en este mundo … solo para destruir lo que Dios ha establecido?”

      TWV El INFALIBLE Dios debe haber cometido un error al crearme, entonces. Bueno, siempre puedes pedirle que te diga POR QUÉ cometió un error al crear a una persona a su Hijo Redimido. Pero el “papa” Francis, en cambio, es infalible, ¿verdad? 
      Recuerda a la hermana: Dios es amor, y nosotros también te amamos. 

      Dios te bendiga y te proteja, siempre + + + La

      paz sea contigo, siempre.

  • Dana 
    15 de noviembre de 2014 a la 1:59 p.m.

    deberías haber proporcionado enlaces para que pudiéramos ver las comillas en contexto y verificarlas.

    • The WILDVOICE 
      16 de noviembre de 2014 a las 5:57 a.m.

      Hola Dana :

      Gracias por visitar nuestro sitio y por hacer una sugerencia. 
      * Consideramos proporcionar los enlaces a esas páginas, pero el resultado parecía estar generando un error que podría dañar nuestra plataforma. 
      * También pensamos que los lectores buscarían esos artículos mediante la copia de la (s) cita (s) y su / su pegado en la ” barra de búsqueda de Google “. Esta es una manera fácil de verificar las fuentes.

      Por favor, sigan amando y honrando a Nuestro Señor Jesucristo : VERDADERO DIOS Y HOMBRE VERDADERO. 
      Dios te bendiga,

      La VOZ SALVAJE +++

  • 9 de noviembre de 2014 a las 4:53 p.m.

    Mi resumen de la evidencia de JP2 como satanista entrenado y desplegado está en http://www.talmudterror.com/JP2.htm .

    • The WILDVOICE 
      9 de noviembre de 2014 a las 5:30 p.m.

      Hola Michael.

      Gracias por la información. El artículo que enviaste contiene declaraciones que NO APOYAMOS, que condenan a los judíos SÓLO por haber crucificado a Nuestro Señor. Esto es FALSO y ACCUSATORIO. No podemos apoyar declaraciones como ” Así que Wojtyla sí tenía una base sólida para temer que era judío, temer que había heredado sangre maldita, el atributo esencial oculto de la judeidad. El supuesto descenso de los asesinos de Cristo inflige culpa que el individuo rechaza como una tontería en el ansioso proceso de asimilación, o se desvía en esa desesperación que sostiene el judaísmo “. 
      ¿Un Papa “judío” honrando a los musulmanes?

      • 9 de noviembre de 2014 a las 10:06 p.m.

        El judaísmo enseña a los judíos falsamente que descienden de los “asesinos de Cristo”. ¿Recuerda “Su sangre está sobre nosotros y sobre nuestros hijos”? Mad Mel Gibson dijo en la televisión que no se atrevió a insertar el subtítulo de esto en su película imperdonable, “Ellos vendría a mi casa; me matarían “. Los mismos judíos no lo harían, pero los satanistas que controlan y dirigen el judaísmo lo habrían hecho. Odiaban su representación realista. A nadie le importaban las versiones de Cecile B. DeMille porque Hollywood es ficción subversiva. La verdad oculta es que la sangre divinamente maldita no existe, que los judíos descienden de varios pueblos convertidos sin reclamo de la Tierra Santa, que el descenso del judaísmo de Abraham y la ley mosaica es puro engaño. Comenzó en AD30 como anticristianismo. Esta es la razón por la cual las comunidades judías no son pequeñas sino minúsculas, porque la mayoría de los judíos siempre han desertado del judaísmo. Se asimilan en un miedo silencioso y tembloroso por su cordura y humanidad, dolorosamente conscientes de quién controla las finanzas criminales, los medios de comunicación, el crimen organizado, la “democracia”, más el comercio de pornografía y partes del cuerpo. Y de adiós, cuando los judíos del mundo finalmente se den cuenta de que la Iglesia romana terrenal fue crucificada, muerta y sepultada por los que odian a Dios en el Vaticano II, los judíos serán muy instrumentales para reconstruirla. Esto se debe a que Su destrucción es / fue la razón de ser del judaísmo. Ahora que se ha logrado, la única razón de su existencia es el propósito satánico: maximizar la incidencia de la condenación eterna. Eso no es humano, sino antihumano. Cuando los judíos se den cuenta de esto, la antiinstitución implosionará globalmente. Personalmente creo que este evento apocalíptico es inminente. Dios bendiga a todos los amantes de la verdad. Una vez fuimos niños y mentimos.

        • The WILDVOICE 
          10 de noviembre de 2014 a las 3:24 a.m.

          Todo lo que tenemos que preocuparnos es ayudar a Dios a recuperar a todos Sus hijos. 

          Con respecto a lo que has escrito, no debemos generalizar con afirmaciones absolutas porque este tema es extremadamente vasto y complejo. El movimiento sionista es muy influyente y esto es conocido. También había ingresado a la Iglesia mucho antes del VATICANO II; esto fue hecho a través de la Orden Jesuita que estableció fuertes relaciones con los Illuminati. 
          La Verdad también es que los judíos todavía son los primeros hijos de Dios y nosotros, aunque fieles a él, éramos los gentiles “adoptados”. Los Dos Testigos son, de hecho, la Casa de Israel y la Iglesia Católica : el pueblo elegido de Dios. Y aunque los judíos han rechazado (y todavía rechazan) la Verdad, pronto vendrán a ver la Luz. 
          Entonces será el pueblo de Dios contra el Anticristo.

