ALL POSTS

BERGOGLIO ENCUBRIÓ PERSONALMENTE A PEDERASTA


Bergoglio esconde su cara avergonzado

Por los Padres de Traditio

Francisco-Bergoglio encubrió personalmente a presbítero pedófilo. El informe de noticias fue reprimido y silenciado por el Neovaticano

El  respetado periodista italiano Marco Tossati confirma la complicidad de Bergoglio 
en el encubrimiento de la sodomía hecha a un niño de 15 años 
en Buenos Aires, donde Bergoglio era neo-arzobispo.
Bergoglio se negó a ver a la madre del niño 
y atentó para despedirla de su trabajo 
Bergoglio tiene muchos pedófilos y otros esqueletos en su armario 
debido a que su elección fue aprobada tan rápidamente  como el paso de un caballo oscuro.
Los Neocardinales-Electores no tuvieron la oportunidad de conocer completamente 
su pasado como marxista y cómplice pedófilo.

 

Ya se rumoreaba que Francisco-Bergoglio, el marxista Neopapa  y miembro de los Neojesuitas marxistas,  había encubierto crímenes pedófilos de sus presbíteros cuando era el neoarzobispo de Buenos Aires, Argentina. Estas acusaciones han sido  investigadas y los resultados confirmados por un respetado vaticanista , Marco Tossati, y por último publicadas  en la edición on line del 26 de mayo de 2018 de La Stampa, el famoso  diario de Turín, Italia. En cuestión de horas, el artículo de Tossati fue retirado por la supuesta presión del Neovaticano de Bergoglio, que no quería que la verdad sobre Bergoglio saliera a la luz.

En mayo de 2013, un niño argentino de 15 años había sido sodomizado por un presbítero que estaba bajo la autoridad de Francisco-Bergoglio. Después de haber sido sodomizado, el niño escapó y contó el crimen a su madre. Cuando la madre del niño intentó informar del crimen a Bergoglio, Bergoglio se negó a hablar con ella, pero en cambio ordenó a sus guardaespaldas que evitaran que ella se acercara a su residencia e intentó despedirla de su trabajo. Mientras tanto, el presbítero pedófilo fue alojado en otra de las residencias de Bergoglio. El crimen del presbítero fue encubierto como “un momento de debilidad”.

Como resultado del delito sexual del presbítero de Bergoglio, el niño víctima intentó suicidarse. Justamente indignada, la madre del niño denunció a Bergoglio como cómplice de un pedófilo con estas palabras:

Este es el compromiso de Bergoglio: habla en contra de los casos de pedofilia en la iglesia [Nueva], pero usa la hipocresía, la mentira y la complicidad para encubrirlos. Él no se preocupa por Dios y la sociedad. En la iglesia [Nueva] todos saben, y todos guardan silencio; por lo tanto, todos son cómplices. Es necesario tomar medidas porque muchas personas tienen miedo o vergüenza de denunciar y discutir con alguien con vestimenta clerical.

Es de destacar que este caso salió a la luz recientemente  cuando Bergoglio fue denunciado por el nombramiento que hizo del notorio pederasta Obispo Juan Barros, sobre quien la Conferencia de Obispos chilenos le había advertido específicamente y acerca de quien les había escrito que no nombraría al hombre como Neo-obispo.

Verdaderos católicos, el Neopapa Francisco-Bergoglio tiene muchos pedófilos y otros esqueletos en su armario. Debido a que sus elecciones de 2013 se llevaron a cabo tan rápido como el paso de

 un caballo oscuro, los electores del Neo-Cardenal no tuvieron la oportunidad de conocer sus antecedentes como marxista y cómplice pedófilo. Sin embargo la justicia de Dios no cierra los ojos. Las malas acciones de Bergoglio ahora están siendo expuestas al mundo. Su intento de supresión de la evidencia no ha tenido éxito, y ahora el mundo está llegando a conocer a este neo-papa como  el hipócrita inmoral que es.

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. Estimado Moimunan: Imagino que usted también recordará el asunto publicado en 2010 por Marcelo González en la web Panorama Católico Internacional, referente a un sucio caso de adulterio perpetrado por un afamado «sacerdote» de la Diócesis de Buenos Aires llamado Joaquín Mariano Sucunza, y de como el marido ultrajado, un hombre enfermo, denunció oportunamente el crimen al «Arzobispo» Bergoglio el cual se limitó a esperar a que el pobre cornudo falleciera para inmediatamente elevar a Sucunza al cargo de Obispo Auxiliar de Buenos Aires. Me extrañó mucho en su día que este asunto tuviera tan escasa repercusión.

    http://panoramacatolico.info/articulo/obispo-adultero-nombre-y-pruebas

    http://panoramacatolico.info/observacion/repica-el-caso-sucunza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.