ALL POSTS

EL “PAPA” FRANCISCO EN SUS PROPIAS PALABRAS- LISTA DE CITAS DE 2018 (HASTA 21 DE JUNIO)


[Continúa la lista de citas del “Papa” Francisco para el año 2017. Es una traducción automática sin corregir. Se recomienda ir al original (en el enlace puesto al final) en caso de duda o falta de sentido]

 

2018

 

J ANUARIO 1 , 2018 El
Papa Francisco usó su dirección del Día de Año Nuevo para resaltar las luchas de migrantes y refugiados, llamando a los líderes mundiales a ofrecer más ayuda en 2018. Dijo: ” Muchos países de destino han visto la propagación de la retórica denunciando los riesgos que la seguridad nacional o el alto costo de dar la bienvenida a los recién llegados y, por lo tanto, menospreciar la dignidad humana debida a todos como hijos e hijas de Dios. Aquellos que, por razones políticas, fomentan el miedo a los migrantes en lugar de construir la paz, están sembrando violencia, discriminación racial y xenofobia, que son motivo de gran preocupación para todos los interesados ​​por la seguridad de todos los seres humanos … Es mi más sincera esperanza este espíritu guiará el proceso que en el transcurso de 2018 conducirá a las Naciones Unidas a redactar y aprobar dos Pactos Globales, uno para la migración segura, ordenada y regular, y el otro para los refugiados. Como acuerdos compartidos a nivel mundial, estos pactos proporcionarán un marco para las propuestas de políticas y medidas prácticas. ‘  (CNN / VATICANO)

 

J ANUARIO 2 , 2018
Obispos emiten profesión sobre el matrimonio sacramental: Tres obispos de Kazajstán emitieron una profesión de las “verdades inmutables sobre el matrimonio sacramental” en respuesta a la interpretación del Papa Francisco de Amoris Laetitia para permitir el acceso de algunos divorciados “divorciados” a los sacramentos. Los Ordinarios dicen que la interpretación del Papa está causando “confusión desenfrenada”, extenderá la “plaga del divorcio” y es “ajena” a toda la fe y Tradición de la Iglesia . (Desde que se emitió la profesión, se han firmado más prelados.)   (REGISTRO CATÓLICO NACIONAL)

 

J ANUARIO 15 , 2018 La gran
carcajada acompañó la broma que Francis hizo en respuesta a una pregunta que le hizo la periodista Cristiana Caricato de TV2000, quien, saludándolo, le preguntó qué le da el médico para poder afrontar viajes tan largos. “Queremos saber qué le da el médico para que podamos tomarlo también, nosotros que luchamos como lo hace”, una referencia a la resistencia de Bergoglio durante estos viajes. “¡ Pero no voy al médico, voy a la bruja! ‘, dijo, riendo de todo corazón.   (LA STAMPA)

 

J ANUARIO 16 , 2018
Premio al político a favor del aborto Cuestión de protocolo, dice el Vaticano – La entrega de la Orden del Vaticano de San Gregorio Magno a la activista proabortista y activista holandesa Liliane Ploumen formó parte de un intercambio diplomático ordinario de honorífico títulos, y no significa que el Vaticano apoye las campañas de aborto de Ploumen, explicó un portavoz del Vaticano. En 2017, Ploumen lanzó una campaña internacional para apoyar el aborto llamada “Ella decide” y recaudó casi $ 400 millones. La propia Ploumen mostró la medalla en una entrevista y dijo que su campaña pro aborto “no fue mencionada” como la razón de la decoración, y que “el Vaticano sabe que fundé ‘Ella decide’, pero esto no les impidió concediéndome “. (AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS)

 

J ANUARIO 19 , 2018
Papa conmociona a Chile acusando a víctimas de difamación sexual – El Papa Francisco acusó a las víctimas del pedófilo de difamación más notorio de Chile, un sorprendente final para una visita destinada a ayudar a curar las heridas de un escándalo de abuso sexual que le costó Iglesia es su credibilidad en el país. ” El día que me traigan pruebas contra el obispo Barros, hablaré “, dijo Francis. ‘ No hay ni una pizca de prueba contra él. Es todo calumnia. ¿Está claro? “Francis reabrió las heridas del escándalo de abuso en 2015 cuando nombró a Barros como obispo de la diócesis sureña de Osorno. Las víctimas dicen que Barros sabía del abuso, después de haberlo visto, pero no hizo nada. Francis había defendido el nombramiento antes, llamando a la controversia ” estúpida“. (ASSOCIATED PRESS)