          Necesitamos orar como nunca antes en la historia. 
          Gracias y Dios bendiga +++

    • Margot 
      18 de noviembre de 2014 a las 10:56 a.m.

      + Estás loco. Soy polaco. Usted escribe mucha información incorrecta y engaña a las personas por un artículo engañoso. 
      1. Arrojaría luz sobre por qué el Papa tuvo que esconderse de los nazis en noviembre de 1940. Si hubiera sido un Polo étnico puro, esto no habría sido necesario. 
      Eso no es verdad en absoluto, judíos como polacos se estaban escondiendo de los nazis. Los rusos cuando vienen a la tierra polaca personas incómodas tomaron y enviaron a Siberia. Alemanes cuando alguien estaba en contra de ellos envían a los campos. Puedes ser alguien que viva allí. Su alegre ignorancia estadounidense no lo sabe, al igual que Obama dijo que los campos eran polacos. Enfermo. 
      2. “La madre del Papa se casó fuera de la comunidad judía para casarse con un católico. Sus hijos nacieron y se criaron como católicos y el Papa fue bautizado. 
      ¡¡¡¡¿¿¿¿Y qué????!!!! Su madre se hizo católica y fiel, no más ella tiene sangre de Cristo sobre ella. Parece que no sabes nada del catolicismo. ¡Dios nos ama a todos con el mismo amor! Nosotros todos los cerqueros. No juzgues cuando no quieras ser juzgado. ¡Qué vergüenza, qué vergüenza para el historiador que escribe eso y para quienes propagan la falsedad! Usted será responsable. 
      3. A los católicos polacos les encanta JPII, sí, cometió algunos errores, ¡pero quién no! En segundo lugar, al igual que Benedict XVI lucha contra los masones y herejes en el Vaticano, JPII viajaba mucho? Por qué. Cuando no tienes consuelo en casa, como por ejemplo que la esposa te muerda todo el tiempo, no estarás mucho en esta casa, saldrás mucho. Eso que hizo JPII. Benedict no pudo salir mucho, no es de tipo viajero. Él nos advierte Ora para que no me quede sin lobos. ¡Y que pasó! ¡No rezamos lo suficiente! Los lobos lo atraparon, gracias a Dios que no lo mataron, pero estaba y está muy cerca. Francisco es solo obispo de Roma, Benedicto XVI sigue siendo Papa y se viste como el Papa y vive en el Vaticano. ¿Estás ciego? ¿Qué pasa realmente? LOS LOBOS. Francis es una historia diferente, los albañiles tienen su propio hombre. 
      JP cometió muchos errores, (soy tradicionalista y no necesariamente estoy enamorado de JPII, o es mi favor, pero odio las mentiras) pero hay muchos milagros a través de él. Dios nos ve diferente de lo que vemos. ¡No juzgues!. 
      4. ¡También hay muchos judíos diferentes! como muchas otras personas No es nada malo que los judíos, musulmanes o paganos se vuelvan católicos, es una evangelización exitosa y almas ganadoras para Cristo.

      • 18 de noviembre de 2014 a las 5:26 p.m.

        Margot, 
        ¿Por qué los medios masivos amplificaron a JP2-superestrella y transmitieron en vivo su funeral a nivel mundial? ¿Quién controlaba los medios y los políticos: judíos o satanistas?

        ¡El padre John Jenklins, FSSPX de Varsovia, me dijo que los judíos polacos consideran a JP2 como propio! ¿Por qué? ¿El judaísmo es una raza / religión, o anticatolicismo? -Su sangre sea sobre nosotros y sobre nuestros hijos!

        Mi opinión no vale nada Solo pido que el Santo Padre investigue la verdad sobre la formación y el papado de Wojtyla. El resumen de mi página web describe lo que Roma debe investigar y declarar públicamente antes de que la Iglesia terrenal pueda resucitar después de que fue “crucificado muerto y enterrado” por los camaradas de Wojtyla en el Concilio Vaticano II.

        La Santa Iglesia solo puede resucitar en la gloria, solo en la Verdad singular y singular, en el tiempo justo de Dios.

        • Margot 
          21 de noviembre de 2014 a las 14:01

          ¡EL ODIO ES UN PECADO Y ANTI CATÓLICO! El catolicismo ENSEÑA A AMAR UNO AL OTRO, NO AL ODIO. NECESITAMOS AMAR A NUESTRO ENEMIGO 
          La mayoría de las personas polacas, judías u otras personas aman JPII, (de algunos a muchos, como fanáticos) por su trabajo en el mundo. Muchos 
          judíos polacos dicen que son polacos. En los EE. UU. Muchos judíos como JPII también. Muchas personas 
          como él incluso ateos. Judíos como él porque durante 
          la segunda guerra mundial ayudó a muchos judíos. En Cracovia vivían muchos judíos. Él 
          salvó a muchos de la vida, esto es por lo que le gusta. 
          Judíos viviendo en tiempos de Jesús que no son los mismos judíos. (Leí en algún lado) 
          ¿Roma? debe investigar? ¿Qué? Mucha gente piensa que Francisco es antipapa. ¡Este 
          tiene problemas! A los liberales o tradicionalistas no les gusta. Solo los 
          gay y los judíos están contentos con el Papa. ¿Leíste una carta de su 
          amiga, que escribió una carta muy larga con sus errores y cómo confundió a 
          todos? ¡Su comportamiento como Papa está muy conectado! Segundo, ¿qué pasó en el último 
          Sínodo? Dos tercios de los obispos son herejes, solo un tercio protege la 
          fe católica A FSSPX no le gusta JPII porque JPII excomulga a sus sacerdotes. 
          Soy comprensivo con FSSPX y creo que Marcel Lafabvre es santo y lo que 
          hizo, no tenía otra opción. Haré lo mismo en su 
          lugar. Pero sabiendo cuántos problemas hay de muchos cardenales y obispos en el 
          Vaticano, no podemos culpar a JPII por todos los errores. Ahora es mucho peor y 
          Francisco no está haciendo nada, mira lo que hizo con los Franciscanos de la 
          Inmaculada. Es malvado. Liquida los santos conventos. Conozco personalmente a dos 
          franciscanos, son sacerdotes santos. 
          En Polonia tenemos serios problemas donde 1/3 del episcopado son judíos. no 
          todos son malos, pero muchos conducen a herejías. Lo peor que la mayoría de la gente no sabe es 
          que son ovejas ciegas. Presta atención a lo que está sucediendo ahora, lo 
          que harán el próximo año en el próximo sínodo. ¡Eso será!

