ALL POSTS

SEA ANATEMA BERGOGLIO : ALGUNAS CONSIDERACIONES


[Trasladamos la entrada de Novus Ordo Watch sobre el artículo de  Miles Christi Anathema Sit Bergoglio del que ya hemos dado enlaces en cuatro idiomas en un post anterior, de este blog.

Ahora, por el interés de algunas consideraciones del sitio anteriormente dicho, ofrecemos su traducción, repitiendo, algunos enlaces ya dados.

Recordamos que casi todos los artículos y el libro “Cuatro años con Francisco” pueden obtenerse en el blog, bien pinchando la etiqueta Alejandro Sosa Laprida, u otras con los temas de sus escritos, , o con palabras clave con ayuda del buscador, o bien pulsando la pestaña superior de la categorīa FRANCISCO.]

¡Sea Bergoglio anatema!

Anathema Sit Bergoglio –
Artículo nuevo de Miles Christi

AC0AF4BA-94D2-4ACF-B052-A73DB33A2760

Antes de que nuestro Bendito Señor Jesucristo ascendiera al Cielo, les advirtió a Sus discípulos: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios , para seducir (si fuera posible) aun a los escogidos” (Mc 13 : 22). Puede decirse que estas palabras nunca se han cumplido con más precisión que en la persona de Jorge Mario Bergoglio , el hombre que el mundo conoce por su nombre artístico de “Papa Francisco”.

Miles Christi (“Soldado de Cristo”) es un prolífico escritor católico cuyos trabajos hemos presentado varias veces en este sitio web. Es autor de varias compilaciones de los diversos errores y hechos ultrajantes de Bergoglio, y ha publicado atinados estudios sobre el falso magisterio de Francisco. En su trabajo  Four Years with Francis: Enough is Enough  (2017) queda expuesta la religión apóstata de Bergoglio.

Ahora Miles Christi ha publicado electrónicamente un artículo inédito de 2016, titulado Anathema Sit Bergoglio . Abarca temas como la iglesia y la sinagoga, la blasfemia y la herejía, el globalismo y el ecologismo, la pena de muerte y mucho más. Como es costumbre del autor, ha publicado el estudio en varios idiomas. Está disponible para descarga electrónica gratuita en formato PDF. Estos son los enlaces:

“Anathema Sit Bergoglio”

Este último artículo de Miles Christi agrega más material al ya sustancial caso contra Francisco- ¡Que abran los ojos muchas personas sobre el verdadero rostro del apóstata argentino que se hace pasar por Papa!

Ya en el primer siglo, San Pablo advirtió a los fieles contra los falsos maestros que los confundirían bajo la apariencia de ser apóstoles de Cristo:

Porque tales apóstoles falsos son obreros engañadores, que se transforman en apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar: porque el mismo Satanás se transforma en un ángel de luz. Por lo tanto, no es gran cosa si sus ministros se transforman en ministros de justicia, cuyo fin será según sus obras.
(2 Corintios 11, 13-15)

En su Segunda Carta a los Tesalonicenses, el mismo Apóstol advirtió sobre un gran engaño que precedería a la venida del Anticristo:

Que nadie os engañe de ninguna manera, porque antes de venir la Apostasía, se ha de mamifestar el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, el cual se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios, o se le adora, de modo que él se siente en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando aún estaba con vosotros, os decía estas cosas? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, para que se manifieste a su debido tiempo. Porque el misterio de la iniquidad ya edtá en marcha; solo que al presente hay quien lo detiene, hasta que sea quitado de en medio. Entonces de manifestará inicuo a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca; y lo destruirá con el resplandor de su venida. La venida de éste impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, con señales y falsos milagros, y con mentiras de iniquidad para los que se pierden; porque no recibieron el amor de la verdad, para que puedan ser salvos. Por eso Dios les enviará la operación de error, para que crean en las mentiras: para que sean condenados los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Pero debemos dar gracias a Dios siempre por vosotros, hermanos, amados de Dios, porque Dios os ha escogido los primeros frutos para la salvación, en la santificación por el Espíritu y la fe de la verdad; a lo cual os ha llamado por medio de nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por eso, hermanos, estad firmes; y mantened las tradiciones que habéis aprendido, ya sea por palabra o por nuestra epístola.

(2 Tesalonicenses 2: 3-14)

Lo que estamos viendo en nuestros días es el eclipse temporal del papado por la Secta del Vaticano II, que es presumiblemente la “operación de error” que menciona San Pablo. En 1921, el P.  Sylvester Berry escribió en su explicación del Libro del Apocalipsis que el falso profeta del Anticristo sería un falso papa reinando mientras la Iglesia fuese  privada de un verdadero Papa. [Véase un post anterior sobre este tema]

Otros estudios de  Miles Christi , igualmente publicados en varios idiomas, incluyen los siguientes:

[Estos enlaces que remiten a documentos en inglés,  pueden encontrarse en el blog, en castellano, bajo la categoría “Francisco” en las pestañas superiores. También pueden encontrarse pinchando las etiquetas respectivas,  o en palabras clave, con ayuda del buscador] .

Todo esto es un material bien documentado para cualquiera que todavía necesite ser convencido, o quiera convencer a otros, de que Jorge Bergoglio no es católico por lo que definitivamente no es el Papa de la Iglesia Católica. ¡Gracias,  Miles Christi ! [Nota: a veces en este blog sus entradas vienen firmadas por Alejandro Sosa Laprida]

Nota:  Miles Christi  es un escritor independiente y no debe confundirse con el  grupo clerical Novus Ordo  Miles Christi , que se somete al “pontificado” de Jorge Bergoglio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s