 

J ANUARIO 23 , 2018 El
Vaticano ‘pide a los obispos chinos subterráneos que se mantengan a un lado de los respaldados por el gobierno’ – Una delegación del Vaticano habría pedido a dos obispos que renunciaran como parte de un acuerdo con las autoridades chinas  (CATHOLIC HERALD)

 

J ANUARIO 23 , 2018
Compromiso de Francisco con el abuso de sobrevivientes en cuestión – En el lapso de cuatro días, el Papa Francisco calumnió dos veces a los sobrevivientes de abuso. En la huida papal desde Perú el 21 de enero, volvió a pedir el testimonio contra el obispo chileno Juan Barros de Madrid “calumnia”. A pesar de al menos tres cuentas públicas de supervivientes, dijo nuevamente que no había visto evidencia de la participación de Barros en un encubrimiento. El guión es demasiado familiar: desacredite el testimonio de los sobrevivientes, apoye al prelado en cuestión y deposite la atención pública en otra cosa. La defensa de Francisco de Barros es solo la última de una serie de declaraciones que ha hecho que han perjudicado a los sobrevivientes, y a todo el cuerpo de la iglesia. Las declaraciones del Papa sobre la tolerancia cero para los abusadores han sido fuertes, pero una y otra vez se ha negado a tratar de manera decisiva con quienes proporcionaron cobertura para los abusadores.   (REPORTERO CATÓLICO NACIONAL)
(NOTA – El 11 de abril de 2018 el Papa Francisco admitió haber cometido “errores graves” en el manejo de la crisis masiva de abuso sexual en Chile y pidió perdón. Francisco admitió haber juzgado mal la gravedad del asunto y dijo a los obispos de Chile que ” He cometido serios errores en el juicio y la percepción de la situación, especialmente debido a la falta de información veraz y equilibrada “. – Catholic News Agency)

 

J ANUARIO 24 , 2018 El Papa Francisco dice: “Un argumento impecable puede basarse
en hechos innegables, pero si se usa para herir a otro y desacreditar a esa persona a los ojos de otros, por muy correcto que pueda parecer, no es veraz. Podemos reconocer la verdad de las declaraciones de sus frutos “.   (ROME REPORTS)

 

J ANUARIO 26 , 2018
Diócesis portuguesa respalda la comunión para volver a casarse – La archidiócesis de Braga en Portugal ha dado la respuesta más profunda hasta ahora a Amoris Laetitia del Papa Francisco. El documento de Braga dice que los católicos divorciados y casados ​​pueden recibir la Comunión después de un proceso de discernimiento de alrededor de seis meses.   (HERALD CATÓLICO)

 

J ANUARIO 27 , 2018
En un discurso a los miembros de la Cruz Roja Italiana, el Papa Francisco concluyó su discurso diciendo: ” Pido la bendición de Dios, Dios Padre de todos nosotros, Padre de todas las confesiones , sobre todos ustedes”. ‘   (VIDEO / NOTICIAS DEL VATICANO)

 

J ANUARIO 29 , 2018
Papa moderniza universidades eclesiásticas en nueva constitución apostólica – El Papa Francisco dijo que en el nivel cultural, así como el de la formación académica y el estudio científico, se necesitan ” un cambio de paradigma radical ” y ” una revolución cultural audaz ” que impliquen una red mundial de universidades y facultades eclesiásticas que son capaces de promover el Evangelio y la Tradición de la Iglesia, pero que también están ” siempre abiertas a nuevas situaciones e ideas”. ”   (AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS)

 

J ANUARIO 29 , 2018
Después de la reunión papal, el cardenal Zen dice que la iglesia vaticana “vende” en China – En un movimiento que ha molestado a muchos en la Iglesia Católica Romana, el Vaticano pidió a dos obispos “subterráneos” en China que entreguen sus posiciones a individuos aprobado por el gobierno autoritario del país, incluido uno que el Vaticano había excomulgado (CATHOLIC HERALD / NEW YORK TIMES)

 

F EBRERO 5 , 2018
Papa Francisco Recibió Abuso Sexual Carta de Víctima, Denegación Contradictoria – El Papa Francisco recibió una carta de la víctima en 2015 que detallaba gráficamente cómo un sacerdote abusó sexualmente de él y cómo otros clérigos chilenos lo ignoraron, contradiciendo la reciente insistencia del Papa de que ninguna víctima tenía denunciar el encubrimiento.   (REVISTA AMERICA)

