ALL POSTS

ANTE LA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DEL CAUDILLO FRANCO


 

Por Roberto Centeno

Como afirma el más prestigioso historiador de las guerras modernas el inglés Antony Beevor (1): “la guerra civil española es uno de los pocos conflictos mundiales cuya historia la han escrito con mayor eficacia y mendacidad los perdedores que los vencedores. Las generaciones más jóvenes no pueden ni imaginar como era la vida en España desde Febrero de 1936”. En esa fecha, un Frente Popular formado por totalitarios socialistas, comunistas y anarquistas y por separatistas golpistas, se hicieron con el poder a través de unas elecciones fraudulentas, y de inmediato desataron una ola de violencia, quema de iglesias y asesinatos de quienes no pensaban como ellos y paralizando la economía del país.
El Socialista el periódico de mayor influencia escribiría: “estamos decididos a hacer en España lo mismo que se ha hecho en Rusia, y en cuanto hayamos fortalecido nuestras posiciones debemos ir mas allá”. “Ir mas allá ( Beevor) significaba que la eliminación de los rivales políticos tenía la máxima prioridad desde el principio”. El estalinista Largo Caballero era muy claro al respecto, “la revolución que queremos solo puede obtenerse por medio de la violencia”. Lógicamente, la media España que totalitarios y separatistas querían someter y aplastar iba a resistirse a morir. A partir de marzo, un grupo de militares y civiles encabezados por el general Mola comienza a preparar un “movimiento nacional que evite la ruina y la desmembración de la Patria, que solo se desencadenará en caso de que la circunstancias lo hagan absolutamente necesario” (Salas Larrazábal).
El 12 de julio la policía republicana asesina al líder de la derecha José Calvo Sotelo, y el Gobierno en lugar de arrestar a los responsables detiene a la gente de derechas. Franco, que hasta ese momento se habría mostrado contrario al alzamiento con gran irritación de los conjurados, decide unirse a él. “El gobierno de Madrid ha caído en manos de unos pistoleros”, clamaría D. Miguel de Unamuno desde Salamanca, y uno de los padres intelectuales de la República. El levantamiento del 18 de Julio, no se realizó contra un gobierno legítimo como pretenden socialistas, comunistas y separatistas, sino contra un desgobierno revolucionario, decidido a acabar con la media España que no pensaba como ellos.
Estos hechos exhaustivamente investigados y estudiados durante mas de 70 años, están hoy fuera de toda duda razonable, excepto para el nuevo Frente Popular articulado alrededor de un botarate guerra civilista Pedro Sánchez un apóstol de la mentira y del odio, dispuesto a reabrir las trincheras de 1.936 y enfrentar a media España contra la otra media, imponiendo la perversa visión del Frente Popular. Y para empezar este miserable al que solo han apoyado el 15% de los españoles con derecho a voto, ha decidido exhumar los restos del general Franco, que consiguió contra todo pronóstico la victoria del alzamiento, tanto que Prieto visto lo extraordinariamente ventajoso del Gobierno en hombres y en medios, exclamaría: “Podría ascender hasta la esfera de lo legendario el valor de quienes se han alzado en armas contra la República, y aún así inevitablemente, inexorablemente, serían fatalmente vencidos”. No conocía a Franco.
