ALL POSTS

PROFECÍA SOBRE LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS


El Padre E. Sylvester Berry sobre la persecución de la Iglesia en los últimos días:

465DFDB8-B813-484C-8629-212A4229B0DA

 

Un Papa falso y una Santa Sede vacante

No podemos enfatizar suficientemente que las terribles aflicciones que la Santa Madre Iglesia ha tenido que soportar desde la muerte del Papa Pío XII fueron predichas y profetizadas en la Tradición Católica , de una forma u otra. Hemos hecho numerosas publicaciones sobre este tema en el pasado, y hoy tenemos el gusto de recordarles una predicción particular hecha por el P.  Elwood Sylvester Berry (1879-1954), profesor de apologética en el Seminario de Santa María en Maryland, que forma parte de su interpretación del Capítulo 13 del libro del Apocalipsis

En 1921, el P. Berry publicó un maravilloso comentario sobre el último libro de la Biblia, titulado The Apocalypse of St. John . Usando de su gran erudición y comprensión del tema, el P.  Berry desentraña y explica los muchos capítulos y versos misteriosos de este importante libro de la Escritura a la luz de la enseñanza católica. Sea dicho que no intentamos captar a nadie en  la inadmisible  “manía del fin de los tiempos”, como a muchos les gusta hacer, pero,sí hemos de  señalar que el libro del Apocalipsis fue divinamente inspirado y dado por Dios para nuestra instrucción (véase 2 Tim 3: 16-17); aunque se debe andar con mucho tiento al escribir y meditar sobre este libro, tampoco se debe prescindir totalmente de él. Esto se hace evidente por el hecho de que el P. Berry publicó un libro completo explicando adecuadamente el Apocalipsis.

En vista de lo que ha sucedido en el siglo XX en la Iglesia Católica Romana, y de la falsa iglesia “católica” que fue establecida  después de la muerte del Papa Pío XII en 1958 (cosa que el mismo padre Berry predijo en 1927 ), el siguiente pasaje de su libro  El Apocalipsis de San Juan  es de particular relevancia para nosotros en nuestros días. Para apreciar la importancia de este extracto, le invitamos a leer todo el contexto del capítulo ( ver el enlace más abajo):

La bestia que surge de la tierra es un falso profeta: el profeta del Anticristo. Nuestro divino Salvador tiene un representante en la tierra en la persona del Papa a quien le ha conferido plenos poderes para enseñar y gobernar. Del mismo modo, el Anticristo tendrá como representante suyo al falso profeta que estará dotado con la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.

Si el Anticristo es de extracción judía, como probablemente lo será, el mar del que surge significa el judaísmo. De igual modo, la tierra de donde surge la segunda bestia es un símbolo de las naciones gentiles en rebelión contra la Iglesia. Los dos cuernos denotan una autoridad doble: espiritual y temporal. Como lo indica el símil del cordero, el [falso] profeta probablemente se establecerá en Roma como una especie de antipapa durante la vacante del trono papal mencionado anteriormente. Pero los elegidos no se dejarán engañar ; recordarán las palabras de nuestro Señor: “Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no le creáis”.

(Reverendo E. Sylvester Berry,  El Apocalipsis de San Juan  [Columbus, OH: John W. Winterich, 1921], página 135; subrayado agregado).

De nuevo les decimos que para obtener más detalles y el contexto completo, podrá leer el entero capítulo,  titulado “El Anticristo y su Profeta“, que comienza en la página  129, así como lo que lo precede. He aquí unos enlaces relevantes:

En la parte citada que acabamos de ver, el P. Berry habla de “la vacante del trono papal mencionada anteriormente”. El extracto puesto arriba es de su comentario sobre el Capítulo 12 del Apocalipsis, que destacamos aquí . También hemos creado un video clip sobre él que puede Ud. compartir con amigos y familiares para que estén al tanto de lo que está sucediendo:

 