 

F EBRERO 6 , 2018
Cardenal Zen: “El Vaticano está listo para rendirse ante el partido comunista chino ” (AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS)

 

F EBRERO 15 , 2018 El
Papa Francisco no lee sitios web que lo acusan de herejía , por razones de ” salud mental “ (ROME REPORTS)

 

F EBRERO 17 , 2018 El
papa Francisco a los pastores de Roma ‘ Pablo VI será un santo este año. Una causa para la beatificación está en marcha, la de Juan Pablo I; su causa está abierta. Y Benedict y yo, estamos en la lista de espera. Oren por nosotros. (SERVICIO DE NOTICIAS CATÓLICAS)

 

F EBRERO 20 , 2018
El papel personal del Papa en el escándalo financiero del Nuevo Vaticano – El Papa solicitó personalmente, y obtuvo en parte, una subvención de $ 25 millones a un hospital dermatológico plagado de corrupción y propiedad de la Iglesia en Roma acusado de lavado de dinero. El Papa solicitó la subvención masiva, que es 100 veces más grande que sus subvenciones normales, a través del presidente de la junta de la Fundación Papal, el cardenal Donald Wuerl. El Papa Francisco pidió que los fondos fueran dirigidos al Istituto Dermopatico dell’Immacolata, un hospital dermatológico en Roma que ha estado plagado de corrupción y escándalo financiero durante años. El 6 de enero, el administrador que hasta entonces se desempeñaba como presidente del comité de auditoría de la Fundación presentó su renuncia junto con un informe de las graves objeciones del comité a la concesión.   (NOTICIAS DE LIFESITE)

 

F EBRERO 22 , 2018
Obispos alemanes permiten la Sagrada Comunión para Cónyuges Protestantes en ‘Algunos Casos’ – La Iglesia Evangélica en Alemania respondió diciendo que la decisión era como “un paso importante en el camino del ecumenismo.” La movida de los obispos alemanes se hace eco de los comentarios hechos por el Papa Francisco en noviembre de 2015 cuando pareció sugerir que un luterano casado con un católico podría recibir la Sagrada Comunión basándose en el hecho de que la esposa luterana fue bautizada y actuaría de acuerdo con su conciencia. (REGISTRO CATÓLICO NACIONAL)

 

F EBRERO 23 , 2018 El
juez cita al Papa Francisco para justificar el fin de la vida del bebé contra los deseos de los padres   (LIFESITE NEWS)

 

F EBRERO 27 , 2018
Papa Francisco ha creado agitación, advierte teólogo – El padre Thomas Weinandy, teólogo de la corriente principal, dijo que las ambiguas enseñanzas del Papa sobre el matrimonio, el divorcio, la Sagrada Comunión y otras cuestiones morales y religiosas habían causado confusión y división entre las personas, los sacerdotes y obispos.  (EL AUSTRALIANO)

 

M ARCH 2 , 2018
Viaje del Papa en Ginebra para destacar la ‘rica colaboración’ con el Consejo Mundial de Iglesias (REPORTERO CATÓLICO NACIONAL)

 

M ARCH 13 , 2018
Doctores del Vaticano Foto de la alabanza de Benedicto XVI a Francisco – El Vaticano admitió que había alterado una foto enviada a los medios de comunicación de una carta del Papa Benedicto XVI, retirado, sobre el Papa Francisco. La oficina de comunicaciones del Vaticano publicó la foto de la carta en vísperas del quinto aniversario de Francis. La carta fue citada para refutar a los críticos de Francis que cuestionan su peso teológico y filosófico y dicen que representa una ruptura con el papado doctrinal de Benedicto XVI. (ASSOCIATED PRESS)

 

M ARCH 28 , 2018
Un sacerdote francés anunció en una entrevista televisada que el Papa Francisco aprobó su bendición para las parejas homosexuales . El padre Daniel Duigou dijo que tuvo una reunión personal con el Papa Francisco. “La primera pregunta que me hizo [el Papa] fue: ‘ ¿Bendices a las parejas divorciadas y vueltas a casar? ‘. Recordó haber respondido: “Escucho y bendigo, y también bendigo a las parejas homosexuales”. Según Duigou, el Papa respondió: “ Sí, porque bendecir significa que Dios piensa bien de las personas y que Dios piensa bien de todas las personas. (NOTICIAS LIFESITE / NOTICIAS KONBINI)