Pero Franco hizo más, muchísimo mas, sacó a España de su pobreza secular y creó una poderosa clase media, que la chusma política actual está destruyendo. En 1975 había situado a España como la octava potencia económica mundial, hoy la oligarquía política la ha hundido al puesto 16; la renta per cápita relativa a los 9 países que constituían la entonces la CEE llegó en 1.975 a su máximo histórico el 83% de la media de estos nueve países, hoy se ha hundido hasta el 71%; la industria era el 36 % del PIB hasta que los socialistas la destruyeron en 1986 con la llamada “reconversión industrial”, y hoy es el 14% del PIB, y es que la casta política ha convertido España en un país de enchufados públicos, especuladores y camareros; Franco borró del mapa la palabra paro y hoy tenemos el segundo mayor de Europa; la enseñanza pública era la tercera mejor de Europa, hoy es una de las últimas; los hijos vivían no mejor sino mucho mejor que sus padres, hoy por primera vez en siglos viven peor, y lo malo está por llegar; la deuda pública era cero, hoy es el 133% del PIB, lo que será la ruina de las generaciones futuras, etc.
El que el pueblo español permita impasible, que unos indocumentados, miserables y guerra civilistas exhumen los restos de Franco del sitio que le corresponde por mérito propio, significa que este pueblo está perdido. Les van a aplastar a impuestos, nos van a inundar de inmigrantes musulmanes que quieren destruir nuestros valores y nuestra cultura, porque este cobarde de Sánchez que acaba de hacer el ridículo más absoluto en Europa como el chico de los recados de Merkel y Macron – ese “chico nuevo” le llamaría Juncker, Presidente de la Comisión Europea – ha aceptado convertir nuestra Patria en el gran campo de refugiados de Europa, ya que Alemania nos va a devolver los suyos. Una ignominia tan increíble y tan brutal, que no tiene precedentes en la historia. Y es este miserable quien ha decidido exhumar los restos del general Franco.Y luego a la chusma de Podemos que quiere destruir España le ha ofrecido el control de los medios. Va a poner al frente de RTVE a un indocumentado que se oponía al 155, que odia a España, que es un estalinista totalitario y que insulta al Rey y elogia al nazi Torra y sus secuaces. En ningún país civilizado se ha visto nada parecido. Podemos exige también el control total de la Agencia EFE que es la principal agencia de noticias de España, cuyas noticias se difunden de forma automática en casi todos los medios de España, igual que Goebbels en la Alemania Nazi, y además el control de la Empresas Públicas por una chusma que seria incapaz de dirigir un puesto de pipas. Y el pueblo español sin reaccionar.
Pero aún es peor, al igual que en Febrero de 1936, el gobierno socialista decidió ignorar la Ley y la Constitución Republicana para garantizarse el apoyo de separatistas, anarquistas y comunistas, que como he explicado al principio llevaron la nación al caos y, como no podía ser de otra manera, nos metieron en la guerra civil, este miserable guerra civilista y felón, esta dispuesto a vulnerar la legalidad y la Constitución para excarcelar a los golpistas catalanes y pactar la ruptura de España con los nazis de la Generalitat y los traidores del PNV .
Decía el dramaturgo alemán Bertolt Brecht “primero vinieron a por los comunistas, pero como yo no era comunista, no me importó; luego vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío no me importó; y luego vinieron a por mi, pero entonces ya era demasiado tarde”. Hoy estos canallas frente populistas desentierran a Franco, y Uds se callan; mañana aceptan oleadas de inmigrantes que arruinarán, su vida su cultura y su modo de vida, y Uds se callan; mañana pactan con separatistas y terroristas la ruptura de España, y Uds se callan; mañana habrán aniquilado política y económicamente España, destruyendo sus vidas y su futuro y las vidas y el futuro de sus hijos, y para entonces será demasiado tarde.

