2 replies »

  1. No dudo que haya habido 3 o más Lucías. Por lo menos una impostora si hubo. Y si esto no se hizo antes es por falta de interés general o más bien por interés mayor en el caso de algunos en específico. En lo particular si tuviera dinero suficiente en vez de pagar una investigación sobre el tema preferiría comprar orfebrería, ornamentos y demás artilugios para mi proyecto de abrir el 8vo centro legítimo de Oblatio Munda en mi ciudad (para algunos una capilla más es “demasiado” pero recordemos que aquí el Novus Ordo tiene 465 parroquias sumando en total casi 800 lugares de culto conciliar). Con esto esperamos obtener un bien inmediato que el bien obtenido dilucidando la cuestión de Fátima, cuestión que en cualquier caso difícilmente ayudaría a sacar gente del modernismo.

    Con suplantación incluida y secretos adulterados, partidos o inexistentes el mensaje de Nuestra Señora se entendió y muy bien: rezar el rosario, ser devotos de ella y enmendar nuestras retorcidas existencias.

    Igual hay que pedir por el doctor que mandó hacer la investigación y quienes nos la comparten, que su semilla caiga en buen terreno. De mi parte es lo único que puedo ofrecer, ya que no hay dinero para apoyar su investigación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.