ALL POSTS

BERGOGLIO OBLIGADO A RETRACTARSE DE HACER UN CARGO INFUNDADO


Francisco-Bergoglio se ve obligado retractarse de todos los cargos hechos contra el honorable auditor general Libero Milone

De Los padres de TRADITIO

 

Libero Milone, auditor general del Neovatican se acercó
demasiado a la verdad al descubrir pruebas de la corrupción en las finanzas vaticanas es decir de
“Ciertos y claros abusos en el manejo de fondos” pertrechados por  Francisco-Bergoglio y sus esbirros.
Bergoglio intentó destruir la buena reputación de Milone e hizo que lo despidieran.
Pero la presión pública contra Bergoglio al conocerse su comportamiento se ha hecho ahora  tan insoportable
en lo que ha llegado a  ser conocido como el escándalo Vatileaks II
que Bergoglio ha tenido que llamar a los perros [retractarse]

El Auditor General del Neovaticano , que había afirmado haber sido víctima de pruebas falsas de Francisco -Bergoglio, fue puesto en libertad hace escasos días el 7 de julio de 2018. Libero Milone estaba investigando una situación financiera mal conducida por Bergoglio y sus esbirros en el Neovaticano. Al parecer, Milone se acercó demasiado a la verdad al descubrir que había pruebas de corrupción con  “ciertos y claros abusos en el manejo  de fondos“. Entonces Bergoglio decidió deshacerse de él.

Milone fue acusado, despedido sumariamente y arrestado en junio de 2017, y su oficina y computadora fueron allanadas por la gendarmería de Bergoglio. La reputación de Milone como auditor financiero imparcial era excelente, y el oprobio [después de la sentencia que le libera de los cargos] se ha vuelto  contra  Bergoglio. La presión pública contra Bergoglio ha llegado a ser   tan  insoportable en lo que ya  se conoce como el escándalo de Vatileaks II que Bergoglio, ahora públicamente avergonzado, tiene que retirar y llamar a sus perros [retractarse]

Milone, era socio en la distinguida firma internacional de auditoría y consultoría de Deloitte. Fue llamado a trabajar en  las “reformas financieras” de Francisco -Bergoglio, que éste había emprendido sólo para aparentar [honradez y transparencia en la gestión de los fondos vaticanos]. Cuando el Neocardenal George Pell, fue contratado como Director Financiero, se acercó también demasiado a la verdad sobre la corrupción de Bergoglio, por lo que también fue públicamente apartado  y finalmente exiliado a Australia. Cuando Milone se acercó demasiado a la verdad, Bergoglio le acusó de delitos de los que no tenía  pruebas.

Con lo que Francisco-Bergoglio no contaba era con el hecho de que Milone iba a contra-atacar para salvar su reputación. Él desafió públicamente a Bergoglio con “¿Dónde está la carne de vaca?”[Muéstrame las pruebas]. Bergoglio, por supuesto, había falsificado los cargos contra Milone, por lo que no había apenas “carne de vaca” [en la enorme hamburguesa] . Milone también ha amenazado  al Neovaticano  de Bergoglio con demandas por difamación y ha conseguido que sus prestigiosos colegas en firmas de auditoría internacionales apoyen su historial de honestidad. Por lo tanto, Bergoglio, públicamente humillado, se ha visto obligado a retroceder. [Parte de la información de este Comentario fue aportada por el National Catholic Register.

Verdaderos católicos, Francisco-Bergoglio, siempre ha sido la antítesis de la virtud cristiana, por lo que [el humilde Bergoglio] no se ha disculpado ante su Auditor general por haberlo incriminado en un delito inexistente. En el mundo real, un caso como este daría lugar a mucho más que a exigir una simple disculpa. Se exigiría además la automática reinstalación en su puesto , el pago retroactivo de sus haberes y la compesación de daños y perjuicios. Sin embargo, ya la soga está apretando el cuello de Bergoglio, y está más cerca, un año o dos,  su renuncia como jefe de un tinglado ahora expuesto públicamente como corrupto –

2 replies »

  1. Y ¿por qué no lo hicieron con el Cardenal Montini, y la logia propaganda P Due? Seguramente si se fuera a ese tiempo podríamos conocer mejor quienes se beneficiaron con el dinero de la mafia, las cuentas secretas, como del plan imperial, que padecieron en España, invadida y castigada en tres frentes, que incluía a varios países sudamericanos más, siendo los beneficiados, la pérfida leviatán y sus corruptas masonerías. Un papa asesinado, por nada menos, de los que tuvieron el cargo de secretarios vaticanos, por esa causa, y varios, más, implicados mundialmente. Más facil mirar el final, que ir a la causa, y raiz, de todos sus males.¿Es esta la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo?, o son los mercaderes del templo. Casualmente el hombre, ha llegado al punto de creerse, ser más que Dios. Lo vemos a diario, espíritus, de demonios, les dice san Juan en Apocalipsis. .
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre María santísima.

    Me gusta

    • Ettore Gotti Tedeschi temió por su vida por investigar estas cuestiones, Calvi apareció colgado de un puente en Londres. Sindona parece que murió oportunamente… Es peligroso tratar con esta gente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.