62 replies »

      • Bajo palio sólo puede ir la Hostia. Pero es que Franco era la .. ¿ Es esa la única acusación que se le hace ?. Pues hay que tener en cuenta que esa Hostia, lo que significa y lo que implica, existe en España, desde 1936, gracias al Caudillo Franco. La Santa Madre Iglesia y sus representantes deberían tener honradez y memoria.

        Me gusta

      • Bajo palio entran esta gentuza que tenemos ahora y no hacen nada, solo chupar del bote y asegurarse un porvenir que no se merecen gracias a la comedura de coco que tiene la juventud que no conoce la verdadera historia de España, tan solo lo que los envidiosos y vagos con buen palique les dicen.

        Me gusta

      • Alvaro, no puedes vencer al comunismo sin ser un dictador, no puedes vencer a Mike Tyson sin dar hostias más fuertes que él.

        Me gusta

      • Ese precio de salvar a los curas, monjas y todo su patrimonio es muy barato, tenían que beatificarlo si no fuera porque el colectivo clerical está inundado de lgtbi y pederastas

        Me gusta

      • es un mal menor que pasa es que era un delito hacerlo una persona que sacó al país de la ruina y ha limpiado España de basura. No se merece este trato que están intentando dar

        Me gusta

      • Ya que se la historia decirte que España en aquella época estaba condenada a una dictadura si en lugar de agarrar el poder Franco lo agarra la izquierda no sabemos bajo que palio hubiera entrado Stalin…vamos a olvidar ya los palios y a dejarnos de recuerdos que sólo hacen envenenar y no llevan a nada bueno

        Me gusta

  1. Pero qué obstinación tiene todo el mundo con insultar a los nazis. El prejuicio que actúa contra Franco es de la misma naturaleza que el que actúa contra los nazis. De hecho toda la estrategia de aniquilación del franquismo está calcada de su equivalente alemana. Eso sí, en Alemania hay alemanes, en España—españoles.

    Me gusta

    • Porque fueron los perdedores de la IªI Guerra Mundial, los perdedores de la Guerra y de la Propaganda.
      En cambio en la Guerra Civil española octubre de 1934 abril de 1939: desde el primer momento los de un lado habían ganado la Guerra pero también desde el primer momento habían perdido la Guerra de la Propaganda, y la Propaganda como en el caso de los nazis y como el caso de los llamados nacionales la siguen dando los vencedores de la Propaganda.
      Y no olvide que el llamado bando nacional venció a poderosos enemigos: el Comunismo y la Masonería, y lo que hoy podemos conocer como Nuevo Orden Mundial, y eso hay que pagarlo y se pagará muy caro.

      Me gusta

  2. De acuerdo.con el Sr. Centeno. Inteligente.y dice verdades como.templos.

    Gracias Sr. Centeno
    Mientras Franco construye. Estos destruyen.

    En las próximas les mandamos al paro.

    Me gusta

  3. Que se puede esperar de aquel que para alcanzar el Gobierno de España se sirve de los que la odian y desprecian. Es cínico debería aplicársele !Roma no paga traidores!

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo con el Sr. Centeno y con Francisco, el señorito no puede ser más traidor a su patria, aliándose con lo peor que ha encontrado por ahí, parece que ha ido por ahí rebuscando en los contenedores, era y es tal su ambición, que no ha dudado en venderse por un plato de lentejas

    Me gusta

  5. Decia Francisco Franco.que los pueblos que olvidan su historia.estan condenados a repetirla.no olvidéis que los enemigos de España y la civilización cristiana.estan alerta…quiero unir los nombres de Dios y España por última vez.arriba España viva España.

    Le gusta a 1 persona

    • “Aquellos que no pueden recordar el pasado, están condenados a repetirlo”: Jorge Ruiz de Santallana y Borrais, más conocido como George Santayana (1863-1952). De su libro: La vida de la razón, libro I , capítulo X, página 96. Buenos Aires, 1954.
      Y en la página 439 afirma lo siguiente:
      “Hay, en verdad, algunos historiadores tan francamente parciales o cínicos que confesadamente escriben historia con miras a conseguir efectos, sean políticos o literarios”.

      Me gusta

    • ¿ Puede ser eso el testamento político de un canalla ? ¿ O de una persona honorable, honrada, generosa. ¡¡¡ Un patriota ESPAÑOL !!!

      Me gusta

  6. Es de risa. La situación actual. Miliki y fofito gobernando. Por lo menos podremos volver a ganar un mundial de fútbol con la alineación de “refugiados”; habrá donde escoger, serán tantos

    Me gusta

  7. Vergonzosa la ruin y cinica respuesta de un socialista que seguira los pasos de sus antecesores dejando una España rota , maltrecha, por una derecha cobarde, acomodaticia y permisiva… por eso!! esta ese individuo en el poder y…Francos no naceran jamas para desgracia de España… gracias Sr. Rajoy!!✋🏼🇪🇸

    Me gusta

  8. Tenemos que lanzarnos en armas y acabar con toda esta mierda, meternos en los cuarteles y hacernos con armas, tanques, aviones y llegar a un acuerdo con los militares Antonio Vera Rodriguez estoy con usted Sr. Centeno

    Me gusta

  9. Lo triste es que no haya un partido que aglutine a todos los españoles de bien que con buena dosis de sentido común creemos en unos pocos dogmas pero fuertes como la unidad de España, el amor a la bandera y la patria, la defensa de la familia y la vida y el respeto a nuestras raíces cristianas y a nuestra historia….estoy seguro que seríamos unos cuantos millones que daríamos la vuelta a esta terrible situación acrual de una España que agoniza…

    Me gusta

  10. Sergio, Vox es el único partido que defiende sin tapujos la unidad de España, la vuelta a la normalidad democrática y la defensa del ciudadano.

