ALL POSTS

CARTA DE FRANCISCO FRANCO A PEDRO SÁNCHEZ


Carta a Pedro Sánchez de Francisco Franco Martínez Bordíu, nieto de nuestro Caudillo

D804A36E-5975-47F2-A0FB-9467C81D69BB

Franco en una visita al Valle de los Caídos en 1940

Francisco Franco Martínez Bordíu* (Remitida).- La semana anterior al anuncio de desenterrar a mi abuelo y de cambiar el uso al monumento de la reconciliación que es el Valle de los Caídos, y que fue erigido precisamente por Franco con el único propósito de unir bajo la Cruz los restos de los muertos de los dos bandos, todos mis hermanos firmamos una carta dirigida al abad mitrado de la abadía del Valle de los Caídos manifestando nuestra rotunda oposición a su traslado para el manejo político de sus restos.

El monumento no se hizo para seguir dividiendo a los españoles en dos bandos irreconciliables, como intenta obsesivamente el partido de este Gobierno desde la época de Zapatero con la Ley de la Memoria Histórica, que es una ley sectaria contra el «fantasma del franquismo», y que necesariamente traerá como rebote el que todos nos acordemos de que este país, con el PSOE en el gobierno, casi se convirtió en parte de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Gracias a mi abuelo, y con la ayuda y sacrifico de muchos españoles, se evitó que España se convirtiera en un país satélite.

Lo de «fantasma» lo digo porque el franquismo propiamente dicho no existió, ya que Franco –consciente de la excepcionalidad de su régimen– quiso crear un sistema sin implicaciones con su persona, que pudiera evolucionar hacia fórmulas de participación, bajo la tutela de la Corona.

Gracias a Dios, la obsesión totalitaria de la izquierda más extrema de poner en práctica la «Damnatio memoriae» borrando nombres de calles, edificios, quitando símbolos, retirando placas y alterando monumentos (no puedo dejar de asociarlo a la destrucción del ISIS) para retorcer la historia, e intentando callar, además, las únicas voces que claman en el desierto la verdad, como la Fundación Francisco Franco, es tan antigua como el mundo, pues ya se producía tanto en Roma como en Grecia siglos antes de Cristo, pero ya no funciona debido a internet y a las hemerotecas. Mi madre murió en diciembre pasado y siempre nos decía que no debíamos preocuparnos ya que «papá se defiende solo ante la Historia con sus obras y sus logros», y quiero creer que el tiempo termine por darle la razón. Me consuela que no tenga que vivir el mal trago de ver removidos los restos de su padre como arma política para dividir a los españoles si ustedes lo consiguen al exhumarlo, contraviniendo la ley o cambiándola para esa pírrica victoria que consistiría en hacer lo que él no hizo, pues ni uno de los muertos allí enterrados lo fueron contra la voluntad de sus familiares vivos.

61ACE4DD-9864-40D6-8C9F-B9AF0287729DFrancisco Franco Martínez Bordíu

Personalmente discrepé en vida de mi abuelo en muchas cosas, que obviamente no le contaré a usted, pero sí en el de la fobia que tenía a los partidos políticos, porque me explicaba que no defendían a España ni al bien común, sino a sus propios intereses.

Usted, Rajoy, Pujol y sus hijos políticos han hecho todo lo que ha estado en su mano por darle la razón, como en muchas otras cosas. Antecesores suyos como Felipe González y la mayoría de los políticos de la Transición trajeron la concordia, y con ella la Constitución, haciéndome pensar que tenía razón, pero ahora compruebo que no, la tenía mi abuelo. Usted no podrá cargársela porque casi nadie le ha votado y si está donde está es por la unión contra el enemigo común, Rajoy, pero en poco más le apoyarán, excepto en sus predecibles leyes de maquillaje, carísimas (hoy, 17 días después, 2.500 millones) y vacías de contenido, cuyo único cometido es ganar votos.

Espero que no le vaya a funcionar como no le ha valido a Rajoy su magnífica gestión económica y ya le aviso de que, en la era digital que nos ha tocado vivir, ni podrán borrar la memoria de mi abuelo ni podrán engañar a todo el pueblo español, que cada día se fía menos de sus políticos.