En estos tiempos difíciles, en los que muchas personas de buena voluntad luchan por ser auténticos católicos romanos, podemos consolarnos sabiendo que la vacante de la Sede Apostólica y su usurpación por “una especie de antipapa” no es una locura. inventado por los extravagantes  sedevacantistas, sino  que en realidad es parte integrante de lo que contiene la revelación de Dios para el fin de los tiempos. En otras palabras: la angustiosa situación en la que se encuentra la verdadera Iglesia hoy, no es una situación “imprevista” que ha frustrado los designios de Dios, sino que forma parte de la misma voluntad de  Dios desde toda la eternidad . En esto es semejante a la Sagrada Pasión de nuestro Bendito Señor, que tampoco fue algo que se cruzó en el Plan Divino, sino que fue su más fiel cumplimiento:

Por eso el Padre me ama: porque doy mi vida, para tomarla otra vez. Ningún hombre me la quita; Simó que Yo la entrego y tengo poder para dejarla para volverla a tomar. Este mandamiento lo he recibido de mi Padre. (Jn 10: 17-18)

Desde ese momento, Jesús comenzó a decir a sus discípulos que debía ir a Jerusalén, y sufrir muchas cosas de los ancianos, los escribas y los principales sacerdotes, y morir, y al tercer día resucitar. Entonces Pedro, comenzó a reprenderlo, diciendo: Señor, lejos de ti, no será así contigo. Y Él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás pirque eres escándalo Iara Mí! Porque no entiendes lo que es de Dios, sino lo que es de los hombres. (Mt 16: 21-23)

Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! ¿No debió Cristo haber sufrido estas cosas, y así entrar en su gloria? (Lc 24: 25-26)

Es muy importante recordar esto para no desanimarnos, sino permanecer firmes en la fe, la esperanza y la caridad.

Recuerde que el P. Berry escribió su comentario sobre el Apocalipsis en 1921, durante el reinado del Papa Benedicto XV, aproximadamente 40 años antes de que comenzara la revolución del Vaticano II. Las ideas que él da, por lo tanto, son totalmente imparciales con respecto a lo que ocurrió después de la muerte del Papa Pío XII en 1958; y nada de lo que escribió estaba de alguna manera “contaminado” a favor o en contra de la Secta Novus Ordo o del Sedevacantismo. El libro lleva el  nihil obstat  y el imprimatur  de Mons. James Hartley de la diócesis de Columbus, Ohio, lo que indica que el trabajo es seguro y puede ser leído por los católicos ya que no contiene errores contra la Fe o la moral.

Sabemos por las Sagradas Escrituras que en el período final de la guerra a la Inmaculada Esposa de Cristo, Satanás logrará hacer pasar un gran engaño, tan grande que, si fuera posible, incluso los elegidos serían engañados: “Porque entonces  surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y maravillas, de modo que engañen (si fuere posible) incluso a los elegidos. Mirad que os lo he dicho de antemano “, advirtió nuestro Señor Jesucristo (Mt 24, 24-25).

Ahora bien, debemos tener en cuenta que algo que se ve fácilmente como un fraude y es identificado como tal por la mayoría difícilmente podría constituir un “gran engaño”, porque entonces prácticamente nadie sería engañado. El buen P. Frederick Faber, en un sermón dado el domingo de Pentecostés en 1861, nos dijo a todos que tuviésemos cuidado:

Debemos recordar que si todos los hombres buenos estuvieran claramente en un lado y todos los hombres malos claramente en el otro, no habría peligro de que nadie, y menos los elegidos, fueran engañados con mentiras seductoras. Son los hombres buenos, buenos hasta ahora y de los que esperamos que sigan siéndolo en el futuro, los que van a hacer el trabajo de Anticristo y tristemente crucificar al Señor de nuevo … Observe esta característica de los últimos días, que este engaño surge de hombres buenos que se han colocado en el lado equivocado.

(Fr. Frederick Faber, Sermón para el Domingo de Pentecostés de 1861, citado en P. Denis Fahey,  El Cuerpo Místico de Cristo en el mundo moderno )

Es de suma importancia recordar esto: el hecho de que alguien tenga buenas intenciones no significa que está haciendo el trabajo de Dios. Oremos para que todas las personas de buena voluntad sean liberadas del gran engaño que es la Iglesia del Vaticano II.

