ALL POSTS

ATROPELLO A LA FE, LA PATRIA, LA LEY, Y LA VERDAD HISTÓRICA


Podemos también quiere echar a los benedictinos del Valle de los Caídos

Podemos también quiere echar a los benedictinos del Valle de los Caídos

La posición de Podemos es cada vez más pre guerracivilista. Su última iniciativa parlamentaria, echar a los Monjes Benedictinos de la Basílica del Valle de los Caídos ¿No acabarán pidiendo que se retire la Santa Cruz para levantar un monumento a Stalin?

Según proposición parlamentaria registrada por el grupo Unidos Podemos-En Comú-En Marea, la formación podemita pide, mediante una proposición de “Ley Integral de Memoria Democrática” que el Gobierno de Pedro Sánchez acometa las “acciones necesarias para desacralizar el espacio monumental” del Valle de los Caídos por lo que no sólo exige la exhumación de los restos de Francisco Franco sino que, además, pretenden echar a los Monjes Benedictinos de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para –según defiende la formación de Pablo Iglesias- “una resignificación de todo el complejo del Valle de los Caídos para convertirse en un lugar de memoria donde se expliquen los crímenes del franquismo”.

Habrá que recordar que la titularidad y la administración del lugar corresponde a la Abadía Benedictina de la Santa Cruz, tras el decreto de establecimiento de la Abadía por el papa Pío XII, y posteriormente como Basílica por Juan XXIII el 7 de abril de 1960 (todo ello a petición del propio Estado español) por lo que, de llevarse a cabo la iniciativa podemita supondría un grave conflicto diplomático con el Vaticano.

Además, la Comisión de Expertos para el Futuro del Valle de los Caídos, creada por el gobierno socialista del presidente Zapatero, emitió un informe  que declaraba que la Basílica del Valle de los Caídos “está calificada por la Ley como lugar de culto y es inviolable. Se trata de un lugar sagrado, sometido a la autoridad eclesiástica que es la institución religiosa que atiende el culto y las autoridades religiosas superiores. Toda actuación en su interior requerirá  contar con su autorización.

Pero a Podemos le trae al pairo el informe de Expertos elegidos por un gobierno socialista. Iglesias y Garzón han decidido llevar a España a una situación pre guerracivilista y van a conseguir su resultado porque, con toda seguridad, hay media España que no va a permanecer impasible ante este atropello a la fe, a la patria, a la verdad y a la justicia.

2 replies »

  1. Con todo respeto al pueblo español por mí que saquen a palazos a esos anti-benedictinos apóstatas enemigos frontales de Nuestro Padre San Benito. Lo tienen bien merecido por haber cambiado la Santa Regla por las fábulas del neomodernismo vaticanosegundista. Si quisieran hacer lo mismo aquí con la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe yo estaría de acuerdo: si nosotros, católicos verdaderos, o sea sedevacantistas legítimos, no podemos tener en nuestras manos la Santa Tilma pues que nadie la tenga y que sea destruida. Lo mismo con las imágenes de Nuestra Señora de Zapopan, de Nuestra Señora de Talpa, Nuestra Señora de Toyahua y Nuestra Señora de San Juan de los Lagos. Este fue siempre el proceder de la verdadera Iglesia Católica y ejemplos hay muchos.

    Me gusta

  2. La secta masónica, no busca, ni verdad, ni memoria, ni justicia, lo más parecido, es la palabra : venganza. es un modelo planificado, un grave atropello, y un posible delito, contra el generalísimo, su familia, y los españoles.
    Sumado a una palabra mencionada, en uno de los medios españoles, y como parte de sus rituales, o gustos, la necrofilia.
    El termino, dictador es muy utilizado por los modernistas, para acusar sólo a sus objetivos,
    La historia real de esos tiempos, demuestra que los politicamente correctos, no eran tan democráticos., ni tan derechos, ni humanos.

    En la Conferencia de Potsdam celebrada tras el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa y tras la Conferencia de Yalta, se reunieron Churchill, Stalin, Truman, Charles De Gaulle y un delegado chino que representaba a Chiang Kai-shek.

    Truman no había sido votado por el pueblo americano y había alcanzado la presidencia de Estados Unidos porque murió Roosevelt, que era el presidente.

    Churchill había llegado al cargo de primer ministro gracias a una maniobra “de pasillos”, pero el pueblo británico no lo había votado.

    Stalin, había impuesto una violenta dictadura marxista en la nación rusa.

    Chiang Kai-shek debía su mandato a una revuelta militar que implantó la República en China.

    Charles De Gaulle nunca ganó unas elecciones. Las dos veces que llegó al poder fue detras de tanques: de los angloamericanos primero y de los generales sublevados en Argel el 13 de mayo de 1958, después.

    Joaquín Bochaca, en “Democracia Show”, pag. 109.

    https://es.metapedia.org/wiki/Conferencia_de_Potsdam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.