          • 21 de noviembre de 2014 a las 3:48 p.m.

            La madre virgen odia a Satanás y el mal funciona. Esto describe nuestro deber humano. 
            Normalmente evito la palabra “J” porque la mayoría de los judíos son inocentes de la malicia no provocada cometida por lo que yo llamo Goy odiando a los satanistas, hundidos en la desesperación judaica. 
            JP2 se comportó como uno de estos, por lo que los sodomitas y los que odian Goy lo aman y, como Satanás y los medios satánicos no existen, nuestra joven traicionada creyó a Wojtyla ciega y totalmente. Solo quiero que Bergoglio pregunte. Por supuesto, él no preguntará porque, para su mente post-V2, el mal dinámico no existe; entonces mi sugerencia de que JP2 era un satanista calificado es meramente escandalosa. 
            Personalmente, supongo que el Papa Francisco es más benigno que malvado. Uno puede pensar que es un tonto peligroso, pero fue elegido por un puñado de scumbags anticatólicos tal vez, pero fue elegido. Su comportamiento es tan poco católico que escucho que los obispos africanos están al borde de la rebelión abierta, o lo que los católicos podrían llamar cisma. Cuanto antes el Papa perciba una crisis extrema, antes podrá despertar a la totalidad del desastre del Vaticano 2. Pero la Iglesia terrenal no puede resucitar hasta que el Santo Padre se despierte asustado. ¡Entonces será eso!

  • Susana Frigenti 
    7 de noviembre de 2014 a las 11:51 p.m.

    Wildvoice, gracias por su arduo trabajo. Eres un verdadero soldado de Cristo para el fin de los tiempos. Jorge Mario Bergoglio es el falso profeta y sus acciones, escritos y palabras son la prueba de ello. ¡Es triste ver cuántos católicos lo animan y lo defienden en lugar de defender a Cristo y nuestra fe! Me han atacado varias veces por plantear estas cuestiones, pero no me importa, seguiré expresando mi opinión sobre este impostor que está sentado en la silla de Peter. Creo que la segunda venida de Cristo es inminente. Que dios te bendiga siempre !

    • The WILDVOICE 
      20 de noviembre de 2014 a las 8:24 a.m.

      Querida Susana ,

      Muchas gracias por lo que has escrito. Me identifico con la oposición de la que hablas, especialmente a través de la administración de LA PÁGINA DE VOZ SALVAJE en Facebook. El odio dirigido hacia la Verdad, en este momento de la historia, casi ha llegado a su punto más alto y, al igual que la lava oculta que hierve dentro de un volcán, está lista para estallar desde la boca de la bestia. 
      Pronto llegaremos a conocer la verdadera persecución y el verdadero odio en todos sus aspectos, pero Cristo Jesús es, y siempre estará, con nosotros; no importa lo desafiante que pueda ser, Él prometió nunca dejarnos. Querida Susana, somos esa generación a la que Él llamó ” bendito “, si permanecemos fieles a Él hasta el final , tú y yo heredaremos el Reino de Dios. 
      Que el Señor, entonces, continúe bendiciendo y protegiendo a usted, así como a su familia y amigos.

      Gracias de nuevo + + + 
      PAUL

  • 6 de noviembre de 2014 a las 3:01 p.m.

    WildVoice se enfada por amor a la verdadera religión aborrecida.

    Primera observación: las personas interesadas pueden presumir gravemente que Papa Bergoglio no es un obispo válidamente consagrado porque los derechos de 1969 de ordenación son derechos deliberados y malignos de sustitución de propaganda introducidos para aniquilar el sacerdocio. Yo digo Misión Cumplida. Sin embargo, el Papa Francisco es nuestro Papa elegido válidamente porque el Colegio de Cardenales, cualquiera que sea el que piense de ellos, eligió a ese tonto benigno. El papado, creado por Cristo en una ocasión, es un oficio elegido no sacerdotal / episcopal creado por nuestro Señor en otra ocasión.

    En segundo lugar, Papa Francisco, el papa que la humanidad merece, es una mejora bien intencionada aunque no católica sobre el Dios que odia al JP2. Para una encuesta / resumen sobre Wojtyla como concebido, nutrido, entrenado, escondido, ordenado, promovido, consagrado y elegido.

    • The WILDVOICE 
      7 de noviembre de 2014 a las 12:29 p.m.