Ver también:

4 replies »

  1. Et vidi aliam bestiam ascendentem de terra, et habebat cornua duo similia Agni, et loquebatur sicut draco. Ap. 13, 11.
    Vi luego otra Bestia que surgía de la terra y tenía dos cuernos semejantes a las del Cordero, pero hablaba como el dragón (o serpiente del Génesis).
    En el Apocalipsis el Cordero representa SIEMPRE a Jesucristo. Esta bestia producida por la tierra y revestida en apariencia de los poderes (cuernos) del Cordero es pues uno o varios pseudopapas.
    Les ayudado todo el clero apóstata que forma el cuerpo del Falso Profeta.

    Me gusta

  2. Jesucristo no anunció UN antiCristo y UN Profeta Falso sino una multitud:
    Et multi pseudoprophetæ surgent, et seducent multos.
    Surgent enim pseudochristi, et pseudoprophetæ…
    Mateo 11 y 24.

    Me gusta

  3. Si los demonios con sus pseudoprofetas, del averno, tal como la maléfica entidad, se lo transmite, dicen que el anticristo es una fuerza, o una energía, que fue desatada, y en el pasado, cuando fueron vencidos, en las dos guerras mundiales, y según los demonios, no es un hombre, para nosotros, la Iglesia fiel, debería significar, que el anticristo, o el octavo reyezuelo, de la ramera de babilonia, o el hijo de perdición, o el monstruo inicuo, es un hombre, y es parte de nuestro presente.
    Todo parece indicar, que el lugar, es en la tierra deicida, dónde estarán los dos testigos, del Apocalipsis de san Juan, que no es Roma, dónde según la Oración de exorcismo recibida por S.S. san León XIII, en el año 1884, habría grandes batallas, que continúan, en el presente. Tanto es así que un tribunal, tengo entendido, que es de Bruselas, habría, librado, una orden de detención, y a varios países, contra, Francisco, para el 21 de junio de 2018, planificado en detalle para su viaje a Ginebra, dónde fue invitado a participar, por los setenta años de la fundación del comunista Consejo mundial de Iglesias, para la destrucción de occidente, y por ahora, lo único que se pudo conocer, es que no pudieron, lograrlo. Porque por un lado, a lo que hoy, llaman: delito de lesa humanidad, por otro lado, ya están intentando legalizar, como parte de la agenda mundialista, de satana. Lo que hoy es terrible delito, en pocos años, o tal vez meses, puede dejar de serlo. Legalizar la pedofilia, está en los planes, de la ramera masónica del averno, como parte de su modelo, de su gobierno mundial.

    Me gusta

  4. La palabra CORDERO es empleada 29 veces en el Apocalipsis. He aquí las referencias: V, 6, 8, 12, 13; VI, 1, 16; VII, 9, 10, 14, 17; VIII, 1; XII, 11; XIII, 8, 11; XIV, 1, 4 (2x) 10; XV, 3; XVII, 14 (2x); XIX, 7, 9; XXI, 9, 23, 27; XXII, 1, 3, 14.SE TRATA EN TODOS ESTOS CASOS DE LE PERSONA DE JESUCRISTO.
    Et vidi aliam bestiam ascendentem de terra, et habebat cornua duo similia Agni, et loquebatur sicut draco. Ap. XIII, 11. Sobre esta base, la traducción de la palabra ” AGNI ” puede hacerse sólo por la palabra a Jesucristo. La otra bestia formada a partir de la tierra es pues un monstruo de hipocresía y de iniquidad, porque se presenta llevando en apariencia los cuernos – es decir los poderes de Jesucristo – pero habla como la serpiente del Génesis. Se trata de la definición de los pseudopapas que usurpan la Sede de San Pedro con todo su clero apóstata que sirve de profetas falsos que prometen la salvación para todos los hombres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s