 

M ARCHO 29 , 2018
¿Existe el infierno? El Papa Francisco dice que no en una nueva entrevista que podría cambiar la Iglesia Católica para siempre: en un artículo titulado ” Es un honor ser llamado revolucionario, el fundador de La Repubblica, Eugenio Scalfari preguntó: “¿Qué pasa con las almas malas?” Aparentemente yendo en contra de siglos de creencia cristiana central, el Papa Francisco dijo que las almas de los pecadores simplemente desaparecieron después de la muerte y no estaban sujetas a una eternidad de castigo. ” No son castigados, los que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y entran en el rango de las almas que lo contemplan, pero aquellos que no se arrepienten y no pueden por lo tanto ser perdonados desaparecen. No hay infierno, hay una desaparición de las almas pecaminosas “, dijo el Papa Francisco. Poco después de la publicación del artículo, el Vaticano emitió esta declaración:” Lo que dice el autor en el artículo de hoy es el resultado de su reconstrucción, en la que las palabras literales pronunciadas por el Papa no se citan. Ninguna cita del artículo mencionado debe considerarse una transcripción fiel de las palabras del Santo Padre. “ (NEWSWEEK)

 

M ARCH 29 , 2018
Trozos de yeso caen de la Basílica de San Pedro – El Vaticano ha tenido que sellar parte de la Basílica de San Pedro después de que algunos trozos de yeso cayeron durante el apogeo de la temporada de vacaciones de Pascua. (EL POST DE WASHINGTON)

 

A PRIL 9 , 2018 El
Papa Francisco cuida a los inmigrantes y se opone al aborto en pie de igualdad : cuidar a los inmigrantes y los pobres es una actividad tan santa como oponerse al aborto, declaró el Papa Francisco en un importante documento emitido por el Vaticano. ” El otro error ideológico dañino se encuentra en aquellos que encuentran sospechoso el compromiso social de otros, viéndolo como superficial, mundano, secular, materialista, comunista o populista, escribió el Papa Francisco en una exhortación apostólica sobre el tema de la santidad. ” Nuestra defensa del inocente no nacido, por ejemplo, debe ser clara, firme y apasionada. Igualmente sagrado, sin embargo, son las vidas de los pobres, los que ya nacieron, los indigentes, los abandonados. “A lo largo del documento, Francisco insta a los seguidores a consumirse menos con demostraciones vistosas de fe y piedad que con criar pacientemente y amorosamente a sus hijos, trabajando duro para apoyar a las familias y representando lo que llamó” la clase media de santidad “. (NEW YORK TIMES)

 

A PRIL 10 , 2018
Miembros de la Orden de Malta advierten que no deben insultar al Papa en línea: se ha advertido a los miembros de la Orden de Malta de no defender el libro Dictator Pope o su autor en las redes sociales, ni hacer declaraciones “ofensivas al Santo Padre”. En un correo electrónico, la Orden les dice a los miembros que informen “rápidamente” a cualquier persona que no cumpla con los requisitos. La Orden suspendió a Henry Sire el mes pasado después de que fuera revelado como el autor del Dictador Papa, un libro que cuenta la historia del pontificado de Francisco, así como su vida antes de convertirse en Papa, comparando su estilo de gobierno con el del dictador argentino Juan Perón. . (LA HERALD CATÓLICA)

 

A PRIL 15 , 2018
Hablando con los niños que asisten al catecismo en San Paolo della Croce, el Papa Francisco dijo: ” Todos somos hijos de Dios, todos, incluso los no bautizados, sí, incluso los que creen en otras religiones, o los que tienen ídolos. Los de la mafia también son hijos de Dios, pero prefieren comportarse como hijos del diablo.
Uno de los niños, Emanuel, le preguntó al Papa Francisco si su padre fallecido, que era ateo, fue al cielo después de su muerte y no al infierno. Esto es lo que respondió Francisco: ‘ Si pudiéramos llorar como Emanuele cuando tenemos dolor en nuestros corazones. Llora por su padre que murió y tuvo el coraje de hacerlo ante nosotros porque hay amor en su corazón -señala- su padre era ateo, sin embargo, bautizó a sus cuatro hijos, era un buen hombre. Es bueno que un hijo diga eso sobre su padre, que “era bueno”. Si ese hombre fue capaz de criar a sus hijos así, entonces él era un buen hombre. Dios está orgulloso de tu padre. Dios tiene el corazón de un padre, tu padre era un buen hombre, él está en el cielo con Él, sin dudas. Dios tiene el corazón de un padre y ¿alguna vez Dios abandonaría a un padre no creyente que bautiza a sus hijos? Dios ciertamente estaba orgulloso de su padre, porque es más fácil ser creyente y bautizar a sus hijos que no ser creyente y bautizar a sus hijos. Ora por tu padre, habla con tu padre. Esa es la respuesta. (LA STAMPA)

