3 replies »

  1. Francisco lanzó una nueva idea reformista durante la solemne misa de San Pedro y San Pablo, los fundadores de la Iglesia de Roma, cuando anunció un mayor protagonismo del Sínodo de los Obispos en el gobierno de la institución. “Debemos desarrollar el Sínodo de Obispos, en armonía con el primado del Papa. Ir hacia esa sinodalidad, crecer en sinodalidad en armonía con el primado”, afirmó el Pontífice

    Francisco anuncia un mayor protagonismo del Sínodo de los Obispos en el gobierno de la Iglesia.

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/06/29/francisco-sobre-el-primado-de-roma-no-por-el-poder-del-imperio-sino-por-la-fuerza-del-martirio-del-testimonio-dado-a-cristo.shtml

    Me gusta

  2. Muy triste lo que han hecho perversos satanistas en el vaticano el 29 de junio de 1963, con sus diabolicas sucursales, el inicio del reino del Anticristo y su Prostituta de Babilonia, y hay que recordarlo porque es un bien a la Iglesia para darnos cuenta que esa no es la Iglesia mientras este tomada por la hydra y su simiente y su abominable clero y laicos, adoradores del mamon, el soborno y la usura, homicidas engañadores corruptos hechiceros franc-masones que responden a la sinagoga del diablo su portador de tinieblas que llaman lucifer, arquitecto del universo y es satanas el adversario cain idumea amalec edom los rojos que dicen ser de la tribu de Judah y no lo son, y cuanto siniestro y muerto, venda su alma al diablo. los cuales son responsables de todos los sacrificios de sangre tanto del pasado, como en el presente. a cambio de poder y dinero ese es el dios de este mundo.y del nuevo orden que anuncian de paz y seguridad.y lo único que trae es miseria y muerte.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Gracias a Chiesa Viva y a todos los que nos permitieron comprender mejor lo que para muchos los tiempos comenzaron antes. gracias al maligno Licio Gelli agente doble y de la KGB. El por qué del Cardenal Siri que no dejaron asumir como Gregorio XVII y si es correcto lo anunciado por un vidente argentino católico que vio el cisma del anticristico vaticano segundo, vio algo que pasaba en Nápoles y no se equivocó, y los males que traerían con su socia la sinagoga cabalística, francmasonica y de siempre, adoradores de demonios, y , entre ellas anunciaba:

    Las sandalias de san Pedro regresan a Roma y asi sea.

    Me gusta

  3. Y un detalle gracias por la imagen y el documento, cuando vean la paloma que representa el santo Espíritu de Dios, Credo de san Atanasio es su santo Nombre, es ésta, junto a san Perdro y san Pablo, con la cabeza de la paloma hacia arriba como debe ser y no como aparece en los misterios que todo lo ve y hace y habla al reves, como su dios de un ojo, que no es DIOS eterno y Señor de la VIDA. san Juan XIV. No hay otro mesías ni REY.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.