Permítame, para terminar, que le dé un consejo: no le dé la razón a mi abuelo, deje de hacer tonterías y haga cosas constructivas y no destructivas empleando su tiempo y el dinero de todos en obras sociales, como hizo mi antepasado, creando infraestructuras, viviendas sociales, pueblos enteros con sus tierras y creando puestos de trabajo, no subsidios para ganar votos. Porque al final, después de todo, es lo que verdaderamente queda.

*Nieto del Caudillo Francisco Franco.

Visto en Alerta Digital

17 replies »

  1. Muy de acuerdo con el Sr. Francisco Franco Martínez Bordiu,la carta que ha escrito me parece que dice toda la verdad, el PSOE es una rama del Comunismo y no traerá nada bueno para España .

    Se le olvidó mencionar en la carta, que su abuelo , D. Francisco Franco libró a España de involucrarse en la II Guerra Mundial ,además luchó para que en la guerra civil se dejara de quemar iglesias y conventos, masacrando en ellos a la jerarquía católica ( monjas y sacerdotes fueron salvajemente asesinados) .España permaneció siendo católica gracias en parte a él,porque evitó el comunismo.

    Teniendo en cuenta todos esos ejemplos a favor de España , los restos de D.Francisco Franco debería de ser respetado, dejarlos en el lugar elegido para que descanse en paz.

    Remover la Historia de España ,es distorsionarla,con sus pros y sus contras hay que aceptarla, no me parece correcto lo que quieren hacer.

    Me gusta

    • Tienen mucha razón. Franco fue un gran hombre para España y para el mundo entero. México lo ama y lo venera como el Caudillo de la Patria. Evidentemente Hoy el enemigo común de las Naciones quiere desaparecer todo vestigio de catolicidad, de grandeza que brilla como Aurora en nuestros Héroes. Benditos sean.

      Me gusta

    • Querido Francisco Franco, me emociona dirigirme a quien, con acierto de su abuelo, ostenta con orgullo el nombre del personaje irrepetible al que admiré y tuve la fortuna de conocer y servir. Desde mi posición de comunicador activo, ignoro consignas, amenazas y prohibiciones en ciernes y, a los cuatro vientos con orgullo grito: ¡¡¡VIVA FRANCO!!!

      Me gusta

    • Totalmente de acuerdo con Francisco Franco Nieto yo viví en los peores años de Franco y en los ultimos por tanto me considero conocedor de su trayectoria como Jefe de Estado y puedo asegurar que ni ha habido ni habrá ni un solo Jefe de Estado, presidente de Gobierno o politico que le llegue a la altura de su zapato y hay está su obra a ver quien la iguala. mis respetos para todos pero es la pura verdad,

      Me gusta

    • Saben los españoles que el patrimonio que dejó Franco a su hija era de 600 millones de euros?sabe que fue Franco el que hizo rey de España Juan Carlos I? Sabe lo que supuestamente ha robado a España?y sabeis cuanto no han robado los sucesores,es decir el PP.? Incalculable

      Me gusta

      • Se le ha olvidado recordar que los primeros en dejar España esquilmada y el índice de paro súper alto, fueron los socialistas con Felipe de presidente. Que quisieron acabar con la era ilegalmente,¡si! A esos que ahora quieren empoderar. Bueno, no importa, ya se lo recuerdo yo

        Me gusta

  2. Tienen mucha razón. Franco fue un gran hombre para España y para el mundo entero. México lo ama y lo venera como el Caudillo de la Patria. Evidentemente Hoy el enemigo común de las Naciones quiere desaparecer todo vestigio de catolicidad, de grandeza que brilla como Aurora en nuestros Héroes. Benditos sean.

    Me gusta

  3. Grace tiene toda la razón al señalar que Franco nos libró de la Segunda Guerra Mundial plantándose contra un Hitler prepotente, sargento austriaco y demostrado orate sin formación militar que le llevaría a matar a generales suyos que habían detectado su locura y a millones de judíos por el hecho de ser de otra raza. Pero España se libró mandando una División Azul que se enfrentaría a rusos y siendo casi aniquilada por el tremendo invierno ruso. Franco no podía pagar con dinero armas ni hombres porque el oro que garantizaba el valor de la peseta le habían salido “patitas” y estaba a buen recaudo en Rusia y en Méjico.