    Me gusta

  11. La tragedia de España son los dos extremos. Y cada extremo quiere destruir al otro. Esa es la tragedia. Comentario de un ingles que aprecia a España y a los Españoles que vive en España desde 1943.

    Le gusta a 1 persona

    • Completamente de acuerdo. En el 36 no había dos Españas sino tres. La tercera era moderada e integradora y no estaba por la destrucción del que no estuviera de acuerdo con sus postulados

      Me gusta

    • ¿Que extremos? la tragedia en España es la masonería y el sionismo como en casi todo el mundo, y lo peor los modernistas desde roncalli que demolieron la Fe y dejaron a la gente sin defensa.

      Me gusta

  12. De acuerdo Michael pero el rencor y resentimeinto que tienen todos estos de izquierdas es tan impresiónate que les da igual adsolutamente todo. Hay que olvidar y saber pasar pagina para para el futuro y dejar la historia en paz que es historia para bien o para y para un bando o para otro .

    Me gusta

  13. Si los españoles no hacemos nada esto puede que se repita los socialistas de hoy van por el mismo camino que los del 36 son ateos quieren quitar el ejército y sólo lleva unas semanas encima nadie le a votado busca otra guerra

    Me gusta

  14. Llevan muchos demasiados años fabricando la cultura que solo les interesa a sus retorcidas y revanchistas mentes e intruduciendola en
    Escuelas y medios de comunicacion han contaminado a 2 generaciones con el beneplacito y complicidad de los otros que solo se han preocupado de su Economia PERSONAL. Lo malo esta por venir mas no perdamos la Esperanza y pedir al Altisimo salga un nuevo Franco por Ahi

    Me gusta

  15. Hechando cuentas porcentuales, somos muchos más los que vemos la realidad de la situación que no es otra que la de que : la historia se repite y siempre por los mismos ( los politicuchos) .Juan

    Me gusta

    • Los que defienden al socialismo, al comunismo y a los anarquistas, no atienden a razones ajenas a lo que ellos quieren.
      Viva España !!!!
      Viva Franco !!!!

      Me gusta

  16. Parece que la historia quiera repetirse. Pero es la consecuencia, de que cualquiera puede ejercer de político, no se exige ninguna preparación, ni siquiera un psicotécnico, y así nos va.
    Y la dedicación desinteresada para ti, los tuyos y tu país, deja de ser tal y nos manejan para intereses propios. Aquello de: primero yo, segundo yo y si hay un hueco, yo también, es lo que prevalece.
    ¡Es indignante!

    Me gusta

  17. Espero que en las próximas elecciones nadie vote a Ciudadanos o al PP, que se están poniendo de perfil con éste tema. No son tiempos para tibios. Al que le guste VOX, que les vote, al que les guste la Falange, que les vote… pero ni un solo voto más para acomplejados peperos o riveritas

    Me gusta

  18. Hay que hacer algo urgentemente, antes de que sea tarde; pero ¿qué podemos hacer con un voto cada cuatro años? Nada. Solo salir a la calle a manifestarnos multitudinariamente; pero alguien debe asumir la dirección. ¿Qué puedo hacer yo solo, mayor y enfermo crónico?
    ¡¡Viva España y los españoles honrados que la apoyamos ahora y siempre!!

    Me gusta

  19. ¡¡¡Arriba España!!! Soy falangista de José Antonio. FE y de las JONS. Lo digo con sumo orgullo. Conste que no franquista, pero reconozco que fue la única solución, por ello le respeto.

    Me gusta

  20. Estoy de acuerdo además deberían acabar con las autonomías y todos estos políticos de pacotilla que viven a cuenta de nuestros impuestos a trabajar como todos un solo gobierno. Viva España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.