      Hola Michael ,

      Y gracias por visitar nuestro sitio web. 
      Aquí está la información oficial con respecto a la invalidez de la elección del Papa Francisco como Papa: 
      _______________________________________________________________________________________

      REVELACIÓN SOBRE LA ELECCIÓN PAPAL – PAPELETA NO VÁLIDA

      ROMA ( kath.net / KNA ) El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio y el actual Papa Francisco tienen, de acuerdo con un nuevo libro, ubicado en su elección en el Cónclave en marzo durante los votos iniciales detrás del cardenal milanés Angelo Scola . La elección de Bergoglio era previsible para la tercera votación, y en la sexta, recibió la mayoría requerida.

      Esto fue escrito por la periodista argentina Elisabetta Piqué en una biografía del nuevo Papa: ” Francisco, la vida y la revolución “, que aparece la próxima semana en librerías. La quinta ronda fue inválida mientras tanto y luego fue cancelada, según el libro que conocía los detalles por adelantado.

      Según Piqué, quien afirma haber conocido a Bergolio por más de diez años y tiene buenos contactos en círculos eclesiásticos argentinos, Scola había recibido aproximadamente 30 y Bergoglio 25 votos de los 115 electores cardenales en la primera votación. Alrededor del mediodía del segundo día de la elección, el Arzobispo de Buenos Aires había obtenido una mayoría numérica sobre el eclesiástico italiano.

      Durante la cuarta votación no alcanzó la mayoría requerida de 77. La quinta ronda de la tarde no fue válida porque se encontraron demasiadas papeletas en la urna, dice Piqué. Aparentemente, dos boletas estaban pegadas. Ni siquiera se contaron, sino que se quemaron inmediatamente, dice en el libro. En la última y sexta votación, Bergoglio había recibido “90 votos”.

      La elección papal es generalmente bajo alto secreto. Los Cardenales participantes deben comprometerse a mantener el secreto sobre la elección. Pero en el pasado los detalles de los votos y los movimientos de los votantes durante las elecciones papales siempre habían penetrado al exterior. Sin embargo, nunca ha habido una opinión religiosa o incluso un reconocimiento de tales revelaciones.

      EponymousFlowerBlogspot
      (C) 2013 Catholic News Agency KNA GmbH Todos los derechos reservados. 
      _______________________________________________________________________________________

      Para responder a su segundo punto, SAN JUAN PABLO II ( el canonizado por Jorge Mario Bergoglio ) es, de hecho, un santo. 
      Este gran siervo de Dios no tiene nada que ver con Francisco, por lo que no entendemos el problema que ha traído su comentario.

      Gracias de nuevo y que Dios los bendiga +++

      Pablo

  • The WILDVOICE 
    5 de noviembre de 2014 a las 12:44 p.m.

    ” ¡QUEREMOS NUESTRO PAPA! ” Es el ícono creado por WILD VOICE que, hasta ahora, más de 26,000 católicos han aprobado en todo el mundo. Es un llamado para despertar a la trágica realidad de tener un líder falso como el Jefe de la Iglesia Católica y Apostólica de Roma. 
    Por favor , sepan que el que se conoce como el PAPA FRANCISCO I NO es el Papa . 
    Lo reprendimos. Rechazamos su doctrina. Nos separamos de sus herejías .

    Aquí está la página donde puede encontrar algunas de sus declaraciones y acciones polémicas: Poner al Papa Francisco en perspectiva
    POR FAVOR , sepa que el Papa Benedicto XVI nunca ha dejado de ser el Vicario de Cristo; él sigue siendo el único Papa válido en el mundo de hoy. 
    POR FAVOR , sepan que el Papa Benedicto XVI fue expulsado por las sectas infiltradas dentro del Vaticano, las fuerzas Mason que ingresaron a la Iglesia hace mucho tiempo. 
    POR FAVOR , lea esta página y sepa que lo que parece ser ficción es más real que cualquier realidad que usted y Yo he vivido alguna vez: tienen la intención de expulsar al Papa Benedicto XVI de la Plaza de Pedro usando medios desviados

    En ese mensaje, también leerá la siguiente declaración: ” Los cambios comenzarán en la Sagrada Eucaristía. Pronto se les dirá que la Sagrada Comunión, Mi Verdadera Presencia es, de hecho, algo más. Se les dirá que significa diferente Pero esta es una mentira terrible. ” 
    El 28 de febrero de 2014, aquí está lo que TONY PALMER declara lo que es la Eucaristía según el PAPA FRANCISCO : 
    ” Lo que llama la atención es que nos despierta al hecho de que la verdadera comunión no es el pan, pero el hermano. Cuando él (el Papa Francisco) usa su historia acerca de los hermanos de José, debido a su hambre, de hecho, el hambre, fueron entonces llevados a Egipto para buscar pan para comer. Pero encontraron algo MÁS A QUE EL PAN SE ENCUENTRE CON SU HERMANO, Y ESTE PAPA FRANCISCO DICE: ESTO ES LO QUE ENCONTRAMOS EN LA VERDADERA COMUNIÓN. ENCONTRAMOS UNO AL OTRO. ENCUENTRA NUESTRA FRATERNIDAD . Encontramos a nuestro hermano y a nuestra hermana que pensamos que habíamos perdido. BUSCAMOS PAN, que creemos que necesitamos, VAMOS A ENCONTRAR NUESTRO B ROTHER, QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITAMOS. Necesitamos encontrar que somos hermanos y hermanas otra vez. Nosotros, que no somos católicos, tenemos hambre de pan de comunión. Pero, el Papa Francisco nos dice nuevamente que el pan es secundario a la hermandad. El verdadero regalo de la comunión es encontrar a nuestro hermano. Para aquellos de uso que tienen oídos para escuchar, escuchemos, porque esto es a la vez profundo y revolucionario. El Papa Francisco nos está llamando a una auténtica comunión basada en el hecho de que somos hermanos y hermanas en Cristo, no en comunión a través de nuestras tradiciones comunes. Esta es una nueva forma de avanzar. Y, para muchos de nosotros, esta es la forma en que hemos estado esperando. Debemos aprovechar este momento “. 