 

A PRIL 23 , 2018
En movimiento “histórico”, el Papa nombra a tres laicas para la Congregación Doctrinal: el Papa Francisco nombró a tres mujeres como consultoras de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Marca la primera vez que mujeres y laicos fueron nombradas como contribuyentes activos    (REPORTERA CATÓLICA NACIONAL)

 

A PRIL 29 , 2018 El
Papa Francisco tuitea ‘ ¿Realmente queremos la paz? Entonces prohibamos todas las armas para no tener que vivir con miedo a la guerra. (TWITTER)

 

M AY 1 , 2018
Katy Perry se encuentra con el Papa Francisco , habla en la Conferencia del Vaticano – La estrella del pop Katy Perry reveló que es fan del Papa Francisco durante un viaje al Vaticano. El cantante elogió al pontífice por su “corazón compasivo e inclusividad”. Perry estaba en el Vaticano para hablar en una conferencia sobre avances científicos en el cuidado de la salud. Perry fue invitada a hablar sobre cómo una práctica conocida como Meditación Trascendental la ayudó a controlar su ansiedad y estrés.  (HUFFPOST)

 

M AY 4 , 2018 El
Papa Francisco bromeó: “¡ Este Espíritu Santo es un desastre porque nunca se cansa de ser creativo! (ZENIT / VATICANO)

 

M AY 19 , 2018
Juan Carlos Cruz que se reunió con el Papa Francisco como una de las víctimas de los abusos en Chile informó que el Papa Francisco le dijo ‘Juan Carlos, que eres gay no importa. Dios te hizo así y él te ama así y no me importa. El Papa lo quiere así , tienes que ser feliz con lo que eres “. (EL PAIS / AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS / CNN)

 

M AY 24 , 2018 El
Papa Francisco dijo: ” El papel más importante de las religiones es promover la cultura del encuentro, junto con la promoción de una verdadera educación en el comportamiento responsable en el cuidado de la creación. (LA STAMPA)

 

M AY 28 , 2018
‘Hereje’ en el Vaticano – Celebrado por los progresistas de todo el mundo por su iniciativa de actualizar y liberalizar aspectos de la doctrina de la iglesia, Francisco enfrenta un fiero rechazo de los tradicionalistas que discrepan con su apertura a los inmigrantes musulmanes, su preocupación por el medio ambiente y su tono más suave sobre el divorcio, la convivencia y la homosexualidad. La oposición se ha vuelto tan acalorada que algunos consejeros le advierten que ande con cuidado para evitar un “cisma” en la iglesia. Francis es un “maestro estratega” que logra su agenda “por sigilo y astucia”, según un observador diplomático. (POLITICO)

 

J UNE 3 , 2018 El
Papa Francisco nombra primer laico como rector de la Universidad Pontificia de Letrán (REVISTA AMERICA)

 

J UNE 6 , 2018
Cardenal Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, en la reunión Elite Bilderberg – El cardenal Pietro Parolin participará en la Conferencia Bilderberg, una reunión privada anual de líderes políticos, empresariales y de medios globales, en Turín, Italia, 7 de junio – 10. La participación del Cardenal Parolin puede ser una expresión de la “cultura del encuentro” alentada por el Papa Francisco. El Papa a menudo ha pedido a los funcionarios que entablen un diálogo con el mundo. (AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS)

 

