ALL POSTS

MAÑANA SERÁ EL DÍA: “¿POR QUÉ NO SE HA HECHO ESTO NUNCA ANTES?”


[Esto es lo que leemos en el blog del Dr. Peter Chojnowski , RadTra Thomist]

 Noticia de última hora: Se va por fin a realizar el Análisis de Reconocimiento Facial de la Hermana Lucía. Mañana 28 de junio, en la  Vigilia de la Fiesta de los Santos Pedro y Pablo. Los resultados se conocerán al final del día. [N. Estaremos atentos para darlos a conocer lo antes posible]

Estimados seguidores de Sister Lucy Truth: ¡

El análisis prometido del Reconocimiento Facial hecho por los últimos programas se realizará ¡mañana 28 de junio! Se realizarán aproximadamente 625 comparaciones diferentes entre fotos de alta resolución. Involucrado en este trabajo no sólo está el Investigador que he contratado sino los propietarios de compañías de BILLION dollar que usan tecnología que  usa también el propio gobierno de los Estados Unidos para el trabajo de reconocimiento facial.

De acuerdo, no soy nada, pero el hecho de que esta investigación, realizada por profesionales, haya sido ignorada por los “medios católicos” es para mí asombrosa.[N. Como lo es para mí el hecho de que apenas haya habido repercusión en los medios “católicos” y entre el público “católico” en general de las abrumadoras pruebas dadas por este blog Amor de la Verdad , de la sustitución de la hermana Lucía en el Convento de Coimbra por una ( más bien por dos impostoras ) manejadas por la jerarquía Vaticana para implementar la agenda modernista del Concilio Vaticano II]

Necesito que todos hagan dos cosas. Oren a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro hoy en su día de fiesta por este proyecto. Segundo, necesito dinero, porque si descubrimos que hubo un impostor puesto en el lugar de la verdadera Hermana Lucía, quiero que la investigación pase a responder dos preguntas más, 1) ¿Qué le pasó de la verdadera Hermana Lucía? 2) ¿Quién fue la/las  impostor (as)?

Dé una DONATIVA DEDUCIBLE POR IMPUESTOS a la Hermana Lucy Truth al llegar al ícono de Donación desde las barras triples en la parte superior de la página del blog o envíe un cheque o giro postal a:

Hermana Lucy Truth
4104 N. Murray Dr.
Otis Orchards, WA 99027
EE . UU.

Nota: Ayer, el investigador no católico que contraté para este caso me dijo:

Mi única pregunta es ¿POR QUÉ NO SE HA HECHO ESTO NUNCA ANTES?” 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.