    POR FAVOR
     , hermanos y hermanas, únanse a nosotros en oración y en lucha contra la maldad y las trampas del diablo. 
    POR FAVOR , conozcan la Verdad. La Verdad solo puede ser una. La Verdad nos hará libres. La Verdad siempre ganará, pero duele. 
    POR FAVOR , pídele a Dios que te ayude a ver la Verdad y que te dé el coraje para resistir los ataques de los enemigos que intentarán llevarte por el camino equivocado.

    Dios los bendiga a todos, 
    PAUL J. @ The WILD VOICE +++

  • Meg 
    4 de noviembre de 2014 a las 6:02 p.m.

    Eso ni siquiera es la mitad, o lo peor de todo.

  • Michael Fetalino 
    4 de noviembre de 2014 a las 3:33 a.m.

    Solo quiero preguntar, vi un video donde en el Vaticano alaban a Lucifer y también vi que el Papa estaba allí, sucedió el 27 de abril. Aquí está el enlace https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Jc61xBfcGI .Es esto real? alguien puede por favor hablar conmigo sobre este asunto.

    • The WILDVOICE 
      5 de noviembre de 2014 a la 1:10 p.m.

      Hola Michael,

      Hemos explicado un rito tan confuso en el siguiente capítulo: ” Una aclaración sobre el PAPA FRANCISCO INVOCACIÓN de LUCIFER ” 
      Gracias por preguntar y que Dios los bendiga siempre ~

      La VOZ SALVAJE +++

      • Michael Fetalino 
        5 de noviembre de 2014 a las 14:01

        gracias por la respuesta, Dios los bendiga

        • The WILDVOICE 
          6 de noviembre de 2014 a las 2:28 a.m.

          Gracias USTED ~ 
          y deberá usted tiene más preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

          Dios te bendiga, mi amigo Michael +++
          Paul @ The WILD VOICE

      • Anónimo 
        8 de noviembre de 2014 a las 10:42 p.m.

        Colección útil 
        Parece que faltan un par de declaraciones: 
        1. El primer mandamiento es amar a tu prójimo 
        2. Los ángeles se hicieron un poco más bajos que el hombre. 
        3. Los mayores males son el desempleo juvenil y la soledad de los viejos. (¿o puede tener ese?)

        Esos son solo de la parte superior de mi cabeza. 
        Dios te bendiga, 
        DonnaLiane

        • The WILDVOICE 
          9 de noviembre de 2014 a las 5:41 p.m.

          Hola Donna y MUCHAS GRACIAS por visitar nuestro sitio web.

          GRACIAS también por las sugerencias. Añadiremos sus declaraciones a la lista ( después de una investigación adecuada, por supuesto ). 
          El primero que sugirió sonará. 
          El segundo del que no tenía conocimiento. 
          El tercero ya está incluido en la lista.

          Realmente apreciamos la ayuda. Es muy difícil hacer un seguimiento de TODAS las herejías que surgen de la boca del falso profeta Francisco I – Jorge Mario Bergoglio. Y a medida que salgan más blasfemias a lo largo del tiempo, continuaremos actualizando esta lista. Por lo tanto, siéntase libre de enviar más declaraciones y / o acciones que podrían faltar en el artículo.

          Que Dios continúe bendiciéndote y protegiéndote, hermana. 
          Realmente estás en el camino hacia el Paraíso Eterno.

          Paul +++

    • min 
      8 de noviembre de 2014 a las 8:05 p.m.

      Aunque dudo que sea aceptado por quien esté a cargo de la escatología de Berea, he publicado el siguiente comentario / corrección en la publicación de youtube a la que se refiere, Michael:

      Usted es incorrecto; Francisco es el Papa, no el jefe de la orden jesuita.

      Además, has traducido mal los últimos versos del Exsultet, un himno latino cantado el Sábado Santo por la noche en la Vigilia Pascual en la Bendición del Cirio Pascual. Consulte el artículo de Wikipedia “Exsultet” en http://en.wikipedia.org/wiki/Exsultet .

      El latín es el siguiente: 

      Flammas eius lúcifer matutínus invéniat: 
      ille, inquam, lúcifer, qui nescit occásum. 
      Christus Fílius tuus, 
      qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit, 
      et vivit et regnat in sæcula sæculórum.

      La traducción al inglés es la siguiente:

      Que 
      la Estrella de la mañana siga quemando esta llama 
      la Estrella de la Mañana que nunca se pone, 
      Cristo tu Hijo, 
      que, volviendo del dominio de la muerte, 
      ha arrojado su luz pacífica sobre la humanidad, 
      y vive y reina por los siglos de los siglos.

  • Mary Zinkiewicz 
    3 de noviembre de 2014 a las 6:07 p.m.

    MARIA DIVINE MERCY es el séptimo ángel y profeta del tiempo del fin elegido por Dios. Ella ha estado recibiendo mensajes del Cielo dictados desde el 08 de noviembre de 2010 hasta la actualidad.