J UNE 15 , 2018 El
Papa Francisco dijo que ” la doctrina de Jesús sobre las mujeres cambia la historia. Antes de Jesús, la visión de las mujeres era una cosa, pero después de Jesús son otra. Jesús dignifica a las mujeres y las pone al mismo nivel que los hombres porque toma esa primera palabra del Creador, ambas son “imagen y semejanza de Dios”, ambas; no primero el hombre y luego un poco más abajo la mujer, no, ambos lo son. Y un hombre sin una mujer a su lado, ya sea como madre, como hermana, como esposa, como compañero de trabajo, como amigo, ese hombre solo no es la imagen de Dios. Esto es un pecado contra Dios Creador, rechazando a las mujeres porque sin ella los hombres no podemos ser la imagen y semejanza de Dios. (NOTICIAS DEL VATICANO)

 

J UNE 21 , 2018 El
Papa Francisco dice que los obispos individuales deben decidir sobre la comunión en matrimonios mixtos: la cuestión de permitir que los protestantes casados ​​con católicos reciban la comunión en la misa en casos especiales debe ser decidida por cada obispo individual y no puede ser decidida por un obispo conferencia, el Papa Francisco dijo a los periodistas. Se le preguntó al Papa sobre su reciente decisión solicitando a la conferencia de obispos católicos de Alemania que no publique directrices a nivel nacional para permitir la comunión para tales parejas. Dijo que las directrices iban más allá de lo previsto por el Código de Derecho Canónico y que existe el problema. “El código no estipula políticas nacionales, dijo, pero ‘ estipula que el obispo de la diócesis (para tomar una decisión en cada caso), no la conferencia de los obispos. Esta fue la dificultad del debate. No el contenido … No hubo pisar los frenos ‘, dijo. (SERVICIO DE NOTICIAS CATÓLICAS)

 

J UNE 21 , 2018
En una conferencia de prensa en vuelo, el Papa Francisco dijo: ” Pero si ustedes dicen que hay religiones de paz, me pregunto, ¿dónde están las religiones de la guerra? Es difícil de entender esto. Es duro. Pero, algunos grupos, diría que en casi todos los pequeños grupos religiosos, diré que simplemente son fundamentalistas , buscan guerras … También nosotros los católicos tenemos algunos. Siempre buscan la destrucción, ¿no? (AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS)

 

 

Por favor, también vea¿Es el Papa Francisco el Falso Profeta?


Presta atención a estos signos
Jesús, Cristo, Trinidad, Dios, Padre, Hijo, La VOZ SALVAJE, María Divina Misericordia, Virgen María

 

 

 

 

En toda humildad y en pleno conocimiento de nuestra propia indignidad, tenemos el deber de declarar que la abrumadora adoración expresada hacia Francisco I se debe al amor de sus defensores hacia los mandamientos rebeldes y las falsas enseñanzas de este hombre.

+   Seguir los mandamientos heréticos de Francisco es hacerlo semejante a Dios.

+   Llamar a los que siguen las Leyes de Dios ‘ fundamentalistas ‘ significa no aceptar las Leyes de Dios.

+  Declarar blasfemo a los que se oponen a las herejías de un fariseo contra Dios es honrar a un hombre rebelde delante de Dios.

+   Defender a un ladrón para condenar a la víctima de su robo es traicionar a Dios.

+   Impulsar el modernismo para apelar al mundo y rellenar nuestras iglesias es ser un hipócrita arrogante que prefiera dirigir a la humanidad hacia las llamas eternas cambiando la Palabra salvadora de Dios para satisfacer sus propios deseos mundanos sin crucificar a su / su propia carne en imitación de Cristo.

+   Basado en la Santa Palabra de Dios, por lo tanto, honrar y obedecer a quien ahora ocupa ilegalmente la Silla de Pedro es honrar y obedecer a Satanás, que es su señor.

Si continúas en este camino y aceptas las mentiras del falso profeta, pronto adorarás al hombre de pecado, el asesino, la bestia, el universalmente conocido como el Anticristo.

T su es la creencia del original, Santa, Católica y Apostólica.
Quien niegue esto, niega a Dios y Su Palabra.

La venida del sin ley es aparente en el trabajo de Satanás, quien usa todo poder, señales, prodigios mentirosos y toda clase de engaños malvados para los que se pierden, porque se negaron a amar la verdad y así ser salvos. Por esta razón, Dios les envía un poder engañoso, que los lleva a creer lo que es falso, para que todos los que no han creído en la verdad, pero se complacieron en la injusticia, serán condenados. “- 2 TESALONICENSES 2

De La Voz Salvaje

Papa Francisco, Falso Profeta, Jorge Mario Bergoglio, La VOZ SALVAJE, María Divina Misericordia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.