    Me gusta

  4. Hola, soy una mujer de 68 años, he vivido los años de mi juventud, cuando el trabajo sobraba para todos los españoles, empezaba la tele en las casas y como no, tuve un Seat 600, poca cosa con lo que tenemos ahora, pero podía ir por la noche sola a casa sin miedo de ninguna clase, me sentía segura de mi futuro, no tenía miedo a lo que viniese. Pero y ahora con estos libertarios ricos comunistas, que viven del sufrimiento de los venezolanos y compran chalets de ricos, estos Socialistas que Señores, no han trabajado NUNCA, como este Sr. al que yo no reconozco como mi Presidente, que nos van a traer. SI ahora tengo miedo de mi presente, tengo miedo de mi futuro, no se que va a pasar con España, no puedo ir por la calle tranquila Srs. esto es lo que llamamos Democracia, esto es una estafa, camino de la pobreza, del miedo, la desunión, la destrucción de lo construidos, hermanos por reaccionamos españoles de una vez.

    Me gusta

  5. Es increíble que personas que se consideran cristianas y católicas digan barbaridades contra el Papa. Sucede que si el Papa no habla o actúa como a ellos quieren, reniegan drñnPapa, del Cristianismo y de todo lo haya que renegar. Seguramente pensarán que antes de hablar o tomar alguna decision, el Santo Padre tendría que consultar con ellos. Esto es que ellos están por encima del Papa.

    Me gusta

  6. Causa tristeza que el pueblo español vea pasar estos momentos histo’ricos y quede sin actuar,esperan amanecer un dia con un gobierno totalitario como se vislumbra,un golpe de estado han recibido,acabara’n dejando que destruyan a España.Por ser hija y esposa de españoles,les suplico,no permitan que unos comunistas disfrazados de ovejitas les destruyan la vida,España es una Nacio’n Grande y Libre!

    Me gusta

  7. Con la semilla del odio, quieren ganar una guerra que perdieron allá por 1939. La obra social de Franco es incuestionable de hecho estos históricos de que? aún viven de sus rentas

    Me gusta

  8. De acuerdo con casi todo lo que se dice aquí pero si parece ya claro que el golpe de Estado del 36 fue debido al desastroso gobierno del Frente Popular porque esto no se dice hoy insistentemente en la tele para que se te dé bien de todos los españoles ya sabemos que algunos no querran ni oírlo porque no le conviene a sus ideas prefabricadas.
    Los que dice que Franco fue un golpista cree que eso tiene sentido que él iba a dejar cómo dar vida de un general joven de prestigio y jugársela alzamiento nacional cuyas posibilidades de victoria en principio eran mínimas, sí lo hizo sería porque como militaron radian plast no podía permanecer de brazos cruzados ante el desastre de un gobierno frenteamplista revanchista y vengativo, algo parecido a lo que hoy gobierna Venezuela.
    Y por cierto yo me pregunto en dónde está el señor Aznar tan lenguaraz para otros temas.

    Me gusta

  9. Para dar una idea los grandes multimedios políticamente correctos de una supuesta derecha anti-comunista, como el otro sector de neo marxistas, las dos caras del neo imperialismo francmasónico, tienen un pensamiento común, llegando a colocar al Generalisimo Franco, en pie de igualdad, con el genocida Stalin, o Ceaucescu, y es bueno recordar que el comunismo masacró impunemente, sin nunca ser juzgados, por ningún tribunal internacional, algo así como más de ciento veinte millones de personas, hasta la actualidad, dónde no tendríamos los números totales., porque el neo marxismo-capitalista-de un mundo, es satánico, no hay investigador, que no lo considere así.

    https://www.clarin.com/mundo/pasa-restos-personajes-historicos-siguen-causando-controversia-despues-muerte_0_HJytscTLQ.html

    Es la venganza contra España, y contra todos los que los combatieron, sumado a otros detalles parecidos, contra todos aquellos que obstruyeron a las logias francmasonicas en sus respectivos países. La necrofilia, es parte de eso, y esas mentes enfermas y satánicas. Y se suma, el odio a la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Por lo que lei, la del Valle, es la más grande que existe en España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s