    La Gran Tribulación comenzó el 22 de diciembre de 2012 por Jesús. El 25 de diciembre de 2014, tendremos 1.5 años en The Great Tribulation. Esta última misión de Dios es salvar a todas las almas del Maligno, el Anticristo y el Falso Profeta que es el Papa Francisco. Esta Navidad no se celebrará de la manera habitual como el nacimiento de Jesús.

    ¡Ay del hombre, ruega al Espíritu Santo para el discernimiento!

    • Stephen 
      9 de noviembre de 2014 a las 9:14 a.m.

      María 
      , creo que puede ser más como 5 años, ya que habrá 1290 días después de la supresión de la Santa Misa. Ver Dan.12 Creo que hay 1,5 años para ese horrible evento.

  • fr Hartley 
    3 de noviembre de 2014 a las 2:37 a.m.

    La única conclusión a la que un católico puede llegar cuando lee los comentarios de Francisco (el que dice ser el Papa) es que no se ve a sí mismo como un católico, y mucho menos como el Papa. 

    Él es realmente un modernista radical de la década de 1970; el que destruirá físicamente la verdadera fe católica, la Santa Misa y las prácticas de la Iglesia Católica. 

    Realmente ya no existe el amor de Dios y el amor por las almas. El sentido de la tradición y la práctica se ha ido. Francis parece más interesado en acrobacias televisivas que en la salvación de las almas.

    P. Hartley

    • The WILDVOICE 
      7 de noviembre de 2014 a las 12:38 p.m.

      Querido fr. Hartley,

      Muchas gracias por tus palabras. 

      Como sacerdote, sus palabras pueden tomarse con mucho más respeto que el nuestro, ya que su conocimiento y experiencia de la verdad detrás de las escenas solo puede ser una garantía. 

      Que el Señor continúe bendiciéndote y protegiéndote en tu misión –

      Paul @ The WILD VOICE +++

  • Paulo 
    2 de noviembre de 2014 a las 6:19 p.m.

    ¡Qué vergüenza que muchos católicos no pueden ver! El orgullo los ha cegado para ver la Verdad y en su lugar solo ven su concepto equivocado de cómo perciben que la Iglesia es, su propia interpretación de la verdad. Hacer lo que quieras católicos. Esta no es la fe que Cristo enseñó, sino que vino a salvar a los perdidos, los espiritualmente ciegos, los pecadores y al hacerlo los saca de la esclavitud de Satanás y los lleva a la verdad. Los felicito a Paul Joseph por desarrollar este sitio para exponer mentiras que se están extendiendo dentro del interior de la Iglesia. Las mentiras torcidas se realizan no solo con palabras sino también con acciones. He estado trabajando con esta profecía durante algunos años y disfruto especialmente reunirme en uno de nuestros grupos JTM y rezar las oraciones de la Letanía / Cruzada. Jesús desea salvar 7 billones de almas y haré lo que pueda dentro de su ejército remanente para ayudar. A las personas de arriba que no pueden aceptar la desolación que ha comenzado dentro de la Jerarquía de la Iglesia, les sugiero que respiren profundamente y oren para que la gracia de la humildad los cubra para que puedan discernir la Verdad. Las Escrituras no mienten y, sin embargo, lo que está ocurriendo especialmente desde marzo de 2013 fue predicho. Reza todos los días el Santo Rosario, la Oración de la Divina Misericordia y las oraciones JTM. Si puede, asista a Misa y ofrézcalo con su corazón. El tiempo es MUY corto ahora.

    • The WILDVOICE 
      5 de noviembre de 2014 a la 1:47 p.m.

      Estimado Paulo :

      No podrías estar más alineado con la Verdad. 
      La claridad con que usted declaró los hechos de hoy es tan clara como las aguas de ese río puro que lava toda la suciedad, la mentira y el pecado: LA VERDAD DE DIOS .

      Nos encontramos en medio de una guerra en la que el orgullo se convierte en un enemigo obstinado de gran influencia y poder. ¿Cómo quitar las persianas de los ojos y oídos de aquellos que han caído en el engaño sutil de Satanás? Como dijiste: ora, ora, ora, y ESPACIÓ LA VERDAD en todo momento.

      Vaya a la PÁGINA WEB DE ADVERTENCIA SEGUNDA VENIDA : allí puede leer los Santos Mensajes de Dios dados al mundo a través de 
      MARIA DIVINA MISERICORDIA .

      Dios te bendiga y te proteja, hermano ~
      Gracias –

      La VOZ SALVAJE +++

  • ALQUILAR 
    2 de noviembre de 2014 a las 4:15 p.m.

    el autor de esto es el fariseo de hoy. No puede soportar el dolor de ver algo nuevo y trata de mantenerse fiel a sus propios ideales de lo que debe ser un Papa y cómo debería ser la Iglesia. No me gustaría llamarlo tradicional, sino solo un observador de mente estrecha.

    • The WILDVOICE 
      8 de enero de 2015 a la 1:33 a.m.

      Estimado “Alquiler”,

      Puedes pensar o decir lo que más deseas. Difícil como es, aquí es donde se establece la Verdad, ya sea que se acepte o no. 
      Esta es la razón por la cual Cristo fue crucificado: LA VERDAD.

      Dios te bendiga +

  • Alquilar 
    2 de noviembre de 2014 a las 4:03 p.m.

    todo fue sacado de contexto. tu mente está borrosa por lo tanto, tu voz es salvaje.

    • The WILDVOICE 
      5 de noviembre de 2014 a la 1:33 p.m.

      Mi querido Rent , 
      gracias por los comentarios y bienvenidos a nuestro sitio web: The Wild Truth .

      NO son nuestras voces ” salvajes ” sino el estado del papado de hoy (y del mundo) que han excedido con creces los límites impuestos por las leyes de Dios. Como consecuencia de una situación tan trágica, nuestros informes son meras reflexiones de la salvaje realidad de cada día que pasa. 
      No tenemos nada “material” que ganar al declarar la verdad y denunciar las mentiras.

      Pero Jorge Mario Bergoglio tiene MUCHO que ganar desde su posición de poder dentro del Vaticano: seguramente ha encontrado la manera de engañar a las masas. 
      NADA de lo que informamos ha sido cambiado , manipulado o extrapolado : ESOS SON SUS PALABRAS . Las palabras de un no-creyente .

      Que Dios los bendiga y los guíe, porque solo la Verdad puede liberarnos +++

      Paul @ The WILD VOICE +++

      • ALQUILAR 
        9 de enero de 2015 a las 5:59 p.m.

        Entiendo tu punto. Hay un pequeño detalle que quiero aclarar sobre su posición, no solo sobre el asunto que se discute en este artículo, sino en su visión general sobre la situación de la Iglesia.

        Por cierto, antes de proceder, quiero dejar en claro que hablo objetivamente, mi posición está libre de cualquier sentimiento personal sobre el asunto.

        Es un buen punto que mencionaste sobre esta VERDAD. Soy consciente de que Cristo mismo reveló al hombre la VERDAD acerca de Dios, estrictamente hablando, Cristo es la Verdad misma. Desde que Cristo fundó la Iglesia, la VERDAD ha permanecido en su Iglesia. Esto se manifiesta en gran medida en el evento de Pentecostés en el que el Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, descendió sobre los primeros cristianos, es decir, la Iglesia. Por lo tanto, la VERDAD siempre ha estado en la Iglesia desde los tiempos antiguos. Y ese mismo Espíritu permanece en la Iglesia mientras viaja en la historia. 
        Hasta el día de hoy, creemos que la IGLESIA es veraz y que ella tiene el deber de enseñar acerca de la verdad.

        Ahora, considerando todo lo que está sucediendo en la Iglesia hoy, diga esta aparición de un Papa que, creo que ve como “ningún Papa” por ciertas razones como su elección después de la renuncia de un Papa indudablemente brillante; su manera de ser un Papa que lastima la mirada de los miembros tradicionales duros de la Iglesia (laicos o clérigos), ya que usted cuestiona a este Papa:

        1. ¿Se cuestiona la decisión de la Iglesia, en la persona de los cardenales votantes, sobre la elección del Papa Francisco? En un nivel institucional, cuestionar, o atacar directamente la elección de un Papa, Francis o no, implica un ataque que estás comprometiendo contra la decisión de los cardenales, y en una perspectiva más amplia, la Iglesia. Esto nos lleva a otra pregunta: 
        2. Dado que cuestionas la elección de Francisco, ¿consideras que la Iglesia se equivocó en su decisión de permitir que ese Papa fuera elegido, es decir, cuestionas la Verdad de la Iglesia sobre el papado? Sus declaraciones implican que la Iglesia está de alguna manera manchada debido a tales eventos “trágicos” en el papado, como usted dice que es. 
        3. ¿Crees que, de alguna manera, teniendo en cuenta este evento, la Iglesia podría haber perdido el control de la Verdad que tiene desde hace mucho tiempo?

        Tómese tiempo para leer. Ilumíname con esta VERDAD de la que estás hablando. Gracias. Ad Majorem Dei Gloriam!

        • The WILDVOICE 
          10 de enero de 2015 a las 4:51 a.m.

          Mi querido Rent,

          Agradezco su comentario, y haré todo lo posible para que me entiendan.

          Creo que debemos partir del mismo concepto de Iglesia . ¿Qué es la Iglesia para ti? ¿Qué es infalible dentro de él, según usted? ¿Y qué no? Lo pregunto porque hay mucha confusión con respecto a este tema. 
          La Iglesia es JESUCRISTO: ÉL ES LA FUNDACIÓN DE ÉL como la PALABRA y la CARNE que constituye la PALABRA ENCARNADA ~ La SANTA BIBLIA y la SANTA EUCARISTÍA . Entonces, tenemos el CUERPO MÍSTICO DE CRISTO . Pío XII , en su Encíclica sobre el Cuerpo Místico, dijo: ” Es la sociedad de aquellos que han sido bautizados, que profesan la fe de Cristo y que están gobernados por sus obispos bajo la cabeza visible, el Papa, el Obispo de Roma “. Para usar un ejemplo actual, podemos afirmar que el cardenal Burke pertenece al Cuerpo místico de Jesucristo tanto como el cardenal Kasper, a pesar de que los dos clérigos se encuentran en las antípodas de dos doctrinas diferentes. 
          Desde el primer día de este extravagante ” papado “, la Novia ha vuelto a tratar con la palabra “cisma”. Tal amenaza no se había planteado desde la olvidada ” Reforma ” que terminó en 1648. 
          Cuando escribiste ” Hasta el día de hoy, creemos que la IGLESIA es veraz y que tiene el deber de enseñar acerca de la verdad “, eres absolutamente correcto. La Iglesia ha sido sincera hasta que el engaño fue introducido por los corazones corruptos de los francmasones que tramaban dentro (y en contra) de esta Iglesia. 
          “Papa” Francisco quiere traer cambios. Esto ha sido claro. Él ha traído el viento de una nueva reforma, y ahora el olor de esas viejas iglesias se está llevando para permitir ‘lo nuevo’. ¿Deberíamos, entonces, preguntarle a EL si él cree que la IGLESIA ha sido sincera hasta el momento, y que ella tiene el deber de enseñar acerca de la Verdad desde el primer Pentecostés hasta el día de hoy? Puedoproporcionarle la respuesta fácilmente y sin su permiso, ya que los hechos hablan más que las palabras: Jorge M. Bergoglio no cree que la Iglesia Católica haya estado sosteniendo la Verdad , ya que él desea cambiar Sus propias enseñanzas y transformar su doctrina en una nueva mentira A pesar de los continuos intentos del Vaticano de negar muchas de las acciones y palabras extrañas de este “vicario” -y en la desesperada necesidad de restablecer el equilibrio entre sus enseñanzas hiper-radicales y la doctrina católica- la llamada telefónica que hizo a una mujer divorciada mientras diciéndole que debería permitírsele recibir la Sagrada Comunión, realmente tuvo lugar. P. Federico Lombardi hizo todo lo posible para matar esta historia al declararla una ” fuente de malentendidos “, pero el siguiente sínodo en octubre pasado demostró la absoluta veracidad de que dicha conversación telefónica tuvo lugar. De hecho, la cuestión de permitir que las parejas que se vuelven a casar para recibir los santos sacramentos fue, sin duda, la más destacada entre todas las demás. Esta minimización del pecado, de las reglas, de las leyes, de la doctrina y de la tradición está construyendo dos caminos divergentes: la CONDONACIÓN DEL PECADO en uno, y la CONDENACIÓN DE LA LEY en el otro. Esta es la táctica utilizada para abrir las puertas al mundo secular : ESTA ES LA VERDAD . 
          En palabras MUY simples (como me pediste que escribiera) podemos decir que desde la llegada de FRANCIS, la Iglesia Católica se ha dividido en dos grupos . Aquellos que no desean ningún cambio no deseado a la Verdadera Doctrina de Jesucristo, y aquellos que buscan cambiar las Enseñanzas de Cristo para satisfacer sus propios deseos. Francisco, por supuesto, trata de evitar tener que ser claro con respecto a su posición (como lo hizo en el discurso final del sínodo el año pasado), pero sus sentimientos personales hacia los fieles seguidores de la Verdad son muy transparentes. Sus continuas condenas hacia los obedientes católicos pre-3-13-13 se han convertido en una rectificadora repetitiva para ser utilizada en sus homilías diarias en Casa Santa Marta como una forma de propaganda política que compara este grupo específico con los fariseos e hipócritas de la época de Cristo. . Él los llama ” tradicionalistas ” de una manera peyorativa, cuando la Iglesia Católica y Apostólica se basa en las Escrituras y la Tradición . La palabra TRADICIÓN significa: ” Una doctrina que se cree que tiene autoridad divina, aunque no necesariamente está contenida en las Escrituras, pero se sostiene que deriva de la enseñanza oral de JESÚS y de los APÓSTOLES “. Esto solo puede significar que FRANCIS, SIENDO ANTI-ENSEÑANZAS DE CRISTO, es ANTI-TRADICION y por lo tanto UN ANTICRISTO (no EL ANTICRISTO).

          A su pregunta ” ¿cuestiona la decisión de la Iglesia, en la persona de los cardenales votantes, sobre la elección del Papa Francisco? En un nivel institucional, cuestionar o atacar directamente la elección de un Papa, Francis o no, implica una ataque que está comprometiendo contra la decisión de los cardenales, y en la perspectiva más amplia, la Iglesia. Esto lleva a otra pregunta “Voy a responder con lo siguiente: 
          El 22 de diciembre de 2014, el Papa Francisco se dirigió a los males de la Iglesia Católica Romana en una crítica abrasadora de lo que aflige a la Curia, el núcleo de la Iglesia. Del ” terrorismo del chisme ” al ” Alzheimer espiritual ” , Francisco no parecía estar de acuerdo con la misma Iglesia Católica que lo hizo “Papa”. ¿Podría la Iglesia haber perdido el control de la Verdad que ha estado reteniendo por mucho tiempo ? 

          1 . La enfermedad: SENTIR “INMORTAL” o “INMUNE” o incluso “INDISPENSABLE”
          La cura: una visita al cementerio, dijo Francis, podría ayudarnos a ver los nombres de aquellos que ” tal vez pensaron que eran inmortales, inmunes e indispensables ” .

          2 . La enfermedad: La actividad excesiva
          de la cura: Es la enfermedad de aquellos que, como Marta en el Evangelio, ” se pierden en su trabajo, inevitablemente, descuidando ‘lo que es mejor’: sentado a los pies de Jesús. “

          3 . La enfermedad: “PETRIFICACIÓN” mental y espiritual
          Los síntomas: es la enfermedad de aquellos que ” pierden su paz interna, su vivacidad y audacia, esconderse bajo los papeles y convertirse en ‘máquinas de procedimiento’ en lugar de ‘hombres de Dios’. 

          4 . La enfermedad: PLANIFICACIÓN EXCESIVA y FUNCIONALISMO
          Los síntomas: ” Cuando el apóstol planifica todo con minucioso detalle y cree que, a través de esto, las cosas progresan de manera efectiva, se están convirtiendo en contadores. Es necesaria una buena planificación, pero sin caer en la tentación de querer para encerrar o dirigir la libertad del Espíritu Santo ” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.